Nueva conversión *bomba* de SEGA for XBOX

Sega plant Neuankündigung im November

08.10.02 - Sega plant in Zusammenarbeit mit Cool Network Entertainment im November eine Neuentwicklung für die Xbox anzukündigen.
Bereits am 24.03.02 hatten Sega und Cool Network bekanntgegeben, bei der Entwicklung von Xbox Software zusammenzuarbeiten. Sega kümmert sich um den Vertrieb und das Marketing, während Cool Network sich hauptsächlich um die Programmierung kümmert.
Bei dem Spiel soll es sich um eine Neuauflage bzw. Umsetzung eines Hits handeln, der bereits auf Mega Drive, Saturn oder Dreamcast erschien

http://www.gamefront.de/

Vamos que SEGA anunciará en el mes de Noviembre el desarrollo de una nueva conversión o secuela de algún bombazo ( [boma] )de la Megadrive, Saturn o DC... no se sabe aun.
SEGA trabajaría junto a Cool Network Entertainment.
Sega se ocuparía de la venta y marketing y Cool NE de la programación.

Hagan apuestas señores...

¿Será la confirmación del nuevo RPG del Panzer para la XBOX??
sega [tadoramo]
viniendo de sega una joya viene.
x box powaaaaaaaaaaaaaaaa
Nah, Panzer Dragoon sería programado por SmileBit, y Nights por el Sonic Team...

Un Golden Axe sería grande, muyyyyy grande...
imaginaros un STREET OF RAGE para la XBOX!!!, es q este juego fue de los grandes vicios de mi vida con mi kerida megadrive...jejeje

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOXXXXXX
Como saquen un nuevo Golden Axe o Street of Rage me puede dar algo [babas] [babas] [babas]
[tadoramo] [tadoramo] SEGA
xbox---->Dreamcast 2 [oki]
Si sacan un streets of Rage pa xbox me vais a ver mucho mas por este foro...
Me la pillo sin dudarlo!

Byes
Escrito originalmente por Alejo I
Nah, Panzer Dragoon sería programado por SmileBit, y Nights por el Sonic Team...

Un Golden Axe sería grande, muyyyyy grande...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GOLDEN AXE
[tadoramo] OOOOooo SEGA!!!!! [looco] Me da igual un Streets of Rage que un Golden Axe, o mejor aun, los dos......[babas] [babas]

Un saludo. [looco] [looco]
Yo ya sea un Golden Axe, o un Streets of Rage, me doy por satisfecho. Aunke tambien me molaria mucho ver un OUT RUN o un AFTERBURNER!!! No se, ya veremos ke nos saca. SEGA tiene tantos grandes clasikos a sus espaldas, ke nos puede sorprender kon kualkier kosa ....
El OUT RUN ya se ha hablado bastante de él y es muy posible que salga para XBOX, yo apostaría por un Sonic.

Saludos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Golden Axe, la verdad es que preferiria que saliera en GC, pero si lo sacan en cualquier sistema estoy contento, fue seguramente la recreativa a la que mas vicie en mi vida.

xbox---->Dreamcast 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no nos pasemos, la DC es inalcanzable, no solo ahora sino que seguramente en mucho tiempo.

salu2.
Dioooooosssssssss!!!!!!!!! Un Golden Axe o un Street Of Rage, me da igual!!, o mejor, los dos juntitos, porque no me gasto 60 euros en un Golden Axe o Street of Rage solo, son la ostia, pero son cortos.
Teniendo en cuenta que el out run y el sega rally 3 estan ya confirmados,tengo premoliciones sobre un virtua cop,aunque tambien se especulo sobre ello en chihiro.......asi que me quedo con un:

DAYTONA USA X [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DAYTONA USA X [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Streets of Rage [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por la madre que pario a los de Sega que sea el Golden Axe, por favor que sea el Golden Axe........
yo tambien de acuerdo q la xbox es la DC2!!!

y por esa razon me la compre...

para poder jugar a shenmue2 como se debio....

espero. Me encanto el 1º....

Es jugar a la vida. Y yo me quiero liar con mizumi, o como se llamaba. Hacer cosas, jejejej

ya q tantas veces se ve la cama en el juego....
Aprovecharlo bien pa una vez, y el suelo, y encima de la mesa, y en la cocina. en la habitacion del pesao del hermano, abajo en el sotano (con luces de vela, muy romantico). Etc. etc. etc

y encima ELEGIR LA MUSICA .... mientras lo temos haciendo
No me quiero ni imaginar que fuera un smash pack, con los chips y los emus de Xbox sería un suicidio...
El sonic seria la ostia! seria como resucitar mi megadrive!

