Nueva "Alonsada"

1, 2, 3, 4
el_fer escribió:Pues me parece correcto que lo diga,si es lo que piensa.Otras veces,Alonso la ha cagado,y eso se reconoce;pero ahora,que lo dice muy correctamente,y encima de coña,al cuello.
Que bonito es criticar(y divertido XD)
Saludos!![bye]

Y tienes toda la razón. Lo que pasa es que desde T5 se le da todo lo que se quiere, se le mima, y además no se le reprocha NADA. El año pasado en Monaco con Ralf Schumacher, pues la culpa la tuvo Alonso que quiso adelantar por donde no debia. El caso es que este añño, en la carrera de Mónaco, oigo como el calvo dice que Schumacher cerró a Alonso. Pongo esa por ejemplo, pero hay más, como las salidas, las pasadas de frenadas...

También leí en otro hilo el otro dia que habian ido a ver la carrera en el teatro de Oviedo, y que cuando Alonso se salió (en Gilles Villeneuve) la gente se fue.

Lo que pasa con este chico es lo que ha pasado y pasará con tantos otros deportistas, que a la mínima que hacen algo respetable se les endiosa. Acordémonos del Chava Jiménez (DEP), del que se dijo que podria ser ganador del Tour, o de Olano, el sucesor de Indurain según la prensa. Y resulta que no son malos pero no están al nivel al que les quieren poner.

El caso es que alguien recuerda que Alonso ganó en Hungaroring??? A no, que como entonces no lo daba T5...Alonso nació el año pasado, y de la nada se convirtió en un fenómeno. Alguien conoce a los Verstappen, Yoong, etc...esos que son comentaristas de F1 extranjeros??? A no, que han corrido en Minardi...no son nadie. Y por supuesto Schumi es el gran enemigo, el Darth Vader del circo, y Ralf igual. Anda y que les den por culo a los alonsomaníacos.

Por cierto, la carrera de Indianápolis por parte de T5 LAMENTABLE. Como no está Alonso y ya se ve quien ganará pues ponemos las elecciones y listo. Ahí es donde se ve quien va a lo que va y quien ama este deporte. Mientras T5 agachaba la cabeza, ahí estaba TV3 con un par, ofreciendo TODA la carrera. A la gente que seguimos la F1 desde hace casi 15 años que no nos vengan con Alonsomania ni con patochadas.

Y a disfrutar de las carreras, que circuitos como Spa y Silverstone, que son muy bonitos.
pablosales escribió:El caso es que alguien recuerda que Alonso ganó en Hungaroring??? A no, que como entonces no lo daba T5...Alonso nació el año pasado, y de la nada se convirtió en un fenómeno. Alguien conoce a los Verstappen, Yoong, etc...esos que son comentaristas de F1 extranjeros??? A no, que han corrido en Minardi...no son nadie. Y por supuesto Schumi es el gran enemigo, el Darth Vader del circo, y Ralf igual. Anda y que les den por culo a los alonsomaníacos.

Si te apetece busca hilos del 2002 o 2003 de F1 en EOL (cuando empezaron los "Semaforos en verde", muchos seguimos la formula 1 desde mucho antes de que Alonso empezara a romper records, antes de que estuviera en Minardi y antes de que hubiera pilotos españoles, y ahora resulta que por que Alonso nos parezca un gran piloto estamos cegados por Tele5, yo sinceramente no se que más tiene que demostrar Alonso para que muchos vean que es un gran piloto, es el más joven en conseguir una pole, en conseguir una vuelta rápida y en ganar un gran premio, y si este año o el que viene logra ganar un campeonato del mundo será el más jovén en lograrlo, pero eso da igual para muchos porque no lo hace/hizo con Ferrari.

sobre la victoria de Alonso en Hungaroring, toma el hilo, y la proxima vez a ver si antes de mandarnos a tomar por culo como tu dices te informas un poco más , que ya cansa el mismo discurso
pablosales escribió:Anda y que les den por culo a los alonsomaníacos.

paso de decirte lo que se me ha pasado por la cabeza porque el ban era de fijo, pero unas cuantas pedradas en la cabeaza estilo Taliban si que te daba.

y el resto de lo que comentas es mas paja, mas de lo mismo. cuando os canseis y veais lo que ha conseguido este tio avisar porque joder, si en tan poco tiempo le habeis cogido esta tirria, el dia que gane el campeonato del mundo(que sera este año, esperemos) os cortais las venas.

pues eso, tranquilizate con tus comentarios como el anterior. majete.

saludosssss [oki]

pd: ah no espera, que ahora me diras que esque estabas de coña. :-|
Simplemente no.

