A mí la verdad es que me da bastante confianza... En GPD hacen el prototipo, lo venden solo en china a precio de coste, a cambio de recibir feedback de los usuarios.
Unas semanas antes del comienzo del crowfunding, detectan el problema (la temperatura interna se mantiene bien, pero se calienta demasiado por fuera. No afecta a rendimiento pero quema, es incómoda al cogerla) y empiezan a trabajar en la solución; en el discord de GPD ya han contado como han ido probando a intentar meter capas de insulación en esas unidades prototipo, pero no les ha satisfecho el resultado porque apenas conseguían bajar la temperatura unos 5C.
Total que siguen trabajando y a la semana de haber iniciado el crowfunding y con aún otros treinta y siete días por delante antes de empezar producción, publican una solución que están testando...
De verdad que no sé si lo conseguirán, saldrá bien, será una buena o mala solución, pero ojalá el resto de compañías que trabajan en productos nicho o prototipados de este tipo tuviesen la mitad de transparencia en sus procesos creativos, pocas cosas me dan más confianza.