Nueva cuenta para la demo GOW III

bueno ya va quedando menos.
listo, quien sigue????
los q vayan pillandola que posteen la lista de los siguientes en pillar el mp.

Y una vez descargando la demo, podeis pasar el mp sin tener q esperar a q se baje !!!
el siguiente es borillo, que lleva sin aparecer desde las 23'16 para ser exactos, el siguiente a borillo YO!

PD: ahora si!
a borillo no lo veo online, asi que se fue el mp a "demalamanera", muchas gracias a todos y que siga la bola...!!!
Pongo como va la lista para que los nuevos se sigan poniendo.

29-borillo
30-demalamanera
31-Erdelamoto
32-Cambodia
33-RidliScott
34-papatuelo
35-pastis
demalamanera escribió:el siguiente es borillo, que lleva sin aparecer desde las 23'16 para ser exactos, el siguiente a borillo YO!

PD: ahora si!

Y el siguiente a tí soy yo.. ya queda menos.

Cambodia, estate al tanto porque veo que tu eres el que me sigues.. seré rápido.
Estoy que me muero por probar esta demo. Me apunto!!!

29-borillo
30-demalamanera
31-Erdelamoto
32-Cambodia
33-RidliScott
34-papatuelo
35-pastis
36-friki0
MP enviado previa comprobacion de que borillo seguia sin aparecer.
demalamanera escribió:MP enviado previa comprobacion de que borillo seguia sin aparecer.

Gracias, me pongo a ello.

Edito, MP enviado a cambodia, borillo seguia sin aparecer.

Cambodia confirmame por favor que lo has recibido porque me voy a desconectar en breve.

Saludos.
Como veo que te ha llegado bien y lo has podido poner a descargar sin problemas el que se desconecta soy yo, eso si, mañana para desayunar galletas, ira y fuego [bad]
Hola,me apunto xa q me paseis los datos de la cuenta xa dscargar la tan ansiada demo del GOW,si puede ser,claro.
29-borillo
30-demalamanera
31-Erdelamoto
32-Cambodia
33-RidliScott
34-papatuelo
35-pastis
36-friki0
37-chekbo
cambodia no esta conectado pasen al siguiente !
Pastis escribió:cambodia no esta conectado pasen al siguiente !

si que esta hombre, su ultima visita fue hace un minuto, otra cosa es que llevara desaparecio 2 horas.
enviado mp con la cuenta al siguiente, RidliScott
ok perdonad, lo vi desconectado sorry
demalamanera escribió:Como veo que te ha llegado bien y lo has podido poner a descargar sin problemas el que se desconecta soy yo, eso si, mañana para desayunar galletas, ira y fuego [bad]

Sí, yo ya la he puesto a descargar, muchas gracias.

Veo que cambodia tambien lo ha hecho, me desconecto.

Gracias a todos, y a disfrutad de la demo, y a los que esten esperando que no les tarde mucho el turno.

Saludos.
Ya quedamos pocos... que emoción... esto es casi como cuando esperas de pequeño a que te den los regalos de navidad... XP
Enviada a papatuelo

Descargandooooooooo !!
pues yo sere tu papa noel friki jajajja
No es por poneros los dientes largos pero hace un ratejo que me termine la demo y es impresionante.
Ostia, pues te as colao en la lista, iba yo antes tio.

Papatuelo yo soy el siguiente enviame el mp
Pastis enviada, porfa en cuanto te llegue me lo dices que me quede tranquilo
¿Te refieres a mi? A ver si me has confundido con friki0...que yo era el 24 y me la descargué hace un par de horas.
Mmmm yo sigo esperando eh... que no haya confusión de nicks... nunca me colaría a mi Papá Noel personal!!!

Yo ya estoy en el XMB en nueva cuenta esperando.... yummm yummm...
ok me confundi de nicks jajajja ya estoy descargando te paso el mp friki0

Avisa cuando estes descargando tio que me kiero ir a sobar.
Pues me encanta que los planes salgan bien, asi q me piro, hasta mañana
Haber si alguien me comenta como se baja, que no tengo ni idea }:/ Es mas ni me habia enterado de que estaba.
frikio dime si te a llegado que me kede trankilo
Bajando!!! Perdonad la tardanza pero me lié con lo de cuenta nueva... la emoción!!!

Se la he enviado a chekbo

Muchísimas gracias a todos y ... a disfrutar!!!
perfecto me voi a esperar la demo gracias a todos y sobretodo a la persona encargada de mover todo esto mil gracias
Grácias,MP recibido,me pongo ahora con la descarga.
Estoy interesado en la demo. Apuntadme por favor.
No olvideis que cuando esté bajando podeis entrar ya en vuestra cuenta y se la pasais al siguiente... y cuando no haya nadie más que pasa?
Weno ya tengo la demo descargándose,quien es el siguiente de la lista? asi le paso los datos de la cuenta por MP.salu2
El siguiente fué Eptkon20 pero creo que no está conectado... le tocaría entonces a Trush

De todas formas ponedlo en plan lista...si no será un caossss
Yo no se si tengo a alguien delante de mi :-?
Por favor resubir la lista con la gente apuntada y os apuntais al final,así se la paso al siguiente.gracias
38-Eptkon20
39-Trush
40-cesc_fs
Pues eso, a ver si me podré ir a dormir hoy xDDDD
Cago en todo lo que vuelaaaaa [buuuaaaa] [oki]
Lo siento,no lo habia visto.xdna compañero
De todas formas sois los 2 últimos y se tarda 5 minutos...

Trush, al ser el último te queda la responsabilidad de estar toda la noche esperando a que la pida alguien para pasársela...
Ánimo Trush que en 5 minutos lo tienes ahi,salu2 [oki]
ui!!! es culpa mia perdona lo lei mal! yo le dije que era yo el ultimo, y no vi que estavas tu
ahora te la envio!

edit: enviada, lo que no he acabado de entender es si estoy yo bajandomela puede haver mas gente a la vez con esa cuenta? xk aun lo tango al 9%.... k son 2.5 gb, o puede o debo ponerme en otra cuenta?
1224 respuestas
13, 4, 5, 6, 725