Nueva actualizacion xbox +avatar negro SOLUCIONADO

Buenas me bajado la ultima actualizacion de la xbox 360 todo ok pero sale el avatar en negro,me an comentado que es normal porque la actualizacion no esta completa y le faltan los avatares.Alguien mas le ah pasado?
en este hilo hay mogollon de gente con el mismo problema, (me incluyo).
Saludos.
entonces que recomendais? esperar a que saquen otra para actualizar?
Buenas lo que me an comentado esque es normal dado que la version de la actualizacion que hay no esta completa,faltan colocar los avatares.Lo que nose si actualizando por live el avatar no esta negro que alguien lo confirme.

Sino deberemos esperar supongo la actualizacion+ avatares.Pero vamos no influye en la consola para nada.
me incluyo creo que solo tendremos que esperar a la actualizacion oficial
Yo actualice baneado desde el pen y tengo mi avatar aun....no se porque...pero no se me a vuelto dark.
Yo actualice ayer online y tambien me pasa
Yo estaba baneado y al actualizar offline (via pendrive) se han quedado los avatares en negro.
He estado leyendo en varios foros y he llegado a lo que podría ser una solucion al avatar negro, que sería esperar a que pasara como en la actualización 8955 que se pudo solucionar con esta actualización: hilo_nuevo-dashboard-8955-avatares_1318849 asi que habrá que esperar.
Vaya por dios, me incluyo al saco
Mi XBOX Arcade con HDD 60 GB comprada en enero, sin modificar. Actualizada mediante el Live. Todo funciona correctamente.
Un poco raro que a unos les pase y a otros no, ¿por qué será?
a mi tambien me a pasado pero es porque la actualizacion no esta completa los que actualizaron via usb tubieron que darse cuenta de que la actualizacion solo pesaba como 10 megas la actualizacion completa con los avatares pesa 80 megas mas o menos y sale en estos dias...
actualice mis 2 xbox360 con una memoria usb y me salieron los abatares negros.
A mi también me ha pasado, es igual que cuando sacaron la nueva actualizacion del nuevo menú de la consola que al principio era sin avatares asta que salio la oficial.

Un saludo
1van10 escribió:Un poco raro que a unos les pase y a otros no, ¿por qué será?

es por que actualizaron con una actualizacion que salio que creo que no es la oficial de microsoft, esta actualizacion no oficial la sacaron para aquellos que tienes la consola flasheada o banneada y que no se pueden conectar al live, los que flasheamos desde el live nos aparece todo funcionando correctamente... desconosco si despues saldra una actualizacion para los que no se conecten al live (por usb) que arregle ese problema
TONYSKATE escribió:
1van10 escribió:Un poco raro que a unos les pase y a otros no, ¿por qué será?

es por que actualizaron con una actualizacion que salio que creo que no es la oficial de microsoft, esta actualizacion no oficial la sacaron para aquellos que tienes la consola flasheada o banneada y que no se pueden conectar al live, los que flasheamos desde el live nos aparece todo funcionando correctamente... desconosco si despues saldra una actualizacion para los que no se conecten al live (por usb) que arregle ese problema

ok, pero yo no la conecto al live porque me esperaré por si sacan algo para evitar los baneos

Alguien que haya actualizado correctamente, ¿me puede pasar la actualización que ha utilizado?
Buenas yo lo echo por dvd y tengo bien la actualizacion pero avatar negro.Pero xk la gente que actualiza x live les va bien el avatar? actualizando x live si esta la actualizacion original de microsoft?

El problema es para los que actualizamos offline,que tenemos k esperar que microsof ponga la actualizacion para los que usamos este metodo?

Vaya lio
Actualizacion por pendrive y avatares en negro excepto si tengo en la bandeja el Sonic and Sega All Stars Racing que aparecen todos los avatares correctamente, todavia no se porque.
(mensaje borrado)
Aquí la gente pretende que se le dé soporte hasta estando baneada o autobaneada...

Solución al problema: Actualizar la consola como se actualiza de toda la vida, conectandola al Live.
F_Lombardi escribió:Aquí la gente pretende que se le dé soporte hasta estando baneada o autobaneada...

Solución al problema: Actualizar la consola como se actualiza de toda la vida, conectandola al Live.

La otra forma y es la que yo uso, es la de esperar a que salga la actualizacion oficial en la pagina de xbox.com y actualizar por pendrive o cd, de toda la vida vamos.
(mensaje borrado)
Actualizada mediante el LIVE, consola NO modificada, todo perfecto.
Moderador: Esto no es un foro warez. Leete la snormas...
Que problema hay en usar un backup mi original??? :O :O :O eso es un delito como para borrar un mensaje??? si es asi decidmelo que entonces no volvere a mencionar la palabra backup, pero me parece q entonces miles de mensajes tienen q ser borrados :) :)
Buenas una cosa el post incumple las normas? Si es que si avisar y borro el post lo habri porque pense que mucha gente tendria este problema y asi agrupamos todas las preguntas y dudas en 1 mismo post.Sino me veo mucha gente habriendo post del mismo tema.
Hola, me he dado cuenta de que en la sección de juegos de mi disco duro hay un archivo llamado Editor de Avatares, he intentado moverlo a la carpeta de las cosas del sistema en el Disco Duro metiendolo en un USB pero no funciona. ¿Ese archivo podría ser importante? Es que no parece ser una partida de un juego.

