Zeta V escribió:daniel_mallorca escribió:Otra nueva noticia
Tienes la costumbre de poner como noticia articulos de opinion y en este caso una mala opinion puesto que se basa en datos falsos e inventados para poder darle fuerza a su hipotesis.
superfenix2020 escribió:¿a caso han cambiado los coches en 50 años?
se siguen conduciendo con volante, pedales y cambio de marchas, y siguen llevando ruedas y motor...
DRaGMaRe escribió:Yo creo que es como deben evolucionar las consolas. Desparecer y convertirse en plataformas digitales como Steam.
No pueden competir a nivel Hardware ni por asomo y así se garantizan todos los third para sus sistemas, ya que todo corre sobre la misma plataforma, además de que cada uno juegue con el mando que le de la gana.
La consola como existe a día de hoy no podrá seguir existiendo muchos años.
superfenix2020 escribió:Si algo funciona, no lo toques.
¿a caso han cambiado los coches en 50 años?
se siguen conduciendo con volante, pedales y cambio de marchas, y siguen llevando ruedas y motor...
el gamepad, controller pad o mando de consola tradicional, es el mejor invento en esto de los videojuegos que han podido parir (a parte que nadie les dice que no sigan evolucionandolo, cambiando el sistema de sticks analógicos, poniendole motores de vibración a los gatillos, metiendole un altavoz a lo wii remote o mando de PS4, añadiéndole algún nuevo invento... qué se yo...
La Realidad Virtual, para poder engañar al cerebro de verdad y creerte que estás metido en otro mundo, para eso se necesita de mucha potencia.
Si Nintendo se mete en eso, la cagará a base de bien. Será querer pero no poder. Al estilo Sega con sus cacharros que fracasaron y los prototipos e inventos que nunca sacó.
El futuro de Nintendo a largo plazo, pasa por lo que saque en la próxima gen.
Yo preferiría un mando tradicional para la próxima consola de Nintendo de sobremesa, que un wii remote evolucionado, una especie de Kinect, un gamepad de la Wii U evolucionado o cualquier nuevo controlador "revolucionario" que se saque de la manga Nintendo.
Ejemplo, de que no todo está inventado en el mundo de los controladores tradicionales.
Steam Controller
Y no me olvido del Pro Controller Wii U con su batería infinita y las mejoras que han introducido en el mando de Xbox One.
El user de consolas está demandando eso, no mandos raros, Kinects y Moves.
wiizerg escribió:Me apuesto lo que sea a que va a ser un híbrido de consola/tablet
podrían ir por ahí los tiros...Jugueton escribió:Yo lo mucho que temo y leyendo entre lineas (sobre todo a lo último que han dicho de que quieren que se adapte a cada país...) respecto a lo poco que han dicho los de la gran N. es que sea una plataforma de distribución digital de juegos al estilo de steam, es decir que sea un dispositivo que solo tenga un mando y un disco duro y que estos juegos también se puedan descargar o a un dispositivo móvil propio o uno compatible digamos ios/android.
No puedo decir demasiado, pero de momento estamos esperando ansiosamente la llegada del E3, no me malinterepreteis... voy a ser sincero. Justo en este momento la versión de Wii U solo es capaz de correr a unos 23 FPS. Estamos esperando impacientemente a que Nintendo anuncie nuevo hardware en el E3..."
Sinceramente, a no ser que miremos hacia atrás, creo que lo mejor sería esperar a la próxima sobremesa de Nintendo. Si finalmente no anuncian nada en el E3, supongo que tendremos que tirar hacia adelante con lo que ya tenemos.
Podríamos alcanzar los 30FPS pero va a suponer un auténtico infierno de trabajo. Por otro lado podría darse la posibilidad de que cuando ya estemos terminando, a Nintendo le de por anunciar su sucesora (no estoy muy seguro de que esto suceda, pero he oido "rumores"...)