En ningún momento critico a Alonso, de hecho me parece un crack y el campeón del mundo en ciernes. Y hay que estar ciego para no verlo. Critico a T5 y al tratamiento que da a la F1, que si, que nos abruman todos los datos que nos dan, y que más de una vez no dan la talla.

Llamo a alonsomaníacos a esa gente que, por ejemplo, sólo pone la clasificación cuando sales Alonso, o apaga la tele cuando Alonso se retira, etc. Por supuesto no a todos los seguidores, que cada uno tiene su piloto preferido por supuesto, pero esa gente nueva que se está aficionando a la F1 sólo porque está Alonso no me gusta. Me direis que le hacia falta a este deporte, claro que si, pero son consumidores a medio-corto plazo. Que pasará si Alonso se retira y no hay ningún español??? O si empieza a fallar en todas las carreras???

Por supuesto que no le tengo tirria, como dice Adris, de hecho me parece que siempre es muy correcto en sus declaraciones. Por mi que gane este campeonato y 8 más. También a cometido fallos, pero joder, que desde T5 se le reconozcan. Simplemente veo las cosas como son.

Si te has dado por aludido como Alonsomaníaco, pues lo siento, pero ya sabes que a ti no te insulto.
Adris escribió:paso de decirte lo que se me ha pasado por la cabeza porque el ban era de fijo, pero unas cuantas pedradas en la cabeaza estilo Taliban si que te daba.

Adris chaval, puedes ser mas violento y facha?

Aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si a ti te mola el paleto ese y al otro no pues vale, distintas opiniones, como en todos sitios.

Mi opinion es que para mi ya puede tener un accidente y q se retire ya pa siempre de la F1. Menudo historial, yo creo q mejor impossible!! [angelito]
Independentista escribió:Mi opinion es que para mi ya puede tener un accidente y q se retire ya pa siempre de la F1. Menudo historial, yo creo q mejor impossible!! [angelito]

Yo espero que el accidente lo tengas tu [beer]
pablosales escribió:
Por cierto, la carrera de Indianápolis por parte de T5 LAMENTABLE. Como no está Alonso y ya se ve quien ganará pues ponemos las elecciones y listo. Ahí es donde se ve quien va a lo que va y quien ama este deporte. Mientras T5 agachaba la cabeza, ahí estaba TV3 con un par, ofreciendo TODA la carrera. A la gente que seguimos la F1 desde hace casi 15 años que no nos vengan con Alonsomania ni con patochadas.

Que concepto tienes tu de deporte??? 2 coches corriendo contra 4 latas???
Espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que ya [qmparto]

Y tienes toda la razón. Lo que pasa es que desde T5 se le da todo lo que se quiere, se le mima, y además no se le reprocha NADA. El año pasado en Monaco con Ralf Schumacher, pues la culpa la tuvo Alonso que quiso adelantar por donde no debia. El caso es que este añño, en la carrera de Mónaco, oigo como el calvo dice que Schumacher cerró a Alonso. Pongo esa por ejemplo, pero hay más, como las salidas, las pasadas de frenadas...

Y volvemos, un piloto doblado se DEBE dejar pasar, Alonso no tiene porque ADELANTAR a un coche al que YA ha adelantado, Ralf le dejo la parte sucia y no se aparto, sino que acelero con lo que no dejo a Alonso pasarle, eso es de guarros y de mal perdedor.

Y por supuesto Schumi es el gran enemigo

Este año es Kimy ;)

En parte te entiendo, es como decia Buenafuente, ahora todos tienen un master en aerodinamica, neumaticos, repostaje...
Pero ni tanto ni tan poco, yo soy seguidor de Alonso, dio la casualidad de que hace 4 años me empezo a gustar los deportes de motor (F1 y Moto Gp) y dio la casualidad de que Alonso hacia "algo", y al igual a Gibernau en Moto Gp no le trago, para mi no tiene nada que ver que sea Español o no, tiene que ver el espiritu que le veo corriendo, y no me negaras que Alonso se deja la piel en el circuito.
Al igual reconozco que este año se le esta subiendo a la parra el liderato y alguna vez le ha perdido la boca, pero en parte es normal, joven y lider de F1, lo tiene todo para ser un subnormal y un creido, bastante poco es a mi modo de ver.
Salu2
DANNY escribió:Yo espero que el accidente lo tengas tu

Me referia a un pequeño accidente, q se rompa una mano y le coja algo q no la pueda usar. [666]

Y mira el accidente ya lo tuve en mi dia....
Independentista escribió:

Te diste en la cabeza no???
Salu2
Independentista escribió:Me referia a un pequeño accidente, q se rompa una mano y le coja algo q no la pueda usar. [666]

Te molesta que corra o que? :-?

