Nueva "Alonsada"

1, 2, 3, 4
tio_Pete escribió:
Amén.

La prensa española, como siempre, sacando cosas de contexto y metiendo el gambazo. Tampoco entiendo por qué algunos dicen que Alonso es un bocas, yo no le he oído sacar los pies del tiesto públicamente desde que está en la F1, otra cosa son rumores que me llegan por otras vías que no son los periódicos.

Y a los que dicen que tanto le debe Alonso a Renault... ¿cuántos puntos lleva Fisichella y cuántos Renault? ¿fue su antiguo compañero Trulli mejor que él en 2003 o 2004? Alonso les debe mucho por darles esa gran oportunidad, sí, pero desde entonces son lo que son gracias a él, no nos engañemos.

Renault no hubiera invertido en el chico, sino supiera que les va a dar lo invertido y un monton de beneficios, es una empresa, aqui nadie regala ni debe nada, cada uno esta ganando lo suyo.

QAS:

Creo que no te enteras como va el tema, como dices que no tiene respeto a Renault, lo primero no ha dicho nada en contra de Paris, solo ha manifestado que el prefiere Madrid 2012 de una manera jocasa festiva.

Un niño rico? detecto un picor tb por aqui?

Si tu fueras renault por lo que se ve, lo maximo que venderian seria el Dacia Logan.

A ver si te crees que Renault es una hermanita de la caridad y no gana un paston al año gracias a Alonso, y Alonso gracias a Renault.

Y sigo sin ver donde le falta al respeto a Renault, pero algunos ven montañas donde hay llanuras con repechos.
Es lo que tiene ser un puto bocas. Que siga asi , que siga ^^

Salu2
MORPHEUX escribió:
Renault no hubiera invertido en el chico, sino supiera que les va a dar lo invertido y un monton de beneficios, es una empresa, aqui nadie regala ni debe nada, cada uno esta ganando lo suyo.

Efectivamente, por eso criticaba que parezca que sólo Alonso les deba la vida, porque creo que ha sido una simbiosis por encima de todo.

Totalmente de acuerdo contigo: son palabras sacadas de contexto por puro sensacionalismo y punto.
Link escribió:Es lo que tiene ser un puto bocas. Que siga asi , que siga ^^

Salu2

Pero tu has visto o leido la forma en la que lo ha dicho???

La cuestión es meterse con Alonso...
No es un puto bocas.

Vaya parece que Etc ha desaparecido [carcajad] ,es coña,macho vaya de palos le habeis dao al pobre [borracho]
si con tal de sacar punta al asunto........bueno pues vamos a hacerlo. eTc, tu tenias Paris2012 encima de tu avatar, parece ser que porque diga que quiere que salga elegida Madrid te ha escocido. si queires nos ponemos en ese plan. porque joder. :o

lo estoy viendo: cada comentario del que se puedan beneficiar los "antialonsistas" (que vaya tonteria¬¬) lo van a utilizar.

"esque ha tirado el chicle al suelo, uyy que waaaarrro!" ala, ya.

saludosssss [oki]
bienvenidos al autentico deporte nacional, la envidia.
algunos teneis q dejar de ver tanto programa del corazon q veis cada cosa ...
dusha fria y pa la cama.

ala!
Pues yo apoyo a Alonso, y lo veo de lo más normal. A ver si gana y sale con una bandera o gorra de Madrid 2012.

Ala, un saludo.
El tema como ya habeis comentado es interpretacion que se le da.
Se pasa del "Quier que gane Madrid,a ver si se comen la pegatina, jaja" con el calvo, a poco menos que "odio Paris2012 y se van a meter la puta pegatina por el culo".

Me parece cojonudo que tenga 2 dedos de frente (no creo que sea malo).
Vamos, que si su equipo pusiera una pegatina en el coche a favor de la guerra de Irak, tendria que opinar igual??

Muy valido el ejemplo de Zidane o Beckham apoyando a sus paises, y nadie les ha dicho ni mu.

NaNdO escribió:Tranquiiiiiiilo, que va a salir Paris (¿tu no tenias de estado London 2012? creo recordar que si, entonces no te da igual)

Londres, Paris... se dejo Moscu :P

supertito escribió:P.D. Si no fuera español, estariais todos comiendoos sus babas. Es patetico.

Exacto.

Que diriamos de Schumacher si fuera español???
Por dios, no quiero ni imaginarlo (de sobrio, prepotente, chulo, fantasma...para arriba)

MORPHEUX escribió:Si tu fueras renault por lo que se ve, lo maximo que venderian seria el Dacia Logan.

