Nueva comparación grafica de X360 y PS3

Buenas!! pues nada estas curiosas comparaciones graficas que hacen los de GameSpot por si alguien no lo sabia, ya esta la segunda comparacion y personalmente digo...la 360 vuelve a ganar!! ratataaaa

aqui el enlace, opinen!

http://www.gamespot.com/features/6171831/index.html?om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;picks;title;8

saludos!! [bye]
AroXsS escribió:Buenas!! pues nada estas curiosas comparaciones graficas que hacen los de GameSpot por si alguien no lo sabia, ya esta la segunda comparacion y personalmente digo...la 360 vuelve a ganar!! ratataaaa

aqui el enlace, opinen!

http://www.gamespot.com/features/6171831/index.html?om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;picks;title;8

saludos!! [bye]

La cuestion es, que consola dura mas? [carcajad]
FJTR escribió:
La cuestion es, que consola dura mas? [carcajad]
Aja.. ja .. ja
Pues vaya mierda comparativa que solo salen imagenes de 360...
pues mira te dire una cosa, yo tengo 2 xbox 360 y una es del lanzamiento, ni un solo fallo de ningun tipo con ellas, y como siempre e sido multiplataforma pues tmb me compre la ps3 en su lanzamiento y me salió rana, metia el BD y luego no havia maneras de que saliera, ademas q tenia cuelgues y me dejo de funcionar de un dia por otro xD fui y la cambie por otra 360 ya q una la tengo flasheada y otra no.

Cual dura mas? personalmente la 360 xDD y estoy seguro q la elite va a ser mas fiable, o almenos eso espero, y si no fuera xk la playstation tiene tanto marketing no seria para tanto de esta consola.

saludos!!! XD
narko.0 escribió:Pues vaya mierda comparativa que solo salen imagenes de 360...

A ver si leemos un poco, si pasas l raton por la imagen se ve la de ps3 ;)

¬¬

Si leyeras un poquito sabrias que si dejas el raton encima de la imagen pone la de ps3 (espera un poquito a que cargue)

Lo mejor es decir vaya mierda con la boca llena de...

Ala a comparar!!!

Para mi estas consolas son muy parejas me he decantado con hacerme con una 360 por su on line :)

debes poner el ratón encima de la foto para k cambie a la de ps3.
tienes que hacer mouse over es decir pasar el cursor del raton por encima de la pantalla para que te salga la version ps3
A vale, gracias por responderme :P

Al que dice que a ver si leemos no se que.... se supone que tengo que aprender ingles solo para leer eso?

Que pasa, que ahora soy gilipollas por no saber ingles? Si es que es mejor hablar con la boca llena...
Joder, si no entiendes lo que dices esta frase MAS O MENOS:

Mouse over the default Xbox 360 image to see the PlayStation 3 comparison shot.

Apaga y vamonos.
Pero que bueno, me da igual, yo solo te he respondido, si te jode haberte equivocado me da igual...tampoco es para ponerse así
AroXsS escribió:pues mira te dire una cosa, yo tengo 2 xbox 360 y una es del lanzamiento, ni un solo fallo de ningun tipo con ellas, y como siempre e sido multiplataforma pues tmb me compre la ps3 en su lanzamiento y me salió rana, metia el BD y luego no havia maneras de que saliera, ademas q tenia cuelgues y me dejo de funcionar de un dia por otro xD fui y la cambie por otra 360 ya q una la tengo flasheada y otra no.

Cual dura mas? personalmente la 360 xDD y estoy seguro q la elite va a ser mas fiable, o almenos eso espero, y si no fuera xk la playstation tiene tanto marketing no seria para tanto de esta consola.

saludos!!! XD

pues ojala me hubiese tocado a mi una de esas, porque vaya disgusto tengo con mi segunda consola al sat, desde el lanzamiento y me han durado unos 9 meses cada una
FJTR pues me sabe malpara ti, ya se q tiene estos fallos, un amigo mio tmb le passó, encambio a otro q la tiene de hace un anyo, todavia esta entera xD es raro xk lo mio es suerte? o q es xk no lo entiendo, lo q si estoy la mar de contento jeje

en fin!! saluds!! [toctoc]
hola esta comparaciones son absurda para hacerla mas o menos bien deberias ser para mediados de 2008 que es mas o menos el tiempo de diferencia de una a la otra consola. Asi se vera.
Goku1910 escribió:hola esta comparaciones son absurda para hacerla mas o menos bien deberias ser para mediados de 2008 que es mas o menos el tiempo de diferencia de una a la otra consola. Asi se vera.

Si aplicamos lo que has dicho... entonces dentro de 4 años la xbox360 seguira ganando a PS3 porque lleva mas tiempo de vida???

ratataaaa PS3

Para mi XBOX360 no tiene rival, siempre me ha gustado mas los graficos que hace la ATI que la nvidia... Absolutamente tooodas las imagenes de la PS3 salen mas... "claras" ???

Recordemos que ATI lleva ya muuuchos años en el mundo de los videojuegos.. y sino.. comparad imagenes de GC y PS2... GameCube superaba con creces en graficos a PS2 ;)
Goku1910 escribió:hola esta comparaciones son absurda para hacerla mas o menos bien deberias ser para mediados de 2008 que es mas o menos el tiempo de diferencia de una a la otra consola. Asi se vera.

De eso nada monada, las 2 consolas se comenzaron a entregar en el mismo tiempo y para mas inri, la PS3 estuvo un año de mas para que los desarrolladores se lo trabajaran mas.

Que no.. que no hay escusa... que solo hay que ver como EPIC ha lanzado ya un Gears of War en la Xbox 360 mientras que en PS3 que hay de unreal 3 engine? Y el Unreal 2007 se comenzo antes para PS3 majete... y mira... aun va a salir antes en Xbox 360 y PC al final.

Pero vamos, que da igual... que trolear es muy facil... pero ya me contaras donde se meteran todos esos trolls cuando salga el Live Anywhere y las desarrolladoras solo hagan para 360/PC y la Ps3 se quede con juegos de Sega por que esta haga ports de su Lindberg que es muy parecida a la PS3.

[qmparto]
16 respuestas