Como pienso que cuando corre y tal no te hace ningun tipo de daño ni va a tu casa a molestarte ni nada, si te molesta por cualquier otra cosa, va a tocar joderse antes que desearle el mal a nadie, que no creo que el te desee ningun mal a ti
lo dicho, definitivamente dejo de leer hilos de F1 en EOL salvo los inprescindibles para la porra y demas.

Pero vosotros os leeis despues de postear? :-O
Aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si a ti te mola el paleto ese y al otro no pues vale, distintas opiniones, como en todos sitios.

Mi opinion es que para mi ya puede tener un accidente y q se retire ya pa siempre de la F1. Menudo historial, yo creo q mejor impossible!!

Vaya perlas q vas soltando por los hilos ....

poner fotos de mujeres en bañador, es de pervertidos, pero eso si, q el "paleto" tenga un accidente pa q se retire pa siempre de la F1, eso si, pequeño, eso es de buena gente.

Negro futuro en estos foros te esperan, joven padawan.

Apuntad a otro mas, en la lista de los q vienen a montar polemica.

P.D:Tu firma nome molesta, pero le falta Aragon.

El Reino de Aragon eran Aragon, Valencia, Cataluña y Baleares.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Alonso es Dios y Lobato su profeta.

[beer]
Independentista ¿porque Alonso es un paleto? Si es porque es asturiano, te equivocas mucho. Aqui no vivimos en el monte criando cabras y aunque lo hicieramos bien orgulloso me sentiria de hacerlo.

No se porque pero el 90% de los que critican a Alonso o son catalanes o valencianos. Lo cual parece que les pica, porque por una vez no tienen a un piloto TITULAR capaz de ganar algo. Parece que todos los buenos deportistas, si no son catalanes, no valen nada y enseguida se les tacha de cualquier cosa.

Luego hay otros que lo critican con fundamento y argumentos, y aunque son catalanes, tienen todo mi respeto.
A mi me gusta especialmente la frase de Ford Farley de "tanto gilipollas y tan pocas balas" XD

EDITO: Perdon, para hablar de cine esta CinEOL... :p
s4ur0n escribió:Independentista ¿porque Alonso es un paleto? Si es porque es asturiano, te equivocas mucho. Aqui no vivimos en el monte criando cabras y aunque lo hicieramos bien orgulloso me sentiria de hacerlo.

No se porque pero el 90% de los que critican a Alonso o son catalanes o valencianos. Lo cual parece que les pica, porque por una vez no tienen a un piloto TITULAR capaz de ganar algo. Parece que todos los buenos deportistas, si no son catalanes, no valen nada y enseguida se les tacha de cualquier cosa.

Luego hay otros que lo critican con fundamento y argumentos, y aunque son catalanes, tienen todo mi respeto.

Dejalo, es un fanático, y ademas independentistas (doblemente fanático). Si no es una información sesgada y falsa no va a molestarse en atenderla.
Link escribió:Porcierto , a la mayoria de futbolistas no se les sube tantoa ala cabeza.

Diselo a tu amigo Torres [666] [666] [666] [666] [666]

como dice alguien por atras, bienvenidos al deporte nacional, LA ENVIDIA.

saludos
Amílcar escribió:No creo que pueda ponerse publicidad de nada sin permiso :)

Tanto en el casco como en el mono, los pilotos llevan sponsors tanto suyos como de la escuderia para la que corre. Si M2012 le ofrece llevar una en cualquiera de los 2 sitios y Alonso da el visto bueno al representante que le lleve el tema de publicidad no veo porque no va a llevar publicidad de la misma. De momento lleva la pulsera roja en casi todos los actos en los que se le ha visto.