[qmparto]
Oye, por 7.000€... XD
Almenos Alonso tendra la educacion de llevar al pegatina de Paris 2012 aunque no apoye esa candidatura. No como otros-
k mala es la envidia por dios....

ala sus jodeis [burla2] k alonso es la polla [sonrisa]
pues yo creo k esta muy mal lo de alonso, debe respetar sus patrocinadores de forma profesional, y esta claro k es un desprecio la forma de decirlo, no kreo k sea una buena forma de apoyar a madrid.

desde hace algun tiempo si k me parece k le a kambiado el caracter, y se esta convirtiendo en un borde, de todas formas es solo una opinion, no me metais en ninguna trinchera ni en guerras absurdas.

pd : de todas formas no se pa k tanto alboroto, me da k saldra paris 2012....
desde hace algun tiempo si k me parece k le a kambiado el caracter, y se esta convirtiendo en un borde

Puff, no me hace ninguna gracia romper una lanza por un ovetense, pero lo hare una segunda vez.
El hombre este desde un principio hablaba con cierta chuleria sana, antes de ser conocido globalmente, con ese toque de humor caracteristico de oviedo y que es dificil de coger.

Yo no veo que ahora se haya agravado, y ademas eso se llama personalidad, la proxima vez que vuestro padre diga una chuleria, le llamais puto bocas en la cara.

Prefiero ese toque de sinceridad a una falsa modestia casposa que se huele a leguas de otra gente que seguro que teneis idolatrados.
Pues a mi me surge una duda cuando leo las críticas de algunos a estas "terribles" palabras de Alonso. (que por lo visto no puede dar su opinión ni bromear).

Si en lugar de dar su opinión, en tono de humor, pero de forma sincera, se hubiera limitado a lamer el culete y decir lo contrario, Algo así como "estoy muy satisfecho de lucir la candidatura de Paris 2012" solo por hacer la rosca a los patrocinadores, os habria parecido bien? O seríais los mismos que ahora lo estaríais criticando por anteponer la pasta a los deseos de su afición y de la mayoria de españoles? Porque no quiero ni imaginarme la reacción de la opinión pública y la prensa ante unas declaraciones así.

Aunque ya sé que algunos lo verían bien porque son los primeros que no quieren que Madrid sea sede de los JJ.OO. aunque para ello tengan que celebrarse en el Congo.

La cuestión es buscarle los tres pies al gato. Quizá en otras ocasiones pueda estar de acuerdo en criticar ciertos comentarios que haya hecho, pero de eso a salir a machacar a una persona pública cada vez que abre la boca ya va un abismo. Malo si es que si y malo si es que no.
Alonso ya saco los pies del tiesto mas de 2 veces y en actos publicos. El hecho de que el Renault vaya a llevar la pegatina P2012 es instrascendente si a alonso le parece mal o bien ya que no interviene en las decisiones de la compañia, el solo corre con sus coches (los anuncios los cobra aparte). Si apoya a M2012, podria ponerse una pegatina en su casco... [360º]

Alonso no es ni mejor ni peor que otros pilotos de F1 en sus declaraciones, es igual. Cuando le toca hacer una rajada la hace tenga razon en lo que dice o no. Lo que pasa es que los de T5 siempre le dan razon en lo que dice y cuando raja en contra de la prensa le intentan dar la menor repercusion posible.

Cuando no termina carreras, "el no tiene la culpa", cuando el coche no hace una trazada buena en un error de conduccion "el coche tuvo la culpa", el y todos los pilotos de F1 hablan igual, lo que pasa es que Alonso es nuestro y hay que apoyarle, que es nuestro mejor deportista en la actualidad [ok]
BA! los bocazas son otros, no Alonso.

MADRID 2012!!!
muy bien que ha hecho y que se joda a kien no le guste... yo soy español y defiendo la candidatura de madrid 2012, que pasa me voy a tener que callar por eso? pues no.... eTc_84 que pasa que te da coraje?
No veo porqué estas declaraciones deben mosquear a nadie... salvo a Renault. Yo, si uno de mis empleados me dijera que me comiese algo que estoy patrocinando, como mínimo tendría unas palabritas con él, para aclarar quién se tiene que comer qué y a quién.

