› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
txefoedu escribió:@DjLoveR @Rapindrive Pues a ojo, para el módulo base. Si son 400 euros y el envío 80. Ya van 480. Súmale el IVA, 100 euros más. Te pones en 580. 30 euros de gestión de aduanas (que podrían ser más, podrían ser menos). 610.
Al ser algo de más de 150 euros debe haber también aranceles. Lo normal es que apliquen el 2,5% y se quede en unos 12-15 euros. Pero si lo consideran videoconsola pueden llegar a aplicar un arancel del 25% que es una burrada. No vamos a ponernos en lo peor, y lo dejamos en 625 euros en total.
Así que a ojo, para una compra de 480 euros (envío incluido) calculad hasta 145 euros más de aduanas. Seguramente sea un poco menos. Pilotando mucho del tema de aduanas y suponiendo que hacéis todas las gestiones vosotros mismos, sobre 115 euros de aduanas no se los quita nadie.
Si ya te tiras a por el pack completo... El envío sube a algo más de 100 euros, más los casi 600 del pack, ya estás casi en 700. Unos 20 de aranceles, otros 150 de IVA y la gestión... Sobre 200 euros es un aproximación bastante cercana de lo que van a ser las aduanas.
La pude haber pre-comprado a 250$ hace años, pero no lo vi nada claro y estaba muy encabronado con Paprium. Ahora me arrepiento, no pensaba que fuera a subir tanto de precio, ni que iba a haber tantos problemas de stock.
gomez_m escribió:
Edito: efectivamente, haciendo una simulación desde la web de worldwide distribution te sale más económico ya que el precio es de 549€ y 15€ de envío a España por lo que sería 564 el base, una salvajada pero lo veo mejor opción que importarla, yo ese dinero no lo voy a pagar pero quién la quiera ahí le dejo la opción
Rapindrive escribió:gomez_m escribió:
Edito: efectivamente, haciendo una simulación desde la web de worldwide distribution te sale más económico ya que el precio es de 549€ y 15€ de envío a España por lo que sería 564 el base, una salvajada pero lo veo mejor opción que importarla, yo ese dinero no lo voy a pagar pero quién la quiera ahí le dejo la opción
@txefoedu @gomez_m
Yo también he hechado cuentas con la página de EEUU original de ellos. 400 + 80 de envío + aduanas sobre esos 480.... vamos unos 600. Súmale módulos si se los pones... Y si la pides a partir del 3 de enero dice que llega a partir del segundo semestre de 2022, osea que lo mismo te llega en diciembre.
La página de worldwide son 550+15 de envío y según ellos la tienes ya... con dos módulos son 750+30 de envío.
A todo esto... he pecado esta mañana a ver que tarda.
@txefoedu @gomez_m
Yo también he hechado cuentas con la página de EEUU original de ellos. 400 + 80 de envío + aduanas sobre esos 480.... vamos unos 600. Súmale módulos si se los pones... Y si la pides a partir del 3 de enero dice que llega a partir del segundo semestre de 2022, osea que lo mismo te llega en diciembre.
La página de worldwide son 550+15 de envío y según ellos la tienes ya... con dos módulos son 750+30 de envío.
DjLoveR escribió:Rapindrive escribió:gomez_m escribió:
@txefoedu @gomez_m
La has comprado de World wide distribution, de Alemania? No hay más gastos que el envío y ya?
Gracias!
@txefoedu gracias por la info.
Rapindrive escribió:DjLoveR escribió:Rapindrive escribió:
@txefoedu @gomez_m
La has comprado de World wide distribution, de Alemania? No hay más gastos que el envío y ya?
Gracias!
Viene de Alemania, no debe tener más gastos. Sí la he comprado allí. Os ape que haga un vídeo cuando me llegue? Decidme alguna cosa en especial si queréis que mire algo para hacer el vídeo.
gomez_m escribió:Rapindrive escribió:DjLoveR escribió:
Gracias!
Viene de Alemania, no debe tener más gastos. Sí la he comprado allí. Os ape que haga un vídeo cuando me llegue? Decidme alguna cosa en especial si queréis que mire algo para hacer el vídeo.
El video hazlo general, al menos por mi parte y sobre todo ve informando de los plazos de envío
DjLoveR escribió:Por mi igual, me interesa saber precio exacto y tiempo de envío, desde que lo pides hasta que lo recibes.
Gracias!