Por otro lado, si queréis, que empiece como los futbolistas: "no, el mérito es del equipo, la carrera muy bonita, espero que haya sido un buen espectáculo y que la gente haya disfrutado, hicimos todo lo posible pero no pudo ser, fórmula 1 es fórmula 1..."
Lo bueno que tiene un piloto de Fórmula 1 es que tiene valor por sí mismo, que según su perfil atrae más o menos o seguidores y que se puede permitir ciertos lujos a la hora de hablar (si quiere: hasta Ecclestone les anima a ello).

Y eso no es chuleria, en mi pueblo se llama asi. Vamos en el mio y en muchos otros ein?

Y no hay porque "futbolizar" los comentarios, pero es que los pilotos nunca rompen un plato. Cuando se estrellan los monoplazas quedan curiosos y no todas las veces es por culpa del funcionamiento del mismo, sin embargo vete a pedirle explicaciones al piloto siniestrado a ver que te contesta:

- senti que el coche dejo giraba correctamente (vamos que trompeo)

- perdia traccion (depues de haber maltratado los neumaticos, pero claro, eso no es culpa de su pilotaje...)

- la direccion vibraba excesivamente (despue de haberse colado en varias curvas, haciendole planos a los neumaticos).

- el coche se salio de la trazada buena (entro demasiado rapido y para compensar tuvo que salirse al cesped/arcen/arena).

En el caso de Sato, los motores se rompen solos. Despues de que Honda comentase que la mayoria de los motores no rompieron por causas directas a su funcionamiento, Sato seguia sin dar su brazo a torcer y seguia manteniendo que el no tiene nada que ver con la rotura de sus motores.

Vamos, todo este royo para decir que Alonso no es ni mejor ni peor que el resto de pilotos en sus declaraciones, es basicamente igual pero con algo mas de gracia que Raikkonen XD

Hoy calificacion. A ver con que nos sorprende "el Fiera" [bye]
Independentista escribió:Adris chaval, puedes ser mas violento y facha?

pero tu que dices?? jajaja, lo que hay que oir. mira chaval, que te wela. de risa, esto ya es de risa.[poraki]

Independentista escribió:Aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si a ti te mola el paleto ese y al otro no pues vale, distintas opiniones, como en todos sitios.

y quien dice que no. pero espero que sea la ultima vez que me llamas de esa manera. solo eso. en ningun momento le he quitado el derecho a opinar pero si el de insultar. y si no te lo lees. pero ahora me viene con la escusita.

Independentista escribió:Mi opinion es que para mi ya puede tener un accidente y q se retire ya pa siempre de la F1. Menudo historial, yo creo q mejor impossible!!

hablando del rey de roma........ y esas son las grandes opiniones que vas a defender? pues no cuentes muchas de estas, "chaval".
y espero que no te guste montar buya, solo eso, porque gente como tu sobran.

tu irias bien en la seccion esa, como era, flamer no se quer de esos o como se escriba X-D

bueno creo que ya esta dicho lo que se tenia que decir respecto al hilo.

saludosssss [oki] X-D
CoyoteWB escribió: Negro futuro en estos foros te esperan, joven padawan.

Se siguen aceptando apuestas [qmparto] [qmparto]
¿Por que directamente no pasais de esa escoria reaccionaria y ya esta?

Viendo sus oponiones de orangutan no se ni como os molestais en contestar.
Diskover escribió:¿Por que directamente no pasais de esa escoria reaccionaria y ya esta?

Viendo sus oponiones de orangutan no se ni como os molestais en contestar.

porke es divertido, es como cuando vas al zoo, y molestas con un palito a los orangutanes, para ver k hacen [poraki] [poraki]
Te crees que por ser Valenciano me tiene que caer mal Alonso? x'D Me da igual que sea Asturiano , como si es de Sevilla, es EL.

Pero weno , que pasa, que si no apoyas a Alonso eres un bixo raro o que? [mad]

Salu2
Me referia a un pequeño accidente, q se rompa una mano y le coja algo q no la pueda usar. [666]

el q naciste?
Es evidente.... quien paga manda, el simplemente esta dejando constancia de su pensamiento.

Eso no quita de que siga siendo un bocas y un niñato. Solo con ver su ultima actuacion de Indianapolis lloriqueando como una nena.... Que esto es la F1 y no el instituto pollardon, nadie tiene por que apoyarte (Y menos la competencia) . Algunas veces me alegro que la gente no tenga ni puta idea de donde esta españa.

En fin me callo que me caliento [666]
Quicir escribió:el q naciste?

no, 9 meses antes [barret] [barret] [barret] [barret]

PD: Ultimo jartazo por hoy, lo prometo
Link no estoy diciendo eso, solo digo que a muchos les molesta que si un deportista no es catalan y despunta, les molesta, y hay muchos casos a parte del de Alonso.

