tic escribió:De hipocritas nada y de escusas de nada nada,yo cuando algo me gusta me lo compro original.Y sobre esto,y de la gran calidad que nos ofrecen a los consumidores por comprar las cosas originales puedo hablar y mucho,nada mejor que un par de ejemplos.
-El coche fantatico en dvd.Gran trabajo de universal,el primer episodio con otro doblaje que no es el de tve.Un episodio por en medio sin la pista de doblaje directamente ingles puro y duro.En la segunda temporada otro episodio que se perdio el audio.La pelicula extra sin audio tambien,a pesar de que se emitio en a3.
-Emision posterior en cuatro todos los doblajes originales desaparecidos en el dvd......
-Los montajes en internet,cuarenta mil vueltas a los dvds originales que tengo,con todos los doblajes originales que hay.
-Stargate en dvd de chiste,dependiendo de la temporada el audio en ingles se les olvida ponerlo,no sea que la quieras ver en v.o.Y los subtitulos mejor hacer subtitulos para toda europa menos para españa que a los españoles no les gusta leer..
-Montajes en internet puedes verlo en v.o y con subtitulos todos los capitulos.
-Star trek spacio profundo nueve dvd ,antena 3 tiene doblada las 3 primeras temporadas.Pa que molestarse en incluirlo,mejor poner doblaje sudamericano.Por el increible precio de 100e el pack.
-Las maravillosas cajas que ponen ahora en varias series, las "SCANAVO" y "CERVIC" tambien conocidas como las cajas rompediscos,sacas el disco y reza para que no haga crack.La gente se tiene que buscar otras cajas despues de pagar.
Y la lista es interminable.Ellos piden que les compres originales,pero la realidad hoy dia y lo digo por propia experiencia,es que las ediciones que sacan en dvd tienen mucha peor calidad que los montajes que hace la gente y por goleada y pagando encima.
Es oprecisamente de eso de lo que hablo, ¿Como que encima pagando? Es que eso tiene un coste amigo. Yo no estoy defendiendo a las productoras ni ditribuidoras, sino todo lo contrario. Y menos aún al gobiernos y sus medidas, el canon y tratar de controlar internet.
De lo que hablo es que si algo no tiene la calidad suficiente, no puedes o no quieres pagarlo, no deberías poder disfrutarlo, porque aunque no lo creais, tiene un coste hacerlo. Y si ninguno compramos ssas series dsitribuidas con pésima calidad, pero se sabe que han tenido audiencia, las productoras sabrán que tienen que mejorar eso. Y lo mismo con los extras de la películas, que tampoco es que nos tengamos que bajar los pantalones y tragar con todo lo que nos echen. Pero lo correcto, al menos con el modelo actual, sería que si tu estas disfrutando de el trabajo de alguien, ese alguien reciba algo a cambio.
Esta muy bien que nos quejemos y pidamos calidad. Pero no me cuentes que todo lo que te bajas es por eso porque no me lo creo, estoy seguro que tienen cientos de peliculas/MP3/juegos que son copia directa de lo que tienes en una tienda.
Y me remito a mi post para no repertirme, yo soy el primero que "piratea", pero lo admito y soy conciente que este "sistema" no es sostenible si lo hacemos todos y habrá que buscar alternativas (que no sea cobro indiscriminado a todos "por si copiamos" ni capar internet, claro)