Nueva Demo en el Store: Armored Core 4

Pues eso,que han colgado una nueva demo en el store y como no me ha parecido que se haya comentado pues he creado este hilo para que compartais opiniones. La demo ocupa un giga mas o menos.

Para quien no lo conozca se trata del tipico juego japones de mechas.

Un saludo
A mi me ha parecido una kk......
Es una mierda..un transformes mal hecho xD..
La verdad es que es un poco soso y simple, pero a los amantes de los mechas seguro que les gusta. [careto?]
Yo era seguidor de la saga armored core pero...cada vez sus juegos son mas aburridos. Esta demo no me ha gustado nada de nada.
Simplemente....

Es la PESTE ...

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
cesaruko escribió:Es una mierda..un transformes mal hecho xD..

Ah, ¿pero es que Transformers está bien hecho? [buenazo]
yo ya dejé mi opinion en el hilo de la psstore.
es mas malo que la carne de sapo
disculpa, pero yo he probado carne de sapo, y no es tan mala como est juego XD
Muy flojo, jugue un par de pantallas y lo borre sin pensarlo..
Giga y medio de vasura(Si con b, porque ni llega al nivel de tenerla)
edgargafe está baneado por "troll"
El juego en si es genial, la demo no muestra las pantallas buenas, ni siquiera deja modificar el robot (que hay miles de piezas a elegir)
El juego no apesta, pero la Demo si, me la he descargado a pesar de tener el juego, y podrian haberse currado un poco más la Demo... solo dejan jugar las misiones más tristes sin dejarte elegir mech, ais...

Recordad que AC4 es multiplataforma, si lo veis limitado es pq ha salido para la 360 y no podian hacer más cosas... como poner más missions, o hacerlas más largas, o currarse mucho más el mapeado...(Lo digo pq la 360 va en DVD, si hubiera salido exclusivo PS3 en B-Ray tendria muchas más missions, y la calidad subiria mucho más) suele pasar con los multiplataforma por desgracia, espero y deseo que el proximo AC sea exclusivo PS3, más que nada pq es un juegazo ya de por si.

Ah, no podeis compararlo con Transformers, ya se sabe que los juegos que vienen de las peliculas son una estafa, como mucho podeis compararlo con Z.O.E, pero aún así Armored Core es único en su estilo de mechs.

Repito ke la demo es un asco (ni sikiera puedes tunear tu mech, que es el 80% del juego), pero el juego es genial, sobretodo para los seguidores de AC, el fallo solo es su multiplataforma.
puuuueees resulta que la vercion de x360 tiene mejor calidad grafica que que primero me lo pille para la ps3 lo vendi de lo cutre y ahora lo tengo en verbatim edition en la 360 no tienen que creerme a mi hay videos comparativos en gametrailers saludoooooooss [oki]
hmm o_O exacto, hay videos comparativos, demostrando que el de la PS3 tiene mejor iluminación con efecto realista, encambio el de Xbox cuando utilizas boost no se ilumina como deberia.
Tambien los reflejos, los edificios en la Xbox no reflejan y los de PS3 sí. (no recuerdo si los efectps cuando se derrumban edificios eran los mismos, o el reflejo en el agua... creo que xbox simplemente lo simula pero PS3 lo refleja al 100%)
Además, el juego de Xbox en genral es muy, muy oscuro, he visto pantallas en las que tenias que poner el máximo de brillo para poder ver algo.

El video es este, el que tú dices:
http://dailymotion.alice.it/Kingjpa/video/x1gv3b_armored-core-4-360ps3_videogames?from=rss

Haztelo mirar, donde pone PS3 significa Play Station 3, y no 360 [oki] saludos!

P.D: la demo no deja d ser una mierda por eso XD...
edgargafe escribió:hmm o_O exacto, hay videos comparativos, demostrando que el de la PS3 tiene mejor iluminación con efecto realista, encambio el de Xbox cuando utilizas boost no se ilumina como deberia.
Tambien los reflejos, los edificios en la Xbox no reflejan y los de PS3 sí. (no recuerdo si los efectps cuando se derrumban edificios eran los mismos, o el reflejo en el agua... creo que xbox simplemente lo simula pero PS3 lo refleja al 100%)
Además, el juego de Xbox en genral es muy, muy oscuro, he visto pantallas en las que tenias que poner el máximo de brillo para poder ver algo.

El video es este, el que tú dices:
http://dailymotion.alice.it/Kingjpa/video/x1gv3b_armored-core-4-360ps3_videogames?from=rss

Haztelo mirar, donde pone PS3 significa Play Station 3, y no 360 [oki] saludos!

P.D: la demo no deja d ser una mierda por eso XD...

Porque hacer una comparacion de un juego malo lo es en ps3 y en xbox 360
la verdad es ke podria ser mejor, si sale exclusivo en un futuro ya podremos comparar supongo x_x
pues puedes decir misa sobre las comparaciones pero las texturas y en general se ve todo mejor en la x360 por mucho que duela aunque no lo pillaria original ni de broma como hice con el de ps3
[noop]
18 respuestas