Nueva campaña de Xbox 360 en Japón

Pues ahora han contratado a dos modelos para promocionarla en anuncios y demás

Este es el video promocional.

Imagen

Imagen

Como son los Japoneses... diría que "algo" de atención prestarán... :Ð xDDDDDDDDDDD
No se si con eso conseguiran levantar las ventas en JAPON.

Pero la verdad es que la 2ª chica esta tremenda (ahora para que sea la misma)
Esto en japon no va a triunfar a ellos estas cosas no les gustán... mejor se lo traen para europa que nosotros estamos un poco cabreadillos con la consola.... ;)

Pd: me mola la camiseta de la 1º ^^

Un saludo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las ventas no se si levantaran,pero otras cosas si... [ayay] [ayay]
Pues a mi la segunda no me gusta nada nada, bueno, si le tapo la cara si [jaja] . Con que me atendiese la primera me llegaba de sobra, me compraba la consola y doscientos accesorios fijo [sati] .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La segunda esta cañon ^^*

Pero la primera me parece muy típica XD
Joder, yo tb me compro así la consola...

ahhhh!!, así que para esto vale el "carga y juega"!! [666] [666]
yo kerer tambien [babas] [babas] [babas]

Ojalá hicieran estas promos aqui en españa xD
ya te digo hojala

e encontrado un video mui interesante de la chica en cuestion para quien kiera verlo que pinche en el enlace

http://www.yatv.com/usuario/2007-07/tokio-pop/videos/kana-tsugihara.html
Vale compro!!!

[reojillo] uhhh, que decias que vende? xD
Joder,vaya con los japos,se deben poner cachondos para comprar una consola o como va eso???

Las pavas estan buenisimas,debe ser la leche hacerselo con una oriental de estas [sonrisa]
No me lo creo... ¿qué tiene que ver una videoconsola con esto? Los japoneses están un poco colgaos. Aquí eso sería una aberración.
Verschollene escribió:No me lo creo... ¿qué tiene que ver una videoconsola con esto? Los japoneses están un poco colgaos. Aquí eso sería una aberración.

Ya te digo... eso aquí vamos... lo que daría que hablar... sería peor el remedio que la enfermedad xD.
Si algo no se les levanta a los japos con esa "publicidad" voy a comenzar a pensar mal XD
¿Viene la chica en el pack?
yo no descarto a ninguna de las 2,tengo suficientes ejem para no tener q elegir solo una.
la ostia pedazo de japonesas!!

de todas formas por mucho que se lo curren no van a conseguir nada en japon...y eso que cada vez salen mas juegos japoneses para esta consola..en fin

repito:

como estan Dios mioa ahora si pienso que las tetas que les ponen en los juegos no son exageraciones [plas]
De verdad, ya de por si no entiendo el por que sale una buena chica anunciando un coche, contimas estas japos anunciando consolas...
Quiere decir que la 360 tiene buenas curvas? o que le viene la regla cada mes?
·anuncian" el doa extreme 2, y ya podeis ver el exito que tuvieron promocionandolo....

ahora buenas estan , buenas peras la de negro.
Verschollene escribió:No me lo creo... ¿qué tiene que ver una videoconsola con esto? Los japoneses están un poco colgaos. Aquí eso sería una aberración.

Aquí sería tan normal que ni nos daríamos cuenta, que siempre estamos buscando la paja en el hojo ajeno (con perdón de la expresión XD ) y nos olvidamos de lo que tenemos en casa.

Y si no prueba a cambiar a las japonesitas por la Pataki, y la xbox por un pirulo tropical. ¿O es que esa chica tiene mucho que ver con hacer polos?

¡Un saludo!
Los futbolistas anuncian juegos de futbol como FIFA, las titis estas japonesas anuncian el Dead or Alive 2.

Lo veo de lo mas logico.

Espero que para el viva piñata nuevo no nos pongan un video del zoo de madrid.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Dreamcast2004 escribió:Pero la verdad es que la 2ª chica esta tremenda

si, por eso tiene los dientes amarillos!!!!!

joder...
y si los tiene verdes ke mas da...
Victor123 escribió:si, por eso tiene los dientes amarillos!!!!!

Pero como te has podido fijar en los dientes?? [buuuaaaa]

Habia cuatro buenos motivos para el deleite visual [+risas] [+risas]
para que coño quieres la consola con esas pedazo de tordas.
victor123 escribió:
si, por eso tiene los dientes amarillos!!!!!

joder...

estais cargados de puñetas, ya me la quedo yo [amor] [amor] [amor]
Hombre pues si me miran así... a lo mejor les pido una barra de pan un paquete de marlboro y una cocacola de dos litros.

Consolas no se pero en tiendas de chinos estas dos venderian la hostia.
27 respuestas