igusi2000 escribió:Buenas yo lo echo por dvd y tengo bien la actualizacion pero avatar negro.Pero xk la gente que actualiza x live les va bien el avatar? actualizando x live si esta la actualizacion original de microsoft?
El problema es para los que actualizamos offline,que tenemos k esperar que microsof ponga la actualizacion para los que usamos este metodo?
Vaya lio
Yo actualicé los dos discos duros de las 2 consolas via LIVE,con la Elite "Original".......(El de la baneada,estaba formateado,sin partidas,pero para lo que lo quiero).......recuperé el Gamertag en el HDD de la baneada,meti la actualización cuando me dejó conectarme al LIVE....y al volverlo a la baneada,me salia el avatar normal,nada de negro ni nada........
Conclusión: (Que alguien me corrija,ya que yo no lo he probado)
1.- Actualizar con la actualización del foro.
2.- Dado que al estar baneado,no hay juegos instalados,hacer una copia de seguridad en el Pendrive,y meter el perfil,o las partidas,bueno,eso......lo importante......
3.- Conseguir una consola "VIRGEN" para formatear el HDD,ya que de otra forma,no nos dejará recuperar el Gamertag via LIVE......
4.- Recuperar el perfil via LIVE,y conectarse a él para descargar la actualización en el HDD.......
5.- Volver el HDD a la consola baneada,y volver a mover las partidas desde el Pendrive,que como en teoria,serán del mismo perfil,no deberia haber ningún problema........y los avatares perfectamente colocados en su sitio......
No se,es por dar ideas,y echaros una mano.......pero que alguien me corrija si por si acaso algún paso está mal......o no se puede realizar por cualquier motivo.......dado que yo lo hice asi,salvo que yo en el HDD de la baneada,no tenía nada.......ni partidas,ni perfiles,ni nada........
Que pensáis,sería factible?........
P.D.: Mi duda viene,porque no se si las partidas o el perfil,se joderian al pasarlos al Pendrive........