Nueva Compra (Futura lectura obligada?)

Introducción

Bueno pues como todo el mundo ahora ha visto la gran oportunidad de comprarse la Xbox 360 ante su inesperada bajada de precios, y son numerosos los post en los que muchos usuarios (entre los que me incluso) repiten los mismas preguntas frecuentes, intento agruparlas todas en este post para que no sea necesario abrir tantos y así la información se encuentre clara y compacta para todos los que quieran saciar sus dudas.

Xbox 360

Xbox 360 Arcade

Imagen
Incluye:
# 1 Mando inalámbrico
# 1 Unidad de memoria de 256 MB
# 1 Cable por RGB (Euroconector)
# 1 DVD con 5 juegos arcade: UNO, Pac-Man Championship Edition, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Boom Boom Rocket.
# 3 meses de Live Gold para 3 cuentas NUEVAS.
# 1 Puerto HDMI

Xbox 360 Pro

Imagen
Incluye:

Imagen

# 1 Mando inalámbrico
# 1 Disco Duro de 20GB
# 1 Cascos con micrófono
# 1 Cable por componentes y RGB (Euroconector)
# 1 Demos y vídeos pregrabados en el Disco duro.
# 1 Puerto HDMI.

Xbox 360 Élite

Imagen
Consola Xbox 360 Elite Incluye:

Imagen
# 1 Mando inalámbrico (Color negro)
# 1 Disco Duro de 120GB
# 1 Cascos con micrófono (Color negro)
# 1 Cable por componentes y RGB (Euroconector)
# 1 Cable HDMI y Adaptador de Audio digital.
# 1 Demos y vídeos pregrabados en el Disco duro.
# 1 Puerto HDMI

Nota :
Las versiones Core y Premium no disponen de puerto HDMI. La Core carece de muchas otras cosas como mando Mando inalámbrico, Memory Card y DVD con extras.

Me queda muucho por hacer, como las preguntas frecuentes de placas, de lectores, de precios de luces rojas etc.. pero hoy ya me tengo que marchar.. si estais de acuerdo sigo con el post y sino 1 cierre y listo:)

Si quereis aportar información que porsupuesto me será necesaria se agradecerá [risita]
Pero es ke el problema es ke ya existen este tipo de posts, pero la gente no va a dejar de hacer siempre las mismas preguntas xD. Así funciona el mundo...

Mi recomendación: NO TE KEMES ;)
Además trae de serie tres potentes procesadores principales, una relación de aspecto panorámico de 16:9, suavizado de gráficos para conseguir texturas más lisas, auténtico sonido envolvente y reproducción de DVD con funciones de ampliación nada más sacarla de la caja

Que pasa que eso solo la tiene la elite?
Que se ve mejor la Elite?

Saludos!!
un fallo la arcade tiene cable av normal con euroconector, que si tienes pensado comprar hdmi da igual pero si tu tele es de componentes es una putada.

Y la premium lleva el cable componentes.

saludos.
thedark30 escribió:un fallo la arcade tiene cable av normal con euroconector, que si tienes pensado comprar hdmi da igual pero si tu tele es de componentes es una putada.

saludos.

+1 [oki]

mañana voy a por mi arcade al MM y me tengo tmb que hacer con un cable HDMI, un kit carga y juega y un 2º mando wireless y aparte un amigo me va a veder su adaptador de fibra optica para tenerlo todo apunto con mis Z-5500; lo unico que tendrá que esperar será el flasheo jeje

1 saludo [carcajad]
Muy buen post eso si remarcaria que no solo la elite tiene el puerto HDMI (el cable si pero el puerto no) tambien incluiria los diferentes pack de la premiun
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Te voy ayudar.

Xbox 360

Xbox 360 Arcade

Versión mejorada de la CORE

Imagen
Incluye:
[list=1]
[*]1 Mando inalámbrico
[*]1 Unidad de memoria de 256 MB
[*]1 Cable por RGB (Euroconector)
[*]1 DVD con 5 juegos arcade: UNO, Pac-Man Championship Edition, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Boom Boom Rocket.
[*]3 meses de Live Gold para 3 cuentas NUEVAS.
[*]1 Puerto HDMI
[/list=1]

