*Nueva dashboard para 360 y asi actualizan los baneados*

Bueno me imagino que ya muchos saben sobre todo esto nuevo que se viene para la 360 y que fue presentado en el E3...

Baneados tenemos esperanzas!!!!! [angelito]

Lo mejor de todo es la nueva dashboard
ImagenImagen

vídeo de demostración y promocional [babas]

http://www.gametrailers.com/player/36326.html

Tambien las actualizaciones para las resoluciones que son las que yo mas necesito [babas] [babas]

ASI SE ACTUALIZA SIN NECESIDAD DE ENTRAR A XBOX LIVE
http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

La cuestión seria si la nueva actualización que se viene es compatible con los que tenemos la consola modificada, se dice que los que la tenemos modificada no vamos a poder meter esta actualización. Todavía nose porque exactamente pero cuando este disponible habrá un conejillo de indias que lo compruebe [carcajad] [oki]
Te traumatizas demasiado rápido. Las actualizaciones se pueden subir a la baneada a través de CD, pendrive o con el HDD en cuanto microsoft suba a la web la nueva actualización. Incluso te viene con los juegos nuevos! Hasta ahora se ha hecho así sin ningún problema. Un caso aparte son los codecs de divx... pero eso es otro cantar... Hay que esperar a ver como lo hacen antes de clamar al cielo y preocuparse... Así que de momento calma...
MiCK-1 escribió:Te traumatizas demasiado rápido. Las actualizaciones se pueden subir a la baneada a través de CD, pendrive o con el HDD en cuanto microsoft suba a la web la nueva actualización. Incluso te viene con los juegos nuevos! Hasta ahora se ha hecho así sin ningún problema. Un caso aparte son los codecs de divx... pero eso es otro cantar... Hay que esperar a ver como lo hacen antes de clamar al cielo y preocuparse... Así que de momento calma...

Y en donde puedo bajar las ultimas actualizaciones? y te sabes alguna parte donde este algun tuto para hacerlo?

Estoy calmado [+risas] no estoy traumatizado [+risas] [+risas] bueno un poco [+risas]
DaiviX está baneado por "troll"
Pues como quereis quedar ? Si te han baneado no tienes derecho a nada....
Actualizar podrás, es más algunos juegos te obligaran pero no podrás disfrutar del live
Cuando será la actualizacion del dash?
thanatos_xbox escribió:Cuando será la actualizacion del dash?

En Otoño-Invierno, no se ha dado fecha todavía y seguro que hasta finales de Septiembre-principios de Octubre como mínimo no concretan la fecha exacta, como hacen todos los años. Recordad que ésta es una actualización como cualquier otra de las dos anuales a las que nos tienen acostumbrados.
Pos no esta mal el tema la duda es lo de los que tenemos el firm actualizado, esperemos respuestas pronto

¿Alguien sabe cuando saldra?
Muy buena pinta, sí señor. No veáis la de información del E3 que están enviando las agencias a las televisiones, pero ningún editor quiere darlas. Eso sí, quien esté en recepción de noticias se está poniendo las botas viendo de todo en alta calidad. ¡Pena de criterios informativos! [buuuaaaa]
eldesiempre escribió:Muy buena pinta, sí señor. No veáis la de información del E3 que están enviando las agencias a las televisiones, pero ningún editor quiere darlas. Eso sí, quien esté en recepción de noticias se está poniendo las botas viendo de todo en alta calidad. ¡Pena de criterios informativos! [buuuaaaa]

En noticias cuattro, han puesto a la 360 por las nubes, hablando de lo de final fantasy y demas xD
DaiviX escribió:Pues como quereis quedar ? Si te han baneado no tienes derecho a nada....

Eso, que lo maten.

¿Como que no tiene derecho a nada? Vaya comentario el tuyo colega.
A lo único a lo que no tiene derecho es a conectar la consola a internet y NADA MÁS.
Sly_Marbo135 escribió:
DaiviX escribió:Pues como quereis quedar ? Si te han baneado no tienes derecho a nada....

