Serginho2009 escribió:InToTheRaiN escribió:Yo es que no voy llamando a nadie piraton por el foro, no se si entiendes la diferencia, tu vas llamando piratas a la gente, y diciendoles que no pirateen que los programadores se quedan sin trabajo, a la par que te bajas roms, sin despeinarte, "Eh, no useis Flashcarts que los pobres programadores se van a la calle, pero yo si puedo bajarme roms, por que yo soy un campeon"
No se por que no lo entiendes Campeon, yo no voy diciendo a los foreros lo que deben o no deben hacer, no les juzgo por si dejan o no de hacer lo que su conciencia, su moralidad, sus circustancias (personales, economicas o sociales) les dictan o impulsan a hacer, ni les digo que si hacen esto o lo otro, se van a cargar la industria, eso es lo que haces tu.
No digo a los foreros lo que deben y no deben hacer(me da igual). Digo que no deben utilizar eufemismo para hablar de una realidad.Las circunstancias personales no justifican la pirateria.Los videojuegos no son comida, no es un bien impresncindible.Y sí, la piratería se carga la industria.
Si, tu dices a los foreros lo que
tu piensas que esta mal, y que segun
tu, son unos hipocritas y unos piratas.
Esto es un foro en el que defiende la modificacion de las consolas, no se da soporte a la pirateria, te vuelvo a instar a que leas la normas de aceptacion de EoL.
Si tan claro tienes que la pirateria se carga la industria y que en EoL es un foco de piratas, ¿me puedes decir que haces todavia aqui?
Serginho2009 escribió:InToTheRaiN escribió:Que si, te doy la razon, no solo haces eso, tambien haces mas cosas, como tergiversar, obviar, eliminar y manipular las citas a tu antojo, como por ejemplo:
- Cuando te digo que no hay que quedarse en la ley organica que fundamenta todo, que hay que leerse las disposiciones adicionales (te he dado solo 2 pero hay mas) y la reforma de la LPI, ¿Se te hace trabajo leerte la LPI, campeon? ¿Quieres que te diga el articulo exacto? ¿No sabes buscarlo o q? Yo que pensaba que como alardeabas de una excelente educacion por parte de tus padres, te habrian enseñado a hacer una simple busqueda en google. En fin, dime de que presumes...
Tus citas son literales, no están tergiversadas.De hecho hasta las he utilizado para buscar las leyes.Porque no quiero discutir contigo vagamente si no encontrar realmente una explicación que por otra cuando te pregunto no me quieres dar.
Mis citas son literales y tu interpretacion de las mismas es lo que las desvirtua, ¿Que es lo que no entiendes de eso?
¿Para que te voy a dar mas enlaces de leyes si cuando te los doy usas las interpretaciones que haces de las mismas como verdades universales e incuestionables? ¿Para que darte mas, si ya has demostrado que no tienes ni idea de leyes, pero aun asi interpretas cuando te da la gana en unas "No hay animo de Lucro" y en otras "Hay delito de pirateria"? ¿Para que discutir contigo cuando dices "Yo me puedo saltar las protecciones anticopia POR QUE NO TENGO ANIMO DE LUCRO" y despues "No bajeis roms que eso es Pirateria, aunque NO TENGAIS ANIMO DE LUCRO"?
¿Para que darte el enlace al articulo 160 de la LPI?
¿Para que si ya estas haciendo bastante el ridiculo por ti mismo, ¿para que darte la puntilla tan pronto?
Serginho2009 escribió:InToTheRaiN escribió:- Cuando de repente y sin venir a cuento, sueltas que si EoL incita a cometer delitos, y que EoL da soporte a programas y/o aplicaciones para hacer copias, ¿pero tu hace cuanto que no te lees la normativa de EoL sobre Derechos de Autor y copyright? ¿Estan en EoL alojados dichos programas?
Eso es si tergiversar mis palabras.Yo no digo queEOL incité a cometer delitos.Eres tú.Tu me has dicho que incitar al uso de programas para hacer copias de seguridad es delito.Te conteste que en este mismo foro puedes obtener tutoriales de como hacerlo y te lancé, varias veces, la pregunta de si EOL incita a cometer delitos.A la pregunta están alojados dichos programas en EOL?EOL no actúa como servidor pero los enlaces a esas aplicaciones si están y por supuesto no me parece nada mal.
¿Que parte no diferencias de "Herramienta para saltarse una medida anticopia" de "Herramienta para realizar una copia"?
Serginho2009 escribió:InToTheRaiN escribió:- Cuando reduces el problema tuyo a que bajas Roms, escudandote en que yo no puedo criticarte, por que tambien uso backups y uso medios y herramientas para crearlos, pero en cambio tu si que puedes decir a todo EoL que son unos piratas, que usan Roms y que van a cerrar todas las compañias de Software por su culpa (no por la tuya, que para eso eres el campeon y puedes bajarte roms, sin daños colaterales para la industria)
Al menos aquí pareces admitir que si usas las herramientas para crear back ups que a mi me criticabas (y si no admites aquí en tus post si).Yo no digo que todo EOL sea pirata pero si es cierto que una parte lo es y que entra en el foro solo para ver como avanza la scene y poder cargar copias en su consola.Ni tienen ni les interesael original y alegan precios elevados y políticas de empresa para justificarse.Esa gente si es dañina parala industria y la critico abiertamente.
