Nueva demo en store japones: Bladestorm

Bueno pues no se si habra algun post ya con esta noticia pero por si acaso lo digo ya esta la demo de bladestorm en la store japonesa.

Bueno solo hos digo k ya la e probado y no me a gustado mucho el juego pero bueno. Os explico:

Primero: Debeis crear el personaje con el rostro k kerais y su nombre

Segundo: Os dara a elegir en ciertas cosas de la taberna en la k os encontrais teneis k elegir el libro del principio lo primero k te señalan y te saldran dos misiones (creo)

Tercero: Empezareis la mision y os explico los controles un poco.

Equis: Es para cambiar entre las unidades a tu dispisicion( O sea entre arqueros, soldados a pie, soldados a caballos y demas). Apretais equis al lado de la unidad k kereis y pasareis a controlarla.

Circulo: Pues con los soldados normales es para defenderse con los escudos, con los demas no se bien.

Triangulo: Utilizais como si fuera un ataque especial( Con los soldados normales es una especie de golpe con el escudo y con los caballos es un carreron atropeyando a los enemigos)

Bueno espero haber ayudado un poco a k entendais el sistema de juego, supongo k habra mas comandos pero no e indagado mas.

Salu2
Macho,la demo lleva desde la semana pasada...pero bueno,asi los despistaos saben de la demo :D
No se desde cuando llevara la demo lo k pasa es k no e visto ningun post aqui sobre eso y ahi gente k mira aki pa ver si han o no han salido demos
y yo k me la baje y no me funciona... :?
yo la he visto hoy pero no e podido probarla xD a ver si mañana puedo...
como puedo ir al store japo o americano?
Es que resulta que todas las novedades en las stores se publican en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807440

Y como esa demo tiene una semana,no estara entre los ultimos hilos precisamente.

De ahi que no encuentres hilos relacionados con esa demo,por que se borran,que para eso esta el hilo oficial de stores.

Saludos.
como puedo ir al store japo o americano?
Alguien sabe si ese juego llegara aki a europa?¿¿ Es que me parece un viciazo cojonudo [fumando]
Yo lo jugue la semana pasada, pero como que no me entero de nada, y por cierto cuando empieza a haber mucha peña en pantalla las ralentizaciones son notables.
Me recuerda al N3 de la 360.

Un saludo
Si, creo que si va a allegar, pero siento no poder decirte la fuente, no me acuerdo donde lo lei.
en ke idioma esta la demo???
la demo esta en japones... y me parecio un chasco de juego no me gusto nada la verdad me espera mas, tendre que esperar al disnasti warrior 6......
Nuevas imágenes de Bladestorm

Alberto Pastor - 12:55 10/8/2007
X360 PS3

Llegará a las tiendas europeas el 2 de noviembre.

Koei ha distribuido nuevas imágenes de Bladestorm: La Guerra de los Cien Años para PlayStation 3 y Xbox 360, el juego de acción estratégica que preparan ambientado en este clásico conflicto bélico librado en Europa en los siglos XIV y XV.

Como os anunciamos recientemente, el juego llegará a las tiendas europeas el próximo 2 de noviembre.

Enlaces Relacionados:
Avance Bladestorm
14 respuestas