Nueva cuenta para la demo GOW III

1, 2, 3, 4, 5, 625
barre-nkalle escribió:Ansioso ando.

Fumando espero, la demo que yo quiero!!

Espero tu MP
BiNiAli escribió:

Espero tu MP

y caminando aguanto a la demo que quiero tanto [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
BiNiAli escribió:

Espero tu MP

Je,je,
Ya tienes el mensaje.
Muchas gracias al creador del hilo adriwan, a Langdon, Sergi9 y a jogopi que me la envió hace nada.
Si os dais prisa y hay continuidad, podremos disfrutar de ella todos.
Saludos
Alguien por favor que me de una cuenta por MP........Gracias...!
Copia lista, gracias a todos y que siga el ritmo rápido.

22- Valax (youp)
23- PS3_09 (psn: pasapalabra_69)
24- fR1k0
25-bornout1981
26-sonyo
27-daseri(presente)

Valax tienes un mp

Gracias al creador del hilo y todas los compañeros foreros que lo han rulado rápidisimo!!

unas copas por vosotros [beer]
litoworld escribió:Alguien por favor que me de una cuenta por MP........Gracias...!

Debes añadirte a la lista. Cuando te llegue el turno, el compañero que esté antes te la enviará por privado.
En la primera página se explican los pasos.
Un saludo
Ahora mismo, Valax acaba de entrar con la cuenta a PSN.

Eso significa que al siguiente le queda na´ y menos :)
siguiente!!!! jejeje [ginyo]

23- PS3_09 (psn: pasapalabra_69)
24- fR1k0
25-bornout1981
26-sonyo
27-daseri(presente)

genial todo, muchas gracias a los que hayan hecho posible esto, y tambien a la rapidez [oki] asi da gusto!!! a disfrutar de la demo señores!!!

PS3_09, mensaje enviado
Ya lo tengo.

23- PS3_09
24- fR1k0
25-bornout1981
26-sonyo
27-daseri

fR1k0 tienes ya un Mp.

gracias al creador por preocuparse por los demas, y a los que se han dado toda la prisa posible :)

que conste que pase el Mp, bastante antes que este post [oki] :)
Favor agregenme a la lista..!!
24- fR1k0
25-bornout1981
26-sonyo
27-daseri
28-litoworld

gracias..
Sugeriria que para que no pase lo de ayer que robaron la cuenta cuando no haya nadie en la lista y tengan todos la demo le cambiarais la pass a la cuenta, comentadselo al dueño de la cuenta y si no esta pues el ultimo que le cambie la pass y se la de por MP al dueño.
24- fR1k0
25-bornout1981
26-sonyo
27-daseri
28-litoworld
29-borillo

;)
ya me falta poco por fin.. dense prisa please
24- fR1k0
25-bornout1981
26-sonyo
27-daseri
28-litoworld
29-borillo
30-demalamanera

A ver si en este hilo hay mas suerte

PD: con lo facil que seria para sony poner la demo pa tol mundo y hacer estas cochinadas de "a ti si pero a ti no"...
Descargando.

MP enviado a bornout1981. Muchas gracias por la generosidad!

La lista:

25-bornout1981
26-sonyo
27-daseri
28-litoworld
29-borillo
30-demalamanera
Gracias, a ver si esta vez se puede

25-bornout1981
26-sonyo
27-daseri
28-litoworld
29-borillo
30-demalamanera
31-Erdelamoto
heeee que el bornout1981 no esta i soy el siguiente ZzzZZ
por dios que llevo 3 horas aki
me apunto que alguien me meta la lista, prometo ser rapido
27-daseri
28-litoworld
29-borillo
30-demalamanera
31-Erdelamoto
32-Cambodia

pasarmela que lo descargo en un moment.
Le paso el MP al siguiente de la lista (sonyo) ya que bornout1981 no da señales de vida y esto está parado.
Me apunto ! Yo tb quiero probarla ^O^

27-daseri
28-litoworld
29-borillo
30-demalamanera
31-Erdelamoto
32-Cambodia
33-RidliScott
TELF escribió:fR1k0

no entendí...

El siguiente en la lista después de mi es burnout1981, le pase el MP sobre las 22.30 y no se ha conectado desde entonces, por lo que hasta que el no se conecte y se la baje y se la pase a otra persona aqui hay gente esperando conectada y esto está parado, por lo que lo salto y le paso el MP con los datos al siguiente en la lista que es sonyo, asi el se la descarga y sigue pasandosela a la gente apuntada en la lista.