Así que de momento estamos jugando a esperar, y sí, nuestra economía forma parte del juego
superfenix2020 escribió:Sólo digo, que el gamepad de la Wii U, es un buen mando, a mi de hecho me gusta (no para todos los géneros, eso si) pero a la mayoría de gente no le ha gustado. Que el público tradicional, no quiere un tabletomando, que lo ven demasiado tocho.
El modo offtv está muy bien, pero tampoco es perfecto. Necesita estar no muy lejos de la consola para que le llegue la señal.
Y como todo el mundo sabe, la batería dura un suspiro. Y eso es un gran handicap para un mando que presume de ser "independiente" al Televisor (si cada poco lo tienes que estar cargando, apága y vámonos).
A la pantalla le falta calidad de visionado. Si hasta la pantalla de una PSP Go se ve mucho mejor (colores más vivos e intensos).
Los altavoces y salida de auriculares del gamepad de la Wii U, son muy mediocres. Se escuchan muy bajitos. Y todo el mundo que lo tenga sabe que no miento. No tengo necesidad de mentir. Si fueran potentes, lo diría.
Son las 3 cosas que no me gustan nada de este mano.
Se nota dónde Nintendo ha recortado en gastos.
Bueno, podría sacarle más cosas al mando, como la pantalla táctil resistiva, que tampoco es ninguna maravilla su tiempo de respuesta desde el momento que la pulsas a cuándo responde. Y que podría tener más resolución. ¿y por qué no podría montar una pantalla IPS o OLED?
ya que se han metido en esto y la consola se basa en el mando, el mando es el mayor atractivo de esta consola, que lo hubieran hecho mucho mejor. Tampoco le vendría mal, menos marco, menos plástico, mejores acabados.
Yo al Gamepad le hubiera puesto una pantalla de 5 pulgadas en lugar de 6.2 pulgadas (y al menos IPS). Menor tamaño pero mayor calidad. Y de paso el mando hubiera podido ser un poco más compacto.
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:
Project CARS con problemas para alcanzar 720p/30fps en Wii U, desarrollo congelado, los desarrolladores se plantean sacarlo en Nintendo NX
Empezamos a tener sospechas desde el primer momento en que Project CARS en Wii U empezó a ser repeditamente marginado/dejado de lado y parece ser que nuestros temores estaban justificados.
En varios posts del foro oficial de Project CARS, el jefe del estudio, Ian Bell ha revelado que Slightly Mad Studios está sudando la gota gorda para lograr que el juego de simulación consiga salir en Wii U.
Con el desarrollo congelado, Bell llegó incluso a sugerir que quizás deberían esperar a la Nintendo NX - considerando la posibilidad de que su salida se podría anunciar "en mitad del desarrollo de la versión de Wii U." Si no hay ninguna noticia de NX en el E3 2015 (algo que el mismo Satoru Iwata ya ha confirmado), Bell confirma que no les quedará más remedio que seguir adelante con lo que ya tienen.
Sin embargo Bell deja ver entrever la idea de que para que la versión de Wii U sea una realidad, muy posiblemente tendrán que recortar más detalles de los que tenían planeados.
No puedo decir demasiado, pero de momento estamos esperando ansiosamente la llegada del E3, no me malinterepreteis... voy a ser sincero. Justo en este momento la versión de Wii U solo es capaz de correr a unos 23 FPS. Estamos esperando impacientemente a que Nintendo anuncie nuevo hardware en el E3..."
Sinceramente, a no ser que miremos hacia atrás, creo que lo mejor sería esperar a la próxima sobremesa de Nintendo. Si finalmente no anuncian nada en el E3, supongo que tendremos que tirar hacia adelante con lo que ya tenemos.
Podríamos alcanzar los 30FPS pero va a suponer un auténtico infierno de trabajo. Por otro lado podría darse la posibilidad de que cuando ya estemos terminando, a Nintendo le de por anunciar su sucesora (no estoy muy seguro de que esto suceda, pero he oido "rumores"...)
