› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adrian85 escribió:No se si sabes que el pentágono por ejemplo tiene ya un ordenador cuántico y no se si lo tendrá alguien más (familias que dirigen la reserva federal).
Esto es lo que va a suceder desde ya hasta que finalice un 2 años. No me lo estoy inventando.
Por no hablar de liberalización de multitud de patentes ocultas. No sabes lo que hay escondido que lo usan 4 gatos a nivel mundial.
Interesante este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=khjial1HYhI
adrian85 escribió:No compañero, no son para particulares, no te imaginas la potencia que tiene un ordenador de esos.
¿Quieres un ejemplo? ni te lo creerías si te lo digo: imagínate que tu tienes un móvil que tiene reconocimiento facial. Estos móviles reconocen el estado de ánimo de la población, en el momento que te ven de bajón ¿tu sabes lo que podría hacer un ordenador cuántico con todo eso? no te haces a la idea. Podrían dar señal a un satélite que te localice mediante geolocalización y dirigirte ondas para tenerte hundido moralmente y con sensación de estar en la mierda. Es un ejemplo. Por no hablar de la bestialidad de bigdata que podría manejar un ordenador de esos sobre cada persona del mundo haciendo una simulación sobre tu vida.
Shionides escribió:Cuando vivir es un lujo.- 8 de cada 10 hogares españoles no puede nunca ahorrar nada.
En resumen casi el 10% de las de familias españolas vive en lo que podríamos denominar una situación de pobreza, pues tienen muy difícil o imposible hacer frente a cualquier tipo de gasto cotidiano. Un 25% de los encuestados están en situación acomodada, pero solo un 6% reconoce vivir holgadamente y poder ahorrar sin esfuerzos.
- Casi la mitad de los hogares (46%) no puede salir de vacaciones, o le es muy difícil. Para un 33% es imposible hacer siquiera una salida de un par de días.
- Un 30% no puede ir al dentista. Un 19% no puede afrontar gastos como gafas o audífonos.
- Las actividades de ocio son un lujo para muchos usuarios: un 31% no puede ir a cine, teatro o conciertos, el 24% dice no poder ir a bares o restaurantes y un 21% no compra libros, vídeos o música por motivos económicos.
- Mantener el coche se ha convertido en algo prohibitivo para un 26% de los hogares.
- Pagar los suministros (gas, electricidad, agua) es muy difícil para un 17% de los españoles.
- La hipoteca es un gasto que difícilmente pueden afrontar el 14% de los hogares.
- Para un 9% de las familias es muy difícil comprar carne o pescado.
Índice OCU de solvencia familiar
Dracarys escribió:@hh1 Lo de los turnos rotativos es de broma. Yo también estoy buscando un trabajo a media jornada para complementar el que tengo (que en mi caso está muy bien), pero me está resultando complicado porque como dices todo el mundo ofrece turnos rotativos. Y claro así es muy dificil compaginar 2 trabajos, incluso algunos te tiran directamente al tener otro trabajo..
Mrcolin escribió:Me encantaría saber cómo sacan estos datos...
- Porque los de 8 de cada 10 no pueden ahorrar nada nunca que significa? Que se lo gastan? Que no tienen?
FrutopiA escribió:Mrcolin escribió:Me encantaría saber cómo sacan estos datos...
- Porque los de 8 de cada 10 no pueden ahorrar nada nunca que significa? Que se lo gastan? Que no tienen?
Para mi cuando dicen no pueden ahorrar significa que terminas de pagar todos tus gastos y te quedas a 0, básicamente porque de todos los meses me quede lo que me quede destino un % a ahorrar.
Ahora, es muy alta la cifra para que 8 de cada 10 se queden a 0 al terminar de pagarlo todo, asi que entiendo que es algo como que terminan de pagar sus gastos, terminan de pagar sus lujos/chorraditas y si te queda algo pues lo ahorras, pero es absurdo porque terminar de pagarte tus chorradas es relativo a cada uno, ya que conozco gente que si le quedan 500 euros hasta acabar el mes, su objetivo es gastar 500 euros antes de acabar el mes, ni se paran a pensar en ahorrar una parte, entonces como tu dices, no tiene definicion alguna.