› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
DNKROZ escribió:
PD: Edito: Se me olvidaba que Gladiator también es un cheto
DNKROZ escribió:MP Enviado.
caren103 escribió:
Uy, uy, uy..... ¿ y si Eman, novato, es alguien de M$ ????
Es broma, pero podrías decirlo a todo el mundo... aunque creo que intuyo por dónde van los tiros.....
chavo escribió: Juer, pos yo tengo mi HD de 80 Gb, con evox instalado y xecuter 2.2 pro y el mismo sabado me estuve echando unas partiditas al topspin, no se... si me banean les pueden dar por culo q no me vuelvo a pillar ni un juego original, ni otra consola pal live como hacen muchos ni nada... Salu2 CHAVO
raday escribió:
Joder ke MORRO¡¡¡
Sólo falta que digas:
Veo mis DivX Muleros, tengo 25 juegos en el HD y dos originales pal Live, ke no me mola del too el X-Link. pero como me baneen tras gastarme 60€ en el puto Live!! les pirateo el resto de los juegos de la Xbox... y depaso del Windows tbn
Raday
Jajajaj, si tu supieras... tengo unos 25-30 juegos originales, y copias muchisimas menos (unos 10), el live me costo 0 € (regalo de microsoft), pero por supuesto q veo mis divx en la X, sino pq crees q la chipee, es q estoy en mi derecho... simplemente comento q si me banean les van a dar por culo y dejare d comprar originales q es por lo q mas me interesa de la X, el live, a ver si te crees tu q muchisima gente no dejara d comprar originales si le banean... desde luego yo ya t digo q no voy a comprarme otra X solo pal live, pero weno, eso ya es cuestion de cada uno...raday escribió:
Joder ke MORRO¡¡¡
Sólo falta que digas:
Veo mis DivX Muleros, tengo 25 juegos en el HD y dos originales pal Live, ke no me mola del too el X-Link. pero como me baneen tras gastarme 60€ en el puto Live!! les pirateo el resto de los juegos de la Xbox... y depaso del Windows tbn
Raday
Gladiator escribió:Esta esta pasando muy a menudo, es normal?
franaloper escribió:En serio, imaginaros que descubres la forma de hacer, por ejemplo, una bios que permite cargar backups jugando al live y de esta forma hacer daño a una compañia que no es de tu agrado ¿Cuando la lanzarias? Pues esta claro que cuando mas daño pudiese hacer y sin duda ese momento es cuando salgan halo 2 y pro ev.
DNKROZ escribió:
NADIE de la Scene tendría la sangre fría de hacer una cosa así (por lo menos si MS no les va a tocar los huevos).
Te lo puedo garantizar. Si a alguien se le ocurre eso... lo matan
Salu2.
MacArroni escribió:El señor yulsoft (que tb pasa por estos foros) modificó un firm de un modelo concreto de lector dvd para que leyera los dvds, basándose en que los dvds están grabados al revés (de fuera a adentro creo), con una tabla toc errónea...
Como los datos se los habían pasado desde gente que dominaba el tema debug de los dvds y le dijeron que no diera los comandos necesarios, no lo hizo. Pero consiguió verlo.
Pero todo eso no fue necesario desde el momento en que se empezó a poder pasar todo por ftp.
ejandro escribió:Ya os contaré, y quiero ver a todos levantando las dos manos , cuando pregunte, que quien se una a una queja/demanda conjunta en caso de que dixo contrato sea ilegal o vulnere algun derecho. ( cosa q no dudo ni un instante, y a la vista está)
Un saludo.
URTYK escribió:He ido a conectarme y zassss me han baneado xDD, bueno la excusa para comprar la xbox con halo2 ale.
CASO URTYK:
Modelo: XBOX 1.1
Chip: Alladin Advance
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Original, puesto despues de la movida que hubo.
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Evolution en C
Cambio reciente Eeprom: Hace 3 meses o asi.
Salu2.
DNKROZ escribió:
Welcome to the world of the banned
Cuéntanos si el HDD original lo pusiste después de haber entrado con el ampliado... podría dar base a la teoría de las eeprom asociadas a los HDDs
Nos tiene que comentar franaloper si sigue estando sin banear... a ver qué sacamos en claro...
Uno más para el bote... lamentable
Salu2.
ejandro escribió:Ya os contaré, y quiero ver a todos levantando las dos manos , cuando pregunte, que quien se una a una queja/demanda conjunta en caso de que dixo contrato sea ilegal o vulnere algun derecho. ( cosa q no dudo ni un instante, y a la vista está)
Un saludo.
AsGhArT escribió:kyuubi, pues yo me registre con mi HD original y a la semana ya estaba con mi HD de 120gigas, y sigo con el. Todavía, y toco madera, no ha pasado nada. Por lo q la teoría esa no parece del todo correcta (la de q te toman nota del HD y ya solo puedes entrar con el q te registrastes). A no ser, q de vez en cuando vayan a hacer "redadas" y a los q esten conectados al live en un momento verifiquen si siguen con el mismo HD o no, y baneen.
En los días donde estaban haciendo los baneos no me conecte, y ahora ya ando conectado y por ahora todo ok.
URTYK escribió:Antes para solucionar el banneo valia con solo cambiar la epprom , pero ahora ademas ahi que cambiar por un hd que nunca haya estado en live verdad?
Salu2.