Nueva Carcasa!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, mirando en tiendas, me e encontrado una nueva carcasa, mirad las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta a la venta fuera de españa. por un valor de 30$(23€+o-). Estoy pensando en pedirla, si alguien se apunta....
a partir de ahora saldran como churros :P , eso es bueno, cuanto mas salgan mejores precios, espero.

salu2
Podrias dar alguna pista de sobre donde pillarla?
No me convence esta carcasa, demasiado tunning, no podran sacar algo decente y en colores basicos hombre? o en su defecto completa,es decir, la parte de arriba y la de abajo-

Salu2

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
La verdad es que esta tampoco es que me guste mucho [+risas]
Para normales estan las otras, esta bien que haya variedad.
Me referia mas que nada al tema ded la jewel. Salu2

XD XD XD
Esa es la XCM del TeamXtender, producto oficial del Viper.
Pork poneis un hilo para esto, hay ya unos cuantos del mismo tema...
7 respuestas