Es absolutamente todo lo rumoreado, desde que es un híbrido hasta que funciona con tarjetas, falta por ver detalles técnicos y demás, pero de momento pinta muy bien!
han dado mucho info no? una mario kart nuevo, un mario plataformero nuevo, la consola de serie con 2 mandos para dos jugadores parece (cada lado es como un mando independiente) lo que me extraña mucho que no sea tactil la pantalla
Es justo lo que quería joder. Lagrimones se me caen. Una portatil superpotente. Vemos el Zelda, el nuevo Mario y multis como NBA o Skyrim. Increíble joder. Te quiero Nintendo.
PD: Sólo necesito saber si esos mandos acoplables pueden hacer las veces de Wiimotes.
Creo que no eran continuaciones, mario kart parecia el 8 y splatoon creo que tambien. ¿será retrocompatibilidad? lo que si esta claro es la pinta de incomodo que tiene que ser jugar con esos mini mandos cuando los separa
veo mal el video de presentacion, el publico general se ha enterado que es una nueva consola o simplemente un mando?. en fin, mismo error que con wiiu.