› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el_fer escribió:Pues me parece correcto que lo diga,si es lo que piensa.Otras veces,Alonso la ha cagado,y eso se reconoce;pero ahora,que lo dice muy correctamente,y encima de coña,al cuello.
Que bonito es criticar(y divertido )
Saludos!![bye]
pablosales escribió:El caso es que alguien recuerda que Alonso ganó en Hungaroring??? A no, que como entonces no lo daba T5...Alonso nació el año pasado, y de la nada se convirtió en un fenómeno. Alguien conoce a los Verstappen, Yoong, etc...esos que son comentaristas de F1 extranjeros??? A no, que han corrido en Minardi...no son nadie. Y por supuesto Schumi es el gran enemigo, el Darth Vader del circo, y Ralf igual. Anda y que les den por culo a los alonsomaníacos.
pablosales escribió:Anda y que les den por culo a los alonsomaníacos.
Adris escribió:paso de decirte lo que se me ha pasado por la cabeza porque el ban era de fijo, pero unas cuantas pedradas en la cabeaza estilo Taliban si que te daba.
Independentista escribió:Mi opinion es que para mi ya puede tener un accidente y q se retire ya pa siempre de la F1. Menudo historial, yo creo q mejor impossible!!
pablosales escribió:
Por cierto, la carrera de Indianápolis por parte de T5 LAMENTABLE. Como no está Alonso y ya se ve quien ganará pues ponemos las elecciones y listo. Ahí es donde se ve quien va a lo que va y quien ama este deporte. Mientras T5 agachaba la cabeza, ahí estaba TV3 con un par, ofreciendo TODA la carrera. A la gente que seguimos la F1 desde hace casi 15 años que no nos vengan con Alonsomania ni con patochadas.
Y tienes toda la razón. Lo que pasa es que desde T5 se le da todo lo que se quiere, se le mima, y además no se le reprocha NADA. El año pasado en Monaco con Ralf Schumacher, pues la culpa la tuvo Alonso que quiso adelantar por donde no debia. El caso es que este añño, en la carrera de Mónaco, oigo como el calvo dice que Schumacher cerró a Alonso. Pongo esa por ejemplo, pero hay más, como las salidas, las pasadas de frenadas...
Y por supuesto Schumi es el gran enemigo
DANNY escribió:Yo espero que el accidente lo tengas tu
Independentista escribió:
Y mira el accidente ya lo tuve en mi dia....
Independentista escribió:Me referia a un pequeño accidente, q se rompa una mano y le coja algo q no la pueda usar.
Aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si a ti te mola el paleto ese y al otro no pues vale, distintas opiniones, como en todos sitios.
Mi opinion es que para mi ya puede tener un accidente y q se retire ya pa siempre de la F1. Menudo historial, yo creo q mejor impossible!!
s4ur0n escribió:Independentista ¿porque Alonso es un paleto? Si es porque es asturiano, te equivocas mucho. Aqui no vivimos en el monte criando cabras y aunque lo hicieramos bien orgulloso me sentiria de hacerlo.
No se porque pero el 90% de los que critican a Alonso o son catalanes o valencianos. Lo cual parece que les pica, porque por una vez no tienen a un piloto TITULAR capaz de ganar algo. Parece que todos los buenos deportistas, si no son catalanes, no valen nada y enseguida se les tacha de cualquier cosa.
Luego hay otros que lo critican con fundamento y argumentos, y aunque son catalanes, tienen todo mi respeto.
Link escribió:Porcierto , a la mayoria de futbolistas no se les sube tantoa ala cabeza.
Amílcar escribió:No creo que pueda ponerse publicidad de nada sin permiso
Por otro lado, si queréis, que empiece como los futbolistas: "no, el mérito es del equipo, la carrera muy bonita, espero que haya sido un buen espectáculo y que la gente haya disfrutado, hicimos todo lo posible pero no pudo ser, fórmula 1 es fórmula 1..."
Lo bueno que tiene un piloto de Fórmula 1 es que tiene valor por sí mismo, que según su perfil atrae más o menos o seguidores y que se puede permitir ciertos lujos a la hora de hablar (si quiere: hasta Ecclestone les anima a ello).
Independentista escribió:Adris chaval, puedes ser mas violento y facha?
Independentista escribió:Aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si a ti te mola el paleto ese y al otro no pues vale, distintas opiniones, como en todos sitios.
Independentista escribió:Mi opinion es que para mi ya puede tener un accidente y q se retire ya pa siempre de la F1. Menudo historial, yo creo q mejor impossible!!
