Nueva colocación de las firmas

En EOL clásico, ¿habéis puesto las firmas pegadas al mensaje igual que en EOL 2.0?

Es que me parece algo horrible, hay posts donde se ve más la firma que el contenido del mensaje...
Fue una de las razones por las que seguí con EOL clásico y me lo habéis cambiado. Creo que estaba mejor cuando la firma empezaba después de los datos que hay debajo del avatar.

Espero que no sea un patinazo mío, o que no esté repetido [+risas]
Lo acaban de cambiar hace poco. Te parecera feo, pero tu dedo para scrolear te lo agradecera en el futuro [carcajad]
Pues vaya, a mi me gustaba mas como estaba antes...
Da la impresión de que están depurando constantemente pequeños detalles de la página, y eso está muy bien aunque no todos estén de acuerdo con los cambios.
Ahora tendre que hacer una script para lo contrario [+risas]

EDIT: Hecho.
No era lógico que la firma empezase debajo de algo que ni siquiera estaba encima de ella.
Pues yo sinceramente, creo que está mucho mejor así

[bye]
SwapNewbie escribió:Pues yo sinceramente, creo que está mucho mejor así

[bye]

¿Qué le ha pasado a tu avatar? :/
NeDark escribió:

[bye]

Intercambio temporal de avatares :p

No, mi chapuza de hace más de tres años no la abandonaré así como así XD

/OFFTOPIC

[bye]
Creo q estan mejor asi
SwapNewbie escribió:
NeDark escribió:

[bye]

Intercambio temporal de avatares :p

No, mi chapuza de hace más de tres años no la abandonaré así como así XD

/OFFTOPIC

[bye]

Uff, menos mal que te has puesto el de siempre, antes no eras el mismo XD ya me veia haciendo un "SwapNewbie Fix" [carcajad]

Saludos!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Totalmente de acuerdo, no me gusta nada

Por lo menos tengo el script de NeDark
pues yo, hasta que no lo he leido aqui, ni me habia dado cuenta [+risas]

Pd: hispalense! dichosas las teclas! :3
La verdad es que tiene gracia como nos acostumbramos a los fallos hasta el punto que luego nos molesta cuando se arreglan [carcajad]

pd: En el antiguo EOL tb salía la firma debajo del post sin ningún salto, vamos como en todos los foros
Bueno jiXo, es que somos hombres de costumbres [+risas] aún así me parece más estético poner la firma debajo de la información del perfil. Tampoco es que sea un esfuerzo titánico para hacer scroll xD

PD: Enchu madiquita! XD
NeDark escribió:Ahora tendre que hacer una script para lo contrario [+risas]

EDIT: Hecho.

Tu y tus scripts xDDDDDD
jiXo escribió:La verdad es que tiene gracia como nos acostumbramos a los fallos hasta el punto que luego nos molesta cuando se arreglan [carcajad]

pd: En el antiguo EOL tb salía la firma debajo del post sin ningún salto, vamos como en todos los foros

Me alegro de que al final cambiárais de opinión con lo de no trabajar en el estilo antiguo Imagen
16 respuestas