No estoy diciendo que por no apoyar a Alonso seais bichos raros, pero es que una cosa es no apoyarlo y otra que cada vez que suelta algo, le estis hechando pestes encima y muchos deseando que no vuelva a correr mas en la vida.

Me gustaria ver a muchos de los que protestan por la actitud de Alonso, si en vez de este fuera De la Rosa o Gene, seguro que les alababan y me gustaria ver lo que piensa alguno ellos de Etoo.

iruga, ¿Alonso llorando en Indianapolis? Quizas me perdi algo, pero no recuerdo que fuese el unico lloron, si es que eran llorones. A ver que harias tu, si supieras que tardarias 7 vueltas en pegartela contra un muro de cemento a 300 km/h
Retroakira escribió:
no, 9 meses antes [barret] [barret] [barret] [barret]

PD: Ultimo jartazo por hoy, lo prometo

xddddddddddddddddddd

no habia caido
No es por el comentario que hace en este hilo , es mas , le apoyo en su comentario, es Español y kiere ke gane España , lo veo normal.
Sera por pullitas como antes de la Temporada, taxar un cuadro de Scumi y decir, ese año es mio , no de este, tal.

Y los ke opinan ke si un deportista no es catalan y despunta , y les molesta, pues es simplemente una jilipoyez :/

Salu2!
Adris chaval, puedes ser mas violento y facha?

Mi opinion es que para mi ya puede tener un accidente y q se retire ya pa siempre de la F1. Menudo historial, yo creo q mejor impossible!! [angelito]

habria q ver los comentarios q ladrarias si fueran de la rosa o marc gene los q estuvieran lider del mundial
Los alabaria como protectores de la patria (inventada) catalana. Yeah.
Quicir escribió:habria q ver los comentarios q ladrarias si fueran de la rosa o marc gene los q estuvieran lider del mundial

estais buscando los 3 pies al gato, yo conozco a de la rosa por motivos k ahora no vienen al caso, y es una persona super humilde y k kurra en silencio, ademas k no tiene palabras fuera de tono por muy puteado k este, (como es el kaso de demostrar lo k vale y k pasen de el como de la mierda) no buskemos lugares de nacimiento si no actitudes por favor...

y no defendamos a ultranza solo porke sea español, yo prefiero ver la persona (publica) y ver como actua, y de momento veo kosas k no me parecen adecuadas.

¿debe tener impunidad? yo creo k kon la k le da el calvo en tele 5 ya tiene suficiente y va sobrao...

pd: esto no tiene nada k ver kon madrid 2012, ni porke sea del madrid, o porke sea muy español o asturiano....
PALOFIU escribió:estais buscando los 3 pies al gato, yo conozco a de la rosa por motivos k ahora no vienen al caso, y es una persona super humilde y k kurra en silencio, ademas k no tiene palabras fuera de tono por muy puteado k este, (como es el kaso de demostrar lo k vale y k pasen de el como de la mierda) no buskemos lugares de nacimiento si no actitudes por favor...

y no defendamos a ultranza solo porke sea español, yo prefiero ver la persona (publica) y ver como actua, y de momento veo kosas k no me parecen adecuadas.

¿debe tener impunidad? yo creo k kon la k le da el calvo en tele 5 ya tiene suficiente y va sobrao...

pd: esto no tiene nada k ver kon madrid 2012, ni porke sea del madrid, o porke sea muy español o asturiano....

no dudo del talante de persona de De la Rosa, es mas, lo demuestra carrera tras carrera en las retransmisiones.

Solo era un comentario dirijido a Independentista, sin faltar el respeto a De la Rosa o Gené, q me parecen 2 grandes pilotos y mejores personas. Perdonad si mis palabras se interpretaan de otra manera.
Me gustaria ver a muchos de los que protestan por la actitud de Alonso, si en vez de este fuera De la Rosa o Gene, seguro que les alababan y me gustaria ver lo que piensa alguno ellos de Etoo.

Solo hace falta ver a De la rosa de comentarista para ver su calidad tanto como profesional como de persona. Comenta con conocimiento y humildad, y critica con elegancia y madurez. No como el otro soltando lo que le sale del nabo cuando le sale del....