Buen karma
A ver, segun ese articulo el juego seria solo para xbox, y algo nuevo de lo qeu no se haya hablado.
Streets of rage no es, os recuerdo qeu esta en desarrollo spike out xtreme, secuela de la secuela de streets of rage de model 3 spike out.
De sonic ya se ha hablado, y de salir en xbox no seria esclusivo ( a yuji naka le mola la cube y los proximos sonic estan anunciados para ella)

Virtua cop ya esta medio anunciado( gracias chichiro), shinobi va para ps2.....
Golden axe podria ser, pero según mi opinion otro beat em up no es lo que sega andará buscando. Y el panzer dragoon saga, pues como qeu seria de smilebit.
Daytona x molaria, pero si lo programa cool o eso, sin yu suzuki no lo veo na claro.
En fin que no veo ninguno en claro. Para mi gusto ojala sea daytona.
El street of rage no pega ni con cola en 3d, los juegos como el final fight en 2d pierden mucho en 3d, lo suyo seria que sacaran el Sonic Adventure 3 en xbox, eso si que seria un bombazo.
XBox NO es la DC2, es posible que lo llegue a ser pero de momento creo que no es lo suficiente

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]SEGA [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] Sin sega la XBox seria un truño, adoremosle.

Padre sega, danos nuestro sonic de cada dia y perdona que nos miremos a Mario, como nosotros perdonamos a los $onyers
Yo creo que será el Sonic. Si no me equivoco (corregidme en caso contrario), es el ´ñuncio que cumple la condición de haber salido en los tres sistemas (MD, Saturn y DC). Y a XBox le hace falta buenos plataformas...

Saludos :-)
Eso de "´ñuncio" pretendía ser un "único" [sonrisa]
El Spike Out no tiene absolutamente nada que ver con el Street of Rage, eso que quede claro.

Analicemos, ya habeis descartado varios juegos, pero se habla de uan gran franquicia y exclusiva de xbox, y eso reduce las posibilidade.

Virtua Cop se rumorea pero no se a confirmado, con lo que podria ser éste.
Sonic probablemnte sea multiplataforma, spikeout Xtreme ya esta anunciado, Panzer tb, Shenmue2 tambien, de Shenmue3 no se sabra nada hasta ver las ventas del 2, Shinobi para Ps2, VF4 evo descartado hace poco, out run x confirmado para chihiro no asi par axbox.

Por lo tanto creo que al cosa esta entre:
Golden Axe
Street of Rage
Afterburner
Virtua Cop
Out Run
Eterna Champions(ah no, que hemos dicho franquicia de exito juajajaja)
Por lo tanto creo que al cosa esta entre:

Golden Axe
Street of Rage
Afterburner
Virtua Cop
Out Run
Eterna Champions(ah no, que hemos dicho franquicia de exito juajajaja)

Pues descarta tambien al Out Run porque ese ya esta anunciado asi que por tu lista solo quedan el Golden Axe, el Street of Rage, el Afterburner y el Virtua Cop. Si sale el Golden Axe juro que voy a la Iglesia a dar gracias a Dios ( para un ateo como yo esto es como una patada en los huevos XD XD asi que mirar que sacrificio) .
Lo mejor seria un Streets of Rage, solo de pensar las músicas del 2 de mega en xbox [babas]
Pero... no podria ser un Shining Force?? ein? O Wonderboy? ein?
Vamos a ver, si Out Run y el Virtua Cop lo estan programando otros grupos de programadores que no es Cool NetWork, no tiene sentido que lo programen para la chihiro que es casi la Xbox y la converison no la hagan ellos, con lo cual si estos juegos salen, que creo que si, lo sacaran ellos mismos.
Yo pienso que sera o un Golden Axe o un Street of Rage, pero... que Golden Axe y Street Of Rage hay en la Saturn/Dc?
que Golden Axe y Street Of Rage hay en la Saturn/Dc?