Así que de momento estamos jugando a esperar, y sí, nuestra economía forma parte del juego
Fuente:
http://www.nintendo-insider.com/2015/05/25/project-cars-on-wii-u-struggling-to-maintain-consistent-720p-30fps/
daniel_mallorca escribió:¿Por qué dan por supuesto que la Nintendo NX tendrá más potencia tecnica que la actual Wii U?
pablomoros escribió:Que poco recuerda la gente esto
oblongo escribió:pablomoros escribió:Que poco recuerda la gente esto
¿Pero al final quedó en algo la cosa? Porque salvo esos bocetos no se ha visto nada que lo use, ¿no?
Desde luego parece un buen invento al que sacarle provecho.
salu2
Todopc-WII escribió:O el NX es una expansión pack como en N64 , pero no sé por donde se conectaría xD
Calculinho escribió:.......Por otro lado si Nintendo no tiene pensado sacar una nueva consola con NX debería adelantar a este E3 la información aunque no enseñe nada de lo que va a ser, porque ya le está haciendo daño a las pobres ventas de WiiU. Mucha gente dudosa de hacerse con una, ya han decidido esperar a ver que es NX porque si es una nueva consola prefieren esperarla. Yo sigo pensando que va a ser una especie de puente para cruzar de esta gen a la siguiente, un periférico o similar que servirá para WiiU y puede que 3DS, quizás alargando un poco su ciclo y al mismo tiempo servirá para las sucesoras de estas consolas.
Calculinho escribió:El propio Gamepad, tiene una conexión rara debajo y que yo sepa no se ha usado para nada, etc.
pantxo escribió:Calculinho escribió:El propio Gamepad, tiene una conexión rara debajo y que yo sepa no se ha usado para nada, etc.
Muy al principio, se vio esto, pero nunca mas se supo...(fijaros que no es ni siquiera el diseño final del GamePad)
superfenix2020 escribió:pasaremos del Proyect "Café" al "Café con Leche"
¿en qué año saldrá la sucesora de la Wii U? hagan sus apuestas...
Torres escribió:He leido la noticia de portada de los del projecta cars y me he quedado a cuadros... Ya había leido en el subforo de WiiU que tenían problemas con la potencia de WiiU pero lo que me ha flipado es que han dejado la programación hasta después del E3 por si presentan la NX esta???? En serio tan pronto???
Creeis que cabe posibilidad de que la presenten y se lance estas navidades por decir una burrada??? Esque me parece asombroso el abandono de WiiU que ya se está pensando en la siguiente consola...
Sólo espero que si la lanzan en navidades a los que tenemos la WiiU desde el día de lanzamiento nos la cambien por la nueva por la estafa
tonizar escribió:Torres escribió:He leido la noticia de portada de los del projecta cars y me he quedado a cuadros... Ya había leido en el subforo de WiiU que tenían problemas con la potencia de WiiU pero lo que me ha flipado es que han dejado la programación hasta después del E3 por si presentan la NX esta???? En serio tan pronto???
Creeis que cabe posibilidad de que la presenten y se lance estas navidades por decir una burrada??? Esque me parece asombroso el abandono de WiiU que ya se está pensando en la siguiente consola...
Sólo espero que si la lanzan en navidades a los que tenemos la WiiU desde el día de lanzamiento nos la cambien por la nueva por la estafa
Yo leyendote desde hace tiempo en el subforo no se lo que pensar.
Y mas viendo todos tus post hacia la consola lo que se me hace incomprensible es que no la hayas vendido ya.
Es que entras en todos los hilos que tienen que ver con esta y en todos da la impresion de que tu unica intencion es crear polemica o mal rollo y la verdad no lo entiendo.
Ya lo que me faltaba por leer, nueva consola en navidades, en fin.
Voy a llamar a Japon y que retrasen todo su programa hasta ver si le das el visto bueno, a la nueva consola y a su fecha de lanzamiento.
