JGonz91 escribió:Os dejo una imágen (posible fake) que acaban de subir a Twitter. En la imágen se muestra un modelo de carta que habría sido mandado a los vendedores de América y en la cual se informa de que a partir del 17 de Octubre van a poder ver la nueva consola. Asimismo se advierte que hasta el 21 de Octubre no podrán mostrar el material siendo este un motivo para que Nintendo emprendiera acciones legales contra ello.
JGonz91 escribió:Este post habla sobre futuras relaciones entre Google y Niantic debido al éxito de Pokemon Go.
La semana que viene, concretamente el día 4 de Octubre, Google va a llevar a cabo un evento. Quizá digan algo sobre Pokemon y su relación con NX.
https://cloudplatform.googleblog.com/2016/09/bringing-Pokemon-GO-to-life-on-Google-Cloud.html?m=1
jomjom escribió:andapinchao escribió:De verdad que a alguien que le guste los juegos de nintendo y encima te dan los AAA que van saliendo como witcher 3 , dragon age , tomb raider ....miraria otra consola?
https://www.youtube.com/watch?v=doMx1UEKEzU
En mi caso, si consiguen PLENO apoyo third, me quedo con Nintendo y con nadie más.
andapinchao escribió:jomjom escribió:andapinchao escribió:De verdad que a alguien que le guste los juegos de nintendo y encima te dan los AAA que van saliendo como witcher 3 , dragon age , tomb raider ....miraria otra consola?
https://www.youtube.com/watch?v=doMx1UEKEzU
En mi caso, si consiguen PLENO apoyo third, me quedo con Nintendo y con nadie más.
ya te digo que la ultima consola de nintendo que vivi fue la supernintendo y lo mismo me echaba mis marios, mi metroid, zelda, donkey kong.... que ponia iss pro , final fantasy, illusion of time , chrono trigger, street fighter , castlevania... Lo que viene a ser el cerebro de la bestia vaya
Cuando me pille la wiiu bien al principio pero despues como no tuviera yo el cerebro de charmander no habia por donde cogerla Lo mas gracioso de todo es que los mejores juegos que aprovechaban el tabletamando no eran ni de nintendo.
SI van a hacer otro tabletamando hasta que no le den un uso en condiciones no pillo mas experimentos . Sacan movidas y no se lo creen ni ellos . Con las portatiles tampoco me fio, mira que sacaron la new 3ds diciendo que iban a sacar juegos que solo podian correrlos en ella y despues del rollo cuantos hay? el xenoblade y para de contar.
SI sacan algo menos potente que una ps4 en pleno 2017 ya tiene que tener un catalogo de lujo para que pille ese aparato.
LostsoulDark escribió:Oystein Aarseth escribió:
No deberías englobar a todo el publico de consolas al publico de sony y de microsoft que no son lo mismo, así como hay muchos que se flipan como el poder de procesamiento y el mayor catalogo de juegos, hay otros que buscan la opción mas barata del mercado para regalar o para si mismo, otros que buscan portabilidad o simplemente una consola para algún juego en especifico que vieron en la tele.
Las necesidades/prefrencias de la gente son tan variadas que como digo, es un error querer meterlas a todos en un mismo saco.
Nosotros somos simples fans, nos falta visión para ver mas allá de lo que hay actualmente pero hay empresarios como el Difunto Sr.Iwata con la suficiente visión para ver oportunidades de negocio donde aparentemente no existen, mercado existe para todo solo hace falta buscarlo
En este punto estoy de acuerdo contigo, por esta razón es necesario que Nintendo ataque muchos frentes y cuanto mas rica sea su oferta mas gente atraerán, enfocarse nuevamente a que un control va a hacerles todo el trabajo es un error, tiene que enriquecer su catalogo, deben ser una opción en precio, deben mejorar su plataforma online, mejorar su sistema de cuentas, ofrecer servicios multimedia, adoptar un sistema de logros que tanto éxito ha tenido, al final si ambos la queremos comprar, a ambos nos tiene que satisfacer por muy diferente que pensemos, muchos dicen Nintendo es así si no te gusta vete a la competencia, y noticias eso ya paso!!!! el reto para NIntendo es como hacer que regresemos.
UltraDead escribió:Bájate de la nube que el objetivo de Nintendo no es hacer que vuelvas. Ya se dijo que el objetivo de marketing es atraer gente casual y de smartphone a su consola. Te puede gustar o no gustar el nuevo concepto, pero así es.
