Hola chicos os cuento mi caso
tengo una 1.5 modficifaca con smartxx con hd original y tal.
pues me cojnecte el lunes al fifa con dos meses gratis apagando el chip y tal, pues el martes volvi y al conectar al escritorio no sabia k el live conectaba directamente y tenia el chip enchegao pos ahi la putada baneo
DDDD.
Hoy he llamado a los de mocosoft vendiendoles la moto de k no me iba el liive y k me salia el mensaje ese de modificacion de hardware y software y k yo no he tokao nada ni modificado xD y man pedido los datos de la configuracion de redy tal y los valores de x y les he dao los de una cnosola virgen y no sabian por donde cogerme ELLOS NO SABEN NADA solo se basan en los valores x y COMO DECIA UN TIO DE AKI . DNKROZ
conclusion k me ha dicho k pasara todos los datos a su supervisor ya k todo estaba correcto en teoria. y k me llamaran diciendome algo k flipe
BUeno no se si habeis llamado vosotros o no pero es k yo me kede en la pagina 23 de este hilo.
Ah otro dato curioso namas decirle k me habia salido el error me dice pero si tu el lunes estuviste jugadno no? y digo si y ahora el martes ya no me va, y cuando akaba la conversacion le digo oye y esto porke es ? porke tengo varios amigos k les ha pasao lo mismo "m,entira" xD
Ms dice: puede ser debido al servidor . y digo yo el vuestro? y dice si.
Ya os contare cuando me llamen
salu2