Lo esperado, ni mas ni menos, portatil mediocre, sobremesa mediocre.
Viendo la mierda de calidad de la wiiu y el precio que tiene, miedo me da esto.
Basicamente un tablet rediseñado para tener mandos a los lados, y conectarlo a una tele.
Es pequeña relativamente y estrecha, o es muy cara o técnicamente no es ni una wiiu, cosa muy posible.
Con ese diseño de tablet y usándola durante horas (por mucho que quieras una tablet o un mobil no esta horas y horas seguidas encendida usando gpu cpu de manera exigente), tienes un cacharro muerto por sobrecalentamiento en max 5-6 años, si ademas nos fijamos en las calidades de wii y wiiu que son pura mierda, y sabiendo que una patética wiiu sale ahora mismo en amazon con un juego igual o mas cara que una ps4 o una xbox one, que le dan mil millones de vueltas, pues esto es ni mas ni menos que el ultimo clavo en consolas de sobremesa de nintendo.
Resumiendo el diseño me gusta, ahora, la realidad es.
La batería de eso como no sea extraible en dos años la tienes frita, en un tocho de wiiu se abre y se cambia, aquí...
Otra vez pantalla resistiva de mierda a precio de pantalla 8k?, como tengan los cojones a poner otra pantalla resistiva penosa ya seria el colmo de la vergüenza ajena.
Que pasa con la batería? Cpu, gpu, la consola va en el trasto pequeño, no es como un mando de wiiu, y aun asi tela los problemas de todo tipo que tienen la porquería de mandos de wiiu, es mas de aquí 3-4 años me gustaría ver cuantos aun funcionan.
1080p 60 framesssss jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajjajajajajajaj, 720p y los frames me encara ver que juego pasa de los 20-30,
https://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Cons ... ywords=wiu os recuerdo lo que vale una putisima mierda de wiiu ahora?.
Por pura lógica entonces, dudo muchisimo que ni se acerque de lejos a una ps3, pero bueno wiiu tampoco lo hacia, es mas los potentes de ps3 se follan a la wiiu que la dejan temblando.
Una wiiu reducida ligeramente ampliada, o si son el colmo de guarros, que lo son, una wiiu.
Sencillamente nintendo a pensado en plan miserable tipo wii y wiiu, en sobremesa no nos comemos una puta mierda, pero en portatiles vendemos a lo bestia, pues si juntamos las dos cosas nos forramos.
Si sale a como mucho 200-250 venderá bien, como se les ocurra sacar eso a 350-400 la hostia sera enorme, y si la idea es quedarse solo con esto en el mercado, pues adiós nintendo directamente.
Y la lista, ¿ponen la misma que usaron en wiiu y en wii? que saldrá, con los 4 multis iniciales y luego a llorar porque solo salen las 4 mierdas de nintendo, na, el mismo bucle de mierda y roñosidad desde la wii. Suerte que muchos no tragan y envían a la mierda a nintendo.
No esperaba menos de nintendo, la tercera gran revolución... que pena...