Te aconsejo comprar una nueva consola desde ya, porque dudo que Nintendo traiga lo que tú buscas, que por lo que he leído generalmente es potencia (y encuentro estupido a la gente que habla de pontencia y tiene consola y no PC)
Spyfull27 escribió:Falso. No se dijo eso en ningún momento, otra cosa es que lo entiendas así o hayas leído una noticia manipulada.
Aunque viendo lo que ya has dicho "nuevo usuario/único hilo que habla" no me sorprende
Xkings escribió:Spyfull27 escribió:La peña está muy cansina con encasillar a Nintendo dentro del mercado de los juegos casual, y lo siento, pero no conozco juegos más casuals, que los Fifa, Call of Dutys y GTA's de turno. Eh y además son los juegos que venden esas consolas tan "juarcors".
Xkings escribió:Spyfull27 escribió:Falso. No se dijo eso en ningún momento, otra cosa es que lo entiendas así o hayas leído una noticia manipulada.
Aunque viendo lo que ya has dicho "nuevo usuario/único hilo que habla" no me sorprende
La peña está muy cansina con encasillar a Nintendo dentro del mercado de los juegos casual, y lo siento, pero no conozco juegos más casuals, que los Fifa, Call of Dutys y GTA's de turno. Eh y además son los juegos que venden esas consolas tan "juarcors".
JGonz91 escribió:Os dejo una imágen (posible fake) que acaban de subir a Twitter. En la imágen se muestra un modelo de carta que habría sido mandado a los vendedores de América y en la cual se informa de que a partir del 17 de Octubre van a poder ver la nueva consola. Asimismo se advierte que hasta el 21 de Octubre no podrán mostrar el material siendo este un motivo para que Nintendo emprendiera acciones legales contra ello.
Soredem escribió:Hola buenas mirad lo que dice Sasel en el video parece sensato pensar eso podría nintendo hacer esa jugada y presentarla el dia antes o el mismo dia que se venda la ps4 pro para fastidiar un poco
https://www.youtube.com/watch?v=3storcG7qp0
Soredem escribió:Hola buenas mirad lo que dice Sasel en el video parece sensato pensar eso podría nintendo hacer esa jugada y presentarla el dia antes o el mismo dia que se venda la ps4 pro para fastidiar un poco
https://www.youtube.com/watch?v=3storcG7qp0
mironet1 escribió:Lo unico que espero de NX es vicio y diversión.. con variedad de juegos... algunos casuals y algunos hardcore..
christian14 escribió:JGonz91 escribió:Os dejo una imágen (posible fake) que acaban de subir a Twitter. En la imágen se muestra un modelo de carta que habría sido mandado a los vendedores de América y en la cual se informa de que a partir del 17 de Octubre van a poder ver la nueva consola. Asimismo se advierte que hasta el 21 de Octubre no podrán mostrar el material siendo este un motivo para que Nintendo emprendiera acciones legales contra ello.
Mmmm, pudiera ser cierto... pero lo que me echa un poco para atrás es que el 21 de Noviembre haya algunas tiendas donde tengan disponible la NX para que la gente la pueda probar. ¿Cómo van a montar máquinas de demostración de una consola que no puedes comprar hasta 4 meses después? No tiene sentido, si la máquina ya esta disponible para ser probada, tiene que estar disponible para llevartela para tu casa
christian14 escribió:Mmmm, pudiera ser cierto... pero lo que me echa un poco para atrás es que el 21 de Noviembre haya algunas tiendas donde tengan disponible la NX para que la gente la pueda probar. ¿Cómo van a montar máquinas de demostración de una consola que no puedes comprar hasta 4 meses después? No tiene sentido, si la máquina ya esta disponible para ser probada, tiene que estar disponible para llevartela para tu casa
christian14 escribió:JGonz91 escribió:Os dejo una imágen (posible fake) que acaban de subir a Twitter. En la imágen se muestra un modelo de carta que habría sido mandado a los vendedores de América y en la cual se informa de que a partir del 17 de Octubre van a poder ver la nueva consola. Asimismo se advierte que hasta el 21 de Octubre no podrán mostrar el material siendo este un motivo para que Nintendo emprendiera acciones legales contra ello.