Simplemente de la rosa no a tenido la mismas oportunidades que alonso, ni tampoco el marketing >_<. Dlarosa como que le da mil pateos ademas como piloto, mi opinion Claro. Pero si algun dia hiciera algo que no me gustara o algo fuera de tono lo criticaria como el que mas, que ni es mi hermano ni mi parienta, cuando no se comportan critico a to dios, yo n ome caso con nadie xD. Pero de todas formas que lo dudo, uno puede tener un caleton... y quizas irse, pero el alonso este se a subido a la parra, ta meando fuera de tiesto cada vez que le sale de los bajos. Y luego... pide perdon...... ya ¬¬

iruga, ¿Alonso llorando en Indianapolis? Quizas me perdi algo, pero no recuerdo que fuese el unico lloron, si es que eran llorones. A ver que harias tu, si supieras que tardarias 7 vueltas en pegartela contra un muro de cemento a 300 km/h

Primero:
Que lloren los demas no significa nada, vuelvo a repetir que esto no es el instituto, cada uno es responsable de sus actos.

Segundo:
7 Vueltas a una velocidad competitiva... Pero si no puedes pa que cojones vas a ir a 300? Veo mas jilipollas a un piloto que va a esa velocidad sabiendo que no puede (por las causas que sean) que a uno a velocidad de 120, personalmente bajo mi punto de vista fue una mariconada y un acto propio del corporativismo al cual en estos años estamos siendo testigos. Ferrari tenia las gomas correctas y tanto vehiculos como pilotos listos para correr.... por que no van a correr? Por que no es "justo"?
Venga por favor.

El tema es que TODOS podrian haber corrido, pero se dieron unas circustancias ajenas a ellos y que la gran mayoria tenian en comun, lo que hicieron me parecio una verguenza, TENDRIAN QUE HABER CORRIDO, aun sabiendo que no tendrian nada que hacer contra los que montaban Bridegstone, pero correr al fin y al cabo, a una velocidad u a otra. Pero correr. Creo que se podian haber tomado decisiones mas aceptables que esa pantomima. Ferrari y las otras 2 escuderias hicieron lo que debian.. CORRER.

Lo que pasa que... a alonso le jode y mucho, antes el Kaiser n ise veia en la clasi, y ahora lo tiene mordiendole el culo. Pos normal que reviente pero... que tenga algo de clase y se lo guarde para el y sus "colegillas".

Saludos y buen rollo. Alonso creo que a sido un empuje, pero todavia el falta madurar mucho como piloto, personalmente veo mas adecuado para representar a los adictos al motor españoles a De la rosa. Un professional donde los alla.

Aunque todo esto es mi opinion, y para nada estoy deacuerdo con "eliminar" a ningun piloto de la parrilla de salida. Alonso Schumacher y de la rosa, podrian dar un espectaculo digno de ser recordado, esperare ese dia ^^
ala tomar pole del "paleto", seguir diciendo k alonso es un pkt XD ala k sus divirtais [bye]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[tadoramo] Alonso

Salu2!
Pues a mi me parece k Alonso no necesita madurar para nada, prefiero mil veces a un piloto k no se kalla kuando se siente perjudikado, a un lamekulos k traga kon todo kon tal de firmar la proxima temporada.

Kuando en Renault apostaban por Truly, Alonso protestaba del mismo mod k lo hace ahora kuando ve los priviliegios k le konceden a eskuderias komo Ferrari. Esntonces no veia k a nadie le molestase eso.

salu2
Me alegro de que halla conseguido la pole. Y soy valenciano, si, que pasa. Y no odio a Alonso. Ya lo he dicho que me parece muy comedido y correcto en sus declaraciones.

Desde T5 el enemigo sigue siendo Schumi, bueno, los hermanos, se les critica todo, se les humilla, etc etc.

De la Rosa también me parece un gran piloto, lo que pasa es que no ha tenido un coche decente (salvo el Jaguar, más o menos), y el marketing lo ha tenido Alonso a raiz de empezar a ganar, porque antes no era conocido. Además apoya a Alonso, y si hace falta criticas a McLaren lo hace sin tapujos.

Un poco de off topic: Forza Minardi¡¡¡ Esos si que se dejan la piel carrera tras carrera. Los Jordan ya tuvieron su momento de gloria, ahora les toca a ellos (y la derrapada que se ha marcado Albers [flipa] )
iruga conozco a Alonso personalmente y te digo que no tienes ni idea de como es.

