Escrito originalmente por KARUGHA
La licencia de street of rage era originalmente de core design!!!!!!!!!!!!!! y ese iba a ser el grupo de programacion luego hubo un chanchullo y acabo programandolo sega pero la idea original salio del grupo que años atras programo el figthin force de psx,esto lo tengo yo en una revista ,la ULTIMA generacion o en la otra la HI TECH de hace años y paños ya las buscare y escaneare el articulo si me acuerdo pero creo que ponia que la licencia del street of rage se la habian levantado a sega, o que habia tenido problemas legales con los de core.........no se muy bien pero era la causa de que se suspendiese el proyecto en satur de una supuesta version......
El grupo de programacion del spike out no tiene nada que ver con el street of rage,hasta la salida de la saturn nunca ningun grupo de sega AM de coins-ups,se habia acercado a una consola domestica.esto es fijo,porlomenos lo que ellos dicen....
No deberiamos leer nada publicado por Hobby Press...
La licencia de SOR evidentemente es originaria de Sega! El arcade es del '89 y Core se fundó en el '90
Más claro el agua.
Lo que sucedió fue lo siguiente: Sega quería lanzar un nuevo SOR en Saturn pero en vez de desarrollarlo intentaron comprar el Fighting Force a Core (que estaba a medio acabar), gracias a Dios al final no hubo trato.
Luego se dijo que Die hard Arcade había empezado siendo el nuevo SOR pero lo cambiaron... y por último está el tema DC. Llegaron a programar una pequeña demo (incluso Koshiiro compuso la música)... pero los miserables tontos del culo de SOA que no conocian NADA sobre la saga dijeron que ese género estaba pasado de moda
Veremos como sigue la historia (si sigue), Koshiro comentó hace bastante que Overworks quería seguir la saga en Xbox, claro que su último trabajo ha sido en PS2 (Shinobi)... pero SOR es más yanki
Sobre lo de los AM, siempre han programado para todo, es decir tienes el Out Run en SMS o el Hang ON en Genesis para poner 2 ejemplos básicos.
Sobre Spike Out, aquí está todo:
http://www.amusementvision.com/ja/products/action.htm