Mmmm, pudiera ser cierto... pero lo que me echa un poco para atrás es que el 21 de Noviembre haya algunas tiendas donde tengan disponible la NX para que la gente la pueda probar. ¿Cómo van a montar máquinas de demostración de una consola que no puedes comprar hasta 4 meses después? No tiene sentido, si la máquina ya esta disponible para ser probada, tiene que estar disponible para llevartela para tu casa
kusanagi2 escribió:christian14 escribió:Mmmm, pudiera ser cierto... pero lo que me echa un poco para atrás es que el 21 de Noviembre haya algunas tiendas donde tengan disponible la NX para que la gente la pueda probar. ¿Cómo van a montar máquinas de demostración de una consola que no puedes comprar hasta 4 meses después? No tiene sentido, si la máquina ya esta disponible para ser probada, tiene que estar disponible para llevartela para tu casa
No creas, yo probé 3DS en eventos de Nintendo en enero y la consola no se vendió hasta marzo (evento "prueba y verás"). Tambien probé PSVita varios meses antes de su lanzamiento en otro evento de Sony. Hablo de eventos abiertos, no tengo nada que ver con el mundillo, solo estoy al loro y me apunto a todo lo que salga por juegar de gorra jejje.
Lo unico que me chirria un poco es que en noviembre son 5 meses antes del lanzamiento. ¿Tendremos NX en navidades ?
PD: He encontrado el hilo del evento aquel, que fue en febrero 2011, 160 paginas de ansiosos por el lanzamiento de 3DS, poco hemos cambiado en 5 años hilo_ho-prueba-y-veras-campana-nintendo-3ds-en-espana_1565562_s1600
JGonz91 escribió:
Realmente en la carta dice que el material es para mostrarlo, no para probarlo.
andapinchao escribió:hombre joyas..... joyas si te gusta empacharte de juegos de Nintendo pero sino...es bastante mediocre y que la ps4 o xboOne no aporten mucho mas tampoco la convierte en buena.
Pero vamos tenia cosas buenas que no se deberian perder bajo mi punto de vista. Cuando las compañias hacian uso del tabletamando molaba , el online gratuito , el consumo muy bajo , los juegos de Nintendo estaban bien puliditos y la retrocompatibilidad.
Que Nintendo tenga su propia filosofia me parece bien pero necesita algo mas para atraer a clientes. No todo el mundo tiene el dinero suficiente para tener varias plataformas .
Tienen que tener apoyo de terceros ademas de darle facilidades de programacion y potencia suficiente a la maquina para que desarollen en ella
andapinchao escribió:Con wiiu lo hicieron al principio pero con juegos que llevaban ya tiempo en el mercado como mass effect 3 darksiders, batman pero se les vio el carton muy rapido con assasins creed 3 o black ops 2 de que no tenia potencia necesaria para tener esa serie de titulos.
Raydaralu escribió:Menuda manía el ponerle etiquetas a todo. Hasta el juego más "casual" puede tener su miga para hacérselo completo. El juego más "hardcore" también se puede jugar un rato corto para pasar el tiempo.
Pero bueno, como queráis. Yo me voy a jugar un poco A LO QUE SEA para DIVERTIRME.
PD: Ah, sí. NX.
phojoros escribió:JGonz91 escribió:
Realmente en la carta dice que el material es para mostrarlo, no para probarlo.
Tió, la primera frase del segundo párrafo..."demo consoles to customers to try out and experience"
Xkings escribió:Spyfull27 escribió:Falso. No se dijo eso en ningún momento, otra cosa es que lo entiendas así o hayas leído una noticia manipulada.
La peña está muy cansina con encasillar a Nintendo dentro del mercado de los juegos casual, y lo siento, pero no conozco juegos más casuals, que los Fifa, Call of Dutys y GTA's de turno. Eh y además son los juegos que venden esas consolas tan "juarcors".
Spyfull27 escribió:Otra vez con el precio? es absurdo calificar un precio sin saber qué hay dentro ni lo que ofrece
Vaya "posts"
sahaquielz escribió:Yo espero que las thirds no quieran venderme en nx juegos de hace 6 meses o un año. Esos ya los he jugado antes si me han gustado. Para eso no necesito que se esfuercen.
Lo mismo digo de versiones recortadas o directamente cutres. Por mi se las pueden ahorrar.
sahaquielz escribió:Yo espero que las thirds no quieran venderme en nx juegos de hace 6 meses o un año. Esos ya los he jugado antes si me han gustado. Para eso no necesito que se esfuercen.