Aqui 2 cosas:
1º- De nuevo te voy a tener que explicar que no te critico por usar o dejar de usar herramientas para crear backups (Ni tampoco por que te bajes Roms que esta claro que no posees, lo que segun tu calificas como pirateria), yo te critico por que tienes un doble rasero, en funcion de quien haga la cosa, si la haces tu o si la hacen los demas.
2º- Hay gente que alega precios elevados, ¿Tu que alegas cuando preguntas en el foro por "Packs de roms que se pueden encontrar por internet, full set, good set, ..."? Esa gente es dañina para la industria y la criticas abiertamente, ¿Y tu? ¿Tu eres dañino para la Industria? No, tu no campeon. Tampoco entiendo en que te basas para decir que una persona que solo carga copias en su consola es dañina para la industria, si no se van a gastar ni un € en juegos, a la industria la da los mismos beneficios este tipo de personas, es mas, de echo, les da mas beneficios ya que se compran la consola, que si no se podrian cargar backups, no se la comprarian. Pero esto es otro tema, que no voy a discutir, y menos con alguien como tu, con ese concepto de moralidad tan ambiguo.
¿Que yo pongo a parir a los backups y emuladores?
¿Pero tu entiendes algo de lo que lees?
Serginho2009 escribió:El problema es que en tus post hablas de más cosas que back ups.Te recuerdo que empezaste a debatir conmigo porque en respuesta a un post mío dijiste que decir que se deben utilizar herramientas para hacer copias propias en lugar de descargar es incitar al delito.Tu mismo usas esas herramientas según queda reflejado en tus post y por otro lado también usas emuladores
A mi me parece perfecto que juegues a tus propias copias de seguridad, lo que me parece mal (bueno, realmente me resbala) es que digas que incito al delito por fomentar el uso de la copia de seguridad propia frente a la descarga y luego se te vea aparecer en hilos preguntando sobre como copiar los juegos de la 360 o como cargar juegos de PSX en xbox 360 o PSP.Es una contradicción.
No, el problema no es ni que tu, ni que yo usemos o dejemos de usar Roms, Backups, herramientas anticopia, o lo que queramos.
El problema es que TU criticas a los demas por hacer lo que tu haces.
Y no solo eso, sino que en otro alarde tergiversacion, ahora dices que yo digo que fomentar el uso de la copia de seguridad propia frente a la descarga es delito, cuando yo te estoy diciendo que segun la ley en la mano, lo que es delito es usar la herramienta para saltarse la proteccion anticopia.
Serginho2009 escribió:Y te recuerdo...no me has respondido a mis preguntas, sólo tratas de desviar la atención sin responder a mis respuestas.Dices que incito a cometer delitos por decir que se deben usar copias de seguridad propias y me remites a la ley orgánica 270 y a la LPI.En la ley habla de ánimo de lucro.Me remites a disposiciones adicionales que no modifican la base (ánimo de lucro).
Espero respuesta a la pregunta que abrió mi discusión contigo
¿Por qué incito al delito si digo que se deben usar heramientas para hacer copias de seguridad?El derecho a la copia de seguridad existe y no hay ánimo de lucro habiendo sentencias en ese sentido.
¿Por qué criticas el uso de emuladores cuando tú fuiste el primer interesado en que tu PSP/xbox los tenga?
Por qué criticas el uso de herramientas de copia de seguridad y luego se te pueden ver mensajes sobre saltarse protecciones anticopia y uso de programas como wiflow (genial por cierto)?
Por qué te empeñas en enredar sin responder?
Ya que la educacion de la que tanto presumes brilla por su ausencia, te lo doy mascado:
Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril
TÍTULO V.
PROTECCIÓN DE LAS MEDIDAS TECNOLÓGICAS Y DE LA INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DE DERECHOS
Artículo 160. Medidas tecnológicas: actos de elusión y actos preparatorios
Serginho2009 escribió:Respecto a mi:
Juego a emuladores?Si
Juego a juegos de PC crackeados?NO
He tenido en alguna ocasión juegos no originales en mi consola?Si
Actualmente, y desde hace tiempo, compro todos mis juegos?Si
Si no puediese comprarlos, los piratearía?NO
No voy a seguir debatiendo cuando, en tu estilo habitual, empiezas a disparar hacia otros lados obviando lo que te preguntan.Sigue disfrutando de la xbox y PSP con sus emuladores si las conservas y jugando a tus copias de seguridad en tu ds,wii... yo también lo hago
Haztelo mirar, en serio, no lo dejes para mas adelante.