nevirico escribió:VIDZONE es un buen y claro ejemplo a seguir.
hay que dar antes de pedir en su justa medida(a ver si se lo meten los de la sgae en su cabeza de chorlito)
más claro , el agua...
salu2 al foro
Elm1ster escribió:NeoWendigo escribió:sinceramente, estoy aterrorizado por lo que pueda salir de una reunión de semajantes entes pensantes.. agarraos los machos..
Pues yo estoy muy tranquilo, los programadores informáticos piensan más y mejor.
cocko escribió:Freno a las descargas => adiós ADSL
lecitron escribió:Ha habido un comentario de un chaval que me ha dejado de piedra "Pues alquilare en el videoclub y me lo copiare", si señor, con dos cojones, no se puede pagar ni 2€ para ver una pelicula. Hay gente que le gusta descargar de todo solamente para ver como se llenan sus hdd.
Orbatos_II escribió:Brevemente....
Nos la van a clavar, y no va a pasar NADA... es mas, se reiran en vuestras caras y se iran tan felices y tranquilos
¿Quereis pruebas?... Zapatero instaura por decreto ley el "canon" de soportes digitales, y no ha pasado NADA... cientos de millones de los bolsillitos de sus votantes para que a Ramoncín no le falte la farlopa y a Bisbal sus tonterías. Cientos de millones para peliculas de amiguetes... y NADA
Y en las elecciones, a votarle todos que si no ganarán los fachas con correajes... si, esos que son padres casi todos de los ministros del actual gobierno
Y va a pasar porque en este pais a la gente se les llena la boca, pero luego a la hora de la verdad... NADA
Asi que ajo y agua... a mi me la sopla mucho, que tengo mil y una formas alternativas de suministrarme de cosas desde fuera de España a mejores precios. Los demás a espabilar o a justificarles, que no faltaran quienes lo justifiquen
Lo mas gracioso, es que dentro de 2 o 3 años diran "si si... votaremos a los FASCISTAS del PP que pusieron el canon y prohibieron las descargas"
Vamos, no voy a defender a nadie, pero los que siguen diciendo publicamente que el "canon" es de "Aznar" son multitud... y lo leo cada mes mas o menos.
Vamos, que cuando no podais descargar nada porque tendreis la linea intervenida, censurada, etc... recordar que la culpa es de Aznar, de Bush y del Cambio Climatico
Balumba escribió:Lo prioritario es que a Sabina y Bose les llegue para pagar el chalecito en Miami Beach
gynion escribió:Balumba escribió:Lo prioritario es que a Sabina y Bose les llegue para pagar el chalecito en Miami Beach
Pues precisamente Sabina no creo que sea de los más talibanes de la SGAE, sino más bien al revés (O eso tengo entendido).
kame house escribió:Sin acritud, haztelo mirar.. y usa google que es tu amigo.
El puto canon lo concedio el gobierno de AZNAR y se empezo a cobrar el 1 de septiembre de 2003.
Busca, busca..
Otro tema es, que una vez abierta la puerta ya no los puedes parar, y quieran cobrar en todo. Conozco casos donde, aunque no se aprobo hasta hace poco, pretenden cobrar el canon con efecto retroactivo de mp3 vendidos antes de septiembre de 2003, asi como querer cobrar canon de stock de tiendas de antes de esa fecha, cosa que es ILEGAL.Orbatos_II escribió:Brevemente....
Nos la van a clavar, y no va a pasar NADA... es mas, se reiran en vuestras caras y se iran tan felices y tranquilos
¿Quereis pruebas?... Zapatero instaura por decreto ley el "canon" de soportes digitales, y no ha pasado NADA... cientos de millones de los bolsillitos de sus votantes para que a Ramoncín no le falte la farlopa y a Bisbal sus tonterías. Cientos de millones para peliculas de amiguetes... y NADA
Y en las elecciones, a votarle todos que si no ganarán los fachas con correajes... si, esos que son padres casi todos de los ministros del actual gobierno
Y va a pasar porque en este pais a la gente se les llena la boca, pero luego a la hora de la verdad... NADA
Asi que ajo y agua... a mi me la sopla mucho, que tengo mil y una formas alternativas de suministrarme de cosas desde fuera de España a mejores precios. Los demás a espabilar o a justificarles, que no faltaran quienes lo justifiquen
Lo mas gracioso, es que dentro de 2 o 3 años diran "si si... votaremos a los FASCISTAS del PP que pusieron el canon y prohibieron las descargas"
Vamos, no voy a defender a nadie, pero los que siguen diciendo publicamente que el "canon" es de "Aznar" son multitud... y lo leo cada mes mas o menos.