Xbox 360 Pro

Versión mejorada de la Premium

Imagen

[list=1]
[*]1 Mando inalámbrico
[*]1 Disco Duro de 20GB
[*]1 Cascos con micrófono
[*]1 Cable por componentes y RGB (Euroconector)
[*]1 Demos y vídeos pregrabados en el Disco duro.
[*]1 Puerto HDMI
[/list=1]

Xbox 360 Élite

Imagen
Consola Xbox 360 Elite:
[list=1]
[*]1 Mando inalámbrico (Color negro)
[*]1 Disco Duro de 120GB
[*]1 Cascos con micrófono (Color negro)
[*]1 Cable por componentes y RGB (Euroconector)
[*]1 Cable HDMI y Adaptador de Audio digital.
[*]1 Demos y vídeos pregrabados en el Disco duro.
[*]1 Puerto HDMI
[/list=1]

Nota :
Las versiones Core y Premium no disponen de puerto HDMI. La Core carece de muchas otras cosas como mando Mando inalámbrico, Memory Card y DVD con extras.
Si que traen HDMI... todas las placas nuevas deberían llevar... [tomaaa]
Borochi escribió:Te voy ayudar.

Xbox 360

Xbox 360 Arcade

Versión mejorada de la CORE

Imagen
Incluye:
[list=1]
[*]1 Mando inalámbrico
[*]1 Unidad de memoria de 256 MB
[*]1 Cable por RGB (Euroconector)
[*]1 DVD con 5 juegos arcade: UNO, Pac-Man Championship Edition, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Boom Boom Rocket.
[*]1 Puerto HDMI
[/list=1]

La arcade tambien trae prueba del live gold? estas seguro?
GrautxO escribió:Si que traen HDMI... todas las placas nuevas deberían llevar... [tomaaa]

Por Core y Premium se refiere a las primeras remesas que eran sin entrada hdmi.

Buen curro, pero por desgracia servirá para muy poco.

Un saludo.
la arcade trar 3 meses de live gratis, simpre y cuando le des de alta con otro gametag??????
es asi ???
Aprovecho que paso por aqui... Planeo pillar una 360 y me asalta una duda.

Si flasheo el lector y juego offline a juegos verbatim edition, y online a juegos originales, ¿me banearan la consola?

Seguro que lo habeis dicho mucho por ahi, pero no se como buscar esto exactamente. De todas formas la respuesta es rapida xD.

Gracias. Un saludo.

EDITO. He leido el hilo de Baneos en XBOX Live en el subforo de Online. He visto que MS efectua barridos a las consolas conectadas, no sobre las partidas online a ver si tu juego es original o pirata. Supongo que eso contesta mi pregunta. Un SI como una falla de grande. :-(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Xdo escribió:
La arcade tambien trae prueba del live gold? estas seguro?

carlincalvo escribió:la arcade trar 3 meses de live gratis, simpre y cuando le des de alta con otro gametag??????
es asi ???

Si Microsoft no mira que pack de consola tienes para darte eso. Solo 3 por consola Europea.

[toctoc]
Eleven escribió:Aprovecho que paso por aqui... Planeo pillar una 360 y me asalta una duda.

Si flasheo el lector y juego offline a juegos verbatim edition, y online a juegos originales, ¿me banearan la consola?

Seguro que lo habeis dicho mucho por ahi, pero no se como buscar esto exactamente. De todas formas la respuesta es rapida xD.

Gracias. Un saludo.

EDITO. He leido el hilo de Baneos en XBOX Live en el subforo de Online. He visto que MS efectua barridos a las consolas conectadas, no sobre las partidas online a ver si tu juego es original o pirata. Supongo que eso contesta mi pregunta. Un SI como una falla de grande. :-(

aunque la conectes sin juego, saben que esta modificada,
He actualizado con la ayuda que Borochi me proporcionó y he añado unas imagenes de lo que se encuentra dentro de cada pack..

Por favor que alguien me aclare si ya no quedan existencias de la Premium y solo hay Pro y si la única diferencia entre ambas es el puerto HDMI ya que el cable solo lo incluye la Elite..

Y atendiendo esto:
thedark30 escribió:un fallo la arcade tiene cable av normal con euroconector, que si tienes pensado comprar hdmi da igual pero si tu tele es de componentes es una putada.

saludos.

Le pido que se explique bien o que me lo explique de otra manera por que sinceramente no entiendo la pregunta.

Graciaas:)
y la halo 3 adicion limitada no aparece

saludos
16 respuestas