Al resto de la humanidad se la debería sudar totalmente este tema.
DjScream3 escribió:k mala es la envidia por dios....

ala sus jodeis [burla2] k alonso es la polla [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es razonamiento objetivo y lo demás son tonterías xD

PD: alonso corre y calla... ¬¬
DrTompu escribió: Si apoya a M2012, podria ponerse una pegatina en su casco... [360º]

No creo que pueda ponerse publicidad de nada sin permiso :)
Por otro lado, si queréis, que empiece como los futbolistas: "no, el mérito es del equipo, la carrera muy bonita, espero que haya sido un buen espectáculo y que la gente haya disfrutado, hicimos todo lo posible pero no pudo ser, fórmula 1 es fórmula 1..."
Lo bueno que tiene un piloto de Fórmula 1 es que tiene valor por sí mismo, que según su perfil atrae más o menos o seguidores y que se puede permitir ciertos lujos a la hora de hablar (si quiere: hasta Ecclestone les anima a ello).
Y, repito: y si hubiera dicho que muy bien, que le parecía maravilloso llevar esa pegatina, ¿qué?
Como español, lo hizo perfecto (que es lo que amí me importa). Con respecto al equipo, él sabrá (y me importa un huevo, la verdad).
Todo ello, además, teniendo en cuenta que lo decía entre bromas.
PD.- Me gustaría hacer un estudio de "alonsistas" y "antialonsistas" por Comunidades Autónomas.
Cocokras escribió:
Yo no veo que ahora se haya agravado, y ademas eso se llama personalidad, la proxima vez que vuestro padre diga una chuleria, le llamais puto bocas en la cara.
no me parece correcto esto k me dices...como se dice en mi tierra, "pixada fora de test", meada fuera de tiesto...

bueno a parte de todo, esto no es estar a favor o en contra de madrid 2012, k a veces os obsesionais, yo estoy hablando de formas, lo k tendria k haber hecho es no decir nada de nada, y todo el mundo entenderia k es por kuestion de patrocinadores, nadie duda k apoya a madrid 2012.

esto no es cuestion de ser español y defender una candidatura a toda costa, no se trata de eso, yo solo hablo de alonso forma de ser, no de como corre ni nada mas, y digo k su caracter cada vez me gusta menos, pero no le buskemos 3 pies al gato, ni k decir eso de alonso es ir en contra de madrid ni nada de eso, k os radicalizais demasiado jue.
Juas, pues claro que lo vi .

Alonso siempre a sido asi , ademas se le sube mucho ala cabeza.

Weno , aer si da mas puntos a Kimi y a Schumi ^^

Salu2!
PALOFIU escribió:no me parece correcto esto k me dices...como se dice en mi tierra, "pixada fora de test", meada fuera de tiesto...

Aqui se dice exactamente igual, que casualidad ¬_¬

Lo que no entiendo es como hablais de la forma de ser de una persona que ni conoceis y que la unica información que os llega de él es a través de periodistas y de anuncios, que facil resulta en España hacer juicios de valor.
Hay veces que con verle en dos entrevistas y algun comentario que otro sobra...

dew puto!
Curioso que los que más se hayan quejado de lo de Madrid 2012 sean independentistas catalanes, muuuuuy curioso.
Link escribió:Alonso siempre a sido asi , ademas se le sube mucho ala cabeza.

quien lo diria. si tu a ser una persona normal como lo es el, le llamas subirsele a la cabeza, que opinion tienes tu de los futbolistas? o de cualquiero otro deporte, en los que son muchisimo mas prepotentes, vamos que no hay color. todavia no le he visto salirse de tono ni ir de prepotente por la vida. pero si lo veis asi cojonudo.(ahora vendra a ponerme alguno el link de cuabndo se enfado con la prensa en unos entrenamientos, venga!)
esto ya es criticar por criticar.

lo curioso esque dando razones obvias muchos han desaparecido. pues eso, criticar por criticar.

saludosssss [oki]
Yo lo que pienso es que "esos" que se tendrían que comer la pegatina, casualmente son los que le dan de comer a él, pq no creo que en Minardi hubiera llegado donde está ahora, o no?

Con lo facil que habría sido: "Hombre, yo personalmente prefiero que gane Madrid pq yo soy español", diplomático, y queda bien con los dos.
Yo tambien soy Alonso y tambien hago Alonsadas, esta noche le voy a hacer una Alonsada a una niña en todo ese pelo enrisau bueno que tiene [burla2]
mmm.. yo creo k ya habia cachondeito entre ellos cuando decidieron poner la pegatina al coche de Alonso.. y k lempezaban a decir.. ey! k vas a llevar la pegatina d paris 2012.. y alonso les decia.. os la vais a comer, cabrones!