@Rapindrive muchas gracias
Produkt Anzahl Preis
Polymega, Base Unit + Wireless Controller, Universal, Black, PM01-00
1 549,99 €
Polymega™ EM02 Super Module with Super Controller
1 99,99 €
Polymega™ EM03 Mega Module with Mega Controller
1 99,99 €
Zwischensumme: 749,97 €
Lieferung: 32,00 € via Versandkostenpauschale
Zahlungsmethode: PayPal, Lastschrift, Kreditkarte oder Kauf auf Rechnung (wenn verfügbar)
Gesamt: 781,97 €
Rapindrive escribió:DjLoveR escribió:Por mi igual, me interesa saber precio exacto y tiempo de envío, desde que lo pides hasta que lo recibes.
Gracias!
@Rapindrive muchas graciasProdukt Anzahl Preis
1 549,99 €
1 99,99 €
1 99,99 €
Zwischensumme: 749,97 €
Lieferung: 32,00 € via Versandkostenpauschale
Zahlungsmethode: PayPal, Lastschrift, Kreditkarte oder Kauf auf Rechnung (wenn verfügbar)
Gesamt: 781,97 €
Más o menos lo que os comenté. Compráis solo el cacharo. 550+15 de envío. 2 modulos? 750+30 de envío aprox
El tiempo he mandado un correo al ver que no me dicen nada y de momento sin respuesta. Me espero que lo tenga en stock y en una semana lo tenga en casa o que me llegue en noviembre. Porque no indican plazo de tiempo, al menos no lo he visto y eso me mosquea.
Un saludo.
@txefoedu @gomez_m
Locks Quest escribió:Rapindrive escribió:gomez_m escribió:
@txefoedu @gomez_m
Pero si worlwide mando un correo que les van allegar las reservas de 2020 apenas, no vas a recibir nada durante meses. A no ser que cometan un gran error. Siento decirtelo.
titosan escribió:Yo no vendería cosas originales para hacerme con una consola emuladora.
titosan escribió:Yo no vendería cosas originales para hacerme con una consola emuladora.
llorllo escribió:titosan escribió:Yo no vendería cosas originales para hacerme con una consola emuladora.
Depende. Yo ya te digo que con Polymega, tener una NGCD es ocupar espacio.
No solo funciona mejor (no hay cargas), sino que te ahorras tener que lidiar con su lector “sensible” (he perdido la cuenta de la cantidad de veces que lo he calibrado).
La única pena es que no tiene soporte para sus mandos originales.
Yo reconozco que detesto el hardware original: es propenso a errores, sobretodo si lleva lector, y en algunos casos, problemas de imagen: modificaciones RGB, dejitter…
La N64 sería también una buena candidata a reemplazarse por sus problemas de imagen.
llorllo escribió:La N64 sería también una buena candidata a reemplazarse por sus problemas de imagen.
guillian-seed escribió:llorllo escribió:La N64 sería también una buena candidata a reemplazarse por sus problemas de imagen.
Creo recordar que habías comprado el RT5X Pro, ¿no te gusta cómo se ve con el cacharro?
Yo con la consola modificada para sacar RGB, el cable de RGC UK y el RT5X Pro ya veo la consola muy bien, de hecho con esta combinación pero con el OSSC ya la veía muy bien, pero me molestaban los cambios de resolución del RE2 (alguno más puede haber, pero yo solo los experimenté con ese juego). Ahora que no tengo ese problema, ya no necesito ningún reemplazo/accesorio para disfrutar bien de N64.
Por no hablar que la emulación de esta consola nunca me ha gustado.
Rapindrive escribió:Funciona el adaptador usb de 8bitdo?
Locks Quest escribió:Rapindrive escribió:Funciona el adaptador usb de 8bitdo?
Si, incluso los botones home se van al menú. Eso si un lag excesivo. A día de hoy solo cable y los nuevos 2,4 ghz de retrobit. Ya que los de 8bitdo no van.
Con módulos de snes / mega si funcionan bien.
llorllo escribió:Locks Quest escribió:Rapindrive escribió:Funciona el adaptador usb de 8bitdo?
Si, incluso los botones home se van al menú. Eso si un lag excesivo. A día de hoy solo cable y los nuevos 2,4 ghz de retrobit. Ya que los de 8bitdo no van.
Con módulos de snes / mega si funcionan bien.
Como curiosidad, los mandos de PC Engine Mini funcionan (USB) y los reconoce como tal.
Pero incluso todos los “prompts” de los menús (Seleccionar, Salir, Guardar…) se adaptan al mando conectado, por lo que en vez de salir “A” o “B”, sale “I” o “II”.
No me había fijado hasta ahora, ya que los botones del mando de Polymega y el de Saturn de Retrobit tienen el mismo nombre. Me imagino que si conectas el mando de PSX Mini, por ejemplo, ocurrirá igual.
Locks Quest escribió:Rapindrive escribió:Funciona el adaptador usb de 8bitdo?
Si, incluso los botones home se van al menú. Eso si un lag excesivo.