Vamos, que cuando no podais descargar nada porque tendreis la linea intervenida, censurada, etc... recordar que la culpa es de Aznar, de Bush y del Cambio Climatico
kame house escribió:
O hara la timofonica, como el chiste del dentista??
nekuro escribió:No saben a lo que se exponen, pero el batacazo económico que puede causar una desconexión masiva de usuarios y una caída en picasdo de las ventas de material audiovisual a modo de represalia; puede ser de órdago.
innen escribió:¿Ademas para que querriamos entonces esos discos duros de TBs, pendrives, reproductores multimedia? Cuanta hipocresía.
SideShowBob escribió:sephirot99 escribió:los gobiernos humanos todos unos interesados y corruptos hasta la medula
Si, el gobierno Klingon es bastante menos corrupto...
Respecto a lo demás... completamente de acuerdo contigo... y lo que mas me toca los cojones es que encima estamos pagando desde nuestros bolsillos este tipo de campañas, los gastos asociados a la presentacion de estas imbecilidades de propuestas y las dietas de los inutiles que las promueven.
kame house escribió:Sin acritud, haztelo mirar.. y usa google que es tu amigo.
El puto canon lo concedio el gobierno de AZNAR y se empezo a cobrar el 1 de septiembre de 2003.
Busca, busca..
Otro tema es, que una vez abierta la puerta ya no los puedes parar, y quieran cobrar en todo. Conozco casos donde, aunque no se aprobo hasta hace poco, pretenden cobrar el canon con efecto retroactivo de mp3 vendidos antes de septiembre de 2003, asi como querer cobrar canon de stock de tiendas de antes de esa fecha, cosa que es ILEGAL.
Elm1ster escribió:kame house escribió:Sin acritud, haztelo mirar.. y usa google que es tu amigo.
Busca, busca..
Otro tema es, que una vez abierta la puerta ya no los puedes parar, y quieran cobrar en todo. Conozco casos donde, aunque no se aprobo hasta hace poco, pretenden cobrar el canon con efecto retroactivo de mp3 vendidos antes de septiembre de 2003, asi como querer cobrar canon de stock de tiendas de antes de esa fecha, cosa que es ILEGAL.
http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_ ... %C3%B1a%29
Extraigo segundo párrafo:
"Dicha tasa se incorporó por primera vez en la legislación española en la Ley 22/1987, de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual, que introdujo el derecho a realizar copias privadas.[1] En el artículo 25 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual española (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, durante el último gobierno en funciones de Felipe González),[2] regula la pretensión compensatoria resultante de una afectación del derecho patrimonial de autores, editores, artistas, productores audiovisuales y fonográficos, cuando el comprador realiza copias para uso privado. La Ley obliga a ejercitar el cobro a través de las entidades de gestión colectiva (SGAE, AIE y AGEDI). Por ello se le denomina un "derecho de remuneración de gestión colectiva forzosa".
Elm1ster escribió:kame house escribió:Sin acritud, haztelo mirar.. y usa google que es tu amigo.
Busca, busca..
http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_ ... %C3%B1a%29
Extraigo segundo párrafo:
"Dicha tasa se incorporó por primera vez en la legislación española en la Ley 22/1987, de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual, que introdujo el derecho a realizar copias privadas.[1] En el artículo 25 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual española (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, durante el último gobierno en funciones de Felipe González),[2] regula la pretensión compensatoria resultante de una afectación del derecho patrimonial de autores, editores, artistas, productores audiovisuales y fonográficos, cuando el comprador realiza copias para uso privado. La Ley obliga a ejercitar el cobro a través de las entidades de gestión colectiva (SGAE, AIE y AGEDI). Por ello se le denomina un "derecho de remuneración de gestión colectiva forzosa".
borabora escribió:unos cuantos zapatos en toda la boca es lo que se merece este presidente...como disfrutaria verlo en television, una lluvia de zapatos en un acto publico de zapatero, sería cojonudo
Peter Anderson escribió:ahona escribió:No tendran otra cosa mejor que hacer...
Me quedo con esta frase.