Lo mismo digo de versiones recortadas o directamente cutres. Por mi se las pueden ahorrar.
Ahora. Si de verdad las thirds quieren sacar juegos a la vez y con el mismo esfuerzo que en las otras consolas, bienvenidos sean.
Si compro nx será por los juegos de Nintendo. Eso está claro. Si las thirds quieren vender ahí. Se lo tienen que currar. Entonces también venderán.
De todas formas. Mi caso personal es que con el tiempo me doy cuenta de que cada vez amortizo las consolas con menos juegos. Quiero decir que cuando era joven quería jugar a 100 juegos en cada consola y quería probar todos los juegos posibles. Ahora prefiero jugar un par o tres de juegos buenísimos y paso de los demás. No me importa gastarme 300 o 400€ para jugar 4 juegos maravillosos. Pero pagar lo mismo por 100 juegos mediocres y clónicos me parece un desperdicio.
Quiero decir con esto que hay todo tipo de público. No hay solo casual y harcore. Ni adolescentes y viejos. Hay muchísima variedad. Más de la que parece.
Por ejemplo me parece que Sony y sobre todo Microsoft hacen un producto demasiado dirigido a público de entre 15 y 25 años. Para mi gusto por muchos juegos que tengan, hay muchas lagunas en sus catálogos.
No espero que Nintendo haga milagros. Solo que nos de algo que no nos dan las demás. Si tienen éxito y las thirds se suben al carro, mucho mejor.
Pero si no, por mi no hay problema.
Buste escribió:sahaquielz escribió:Yo espero que las thirds no quieran venderme en nx juegos de hace 6 meses o un año. Esos ya los he jugado antes si me han gustado. Para eso no necesito que se esfuercen.
Ahora. Si de verdad las thirds quieren sacar juegos a la vez y con el mismo esfuerzo que en las otras consolas, bienvenidos sean.
Si compro nx será por los juegos de Nintendo. Eso está claro. Si las thirds quieren vender ahí. Se lo tienen que currar. Entonces también venderán.
De todas formas. Mi caso personal es que con el tiempo me doy cuenta de que cada vez amortizo las consolas con menos juegos. Quiero decir que cuando era joven quería jugar a 100 juegos en cada consola y quería probar todos los juegos posibles. Ahora prefiero jugar un par o tres de juegos buenísimos y paso de los demás. No me importa gastarme 300 o 400€ para jugar 4 juegos maravillosos. Pero pagar lo mismo por 100 juegos mediocres y clónicos me parece un desperdicio.
Quiero decir con esto que hay todo tipo de público. No hay solo casual y harcore. Ni adolescentes y viejos. Hay muchísima variedad. Más de la que parece.
Por ejemplo me parece que Sony y sobre todo Microsoft hacen un producto demasiado dirigido a público de entre 15 y 25 años. Para mi gusto por muchos juegos que tengan, hay muchas lagunas en sus catálogos.
No espero que Nintendo haga milagros. Solo que nos de algo que no nos dan las demás. Si tienen éxito y las thirds se suben al carro, mucho mejor.
Pero si no, por mi no hay problema.
Hombre,si algo tiene MS y Sony en su catalogo es mucha variedad de generos no se donde ves lagunas en cuanto a generos por que yo veo que tienen de casi todo,cosa que con la WiiU no pasa por ejemplo.
phojoros escribió:@byevoltor pues ojala no te la pilles, porque puestos así, ¿porque no 100€?
Yo lo que espero es una plataforma con una potencia capaz de soportar los desarrollos triple A de las thrd, que nintendo se vuelva a posicionar en el centro del mundo gaming, vamos que no deseo, ni espero, una gameboy, sino una SNES, y declaraciones apuntan a que esto es lo que se han visto obligados a interiorizar después de WiiU y una 3ds que va a terminar vendiendo la mitad que NDS
Que tu esperes una WII o una gameboy, no significa que el precio de la plataforma tenga que ser inferior al de sus competidores. Su problema es ese, que tienen una imagen devaluada la única forma de solucionarlo es sacar algo de verdad actual.Spyfull27 escribió:Otra vez con el precio? es absurdo calificar un precio sin saber qué hay dentro ni lo que ofrece
Vaya "posts"
Exacto, el problema son las expectativas y me da que nintendo ya no pretende apostarle todo al "modelo" wii