CoyoteWB escribió: Negro futuro en estos foros te esperan, joven padawan.
Diskover escribió:¿Por que directamente no pasais de esa escoria reaccionaria y ya esta?
Viendo sus oponiones de orangutan no se ni como os molestais en contestar.
Me referia a un pequeño accidente, q se rompa una mano y le coja algo q no la pueda usar.
Y mira el accidente ya lo tuve en mi dia....
Quicir escribió:el q naciste?
Retroakira escribió:
no, 9 meses antes
PD: Ultimo jartazo por hoy, lo prometo
Adris chaval, puedes ser mas violento y facha?
Aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera. Si a ti te mola el paleto ese y al otro no pues vale, distintas opiniones, como en todos sitios.
Mi opinion es que para mi ya puede tener un accidente y q se retire ya pa siempre de la F1. Menudo historial, yo creo q mejor impossible!!
Quicir escribió:habria q ver los comentarios q ladrarias si fueran de la rosa o marc gene los q estuvieran lider del mundial
PALOFIU escribió:estais buscando los 3 pies al gato, yo conozco a de la rosa por motivos k ahora no vienen al caso, y es una persona super humilde y k kurra en silencio, ademas k no tiene palabras fuera de tono por muy puteado k este, (como es el kaso de demostrar lo k vale y k pasen de el como de la mierda) no buskemos lugares de nacimiento si no actitudes por favor...
y no defendamos a ultranza solo porke sea español, yo prefiero ver la persona (publica) y ver como actua, y de momento veo kosas k no me parecen adecuadas.
¿debe tener impunidad? yo creo k kon la k le da el calvo en tele 5 ya tiene suficiente y va sobrao...
pd: esto no tiene nada k ver kon madrid 2012, ni porke sea del madrid, o porke sea muy español o asturiano....
Me gustaria ver a muchos de los que protestan por la actitud de Alonso, si en vez de este fuera De la Rosa o Gene, seguro que les alababan y me gustaria ver lo que piensa alguno ellos de Etoo.
iruga, ¿Alonso llorando en Indianapolis? Quizas me perdi algo, pero no recuerdo que fuese el unico lloron, si es que eran llorones. A ver que harias tu, si supieras que tardarias 7 vueltas en pegartela contra un muro de cemento a 300 km/h
ala tomar pole del "paleto", seguir diciendo k alonso es un pkt ala k sus divirtais
Pues a mi me parece k Alonso no necesita madurar para nada, prefiero mil veces a un piloto k no se kalla kuando se siente perjudikado, a un lamekulos k traga kon todo kon tal de firmar la proxima temporada.
iruga conozco a Alonso personalmente y te digo que no tienes ni idea de como es.
pablosales escribió:De la Rosa también me parece un gran piloto, lo que pasa es que no ha tenido un coche decente (salvo el Jaguar, más o menos), y el marketing lo ha tenido Alonso a raiz de empezar a ganar, porque antes no era conocido. Además apoya a Alonso, y si hace falta criticas a McLaren lo hace sin tapujos.
Skacha escribió:
yo no se donde estabas metido, pero de Alonso se lleva hablando muchisimo tiempo, antes de que Renault lo cediera a Minardi
DjScream3 escribió:ala tomar pole del "paleto", seguir diciendo k alonso es un pkt ala k sus divirtais
Alonso
Salu2!
pablosales escribió:Estás seguro???
Acaso hacia los anuncios de Hero, relojes, Renault, etc, cuando estaba en Minardi o en la Fórmula Nissan??? Era conocido para la gente que seguia este mundillo, pero no para el público en general
Link escribió:Envidia? No es Alonso el que tiene 7 campeonatos en la saca
Salu2
Iruga pues si te alegras de que Alonso gane, lo disimulas bastante bien
De La Rosa a mi me parece un tio cojonudo, un comentarista mejor imposible, pero como piloto tiene menos calidad que Alonso, las cosas como son.
Criticais a Alonso por NO SER PERFECTO
Vamos a ver,
todos los anti-alonsistas, los sois porque estais verde de envidia. Sois los mismos que criticais a Bisbal, pero solo porque le veis que tiene a todas las tias locas.
Los mismos que criticais OT, y luego os lo tragais como campeones. Apoyais a Raikonnen, como podiais haber apoyado a Perico el de los Palotes. Si el año que viene el que le aprieta las tuercas a Alonso es Button, direis: es que a mi me gusta Button desde siempre
Amos hombreeeeeeeeee, dejar a los que nos gusta la F1 en paz!!!!
Amos hombreeeeeeeeee, dejar a los que nos gusta la F1 en paz!!!!