Asi d buen rollo.. y cuando le preguntaron en la entrevista, pos lo soltó asi

Nose, creo k hay tope d buen rollo entre el jefe y Alonso
y a vosotros, que coño os importa que sea un bocas o no? A quien coño le importa vuestra opinion? Mejor que sea un cabroncete en las declaraciones, mas nos reiremos.

La de la pegatica, esta clarisimo q es una coña q surje en el momento, y lo q dijo de ferrari en EEUU esta claro que era un dardo envenenao pa tocar los huevos.... y que? Bien sabe lo que hace.... A mi me importa un cojon lo que diga, como si quiere decir q le den por culo a españa y a los españoles, que esta hasta los huevos de firmar autografos... ( k no me extrañaria, siendo como son la mayoria de españoles de la cultura del tomate). Sus cojones ahi, q dice lo que quiere y no lo que algunos piensan q deberia decir.
Bueno, el hilo ya termina como siempre...

Recapitulemos los bandos que hay:
- Los que piensan que Alonso es un bocazas porque pasan de Madrid 2012.
- Los que piensan que Alonso es un bocazas por no respetar los patrocinadores de la escudería que le da de comer.
- Los que piensan que a Alonso le fallan las formas, pero que está bien que defienda su postura.
- Los que piensan que Alonso es un crack por meterse con Renault (putos gabachos, aupa Spain).
- Los que piensan que Alonso es un crack diga lo que diga, como si te insulta a la cara.

Bien, ahora que cada uno escoja un grupo, cuando haya 5 personas en cada grupo formaremos una liga, con enfrentamientos diarios. Los enfrentamientos consistirán en insultar o defender a Alonso con mayor estilo, ganará el equipo que lo haga con menores argumentos :P

XD XD XD

Ho!
La de esos entrenamientos es un buen ejemplo si xD

A mi sinceramente me da = lo que haga, como si se sale de la pista y peta el coche.

Porcierto , a la mayoria de futbolistas no se les sube tantoa ala cabeza.

Salu2!

EDIT: Sabio, te falta el de : Alonso es un chulo y un bocazas [noop]

xD
Link escribió:Porcierto , a la mayoria de futbolistas no se les sube tantoa ala cabeza.

Oooh Oooh [jaja] [jaja] que futbol ves tu?? en fin.

Link escribió:La de esos entrenamientos es un buen ejemplo si xD

sabes porque fue? si no buscas otravez la noticia y te informas un poco.

otra cosa esque no te guste por lo que sea, epro de ahi a decir lo que dices, jajaj, pa reirse. :P

saludossssss [oki]
Yo, personalmente, no creo que sea un bocas... otra cosa, es que fueran muy oportunas las declaraciones. Hoy, el Marca abre en portada con Alonso: "Ojalá se la coman" http://www.marca.com. No creo que si luces publicidad en tu vehiculo, sea muy normal que digas eso. Otra cosa es que te pregunten y digas: "Yo apoyo a Madrid 2012".
Las entrevistas con el Calvito, tienen más peligro que una caja de bombas (Oir a De la Rosa durante las retransmisiones), y lo que puede ser una coña marinera con el equipo o con el periodista "Off the record", no tiene porqué salir a la luz pública.
En fin, que lo resumo más en algo relacionado con la profesionalidad y saber estar, más que con el caracter de Alonso (que en más de una ocasión tiene que estar hasta los eggs de todo).

Salu2
La pregunta es cual ves tu x'D , ademas , ellos alomejor pues se lo pueden creer, por el echo de ganar copas internacionales,nacioles etc, pero el? Por ganar carreras?? Que de gracias si gana este mundial , y si lo gana ;)

Salu2!
Link escribió:La pregunta es cual ves tu x'D , ademas , ellos alomejor pues se lo pueden creer, por el echo de ganar copas internacionales,nacioles etc, pero el? Por ganar carreras?? Que de gracias si gana este mundial , y si lo gana

si contigo va a ser como discutir con la pared dimelo antes de llenar el server con mas escritos. que lo veas como te salga de ahi, que lo interpretes como te salga de ahi, pero no te lo inventes ni intentes dar la vuelta a lo que se ve.

saludossss [oki]
Estoy de acuerdo con Adris.
Link, te puede caer mal Alonso pero no lo justifiques dicendo que los futbolistas son mas modestos porque no es asi.
Pues nada, Alonso es nuestro dios, alabemosle, oh si , diga lo que diga es nuestro dios [tadoramo]

Que me e inventado?Si te quedas sin argumentos para defender a tu dios no hace falta decir esas cosas ;)

A veces tambien tenemos que aprender a decir cosas que hacen mal las personas que nos gustan.

