nueva asociacion en malaga

Bueno es eso una nueva asociacion que se esta fundando en malaga: New rinkis.
Es una asociacion destinada sobre todo al anime/manga, la cultura japonesa, los videojuegos y sobre todo a conocer gente con gustos en comun ^^.
El dia 29 se hara una reunion para la gente que se quiera unir, quien quiera mas detalles o desee asistir a la reunion por favor que me mande un mail a cheza.chan@hotmail.com con su nombre, apellidos, telefono, edad, mail y nick.
Os esperamos ;) [ginyo] [oki]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Conjunto de personas que se unen para lograr un fin común, lícito y determinado.
En Derecho, una asociación es la persona jurídica formada por el conjunto de asociados para un mismo fin

Habla con propiedad,por favor.Lo que buscas es gente que tenga tus gustos y hacer un grupito de amigos de tu edad.Llamemos a cada cosa por su nombre.Lo de New rinkis....en fin....a lo mejor quedaría mejor los New payos...o los New chungos.
Y por cierto,no crees que te estás pasando un poquito pidiendo nombre,apellidos,telefono,edad,dirección de correo electrónico.............parece que te ha dado vergüenza pedir el DNI.Espero que no los metas después en una base de datos para bombardear sus telefonos y mails con basura.
Tio tu que problema tienes con la gente?
A mi me soltaste una borderia por el estilo en el hilo de sekirei.

Ahora El/la eolian@ viene con ganas de buscar amigos y le cortas el punto de la manera mas borde posible.

Hay muchas formas de decir las cosas, estoy seguro que no ha pedido dni y tal con "maldad", sino por despiste o simplemente por querer ayudar/tener unos datos de la persona, ademas la gente no es tonta, ya ellos sabran si les conviene dar su dni o no.

Pues eso, menos humos, y mas aun en hilos que son claramente de buen rollo, como buscar amigos.
Ryoohki escribió:Tio tu que problema tienes con la gente?
A mi me soltaste una borderia por el estilo en el hilo de sekirei.

Ahora El/la eolian@ viene con ganas de buscar amigos y le cortas el punto de la manera mas borde posible.

Hay muchas formas de decir las cosas, estoy seguro que no ha pedido dni y tal con "maldad", sino por despiste o simplemente por querer ayudar/tener unos datos de la persona, ademas la gente no es tonta, ya ellos sabran si les conviene dar su dni o no.

Pues eso, menos humos, y mas aun en hilos que son claramente de buen rollo, como buscar amigos.

Te contesto por MP,listo.
Wacom escribió:Yo contesto a la gente lo que me sale de los huevos,eso para empezar,y después de eso,me ha parecido patético lo de llamarle a un grupito de amiguetes que van a echar partidas al pokemon "asociación",y así lo he hecho constar,porque,que yo sepa,estos foros son para eso,para opinar,y a mi me sale de mis santos huevos opinar lo que he escrito allí

Sin comentarios.

Bueno si, insultar y decir esas cosas por mensaje privado no te hace libre de culpa, se ha comentado varias veces que usar los PM para estas cosas tambien es una infraccion, al fin y al cabo estas usando eol para insultar, aunque sea en privado.

Ale, no te voy a seguir el rollo mas.
Hi hina n_n (eres hinodori verdad)

Soy beatrice n_n, me apunto al grupo¡¡¡

A donde ahi que ir? para apuntarse a la asociacion?

Bueno y que si quiere hacer amigos en internet¬¬, yo tambien los hago¡¡¡

Bueno saludos y besos a todos¡¡¡
Mensaje enviado con algunas dudas.... aver que me responden [buenazo]
Hay un post en el hilo de malaga de este mismo foro con mas detalles sobre el punto de encuentro de la reunion y demas ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Bueno en primer lugar no es un simple grupo de amigos de una misma edad y aficion, hay muchas edades y aqui cada uno tiene una forma de vivir distinta, no hay necesidad de que en new rinkis nos tenga que gustar a todos lo mismo, pero en fin, entiendo que halla gente que piense distinto y actue sin informarse antes...
El tema de datos, no es para mandar informacion en plan boletin, sino para poder contactar con la gente en caso de que se hagan reuniones, eventos...y tambien para tener alguna informacion de los socios pues repito: no es un simple grupo de amigos; vamos a organizar y a colaborar mucho y puede que lleguemos a mas ^^
No tengo intencion de ofender a nadie pero antes de hablar asi de mal de una propuesta o de cualquier otra cosa, deverian informarse un poco mas al menos.
Por otra parte las dudas por favor que se dirigan al correo que dije en el primer mensaje o lo agregen y conversen conmigo sin mas ^^.
Por cierto, ¿como es eso de que hay mas informacion? solo puse este mail...en fin hechare un ojo ^^
saludos
Tomaoslo con calma antes de que yo sea el que se tenga que poner desagradable con la gente.
Para el que no lo sepa, esta asociación es lo que queda viva de rinkogamis ^^

SALUDOS ANA!
Hina escribió:Bueno en primer lugar no es un simple grupo de amigos de una misma edad y aficion, hay muchas edades y aqui cada uno tiene una forma de vivir distinta, no hay necesidad de que en new rinkis nos tenga que gustar a todos lo mismo, pero en fin, entiendo que halla gente que piense distinto y actue sin informarse antes...
El tema de datos, no es para mandar informacion en plan boletin, sino para poder contactar con la gente en caso de que se hagan reuniones, eventos...y tambien para tener alguna informacion de los socios pues repito: no es un simple grupo de amigos; vamos a organizar y a colaborar mucho y puede que lleguemos a mas ^^
No tengo intencion de ofender a nadie pero antes de hablar asi de mal de una propuesta o de cualquier otra cosa, deverian informarse un poco mas al menos.
Por otra parte las dudas por favor que se dirigan al correo que dije en el primer mensaje o lo agregen y conversen conmigo sin mas ^^.
Por cierto, ¿como es eso de que hay mas informacion? solo puse este mail...en fin hechare un ojo ^^
saludos

Buena contestación,te honra.
Bueno habra otra reunion para quien no halla podido venir a esta, sera el dia 1 de agosto a las 9:30 en la entrada principal de vialia (la de las sillas de colores en frente) por favor quien este interesad@ confirme que va a venir mediante mi msn: cheza.chan@hotmail.com
12 respuestas