Nada tronco, ves llamando a Nintendo y que te devuelvan el dinero por la gran estafa que te han hecho.
Marjalstyle escribió:kkuete escribió:Espero que den con la tecla como lo hicieron con la N64.
Danimonto escribió:Marjalstyle escribió:kkuete escribió:Espero que den con la tecla como lo hicieron con la N64.
Soy Nintendero confeso, y amé la 64 pero aún así no entiendo que quieres decir con "dar con la tecla" quizá te refieres a la tecla errada? Porque si no, y con la 64 dieron con la tecla correcta entonces cono calificarías a la tecla con la que dieron con la Psx? Ojo, que a la 64 le eché muchiiiiisimas horas y tiene varios de mis mejores recuerdos videojugabilisticos...
pantxo escribió:superfenix2020 escribió:pasaremos del Proyect "Café" al "Café con Leche"
¿en qué año saldrá la sucesora de la Wii U? hagan sus apuestas...
Yo digo que finales de 2016. La media son 5 años, pero con las bajas ventas de Wii U...
Torres escribió:... soy crítico con Nintendo porque me parece que lo han hecho muy mal con esta WiiU. Tengo, y digo tengo porque aún las conservo funcionales, todas las consolas de nintendo, y con la WiiU es con la primera que me he sentido de esta manera. Me gasté sus 300 y pico euros por una basic con el mario el día de lanzamiento y por ello no pienso auto convencerme de que nintendo es guay. Soy realista, que aquí parece que hay que adorar a Nintendo aunque haga lo que le salga de las narices con sus clientes de toda la vida...
Y si no la vendo es porque siempre he pensado que vender una consola no merece la pena. Por el dinero que me iban a dar, y dado que no tengo problemas económicos, prefiero guardármela para jugar de vez en cuando con mi novia al Mario o al donkey kong...
superfenix2020 escribió:Torres escribió:... soy crítico con Nintendo porque me parece que lo han hecho muy mal con esta WiiU. Tengo, y digo tengo porque aún las conservo funcionales, todas las consolas de nintendo, y con la WiiU es con la primera que me he sentido de esta manera. Me gasté sus 300 y pico euros por una basic con el mario el día de lanzamiento y por ello no pienso auto convencerme de que nintendo es guay. Soy realista, que aquí parece que hay que adorar a Nintendo aunque haga lo que le salga de las narices con sus clientes de toda la vida...
Y si no la vendo es porque siempre he pensado que vender una consola no merece la pena. Por el dinero que me iban a dar, y dado que no tengo problemas económicos, prefiero guardármela para jugar de vez en cuando con mi novia al Mario o al donkey kong...
opino como tú.
Somos muchos los nintenderos que estamos un poco quemados con Nintendo.
Ojalá Nintendo vuelva a ser lo que era en las consolas de sobremesa con la NES y SNES, consolas potentes en sus generaciones, es más, les añadían chips especiales a los cartuchos para que tuvieran mejores gráficos y sonidos, y con todo el apoyo de las Thirds.
Los tiempos han cambiado si, pero... si quieren, pueden. Sólo tienen que invertir en la consola y dejarse de tanto mando revolucionario, y ampliar el personal. También sacar los maletines y comprar exclusividades, como hace la competencia. Sólo de ese modo podrán competir con Sony y Microsoft. Que si que pueden competir con ellos y desbancar a Sony del liderato de las consolas de sobremesa.
tonizar escribió:La pregunta que yo os hago es la siguiente:
Realmente hace falta sacar una maquina mas potente que Ps4 u One para jugar a juegos como Mario Kart o Mario 3D World?.
Si no contamos con los juegos third, y desde la premisa que aqui en el foro muchos dan como valida de que el que se compra una maquina de Nintendo lo hace mayoritariamente por sus exclusivos, hace falta algo ahora mismo mas potente que WiiU?.
pantxo escribió:tonizar escribió:La pregunta que yo os hago es la siguiente:
Realmente hace falta sacar una maquina mas potente que Ps4 u One para jugar a juegos como Mario Kart o Mario 3D World?.
