Nueva "Alonsada"

1, 2, 3, 4
Hombre, esas declaraciones no las hizo en rueda de prensa o asi... se las hizo a Antonio Lobato.
Aun asi, Alonso a veces deberia ser mas diplomatico con la prensa, xo bueno, es joven, yo haria lo mismo [bye]
Ya estamos con el hilo de siempre??

Si se pelea con los periodistas en jerez porque no le dejan en paz, es que no se siente español.
Si dice en tono irónico y de cachondeo que ojala se metan la pegatina donde puedan los de Paris 2012, en favor de Madrid, porque se mete con su compañía...

Este hilo se deberia llamar la nueva "mongolada" de los anti-Alonso.

Lo que no entiendo es porque todos los fans de Schumacher dedican su ira hacia Alonso cuando este ha tenido pocos problemas con el kaiser, más los ha tenido su propio compañero de equipo, Barrichello y el resto de pilotos que estan hartos de que Schumacher haga lo que le de la gana... Quizás sea porque realmente veis a Alonso como sustituto del kaiser y eso es más un honor que un insulto...

Yo solo os recomiendo una cosa a los que criticais y mirais con lupa las declaraciones de Alonso: iros acostumbrando pues tenemos Alonso para rato
Luji escribió:Si el año que viene el que le aprieta las tuercas a Alonso es Button, direis: es que a mi me gusta Button desde siempre [poraki]

Joooo que mi corredor preferido es button (junto con trulli) [buuuaaaa]
Fraludio escribió:
Joooo que mi corredor preferido es button (junto con trulli) [buuuaaaa]

Pos éste año tiene la negra tio. Hasta Sato lo está haciendo mejor [jaja].

Yo lo que me refiero, es que ahora hay tres grupos de gente en la F1.
- Los que les gusta y la siguen desde siempre (es decir, desde que la descubrieron, en mi caso con los duelos [tadoramo] Hakkinen - Schumacher)
- Los Alonsomaniacos.
- Los anti-Alonso.

Y debido a éstos dos últimos grupos se crean éstos hilos tan divertidos. [qmparto]
Te olvidas de los Anti-Alonsomaniacos xDD

Yo la veo desde los pikes Hill-Schumi , wapos wapos...

Salu2
Yo solo anti-alonso y anti-transmision tele5 [fumando] xD
Link escribió:Te olvidas de los Anti-Alonsomaniacos xDD

Yo la veo desde los pikes Hill-Schumi , wapos wapos...

Salu2

Yo me acuerdo de ver a mi madre poner la tele cuando salia Senna. La encanta la Formula 1 y es fan de Schumacher. Yo me aficioné cuando aquellos campeonatos de Hakkinen, el único que le ha hecho sombra al Kaiser [tadoramo].
Luji escribió:
Yo me acuerdo de ver a mi madre poner la tele cuando salia Senna. La encanta la Formula 1 y es fan de Schumacher. Yo me aficioné cuando aquellos campeonatos de Hakkinen, el único que le ha hecho sombra al Kaiser [tadoramo].

Joder, que tiempos. Yo soy aficionado, que recuerde, desde la época de Senna. Me acuerdo que el dia de su muerte estabamos comiendo y de repente se ve que se sale, y nos quedamos todos :O . Pararon la carrera y todo para que entrara un helicóptero. Que pena.

Y luego los años de Damon Hill, de Frentzen, de Mikka...os acordais cuando Irvine casi le birla el mundial a Hakkinen en Suzuka??? Y el de Mercedes salió desde la primera vuelta a saco y ni dios le cogió. Que bueno era el cabrón.
Yo no me considero anti-alonso ni nada por el estilo, lo que si me molesta (y por lo que he podido comprobar al resto de gente que sigue la Formula 1 desde hace mucho tiempo tambien) es la coña que se ha formado con Alonso, y la cantidad de gente que ha empezado a verla desde que esta él y cada vez que hablan sientan cátedra como si hubieran nacido encima de un monoplaza y no tienen ni idea de nada que no haya dicho Telecinco. Y conste que a Alonso le debemos (entre otras cosas) el que hace un par de años Telecinco comprara los derechos de la F1, pues TVE2 estaba hasta los mismisimos e iba a dejar de retransmitirla, y una de dos, o te ibas a algun bar (conocido, eso si, que al no correr Alonso a ver quien tenia huevos a decir a un camarero que si hacia el favor de poner las carreras) o te hacias del canal satelite.

Todo ello no quita que Alonso me parezca un poco bocazas alguna que otra vez, que dice algunas cosas que no le corresponden decirlas a el, o las dice de malas maneras. Aunque tengo que reconocer que las formas en esta ocasion no han sido las mas adecuadas, el mensaje en si me parece correcto, es normal que quiera que gane Madrid y que le joda tener que llevar la pegatina apoyando a Paris, a ver a quien de aqui le haria gracia tener que apoyar algo con lo que no estas de acuerdo.

En fin, que yo con lo que disfruto es con las carreras, y si puede ganar un español pues mejor que mejor, pero si despues de una gran carrera no queda el primero, yo habre disfrutado igual, y eso que me llevo.

P.D.: Unas paginas mas arriba, DrTompu dijo que Alonso es nuestro mejor deportista en la actualidad (no se si ironicamente o que), pero no estoy de acuerdo. Sin ir mas lejos de las carreras, ahi tenemos a Dani Pedrosa, campeon del mundo de 125, de 250 el año pasado, y quien vea las motos sabra que el camino que lleva este año es el mismo, y eso si que es una persona humilde que nunca tiene ni media palabra fuera de tono. Y a Alonso todavia le queda ser campeon mundial (que ojala lo consiga este año).
Wueno... pos va a empezar.. y si el bocas no la pifia y el kaiser no da mucho por culo, creo que la carrera quedara asi.

Alonso
Schumacher
Barrichello

En fin veremos, aunque creo que trulli puede dar alguna que otra Sorpresa.

En fin dentro de 15 min, empieza la fiesta.

PD: Habeis visto alguna vez a Fittipaldi en Nürburgring Largo (22km xD), ojala volviese esa pista. en fins.

Saludos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4