Después de 24 horas (si 24 horas usándola es droga pura xD). He cogido 3 días libres. xD
Cosillas de la consola en si:
Es un poco plastiquete pero también es verdad que la mayoría es una tapa ( ya que no quiero módulos)
Todos los puertos parecen robustos para usarlos mucho.
El lector slot- in es una maravilla la fluidez y la lectura con la que trabaja ( al 90% de cargar datos ya para) se nota que ahí si hay algo de trabajo extra (durabilidad).
Una tontería pero jode el lector de tarjetas micro sd esta detrás y es de click. Va dentro de una hendidura rara a quien se le ocurre la mitad de las veces no entra o no sale y difícil de coger menudo listo el que lo hizo. No lo entiendo mucho mas fácil dejarlo plano. Las 3 rayitas del logo/botón de encender se encienden y au cutre... Analogue cuando daño has hecho con esos leds xD.
Tamaño dejo una fotillo por aquí ( vs switch) bastante bien, un pelín mas grande de lo que debería para tener la fuente externa (tipo portátil). Pero claro tenían en mente los módulos.
Sonido y calentamiento una tumba y aquí si esperaba problemas. 24 horas a saco y apenas una leve calidez. El ventilador al mínimo solo se escucha al arrancar.
Sonido de lector... el normal genera bastante presión y se escucha pero es mas tipo aire. Cuando sale y entra el cd asusta un poco (cruje) pero he visto que es lo normal. Confirmado incluso con ultimo update coge cd-r y cd-rw sin despeinarse. Lo instala y lo valida todo perfecto. Para esos juegos "imposibles" o completar los full set xD.
No tiene control de hdmi y no se enciende desde el mando supongo que todo eso con updates. El menú es muy fluido y muy sencillo (demasiado diría). La música de fondo es chillout chungo, necesita ya un mp3 player, lo veo de cajón.
Puedes crearte listas y también activar sugerencias de juegos similares con la base de datos.
Despues sigo...