Nueva Coleccion Dragon Ball: Ultimate Edition

Pues eso ha salido, no hace mucho la nueva coleccion de Dragon Ball en comics.
http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/dragon-ball-28ultimate-edition29---octubre-2007.html
La voy a coleccionar ya que he sacado calculos y no me sale muy cara, es muy atracativa y muchas de las paginas vienen a color, esta muy bien.
¿Alguien mas se ha pillado por lo menos el primer numero?
¿Que le ha parecido?
Esta muy bien la colección.

Salio hace casi mas de un año, en las tiendas de cómics.

Y la colección para el que no la tuviese es una oportunidad de oro, ya que es la misma edición que sacaron en JAPÓN, vamos la ultima.

Otra cosa es que si tienes la antigua, pues ya depende de si la quieres hacer o no.
Dreamcast2004 escribió:Esta muy bien la colección.

Salio hace casi mas de un año, en las tiendas de cómics.

Y la colección para el que no la tuviese es una oportunidad de oro, ya que es la misma edición que sacaron en JAPÓN, vamos la ultima.

Otra cosa es que si tienes la antigua, pues ya depende de si la quieres hacer o no.

Y salia mas cara asi o en la tienda de comics?
Aqui son 34 tomos, y vienen de dos en dos, menos el priemero que es 1 y vale 1.95 euros, las siguientes vienen dos fasciculos, o sea los tomos 2,3,4y 5.
Aquí tienes los tres hilos donde se habló de la colección en su día:
Hilo 1, hilo 2, e hilo 3

Ho!
Jur, por el título ya pensaba que querían sacar OTRA edición nueva de DB y ya estaba flipando, jajaja.

La verdad es que no se porqué en la página de planeta sale la colección como "Octubre 2007", cuando ya hace un año y medio que empezó a publicarse xD
Primer tomo 2 €
Segundo y tecero 5 €
Cuarto y quinto 8 €

Despues a 8 € la unidad. Lo digo por si te pensabas que van en parejas siempre.
BeaKManiak escribió:Jur, por el título ya pensaba que querían sacar OTRA edición nueva de DB y ya estaba flipando, jajaja.

La verdad es que no se porqué en la página de planeta sale la colección como "Octubre 2007", cuando ya hace un año y medio que empezó a publicarse xD

La coleccion sale ahora de nuevo, yo no se si salio hace un año o dos o tres,pero vamos, al quiosco llego el otro dia como novedad.
El caso es que si eres fan de DB tienes que pillartela. Ya verás cuando veas los Tomos. Yo tengo la colección completa y me mereció la pena lo que me gasté en ella.
fR1k0 escribió:El caso es que si eres fan de DB tienes que pillartela. Ya verás cuando veas los Tomos. Yo tengo la colección completa y me mereció la pena lo que me gasté en ella.

Si si me la traen a casa cada 3 semanas, mas aparte un libro que te regalan.
Por cuanto te salio todo?
Buf, pues ahora mismo no me acuerdo, pero yo me la compré por quiosco, asique haz cuentas, a 7€ cada uno creo que era, excepto los primeros que te rebajan 1 tomo o 2...
A mi me dijo el chico que la unica que llevaba solo un tomo era la primera y la ultima, que eran solo 13 o 14 fasciculos.
Además el precio “acompaña”, porque el primer volumen sale a 1,95 €, los dos siguientes a 4,95 € juntos y el resto a 7,95 € hasta completar un total de 34 libros, completando toda la historia hasta la saga de Buu, después de la cual comienza el anime “Dragon Ball GT“.

Fuente
fR1k0 escribió:Fuente

Gracias o sea abarca Dragon ball y dragon ball z.
Sabes si hay alguna coleccion igual de esta pero en GT?
Saludos.
No, de Dragon Ball GT solo hay anime.
angelbomber está baneado por "troll"
la coleccion sale por:
1x 1.95(tomo 1)
+
1x 4.95(tomo 2 y 3)
+
30x7.95(tomo 4 y 5 +29 tomos restantes)
----------------------------
245 euros aprox.
Gracias por la info.
Saludos
Vaya, yo pensaba que serían 8€ por entrega, pero en cada una vendrían 2 tomos, y resulta que no es así, que son 8 euros por tomo... [snif]
Es que joer, al final son 250 eurazos, y como que no es plan. Compraré la próxima entrega y ya [buuuaaaa] .
La tercera entrega trae 4 + 5 por 7,95€ ^^
Ya, y la pillaré, pero es qu pensaba que el resto serían igual: 2 tomos por 8€, cosa que está bastante bien de precio. Pero pagar 8 eurazos por cada tomo...
En fin, al final caeré, pero es que lo piensas fríamente y gastarte 250€ en unos comics...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo voy por el 14 y empece el año pasado, poco a poco... XD
Taurus5 escribió:Ya, y la pillaré, pero es qu pensaba que el resto serían igual: 2 tomos por 8€, cosa que está bastante bien de precio. Pero pagar 8 eurazos por cada tomo...
En fin, al final caeré, pero es que lo piensas fríamente y gastarte 250€ en unos comics...

Están a 8€ mangas peor editados y demás... por eso no me duele pagar 8€ por cada tomo de Dragon Ball. Y eso que tengo 5 tomos de los antiguos, pero quiero hace resta entera, que la edición es de lujo :)
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Lo cierto es que el otro dia vi los tomos 2 y 3 a ese precio.Me gusto y los compre.Aunque ya tengo dragon ball completamente quemada de leermela.Y por lo que veo, se pasan la vida cambiando cosas en la traduccion.

Yo soy de los que a ese precio, o al de 8 por dos, se compraria mas.Pero a 8 por tomo y con todo lo leida que la tengo, lo dudo.

Creo que se deberia imponer la logica.Si a esos precios venden, mas les vale mantenerles y vender mucho mas que vender menos a un precio mas elevado.
22 respuestas