Lo de las ruedas, michelin ha dicho recientemente, que los neumaticos ya fuesen 200 o 300 km/h en esa curva despues de unas vueltas acababan cascando, y no reventaba la goma, si no que rompia la carcasa del neumatico y hacia que la goma se saliese de su sitio.

El tema de las ruedas ya tubo su discusion en el hilo pertinente, asi que no voy a volver mas a hablar de el.

Lo segundo, yo no digo que de la rosa o gene sean malos pilotos o tengan un mal caracter, al contrario me gustan mucho, sobre todo de la rosa, al cual me hizo empezar a seguir los campeonatos de formula 1. Yo lo que digo que si hiciese las mismas declaraciones que hace alonso, muchos de los que ahora hechan pestes sobre alonso, le alabarian como pasa con Etoo.

pablosables, yo no estoy diciendo que sean todos los valencianos y catalanes los que odian a alonso, solo digo que el 90% de los que le ponen a parir cada vez que Alonso suelta algo, son de estas comunidades. Por tanto si tu no le odias, no entras en la estadistica ;)
ala tomar pole del "paleto", seguir diciendo k alonso es un pkt ala k sus divirtais

Yo tambien me alegro que tendra que ver una cosa con otra ¬_¬

BArracuda

Pues a mi me parece k Alonso no necesita madurar para nada, prefiero mil veces a un piloto k no se kalla kuando se siente perjudikado, a un lamekulos k traga kon todo kon tal de firmar la proxima temporada.

A... osea, que o eres un bocas o eres un lameculos no? yo creo que no hay que llegar al otro extremo, yo hablo lo que veo en los medios (españoles eso si... putos pajeros...), hay dos formas de decir las cosas.

Una es a la cara, y otra a la tele. No se quien es mas lameculos.

iruga conozco a Alonso personalmente y te digo que no tienes ni idea de como es.

Y yo le e estrechado la mano a Chumacher..... ¿y?, yo hablo de alonso por lo que veo en carrera, y ami me parece un cretino, no digo que luego sea una excelentisima persona, al igual por ejemplo que Schumacher (y sus decenas de partidos de futbos en honor a la beneficiencia...), pero realmente, ami eso no me importa en absoluto.

Yo hablo como espectador, y me alegra que gane alonso, y me alegra que gane Raikkonen y me alegraria mas aun que ganara gene o de la rosa, por que soy y me siento español. Aun asi soy Ferrarista (no extremo) y veo a Schumacher como el dios de F1, en sus horas mas bajas. Aun asi, me divierto como un nano cuando veo a el kaiser y al bocas en un pike por el primer puesto. No quito que muchos "nuevos" les encante la F1 y alonso, ya que es lo que vende Telecinco, pero me fastidia un algo ver comentarios sin sentido y basandose mas en lo buena gente que pueda ser un piloto a su calidad professional como mismo.

Y eso, me alegro por alonso y lo siento mucho por el mercedista y su bajada de 10 puestos.

Mañana veremos, que ta la cosa muy disputada ^^

Saludos y suerte gays [sonrisa]
pablosales escribió:De la Rosa también me parece un gran piloto, lo que pasa es que no ha tenido un coche decente (salvo el Jaguar, más o menos), y el marketing lo ha tenido Alonso a raiz de empezar a ganar, porque antes no era conocido. Además apoya a Alonso, y si hace falta criticas a McLaren lo hace sin tapujos.

yo no se donde estabas metido, pero de Alonso se lleva hablando muchisimo tiempo, antes de que Renault lo cediera a Minardi
Estás seguro???

Acaso hacia los anuncios de Hero, relojes, Renault, etc, cuando estaba en Minardi o en la Fórmula Nissan??? Era conocido para la gente que seguia este mundillo, pero no para el público en general
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Iruga pues si te alegras de que Alonso gane, lo disimulas bastante bien [toctoc]

De La Rosa a mi me parece un tio cojonudo, un comentarista mejor imposible, pero como piloto tiene menos calidad que Alonso, las cosas como son.

Criticais a Alonso por NO SER PERFECTO
Skacha escribió:

yo no se donde estabas metido, pero de Alonso se lleva hablando muchisimo tiempo, antes de que Renault lo cediera a Minardi

Cierto, yo la primera vez que escuché algo sobre Alonso sería por el 99 o 2000 cuando en el GP de Mónaco los de la retransmisión (creo que La2) dijeron que "la joven promesa Alonso hizo una espectacular carrera en la F3000" (o en alguna otra categoría, no me acuerdo muy bien), y cuando dijeron la edad me quedé Oooh
DjScream3 escribió:ala tomar pole del "paleto", seguir diciendo k alonso es un pkt XD ala k sus divirtais [bye]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[tadoramo] Alonso

Salu2!

muhahahahahahahhaahahahha
pablosales escribió:Estás seguro???

