Brevemente....
Nos la van a clavar, y no va a pasar NADA... es mas, se reiran en vuestras caras y se iran tan felices y tranquilos
¿Quereis pruebas?... Zapatero instaura por decreto ley el "canon" de soportes digitales, y no ha pasado NADA... cientos de millones de los bolsillitos de sus votantes para que a Ramoncín no le falte la farlopa y a Bisbal sus tonterías. Cientos de millones para peliculas de amiguetes... y NADA
Y en las elecciones, a votarle todos que si no ganarán los fachas con correajes... si, esos que son padres casi todos de los ministros del actual gobierno
Y va a pasar porque en este pais a la gente se les llena la boca, pero luego a la hora de la verdad... NADA
Asi que ajo y agua... a mi me la sopla mucho, que tengo mil y una formas alternativas de suministrarme de cosas desde fuera de España a mejores precios. Los demás a espabilar o a justificarles, que no faltaran quienes lo justifiquen
Lo mas gracioso, es que dentro de 2 o 3 años diran "si si... votaremos a los FASCISTAS del PP que pusieron el canon y prohibieron las descargas"
Vamos, no voy a defender a nadie, pero los que siguen diciendo publicamente que el "canon" es de "Aznar" son multitud... y lo leo cada mes mas o menos.
Vamos, que cuando no podais descargar nada porque tendreis la linea intervenida, censurada, etc... recordar que la culpa es de Aznar, de Bush y del Cambio Climatico