Locks Quest escribió:llorllo escribió:
Como curiosidad, los mandos de PC Engine Mini funcionan (USB) y los reconoce como tal.
Pero incluso todos los “prompts” de los menús (Seleccionar, Salir, Guardar…) se adaptan al mando conectado, por lo que en vez de salir “A” o “B”, sale “I” o “II”.
No me había fijado hasta ahora, ya que los botones del mando de Polymega y el de Saturn de Retrobit tienen el mismo nombre. Me imagino que si conectas el mando de PSX Mini, por ejemplo, ocurrirá igual.
Si, todo eso va directo, con cable es una autentica gozada. Además no hace distinciones, con un hub usb, le metes hasta 8 mandos sin problema. Para saturn bomberman por ejemplo.
Rapindrive escribió:De momento con los correos que me estoy cruzando con esta gente anda la cosa bastante ambigüa. Ya había leído que no eran demasiado buenos en el soporte post venta por google. Dicen que la semana que viene me informan sobre el envío. Que ahora andan liados con los pedidos de 2020. No me han contestado a si tienen stock para cubrir mi pedido o habría que esperar más. Así que seguimos igual xD
DJ Deu escribió:La gente de RetroArch en breve va a anunciar un hardware abierto que podrá ser DIY y será modular para poder conectar diferentes mandos de consola y conectar los cartuchos correspondientes del sistema.
Vamos, una polymega, pero que se la podrá hacer cualquiera o el que no sea manitas podrá comprarla hecha.
En breve liberan la información y para finales de año ya esperan comercializarla.
Rapindrive escribió:Después de decirme el viernes de la semana pasada que era festivo y el lunes me lo mirarían
Llegar el lunes y no recibir nada, escribir yo un correo
Escribir hoy otro correo
(A pesado no me gana ni dios)
Me han contestado esta noche....
"Shipment is confirmed "
Les he contestado que me den un número de serie para hacer el seguimiento. Pero no tengo muchas esperanzas... me dirá que el envío está confirmado para dentro de 5 meses xD son horribles en el soporte post venta esta gente de worldwidedistribution pero vamos ya lo había leído en las opiniones de google. No hay prisa, pero tampoco pausa, seguiremos presionando a ver si al menos se una estimación de si va a tardar 1 mes, 6 meses o un año que es lo que les llevo pidiendo después de gastarme 800 euros, creo que es lo mínimo, una estimación, solo pido eso.
Rapindrive escribió:Después de decirme el viernes de la semana pasada que era festivo y el lunes me lo mirarían
Llegar el lunes y no recibir nada, escribir yo un correo
Escribir hoy otro correo
(A pesado no me gana ni dios)
Me han contestado esta noche....
"Shipment is confirmed "
Les he contestado que me den un número de serie para hacer el seguimiento. Pero no tengo muchas esperanzas... me dirá que el envío está confirmado para dentro de 5 meses xD son horribles en el soporte post venta esta gente de worldwidedistribution pero vamos ya lo había leído en las opiniones de google. No hay prisa, pero tampoco pausa, seguiremos presionando a ver si al menos se una estimación de si va a tardar 1 mes, 6 meses o un año que es lo que les llevo pidiendo después de gastarme 800 euros, creo que es lo mínimo, una estimación, solo pido eso.
llorllo escribió:Felicidades! El otro día vi en su Twitter que habían recibido muchas unidades, y pensé que igual con un poco de suerte una era la tuya
Acabo mi mini-review con el tema de los tiempos de carga. No tengo Ps1 ni PC Engine CD, mi Sega Saturn tiene un ODE instalado y para el MegaCD uso el Mega Everdrive Pro. Así que solo me queda la Neo Geo CD. Pero casi que mejor, ya que la consola de SNK es conocida por sus tiempos de carga.
llorllo escribió:Felicidades! El otro día vi en su Twitter que habían recibido muchas unidades, y pensé que igual con un poco de suerte una era la tuya
Acabo mi mini-review con el tema de los tiempos de carga. No tengo Ps1 ni PC Engine CD, mi Sega Saturn tiene un ODE instalado y para el MegaCD uso el Mega Everdrive Pro. Así que solo me queda la Neo Geo CD. Pero casi que mejor, ya que la consola de SNK es conocida por sus tiempos de carga.
kenmaster escribió:llorllo escribió:Felicidades! El otro día vi en su Twitter que habían recibido muchas unidades, y pensé que igual con un poco de suerte una era la tuya
La verdad es que en esto es espectacular.
¿Lo del lag debería afectar principalmente a mandos inalámbricos, no?
llorllo escribió:https://discord.gg/aUs2RvKm
Obviamente es de habla inglesa.