Saludos 1van10
pues a mi se me ha quedao negro el avatar de la fotito sin conectarla al live y jugando solo al dante, lo tengo dentro de la consola instalado y el disco no le sacado para nada, por que normalmente hasta que no me fundo uno no empiezo otro, formatee el disco duro de 120G para recuperar mi perfil dañado hace 3 semanas y desde entonces no la he vuelto a conectar al live. Tengo el ultimo firm puesto por si sirve de algo,grácias.
Haber por lo que veo la gente que actualiza por live les va bien el avatar todo perfecto.Los que actualizamos por cd o dvd al no ser la actualizacion oficial pues se queda el avatar en negro.

Pero digo yo si actualizacion por el live ya esta porque no colocan la version oficial para los que no usamos live?
En la pagina oficial aún está puesta la del 2009: $SystemUpdate_Fall09_8955.zip ¿Alguién cual es la diferencia de días entre la salida en el live y la página oficial?
igusi2000 escribió:Buenas yo lo echo por dvd y tengo bien la actualizacion pero avatar negro.Pero xk la gente que actualiza x live les va bien el avatar? actualizando x live si esta la actualizacion original de microsoft?

El problema es para los que actualizamos offline,que tenemos k esperar que microsof ponga la actualizacion para los que usamos este metodo?

Vaya lio

Yo actualicé los dos discos duros de las 2 consolas via LIVE,con la Elite "Original".......(El de la baneada,estaba formateado,sin partidas,pero para lo que lo quiero).......recuperé el Gamertag en el HDD de la baneada,meti la actualización cuando me dejó conectarme al LIVE....y al volverlo a la baneada,me salia el avatar normal,nada de negro ni nada........

Conclusión: (Que alguien me corrija,ya que yo no lo he probado)

1.- Actualizar con la actualización del foro.
2.- Dado que al estar baneado,no hay juegos instalados,hacer una copia de seguridad en el Pendrive,y meter el perfil,o las partidas,bueno,eso......lo importante......
3.- Conseguir una consola "VIRGEN" para formatear el HDD,ya que de otra forma,no nos dejará recuperar el Gamertag via LIVE......
4.- Recuperar el perfil via LIVE,y conectarse a él para descargar la actualización en el HDD.......
5.- Volver el HDD a la consola baneada,y volver a mover las partidas desde el Pendrive,que como en teoria,serán del mismo perfil,no deberia haber ningún problema........y los avatares perfectamente colocados en su sitio......

No se,es por dar ideas,y echaros una mano.......pero que alguien me corrija si por si acaso algún paso está mal......o no se puede realizar por cualquier motivo.......dado que yo lo hice asi,salvo que yo en el HDD de la baneada,no tenía nada.......ni partidas,ni perfiles,ni nada........

Que pensáis,sería factible?........

P.D.: Mi duda viene,porque no se si las partidas o el perfil,se joderian al pasarlos al Pendrive........
esta actualizacion no oficial tambien me trae otro problema que me a ocurrido 2 veces xD durante la precentacion de xbox 360 al encender la consola se reprodujo dos veces me explico... empieza el video de la bola que aparece con la x de xbox y al terminar vuelve a reproducirse otra vez la presentacion en vez de salir el dashborad tambien me ocurrio con battle field bad company 2 en la presentacion 2 veces repetida xD espero que microsoft lance pronto la actualizacion... y no por ser gafe pero le tengo miedo a que cuando la lance la actualizacion official no me actualize por que detecte mi consola que es la misma vercion o algo por el estilo
kether amida escribió:Segun Major Nelson esta es la actualizacion reciente....

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... nter%29#tm

Esta si que parece la buena con avatares! Una cosa pone idioma Ingles. ¿Son multi las actualizaciones o va por regiones o algo parecido?
crazy escribió:
kether amida escribió:Segun Major Nelson esta es la actualizacion reciente....

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... nter%29#tm

Esta si que parece la buena con avatares! Una cosa pone idioma Ingles. ¿Son multi las actualizaciones o va por regiones o algo parecido?

La verdad, yo pude actualizar desde live, pero este enlace me llego por medio twitter de Major Nelson, imagino yo que sea multi, que dependa del idioma de la consola, vamos.
Probado y funcionando al 100%.

Lo unico que hay que renombrar la carpeta y quitarle el _9199 para que quede solo $SystemUpdate en vez de $SystemUpdate_9199 que la xbox sino no lo reconoce. La verdad es que solo he instalado el forza 3 y es una gozada ver como mejoran los tiempos de carga y no oir a mi lector agonizando.
Buenas problema solucionado ya esta la actualiacion 100% completa de microsft yo actualiza hace unos dias y avatar en negro,ayer puse la actualizacion nueva y todo Ok ya tengo avatar de nuevo.

Asi que el post de esta pagina con la actualizacion que hay probada y funciona 100%

Renombrando carpeta,sino creo que no la coje.
Xecuter escribió:
P.D.: Mi duda viene,porque no se si las partidas o el perfil,se joderian al pasarlos al Pendrive........

tranquilo yo ya pase algunas partidas del call of duty y battlefield bad conpany 2 en el pendrive con el perfil y funciona perfecto, esta bien currado cuando no esta el pen insertado no aparece tu perfil pero una vez que lo metas ya aparece es simple xDD
Buenas un respeto a la rubita_lalalala hay que tratarla como una reina jaajajaja asi que comportaros jajaajajja.

Si ella dice eso 100% verdad
40 respuestas