Si pides los datos que menos que estar conectado y atento para descargarla y pasar los datos rapido al siguiente, ya que nos "regalan" la demo los usuarios sin pedir nada a cambio que menos que compartirla con todos los que podamos manteniendo un orden.
Bueno a ver si no tarda demasiado en llegarme

27-daseri
28-litoworld
29-borillo
30-demalamanera
31-Erdelamoto
32-Cambodia
33-RidliScott
34-papatuelo

Muchas gracias amijos [beer]

Una cosilla, los datos de la cuenta se pasan después de bajar la demo o una vez que tengamos los datos en nuestro poder pueden pasarse al siguiente aun antes de iniciar la descarga?
Yo os comentaria lgo pero mejoor que la jugeis vosotros mismos XD

Por cierto, a los que se pusieron nerviosos cuando tenia yo los datos [angelito] decir que con los nervios no acertaba a poner correctamente el pass [poraki] y si le añades un niño de 2 años tirando de ti....... imaginaros.

Siento la tardanza, MUCHAs gracias al creador del hilo por compartir la demo sin animo de lucro, eso si cuando quieras [beer]

Saludos

PD: La espera vale mucho la pena
Inicia la descarga y pasa los datos, no hace falta que se descargue la demo completa.
Despues vengo yo....que emocion, toy que me las corto...!!!
papatuelo escribió:Bueno a ver si no tarda demasiado en llegarme

Una cosilla, los datos de la cuenta se pasan después de bajar la demo o una vez que tengamos los datos en nuestro poder pueden pasarse al siguiente aun antes de iniciar la descarga?

No tu creas la cuenta como pone en el primer mensaje del post, entras en PSNetwork, en historial de descargas esta la demo, le das a descargar en segundo y sales de la cuenta. Pones la tuya y veras como la demo se sigue descargando. Pasas al siguiente de la lista y a seguir la cadena.
litoworld escribió:Despues vengo yo....que emocion, toy que me las corto...!!!

Je,je sí, estamos todos igual.
fR1k0 escribió:Inicia la descarga y pasa los datos, no hace falta que se descargue la demo completa.

Sorry te pise [snif]
DAMAJE escribió:
fR1k0 escribió:Inicia la descarga y pasa los datos, no hace falta que se descargue la demo completa.

Sorry te pise [snif]

[beer]
yo tmb me apunto id modificaando la lista cuando lo tengais gracias

27-daseri
28-litoworld
29-borillo
30-demalamanera
31-Erdelamoto
32-Cambodia
33-RidliScott
34-papatuelo
35-pastis (YO)
Bueno yo me voy a soñar con Cratos esta noche [boing] mucha suerte a todos y que disfruteis de la demo como lo he hecho yo [poraki]

Saludos y GRACIAS de nuevo al creador [tadoramo]
se me olvidaba algo...en que region registro el usuario nuevo??? norteamerica, europa, africa, asia??????
si alguno de los que lo bajo que responda please....

gracias.
daseri no se conecta desde las 9'45... mejor seria no tener en cuenta los no presentes desde hace dos horas porque a estas alturas de la noche no creo que se conecten de nuevo. Es solo una idea para agilizar esto para lo que si que estamos aqui.
Yo estoy deacuerdo con eso, jajajaja.
demalamanera escribió:daseri no se conecta desde las 9'45... mejor seria no tener en cuenta los no presentes desde hace dos horas porque a estas alturas de la noche no creo que se conecten de nuevo. Es solo una idea para agilizar esto para lo que si que estamos aqui.

opino lo mismo...jejejej sigo yo..!!!! yupi!!!! yupi!!!
voy a ello lo siento mucho acabo de llegar de entrenar
daseri escribió:voy a ello lo siento mucho acabo de llegar de entrenar

pos dale ahi caña a eso [risita]

lo mismo digo de borillo, ultima visita a las 23'15. Si estas ahi... MANIFIESTATE! [carcajad]
daseri escribió:voy a ello lo siento mucho acabo de llegar de entrenar

jajajaja, justo a tiempo.... [buuuaaaa] en fin, despues me copias..!! [sonrisa]
Tu tienes un aracno sentido, dos horas sin venir por aquí y te pasas justo cuando te toca, eres mi heroe, jajajaja.
que pasen el mp a los que esten activos aora, asi agilizamos el paso
bueno ya esta quien es el siguiente?
el siguiente es borillo, que lleva sin aparecer desde las 23'16 para ser exactos, el siguiente a borillo YO!
yo pos...litoworld.....
daseri escribió:bueno ya esta quien es el siguiente?

27-daseri
28-litoworld
29-borillo
30-demalamanera
31-Erdelamoto
32-Cambodia
33-RidliScott
34-papatuelo
35-pastis (YO)
litoworld escribió:yo pos...litoworld.....

UPS, mil perdones tio, la impaciencia me puede [ayay]
1224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625