Scatsy escribió:Importarlo no me vale ya que no podría jugar con el en Wii, a no ser que tenga que pagar de nuevo por un disco de carga o algo asi, y el argumento de la segunda mano también podría hacerse con el GH II para rebajar el précio.
Pero si tienes una Wii tienes un 'Wii sports'... a no ser que no sea PAL y entonces da lo mismo que importes
Scatsy escribió:El que se potencie ese tipo de juegos en Wii a mi me la pela, peor para vosotros, lo que me jode es la mas que posible posibilidad (valga la redundancia) de que eso se extrapole al resto de consolas.
Anda ya, ¿realmente crees que una empresa no hará estudios de mercado para ver si el 'Patón mega party' encajará en el perfil tipo del usuario de Xbox360?, en PS3 la cosa seguramente seguirá igual porque será la propia SONY la que continue con su línea de juegos así. Y los usuarios de esas consolas que han disfrutado con el 'Rayman raving rabbids' seguramente no vean con malos ojos poder jugar a otro, pero vete aquí que la segunda parte de momento
sólo saldrá para DS y Wii (luego, parece que en las otras consolas no se extrapolan mucho esos juegos, a no ser los que ya había, claro está).
Scatsy escribió:Y lo de criticar a Nintendo es tan jugoso como cuando se criticaba a Sony ¿no?.
No sé, no soy muy partidario de criticar, acostumbro más a defender lo que me gusta que no atacar aquello que no encaja conmigo, y creo que más de una vez y de dos he defendido a SONY.
Ho!