Os dejo aqui unos enlaces para que os descarguéis la beta del msn 6... Tiene muchas mejoras, como la de poder ponerte una imagen y que el otro la vea, etc....
Link 1
vamos a ver si es verdad que tiene muchas mejoras. tambien en el sentido de conversacion de voz y demas¿ Es que con algunos contactos puedo hablar pero con otros me pone que la conexion esta establecida pero luego ni lo escucho y tampoco él a mi. Bueno, todo lo que sea mejorar está bien. Ya te cuento.
saludos y gracias
pues, a mi me gusta mas que el otro. No se si estara echo solo para XP, no creo, sino vaya cagada de Microsoft. De todas maneras es una beta, y las betas como siempre tienen muchos bugs.
Escrito originalmente por Lestat_FWS pues, a mi me gusta mas que el otro. No se si estara echo solo para XP, no creo, sino vaya cagada de Microsoft. De todas maneras es una beta, y las betas como siempre tienen muchos bugs.
En el 2k con SP3 tira de putisima madre.
De todas formas a una amiga mia se lo deje y no le iba pq tenia el 98.
Ya sacaran el 6 con soporte para FAT32 (Parece ser q la beta es pa los NTFS)
Hay gente que con win 98 SE,o win me,le a instalado y le funciona,pero a mi me instala,pero no me deja conectarme,pruebo con varias cuentas,creo otras nuevas y nada,dice que el pass,o cuenta son erroneos