Acaso hacia los anuncios de Hero, relojes, Renault, etc, cuando estaba en Minardi o en la Fórmula Nissan??? Era conocido para la gente que seguia este mundillo, pero no para el público en general

anuncios no hacía, pero si salia en la prensa deportiva y no tan deportiva (yo me acuerdo de ver artículos de él en el Faro de Vigo
Vamos a ver,

todos los anti-alonsistas, los sois porque estais verde de envidia. Sois los mismos que criticais a Bisbal, pero solo porque le veis que tiene a todas las tias locas.

Los mismos que criticais OT, y luego os lo tragais como campeones. Apoyais a Raikonnen, como podiais haber apoyado a Perico el de los Palotes. Si el año que viene el que le aprieta las tuercas a Alonso es Button, direis: es que a mi me gusta Button desde siempre [poraki]

Amos hombreeeeeeeeee, dejar a los que nos gusta la F1 en paz!!!!

P.D.: Post dedicado a etc_84 con cariño [amor]
Envidia? No es Alonso el que tiene 7 campeonatos en la saca ¬_¬

Salu2
joder, comparar a alonso con OT me parece una falta de respeto a alonso...;)
Link escribió:Envidia? No es Alonso el que tiene 7 campeonatos en la saca ¬_¬

Salu2

Pero si el que esta batiendo los ultimos records (de piloto mas JOVEN en conseguir algo)
Lo tratais como si tubiese la edad de Schumy, y para nada, pues no le queda fuelle a Alonso ni nada, ya hablaremos en unos años ya.
Salu2
Iruga pues si te alegras de que Alonso gane, lo disimulas bastante bien

De La Rosa a mi me parece un tio cojonudo, un comentarista mejor imposible, pero como piloto tiene menos calidad que Alonso, las cosas como son.

Criticais a Alonso por NO SER PERFECTO

Claro que me alegro, lo que pasa es que mi forma de ver la F1, dista mucho de la de algunos, y eso de lamer culos simplemente por que esta de moda pues como que no me va (no me refiero a peña del foro ;)) [ginyo]

Para mi la F1 es muy diferente al resto de deportes, y mas tratandose del Motor.

Cuando me Considero Ferrarista no es por los ferraris, si no mas bien por la magestuosa trayectoria del Aleman por excelencia.

Sin embargo.... me daria tanto gusto ver a Schumy en Mclaren... o mejor aun... oficialmente a de la rosa de titular en mercedes...

Por eso, tengo mis gustos y tal, no creo que esto sea como el futbol (donde to el mundo la kiere catalogar), aqui dependen muchas cosas... el equipo, la maquina la mekanica las gomas, es como ultimamente ver a Sainz con Volkswagen, un autentico gustazo, por fin una makina k no toca los cojones y con un ekipo en la espalda mas serio de lo habitual. Para mi eso es un gustazo, ver a un gran piloto en la mejor escuderia.

En fin, que ami alonso no me gusta por que lo de EL BOCAS se lo a ganado a pulso. Calladito ta mas wuapo, que avece monta unos circos que pake. Y tiene que aprender que no todo gira en torno a el.

Vamos a ver,

todos los anti-alonsistas, los sois porque estais verde de envidia. Sois los mismos que criticais a Bisbal, pero solo porque le veis que tiene a todas las tias locas.

Los mismos que criticais OT, y luego os lo tragais como campeones. Apoyais a Raikonnen, como podiais haber apoyado a Perico el de los Palotes. Si el año que viene el que le aprieta las tuercas a Alonso es Button, direis: es que a mi me gusta Button desde siempre

Corremos en la F1 ni nada para sentir envidia??? [tomaaa] . ein?

Con esas comparaciones, hay que meterte a ti en el saco??? por que... vaya perlas hijo mio.... vaya perlas (Muhahaha)

Saludos, y a ver si somos mas amplios de miras, que parece que quereis convertir esto en una pelea.

Yo me quedo con.. Kaiser/De la rosa.
Mclaren/Ferrari
Michelin.... a no... michelin no [360º]
159 respuestas
1, 2, 3, 4