Yo pensaba que este producto estaba enfocado a un sector muy reducido, casi casual a nivel retro, pero estaba ligeramente equivocado.
Tengo productos de Analogue, y estoy bastante metido en el mundo retro: desde seguir a Bob de RetroRGB o MLiG, pasando por comprar productos de Krikkz, RetroFighters, Mike Chi...
Creeme que cuando hablamos de integer scaling o zero lag latency, se de lo que se trata.
Y aun así, este producto también encaja. Es simple y pura comodidad. Por un lado te olvidas de ODEs, de upscalers, de CSync y Sync on Luma, de RGB y Composite, de scanlines...y simplemente dices: voy a jugar desde el sofá.
Yo seguiré manteniendo mi setup (salvo seguramente la NGCD que tengo ganas de tirarla a la basura), con consolas originales, upscalers de 300$ y cables de +50€...pero joder, da cierto gusto de vez en cuando separarte de todo eso y simplemente disfrutar.
Y luego como dice Falkiño, hay cierto regusto a volcar tu colección en el disco duro, para que engañarnos. Se asemeja mucho a cuando digitalizábamos nuestros CDs de música a mp3 para disfrutarlo en un iPod o donde fuese.
Así que en resumen. No sé si Polymega tendrá futuro o no. Lo que sí estoy seguro es que un sistema de juego retro "cómodo" y "fiable" sí que lo tiene.