En Saturn está el Golden Axe The Duel y Streets of Rage desde Mega Drive que no continua cawento
[tadoramo] Streets of Rage 2
[tadoramo] Yuzo Koshiro
El Spike Out no tiene absolutamente nada que ver con el Street of Rage, eso que quede claro.

spike out es la pretendida tercera parte de streets of rage. El grupo programador si no me fallan las cuentas era practicamente el mismo ( y creo no decir ninguna barbaridad, a ver si encuentro los datos). Evidentemente no se llamo streets of rage 3, pero según avanzaba el desarrollo, y debido a los cambios que estaban incluyendo respecto al resto de la serie, decidieron cambiar el nombre. Insisto en que puedo estar metiendo la gamba pero voy a intentar comprobarlo.

Con respecto al post, si mi aleman no me engaña( jur jur, qeu jodido iba yo a andar en la fiesta de la cerbeza, jejeej), la noticia habla de una versión de un juego qeu habria estado en alguno de los tres sistemas de sega citados, no necesariamente en los tres, con lo que un golden axe no seria descartado. Ademas creo tener un vago recuerdo de una supuesta conversión de golden axe para dc de la qeu nunca volví a oir hablar. podria ser podria ser. en fin , para mi desmotivante, era un juegazo en su dia, pero ahora mismo no veo la forma de que esa saga me pudiese motivar.
spike out es la pretendida tercera parte de streets of rage

Y el Streets of Rage 3 de Mega Drive?? ;)
La licencia de street of rage era originalmente de core design!!!!!!!!!!!!!! y ese iba a ser el grupo de programacion luego hubo un chanchullo y acabo programandolo sega pero la idea original salio del grupo que años atras programo el figthin force de psx,esto lo tengo yo en una revista ,la ULTIMA generacion o en la otra la HI TECH de hace años y paños ya las buscare y escaneare el articulo si me acuerdo pero creo que ponia que la licencia del street of rage se la habian levantado a sega, o que habia tenido problemas legales con los de core.........no se muy bien pero era la causa de que se suspendiese el proyecto en satur de una supuesta version......

El grupo de programacion del spike out no tiene nada que ver con el street of rage,hasta la salida de la saturn nunca ningun grupo de sega AM de coins-ups,se habia acercado a una consola domestica.esto es fijo,porlomenos lo que ellos dicen....
Me gustaria q fuera Golden Axe, Street of Rage o Altered Beast aunque sobre todos me gustaria q fuera el gran..... ALEX KIDD!.

Por cierto el Shadow Dancer (el de la makina del perro q se parecia a shinobi) es de SEGA?
Sonic o Golden Axe. No valen más. El virtua tennis lo doy por hecho XD

Y si fuese el virtua racing XD XD XD XD XD
ups, me comi el streets of rage 3 de mega drive, jur jur jur.
Kharuga, yo estaba buscando la misma revista, creo qeu era la ultima o 4 o 5 y no la encuentro, joder. Estoy buscando por inet a ver si localizo exactamente fecha y datos del spike out.
Escrito originalmente por KARUGHA
La licencia de street of rage era originalmente de core design!!!!!!!!!!!!!! y ese iba a ser el grupo de programacion luego hubo un chanchullo y acabo programandolo sega pero la idea original salio del grupo que años atras programo el figthin force de psx,esto lo tengo yo en una revista ,la ULTIMA generacion o en la otra la HI TECH de hace años y paños ya las buscare y escaneare el articulo si me acuerdo pero creo que ponia que la licencia del street of rage se la habian levantado a sega, o que habia tenido problemas legales con los de core.........no se muy bien pero era la causa de que se suspendiese el proyecto en satur de una supuesta version......

El grupo de programacion del spike out no tiene nada que ver con el street of rage,hasta la salida de la saturn nunca ningun grupo de sega AM de coins-ups,se habia acercado a una consola domestica.esto es fijo,porlomenos lo que ellos dicen....

No deberiamos leer nada publicado por Hobby Press...

La licencia de SOR evidentemente es originaria de Sega! El arcade es del '89 y Core se fundó en el '90 XD Más claro el agua.

