Nueva condena contra el talibán de las ondas

1, 2, 3
PuMa escribió:
dundermiflin escribió:Al menos reconoceréis que el "estilo" es diametralmente opuesto

No te esfuerces, es la única maneran que tienen de justificarlo o de poner un poco el paraguas, nombrar la sexta, cuatro, .. y todos los que osan a plantarle cara.

Hasta buenafuente les parece un rojo malo XD

Este truco tambien es conocido como victimismo powa o como ytumas

Sabía yo que tenias que descalificarme si o si...es que no te puedes aguantar,esta en tu naturaleza...
Y Buenafuente no es rojo,va de rojo,que es peor...pero para malo malo Wyoming (con lo bueno que era en CQC) o Eva hache,que hacen campaña sistemática pro psoe

Y bueno,si hablamos de Sarda:

http://www.youtube.com/watch?v=LDVMqxanRFM
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:
PuMa escribió:
dundermiflin escribió:Al menos reconoceréis que el "estilo" es diametralmente opuesto

No te esfuerces, es la única maneran que tienen de justificarlo o de poner un poco el paraguas, nombrar la sexta, cuatro, .. y todos los que osan a plantarle cara.

Hasta buenafuente les parece un rojo malo XD

Este truco tambien es conocido como victimismo powa o como ytumas

Sabía yo que tenias que descalificarme si o si...es que no te puedes aguantar,esta en tu naturaleza...
Y Buenafuente no es rojo,va de rojo,que es peor...pero para malo malo Wyoming (con lo bueno que era en CQC) o Eva hache,que hacen campaña sistemática pro psoe

Y bueno,si hablamos de Sarda:

http://www.youtube.com/watch?v=LDVMqxanRFM

Si si , todo el mundo mundial excepto la COPE son rojos.
PuMa escribió:

No te enteras...VAN DE ROJOS ...que no es lo mismo,un tio que ganaba 10 millones de euros al año y dando clases de "progresismo".....
eTc_84 escribió:¿ El honor del enanito cojo ? XD

Y porque esta cojo?? Os falta decir que el tiro mejor se lo hubiesen dado en el corazon...
Bueno menos mal que la cope no la escucha nadie...
Se deberia empezar a castigar aparte del insulto las mentiras...
Pero en fin, desde que paso lo del Jueves esto ya se veia venir...
Bueno esto es una prueba más de que en este país dependiendo del lado que seas tienes más o menos derechos de libertad de expresión.
Galdos escribió:Bueno esto es una prueba más de que en este país dependiendo del lado que seas tienes más o menos derechos de libertad de expresión.

Te podria discutir eso, dado q no se yo de ningun periodista del otro lado q insulte tanto y tan continuado, los puede haber mas de izquierdas, q este de derechas (q lo dudo), y q se caliente, pero saben mantener la compostura bastante mas y bastante mas veces.
Tambien te podria decir q lso jueces son independientes, pero eso es algo q ni yo me creo, pero tampoco me creo q vayan a ser todos de izquierdas.

Pero lo q si q voy a decir, es q tambien es curiosos q las sentencias a Losantos hayan sido condenatorias contra GAllardon y el director del ABC, q, vamos, me parece a mi q de izquierdas no es q sean precisamente, o sea, que aqui los lados pintan poco.
maponk escribió:
PuMa escribió:

No te enteras...VAN DE ROJOS ...que no es lo mismo,un tio que ganaba 10 millones de euros al año y dando clases de "progresismo".....

jajaja, erre que erre...si es que no se entera la peña...yo no he conocido un solo rojo en toda mi vida,eso si he conocido cientos que van de rojos...lamentable pero cierto.Sardá, Ana Belen, Victor Manuel, los políticos de "izquierdas", Almodovar, los gente de mi entorno que se cree roja o progre por votar a psoe o iu...tenemos cientos de ejemplos de tal especie española.

Y casualmente, la mayoría de estos en época franquista estaban calladitos o directamente posicionados con el franquismo,mientras Losantos fue comunista , militante y dando por culo al régimen...ahora le toca dar por culo a otro régimen...

Y efectivamente, esto no va de lados ni de bandos, ya no quedan ideologías ni colores ideológicos...solo gente que nos parasita.Así que las condenas provienen por meterse con peña que supuestamente es afín a la "derecha", muestra inequívoca de que reparte al que pilla y lo merece...y eso me parece cojonudo.Faltan mas Losantos que se metan con toda la morralla que nos exprime...luego tu ya como oyente escúchale, no le escuches o haz lo que te de la gana...pero de verdad que se echa de menos a voces críticas con quienes nos gobiernan, nos mangonean o nos cobran impuestos revolucionarios...
Si esto no está politizado...

