Esto en japon no va a triunfar a ellos estas cosas no les gustán... mejor se lo traen para europa que nosotros estamos un poco cabreadillos con la consola....
Pues a mi la segunda no me gusta nada nada, bueno, si le tapo la cara si . Con que me atendiese la primera me llegaba de sobra, me compraba la consola y doscientos accesorios fijo .
Verschollene escribió:No me lo creo... ¿qué tiene que ver una videoconsola con esto? Los japoneses están un poco colgaos. Aquí eso sería una aberración.
Ya te digo... eso aquí vamos... lo que daría que hablar... sería peor el remedio que la enfermedad xD.
De verdad, ya de por si no entiendo el por que sale una buena chica anunciando un coche, contimas estas japos anunciando consolas...
Quiere decir que la 360 tiene buenas curvas? o que le viene la regla cada mes?
Verschollene escribió:No me lo creo... ¿qué tiene que ver una videoconsola con esto? Los japoneses están un poco colgaos. Aquí eso sería una aberración.
Aquí sería tan normal que ni nos daríamos cuenta, que siempre estamos buscando la paja en el hojo ajeno (con perdón de la expresión ) y nos olvidamos de lo que tenemos en casa.
Y si no prueba a cambiar a las japonesitas por la Pataki, y la xbox por un pirulo tropical. ¿O es que esa chica tiene mucho que ver con hacer polos?