Nueva división de Electronic Arts, 'EA Casual Entertainment'

1, 2, 3
Scatsy escribió:Es que yo no he dicho lo contrario XD.

Entonce aclarado :-p
Scatsy escribió:Importarlo no me vale ya que no podría jugar con el en Wii, a no ser que tenga que pagar de nuevo por un disco de carga o algo asi, y el argumento de la segunda mano también podría hacerse con el GH II para rebajar el précio.
Pero si tienes una Wii tienes un 'Wii sports'... a no ser que no sea PAL y entonces da lo mismo que importes XD

Scatsy escribió:El que se potencie ese tipo de juegos en Wii a mi me la pela, peor para vosotros, lo que me jode es la mas que posible posibilidad (valga la redundancia) de que eso se extrapole al resto de consolas.
Anda ya, ¿realmente crees que una empresa no hará estudios de mercado para ver si el 'Patón mega party' encajará en el perfil tipo del usuario de Xbox360?, en PS3 la cosa seguramente seguirá igual porque será la propia SONY la que continue con su línea de juegos así. Y los usuarios de esas consolas que han disfrutado con el 'Rayman raving rabbids' seguramente no vean con malos ojos poder jugar a otro, pero vete aquí que la segunda parte de momento sólo saldrá para DS y Wii (luego, parece que en las otras consolas no se extrapolan mucho esos juegos, a no ser los que ya había, claro está).

Scatsy escribió:Y lo de criticar a Nintendo es tan jugoso como cuando se criticaba a Sony ¿no?.
No sé, no soy muy partidario de criticar, acostumbro más a defender lo que me gusta que no atacar aquello que no encaja conmigo, y creo que más de una vez y de dos he defendido a SONY.

Ho!
El otro dia pasame yo por un centro mail (game) y resulto que vi 5 wiisport de segunda mano [mad]

Amos a ver

1º ¿como vas a vender el juego que es imprescindible en tu consola?

2º ¿como coño se lo va a comprar nadie si le viene con la consola?
bartews3 está baneado por "Clones"
Scatsy escribió:Y que puedo decir sobre esto? es el futuro que nos aguarda? los minijuegos chorra y sin sentido? y a quien debemos "agradecer" esto?.

No voy a decir nada por que luego me llaman llorón y demás gilipolleces.

Pues no sé. A mi la noticia me da un poco igual pero como esto vaya a ser la línea general en los años venideros, me buscaré otro hobby (ele, mira, siempre quise saber hacer esas casas que venden como maquetas, aunque tuve una de pequeño y la tiré porque era muy complicado XD).
El tema este de los "ataques" a Nintendo (no alabar o sacarle defectos a algo hecho por Nintendo es atacar) y su ultra-defensa me resulta curioso.

Parece como si los nintenderos hayan estado escondidos durante dos generaciones, en las trincheras, atacando al burgués dictador (Sony en este caso) con ciertos argumentos de cierto peso. El dictador se defendía a su vez atacando con otros argumentos, pero mirando a los de abajo con una mueca de superioridad (soberbia, vamos). Ahora resulta que Sony se ha caído y Nintendo ha vuelto al sitio al que estaba. Ahora Nintendo es el burgués dictador y los nintenderos han salido de las trincheras con una mala leche acumulada que te cagas y responden a cualquier ofensa con argumentos parecidos (algunos, ojo, no todos) que la anterior dictadura esgrimía como bandera. ¿No os dáis cuenta que os habéis convertido en el enemigo al que tanto odiábais?

Burgueses, que sois unos burgueses.

Me voy a jugar al Odin Sphere, so herejes [tadoramo]

PD: Me ha molado la analogía, me la apunto XD

Si después de leer ese texto te hierve la sangre significa que

1- Eres un nintedero. Acéptalo/supéralo/felicítate.
2- Me odias.
3- Por lo tanto me das la razón en lo que digo.
4- Estás pensando en algo ingenioso para responderme.
5- Que no tendrá validez ni será innovador (ouch, eso duele!) porque ya he avisado que lo harías. Se siente.

Jugad más y dejad de mirar al vecino. Viviréis mejor.
Nintenderos resentidos!

Pues cuando SEGA vuelva os vais a cagar todos. A mala leche reprimida y acumulada durante décadas no nos gana nadie.
ehm.....esto....... ¿Nintendo ya ha vuelto a su sitio? (osease, al trono) XD
Parece ser que quieren expandir el negocio de los videojuegos a todo el mundo y no solo a los 4 que jugabamos siempre XD.
Igual que se han expandido los PC o el cine ahora le toca a los videojuegos, sera ventaja o sera inconveniente, yo creo que una gran ventaja, gran variedad y posiblemente precios mas bajos
Sergitron escribió:ehm.....esto....... ¿Nintendo ya ha vuelto a su sitio? (osease, al trono) XD

Solo hay que ver las ventas. PS3 no vende una mierda y Wii sí.

Las portátiles son un mundo a parte. Nintendo nunca ha estado mal y PSP lo hace muy bien para ser novata.

De todas formas ha vuelto al trono de momento y una parte de la coña viene de ahí. Basta con que ganen terreno en sobremesa para que salgan todos los nintenderos de las madrigueras a repartir leña (con la mala leche acumulada). Si resulta que las ventas bajan dentro de un año, entonces ya entrarán al modo hibernación otra vez y los sonyers o los boxers entrarán al modo ofensiva.

Ya pasó algo parecido con la 360 cuando salió. Vendió un porrón y al que le tosiera a la máquina de Microsoft se llevaba una de palos que pa qué. Ahora los boxers (guau!) están más tapaditos (ventas calmadas y tal).

La diferencia con Nintendo es que parece que todo lo que hagan tiene un status divino o algo y en cuanto se crecen entramos en terreno sagrado y hostias así xD

beacon_frito escribió:
Nintenderos resentidos!

Pues cuando SEGA vuelva os vais a cagar todos. A mala leche reprimida y acumulada durante décadas no nos gana nadie

Yo abandoné esa lucha hace tiempo xD
A mi lo que no me parece lo mismo es la masa de jugadores que atrajo Playstation hace 11 años y los que está atrayendo Wii, y los meteis en el mismo saco.
Newtype escribió:El otro dia pasame yo por un centro mail (game) y resulto que vi 5 wiisport de segunda mano [mad]

Amos a ver

1º ¿como vas a vender el juego que es imprescindible en tu consola?

2º ¿como coño se lo va a comprar nadie si le viene con la consola?

peña que ha pirateado la wii, y vende el wiisports para sacar 4 duros.

saludos.
110 respuestas
1, 2, 3