emerald golvellius escribió:Nepal77 escribió:A mi la maquina me gusta, pero teniendo en cuenta que no es hardware original ni oficial, ¿que diferencia hay entre jugar en esto o en un pc emulando?
Es peor que un PC seguro,pero en un PC tienes que comerte el Windorf y todo el royo...,como te comentan esto es enchufar y autoengañarte mas facilmente,con el PC hay un esfuerzo extra en autoengañarse...
es como cuando enciendo mi Maquina con Hyperspin o Retroarch o no si ni que lleva dentro y al inicio veo el icono del raton...pues tengo que mirar para otro lado,me entran los sudores...
al final todo es cuestion de engañarse.
@Nepal77 voy a ver que es eso del Retrobat,a ver que tal.
Dejando tema precio aparte...
Tengo analogue fpga (super nt, mega sg), todas las minis, pc potente con emuladores al máximo nivel de configuración, todo probado a fondo, retroarch, emustation, batocera, frontends y versiones a decenas coin ops, hyperspin, etc.. la mvsx con mod, neogeo y capcom sticks, raspi 3 y 4 ni se sabe las "chinas" que he probado...
En lo mas alto esta analogue, pero es que lo siguiente y muy cerca es polymega no tengo ni idea como lo han hecho pero nadie diría que es emulación. Esta a muuuuuucha distancia de todo lo demás. No se si es una programación a bajo nivel, un co-procesador especifica para ciertas tareas, versiones cerradas y pagadas de los emus, pero como va psx y saturn no es ni normal en cuanto a la fidelidad respecto las originales. Y no se necesitan ni 2 minutos a cualquier juego clásico top de las 2 para darse cuenta.
Coleccionistas absolutos de cada maquina que solo juegan a ellas todo el día, me han dicho si estaba de broma y dentro había una consola original. Gente que no colecciona pero juega consola original y emús como locos dicen que sentían por fin la consola de verdad. Otros dicen que no sabían por que pero emulación no les gustaba y con esto estaban flipando.
Y bueno tema experiencia de usuario, en fin. Sin rival ninguno, menus, rapidez, comodidad.
Intentare hacer pruebas de lag y de calidad de imagen. Aunque no tengo mucho tiempo.
llorllo escribió:Una cosa que acabo de descubrir es que los módulos sólo son necesarios para instalar los juegos. Una vez instalado el cartucho, puedes jugarlo sin módulo y sin cartucho.
Eso hará que el intercambio de módulos entre usuarios sea bastante más común. Mejor, puesto que 80€ por un módulo + un mando que nadie quiere, es demasiado.
Es que eso va a ser genial. Aun así estoy apunto de empezar pruebas con una segunda polymega, Intercambiar juegos en el formato encriptado que genera la consola, en cada juego. Para ver si lleva alguna marca de cada consola y no se puede ejecutar en otra. Me da que si se podrá. El intercambio de sagas y colecciones en SD va a molar tambien.