Salu2
Link escribió:Pues nada, Alonso es nuestro dios, alabemosle, oh si , diga lo que diga es nuestro dios

Que me e inventado?Si te quedas sin argumentos para defender a tu dios no hace falta decir esas cosas

lo dicho , hablar con una pared de cemento armado. pues nada tio, donde veas que pongo lo que dices me lo citas, que dios ni que webos, ya es por sacar las cosas de contexto. o por joder no se tio.

sin argumentos nunca. pongo lo que veo todos los dias en la tv y no lo que queiro ver. solo eso.

si a ti te cae mal, como he dicho antes me parece cojonudo, pero si a cada comentario, si a cada gesto que haga vais a estar detras, demostrais que es por sacar punta a todo. no se porque te caera mal, ni me importa, pero almenos que te caiga mal por argumentos solidos, no por tonterias de niño pequeño como estas y muchas otras csoas que vendran, estoy seguro.

saludosssss [oki]
Pues nada tio , tu le apoyas y yo no , es lo ke hay , no te ni de comer ni a ti ni ami , asi que sin malos rollos plis.

Salu2 [beer]
[poraki] esto es una panochada, no se van a arriesgar, los de la eta son un problema demasiado grande como para no tener en cuenta y si no al tiempo [toctoc]
pero si yo no quiero malos rollos joer. lo que pasa que se sacan las cosas de contexto. si esque a este paso es lo que he dicho antes, va a tirar un chicle al suelo en el padok(o como se escriba) y pondran un hilo: ha tirado un chicle al suelo, ala ala ala que marrano. X-D

para mi ni es un dios ni es nadie, es alguien al que sigo, y ya. no es mas. por ahora no le he visto ninguna salida de tono, y lo que paso en los entrenamientos, fue por un "Periodista" tocawebos.

pero me parece un poco de niño pequeño, empezar a machacar a alguien por lo que ha dicho. vamos no se. el ejemplo que han puesto antes del futbol con zidane y con becks pues me parece lo mismo, y no han abierto un hilo para hecharselo en cara. solo eso.

el caso esque estamos discutiendo los que no tendriamos que estar, porque el que ha puesto el hilo ni ha aparecido para decir algo. pero bueno. sus razones tendra. :p

solo es eso a lo que me queria referir, que por nada se hace un mundo.

saludossss [oki]
una vez mas,la formula 1 nos demuestra su capacidad d cagarla,permitiendo q una escuderia lleve esa mierda d logo en un coxe,no m extraña q alonso se queje

Adjuntos

Po zi , esta claro ke no es solo por lo que dice, pero weno , cada uno apoya a quien quiera, porque le gusta mas o como sea.
Weno al tema... que ... que gane Madrid ? xDD

Pos eso tio, Salu2!
Yo lo que veo es un poco de mala leche por parte de Renault y también un poquillo de abuso de poder.
No he visto de la forma que lo ha dicho Alonso pero leído da la impresión de que se le ha calentado la boca.
Veo mas correcto lo que se hace en Barcelona sacar la pancarta de “Barcelona Support Madrid 2012” y listo. Y a los pilotos que les dejen al margen.
Hemos caido como gilipollas en el juego del etc este que lo unico que busca es polemica, se ve que algun madrileño le quito la novia, yo con ver su firma ya se del palo que va y el por que a abierto este hilo, en fin ...
Pues me parece correcto que lo diga,si es lo que piensa.Otras veces,Alonso la ha cagado,y eso se reconoce;pero ahora,que lo dice muy correctamente,y encima de coña,al cuello.
Que bonito es criticar(y divertido XD)
Saludos!![bye]
claro que se puede equivocar....todos nos equivocamos y alonso que tiene 22 años? es un chavalin.....
eTc_84 escribió:No me pica, simplemente, se puede decir con más respeto.
Toma nota.

Saludos

JAJAJA tu hablando de respeto [carcajad]

Gracias por estos momentos de humor
Hoy he visto la portada de Marca sin llegar a leer páginas interiores y me he kedado así :-O , pero luego he visto los deportes en tele 5 y...

Alguien dijo sensacionalismo...?
159 respuestas
1, 2, 3, 4