Si no contamos con los juegos third, y desde la premisa que aqui en el foro muchos dan como valida de que el que se compra una maquina de Nintendo lo hace mayoritariamente por sus exclusivos, hace falta algo ahora mismo mas potente que WiiU?.
Para mi la "fuerza bruta" es una buena opcion precisamente para cambiar el paradigma actual "O juegos bonitos, o juegos hiperrealistas". Lo he dicho por activa y por pasiva, aqui se ha leido muchas veces "Prefiero la originalidad de Nintendo" como si eso fuera incompatible con los juegos menos originales, pero que resulta que venden millones. Una maquina puede seguir manteniendo a Mario, Zelda, Metroid, Splatoon, y tener el atractivo y la rentabilidad suficiente como para que las third traigan un FIFA, un GTA V, o cualquiera de las docenas de multis que no han llegado a Wii U. Si esto ocurriera, las ventas serian mejores si o si porque cuidado, que los nintenderos somos en terminos generales unos hipocritas de cuidado, que nos sacan una de nuestras sagas del alma con graficos potentes y nos se nos hace la boca agua (recordad la demo tecnica de Zelda...mas brilli brilli no podia ser, y nos encanto).
Seguramente tocaria sacarla a un precio mas aproximado a la competencia, si, y seguramente empezarian con perdidas por unidad vendida, si. Pero es perder un poco hoy, para ganar mas mañana. Para mi, mereceria la pena
pantxo escribió:A ver, es que nos estamos saltando la que para mi deberia ser la primera medida que deberia tomar NIntendo, igual que lo hizo Sony o Microsoft en su momento, por mas simplista y rastrero que me parezca: Soltar la billetada, comprar third parties, asi, con maletines, y punto. Yo creo que Nintendo tiene dinero de sobra, otra cosa es que elijan otro modelo que me parece mucho mas honrado, pero desgraciadamente, menos rentable a largo plazo.
Potencia sin third parties = Nada
No potencia = no ventas (duele, pero vivimos en este mundo asi) = no third parties
¿Se puede vivir sin ellas? Se puede subsistir, como dices, relegados al pequeño nicho de mercado de los nostalgicos jeje. Para jugar en primera division (industrialmente hablando) las necesitas
tonizar escribió:Pero es que cometes un error al comparar a Nintendo con Sony o Micro.
Nintendo es la unica compañia "tradicional" de videojuegos que queda en el mercado.
Me refiero con "tradicional" a que es la unica compañia que queda de la epoca en que compañias como Sega, Atari, la propia Nintendo, etc, vendian tanto hard como soft propio.
Los casos de Sony o Micro son diferentes. Son multinacionales del mas alto nivel y entraron en la industria a base de talonario, como bien dices para producir sus propios juegos exclusivos tuvieron que adquirir estudios que los realizaran.
Este no es el caso de Nintendo, ni tiene el nivel economico para lo que pides ni la necesidad ya que historicamente tiene sus propios estudios de desarrollo. Hacer lo que tu comentas seria tirarse piedras contra su propio tejado.
Historicamente Nintendo ha ganado mas dinero vendiendo soft que hard, ese es un dato.
Otro dato es que siempre han querido tener el control total de su plataforma, tanto en el formato (acordemonos de lo discutido que fue en su momento el tema del cartucho en N64 o el minidvd en GC) como en lo que se publica en sus maquinas.
Ese, y seguramente no la potencia, sera el principal punto de discordia con las compañias third.
Yo, por mucho que sacara una maquina a la altura de la competencia, dudo mucho que las relaciones de Nintendo con las desarrolladoras independientes vuelva a ser como en la epoca de snes por mucho que nos pese.
Compañias como Sony o Micro no solo no ponen trabas a estas si no que ademas les dan todas las facilidades del mundo, por la simple razon que no podrian existir sin ellas.