Señor Bermejo sobre las críticas de Anasagasti a la familia real, tildandolos entre otras cosas de "pandilla de vagos": Hay libertad de expresión

Señor Bermejo sobre la sentencia a Losantos: Celebración pública de la sentencia argumentando que pone un "punto didáctico" que pones límites a la liberta de expresión.

Todo esto es repugnante.
maponk escribió:
PuMa escribió:

Que clases de progresismo? Votar al PSOE te convierte en un progre? Porque lo único que nombras es gente que en un momento u otro ha votado al PSOE. Luego nos quejamos si llaman fachas a los que votan al PP.-

No todos los que no votamos al PP vamos de progres.

A mi me da igual a que partido apoye Losantos. Lo que no quiero es que mienta y desinforme y meta tensiones sobre el pueblo catalan que no existen , por ejemplo.
PuMa escribió:
maponk escribió:
PuMa escribió:

Que clases de progresismo? Votar al PSOE te convierte en un progre? Porque lo único que nombras es gente que en un momento u otro ha votado al PSOE. Luego nos quejamos si llaman fachas a los que votan al PP.-

No todos los que no votamos al PP vamos de progres.

A mi me da igual a que partido apoye Losantos. Lo que no quiero es que mienta y desinforme y meta tensiones sobre el pueblo catalan que no existen , por ejemplo.

Otro que todavía no se he enterado que no es lo mismo tildar a uno de progre que de facha........en fin.....no hay hilo en que no acabes usando la palabrita de los cojones....te dejo por imposible...
maponk escribió:Otro que todavía no se he enterado que no es lo mismo tildar a uno de progre que de facha........

Tal y como usáis la palabra PROGRE tanto Losantos como la mayoria de vosotros no se que es peor que te llamen.

Seran paranoias mias.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Oye... pues tengo entendido que Losantos viene recibiendo unos cuantos insultitos, eh ? Pero claro, eos no sale en El Pais... y por tanto, es falso.
Si quereis empiezo a poner unos cuantos... y luego saldra el graciosete de siempre diciendo que se los merece. Es lo que tiene la igualdad, que unos son mas iguales que otros.

El dia que se os caiga la venda os vais a dar un susto de cojones...
Ruberofobia escribió:Oye... pues tengo entendido que Losantos viene recibiendo unos cuantos insultitos, eh ? Pero claro, eos no sale en El Pais... y por tanto, es falso.
Si quereis empiezo a poner unos cuantos... y luego saldra el graciosete de siempre diciendo que se los merece. Es lo que tiene la igualdad, que unos son mas iguales que otros.

El dia que se os caiga la venda os vais a dar un susto de cojones...

Normal que un tio que insulta y difama 100 veces al dia le caiga algun palo no?
PuMa escribió:
maponk escribió:Otro que todavía no se he enterado que no es lo mismo tildar a uno de progre que de facha........

Tal y como usáis la palabra PROGRE tanto Losantos como la mayoria de vosotros no se que es peor que te llamen.

Seran paranoias mias.

creo que de llamar progre a llamar facha hay un trecho...pero vamos, es mi opinión.
maponk escribió:No te enteras...VAN DE ROJOS ...que no es lo mismo,un tio que ganaba 10 millones de euros al año y dando clases de "progresismo".....

Ser de izquierdas no significa que tengas que ser pobre por narices
dundermiflin escribió:
maponk escribió:No te enteras...VAN DE ROJOS ...que no es lo mismo,un tio que ganaba 10 millones de euros al año y dando clases de "progresismo".....

Ser de izquierdas no significa que tengas que ser pobre por narices

Eso me recuerda al video aquel de un ministro venezolano que una rueda de prensa en plena calle cargaba sobre el capitalismo ,etc ,etc etc, y entonces salta y le pregunta una reportera si no considera irónico hablar mal del capitalismo y llevar puesta una corbata Armani y unos zapatos LV. El tio se quedo, que no sabia ni que decir, menudo OWNED.

Pues con la progresia pasa igual, os llenan los oidos de miel, de todo para todos, etc...cosicas que suenan bien vamos, todo medidas populares, pero mientras estais nadando en las mentiras, ellos se llenan los bolsillos, es lo que se dice mantener al pueblo ocupado mientras desfalco lo que puedo.
Kololsimo escribió:Y efectivamente, esto no va de lados ni de bandos, ya no quedan ideologías ni colores ideológicos...solo gente que nos parasita.

Efectivamente, nunca he escuchado a los politicos de hoy debatir sobre ideologias, pero parece ser que los españoles no se enteran. Somos los españoles los que creamos la crispacion; que si tu eres facha, que si eres progre, por favor...

A ver si aprendemos de una vez a votar por nuestros intereses y no por ideologias, que no nos llevan a nada. El borreguismo se extiende por toda la peninsula y mientras, los politicos nos mangonean.

Que sociedad mas triste, y que con lo cabron e hijo de puta que fue Franco y todavia no hemos aprendido a ser buenos...
116 respuestas
1, 2, 3