Lo que sucedió fue lo siguiente: Sega quería lanzar un nuevo SOR en Saturn pero en vez de desarrollarlo intentaron comprar el Fighting Force a Core (que estaba a medio acabar), gracias a Dios al final no hubo trato.
Luego se dijo que Die hard Arcade había empezado siendo el nuevo SOR pero lo cambiaron... y por último está el tema DC. Llegaron a programar una pequeña demo (incluso Koshiiro compuso la música)... pero los miserables tontos del culo de SOA que no conocian NADA sobre la saga dijeron que ese género estaba pasado de moda [+furioso]

Veremos como sigue la historia (si sigue), Koshiro comentó hace bastante que Overworks quería seguir la saga en Xbox, claro que su último trabajo ha sido en PS2 (Shinobi)... pero SOR es más yanki XD

Sobre lo de los AM, siempre han programado para todo, es decir tienes el Out Run en SMS o el Hang ON en Genesis para poner 2 ejemplos básicos.

Sobre Spike Out, aquí está todo: http://www.amusementvision.com/ja/products/action.htm
Quiero un shinobi ya!!

[decaio]
Escrito originalmente por Raine
Quiero un shinobi ya!!

[decaio]

Cómprate una PS2 ;-), el nuevo Shinobi tiene muy buena pinta.
Si es que no os enterais de náh!!!!!!!

Es el Alex Kid 3D "Shinobi World 2"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludote a todos.
Cuando han descartado el virtua fighter 4 evolution para xbox?

no he visto ni leido nada por hay.
a ver a ver...

puede ser streets of rage, pero spike out esta en la rampa, y se trata del mismo tipo de juego.

puede ser golden axe (y MOLARIA), pero no deja de ser otro beat'em...

shinobi ta en PS2

outrun ya esta mas que anunciado...

a falta de alguna otra sorpresa me decanto por...

AFTERBURNER

saludos

PD: urashima tas SEGURO que core se fundo en el 90? revisa las fechas de salida de juegos suyos del amiga como impossamole y rick dangerous...creo que Core es uno o dos años mas vieja de lo que datas ;)
Escrito originalmente por spcowboy
El sonic seria la ostia! seria como resucitar mi megadrive!

Buen karma

YA TE DIGO,como sea GOLDEN AXE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,mi primer juego de Megadrive,que bueno que bueno!!!
Escrito originalmente por GXY
PD: urashima tas SEGURO que core se fundo en el 90? revisa las fechas de salida de juegos suyos del amiga como impossamole y rick dangerous...creo que Core es uno o dos años mas vieja de lo que datas ;)

Uhm el único es el Rick, no se fecha exacta, es entre 1989-1990
street of rage, sonic, golden axe, todos son la caña de españa.
ms compra ya sega!
[tadoramo] sega
Pero por la forma en que esta redactada la noticia me inclino a pensar qeu o se refiere a virtua fighter 4 evolution, cuya versión domestica ya ha sido anunciada, aunqeu sin indicar en que consola( yo, muy optimista, doy por hecho que la plataforma elegida sera xbox, jejejej). y cierto es, habia olvidado after burner. Un after burner con los graficos de la recreativa de dogfight de sega mejorados seria la releche.
Thanx urashima por el link a spike out.
Actualización importante

"Sega has let slip that it intends to make a plethora of classic Sega titles available for Microsoft’s Xbox console in the coming months.

Vamos que no es solo UN juego [flipa]

In an arrangement mirroring that of the D3 and Sega partnership that spawned new games firm 3D Ages, Sega will make games from its back catalogue for the big black box. The partner for the Xbox remakes will be Cool Network Entertainment of Japan.

Platforms to be considered include Saturn, MegaDrive, Master System, GameGear and Dreamcast, as well as various arcade platforms.

[flipa]

It is also expected that the Sega games chosen will be playable online through the Xbox live gaming service. Exactly which games are chosen will be interesting, though the online possibilities for Sega’s back catalogue are endless.

info: spong.com
que ganas le tengooooo [babas]
Diosssss!
Qué feliz seré si hacen una secuela o conversion de este juego... con todo el potencial de la XBOX.

Sword of Berserk: Guts' Rage

Imagen

Imagen

No he conocido un juego con una calidad de sonido tan brutal, siendo y como era para la DC. Realmente alucinante.
Platforms to be considered include Saturn, MegaDrive, Master System, GameGear and Dreamcast, as well as various arcade platforms.

Buff!! pues el abanico es amplisimo.

Vamos a especular, quien sabe, quizas suene la flauta:

-Nights
-Daytona USA
-Virtua On
-Man TT
-Confidential Mission
-Ecco
-Comix Zone [buenazo]
-Dynamite Dux
-Shining Force(por que no podria ser?)

Sea lo que sea... son buenas noticas [oki]