Eso, que lo maten.

A lo único a lo que no tiene derecho es a conectar la consola a internet y NADA MÁS.

Te apoyo! Que maten [uzi]

haha
Sly_Marbo135 escribió:

Eso, que lo maten.

Ni a conectar la consola y tampoco a que se la reparen o recibir soporte alguno.

Seguro que con el nuevo Dash alguna sorpresa se guarda M$ respecto a esto.
Adama escribió:
Seguro que con el nuevo Dash alguna sorpresa se guarda M$ respecto a esto.

Hombre, eso está cantado, yo estoy seguro que la siguiente ronda de banneos está en camino. Estaba pensando en flashear una de las dos consolas que tengo, pero me da a mi que las dos se van a quedar tal y como están, es decir, con Live [360º]
Soy el único al que el nuevo dash le parece una mierda?
a mi me gustan lo de las pestañas y poner una imagen de fondo ( tendré que decir adiós a Niko Bellic con cara de cabrón?)

el nuevo dash se sabe si se podrá "personalizar"? y mantener el viejo dash?
KoX escribió:Soy el único al que el nuevo dash le parece una mierda?
a mi me gustan lo de las pestañas y poner una imagen de fondo ( tendré que decir adiós a Niko Bellic con cara de cabrón?)

el nuevo dash se sabe si se podrá "personalizar"? y mantener el viejo dash?

A mi me parece una mierda como un pino. Si se puede elegir entre un dash o el otro no tendria mucho porblema, el tema esta si me obligan a poner el nuevo por narices.

Pd: El nuevo dash me recuerda a la WII.
ami tampoco me gusta nada el aspecto k tiene, es demasiao simple, muy vacio... lo de los avatares lo veo un acierto tan mu chulos es una copia descarada de los miis, pero mas guapos y mas personalizables...
aver en que queda, aun no sabemos nada de fecha no?'??
No me gusta ese dash, parece que sea uno hecho para el xbmc
El dash nuevo no vale nada, tendrian que aprender del xbmc, y pieno que una de las cosas mas importantes a mejorar son los los codecs , se sabe algo si van a integrar nuevos codecs en un futuro.
Sigue la tonica que utiliza apple, diseños menos recargados y con aspecto de "diseño". No está mal, habrá que ver que tal están organizadas las opciones, velocidad del dash... de momento a mi si me gusta, la verdad es que estoy un pelín arto del dash actual, no es que no me guste, pero está claro que necesita una evolución. Que la evolución sea acertada o no, es ya cuestión personal.

Yo de momento tengo muchas ganas de que llegue la actualización.

Saludos!
bcnkor escribió:El dash nuevo no vale nada, tendrian que aprender del xbmc, y pieno que una de las cosas mas importantes a mejorar son los los codecs , se sabe algo si van a integrar nuevos codecs en un futuro.

Me uno a la pregunta, y a mi si que me gusta el nuevo dash.
A mi también me gusta.
Además lo veo necesario porque para encontrar ciertas cosas a la hora de descargar y tal está algo mal organizado ahora mismo. Yo por lo menos me hago un poco lío.
Estop está más simplificado y más ordenado.

Respecto a los fondos, me imagino que se podrán poner. En lugar del fondo gris pues te saldrá la imagen que hayas elegido... No creo que nos hagan comernoslos con patatas. Tampoco es que haya comprado muchos, creo que tres o así. Pero estaría bien que nos diesen esa opción.

Saludos!
A mi no me gusta..es muy..Wii?
cesaruko escribió:A mi no me gusta..es muy..Wii?

Tu tienes la Wii??. No se en que se parece vamos...

A mi me gusta y vastante, sobre todo las nuevas mejoras que son de agradecer. Tambien es ceirto que espero que se pueda "personalizar", no quiero perder mi tema de Galactica :).
A mí me gusta mucho, la verdad. Deseando que llegue la actualización.
24 respuestas