Clarke escribió:¿Pensáis que esta es la mejor opción para unificar en un único cacharro todas las consolas interesantes retro?
Me empieza a pesar el tener tanto cacharro dando vueltas y tenerlo todo reunido en una única máquina sería algo interesante.
O si conocéis otra opción para tener desde NES hasta N64 y con posibilidades de llegar hasta PS2, ¿cuáles serían?
En general, tanto si quieres usar tus cartuchos/CDs como si no, Polymega es lo más cómodo. Con mucha diferencia.
Al fin y al cabo, no tienes que configurar nada. Es insertar y jugar, como las consolas.
No estoy diciendo que MiSTer o un PC con emulación sea difícil, pero requiere de manera indudable, de una preparación por parte del usuario en concepto de frontends y/o configuración.
Obviamente un PC te ofrece más posibilidades, y MiSTer más fiabilidad (hasta donde llega), pero Polymega es un buen equilibrio entre comodidad, posibilidades y fiabilidad, pero excesivamente caro.
Polymega no va a llegar a Ps2. Eric, el CTO de Polymega, ya ha dicho varias veces en su Discord que quieren añadir Dreamcast, pero no tienen planes de Ps2 o cualquier cosa posterior.
Yo te puedo decir que uso ambas (MiSTer y Polymega) y las disfruto igualmente. No son excluyentes.
EDITO: Pongo un ejemplo de por qué digo que Polymega es más cómodo. Tengo el Castlevania Rondo Of Blood original. Obviamente en japonés. No tengo ni idea (igual no se puede), de como aplicar el parche sobre el CD en el lector y jugarlo así en MiSTer. Me temo que me tocaría volcar el contenido, parchearlo y cargarlo. Con Polymega es simplemente abrir la opción del menú y seleccionar el parche desde un pendrive.