Nueva división de Electronic Arts, 'EA Casual Entertainment'

1, 2, 3
EA Appoints Kathy Vrabeck to Lead EA Casual Entertainment
New Group to Focus on Lighter Games for Family and New Consumers

REDWOOD CITY, Calif.--(BUSINESS WIRE)--Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS - News) today announced the formation of EA Casual Entertainment, dedicated to developing and publishing games for consoles, PCs, handheld devices and mobile phones. Kathy Vrabeck has been appointed to lead the group as President of EA Casual Entertainment.

ADVERTISEMENT
"All over the world, consumers are playing games that don't require hours of intense concentration," said Kathy Vrabeck, President of EA Casual Entertainment. "The common denominator is casual fun. Whether it will be playing Harry Potter and the Order of the Phoenix(TM) on the Wii(TM) with the family or downloading Madden NFL 08 on a phone, quick-to-the-fun games are bringing new players and new demographics to interactive entertainment."

"EA is aligning talent and resources to focus on the growing market for highly accessible games," said EA CEO John Riccitiello. "We're fortunate to have recruited a dynamic executive like Kathy Vrabeck to lead this team. She's got a proven success record in our industry and the ability to help EA lead this fast-growing genre of entertainment."

Kathy Vrabeck has a distinguished background in management, marketing, sales and development. She served as President of Activision Publishing, a position which included oversight of that company's worldwide studios. She has also held management positions in marketing and sales for Pillsbury Company, Quaker Oats and ConAgra.

New games, franchises and licenses to be developed and published by EA Casual Games will be announced in the future.

Primero Eidos, más tarde Ubisoft, ahora es el turno de EA.
El nombre les viene que ni pintado [carcajad] [carcajad]
pero si esa es su linea generalista, no?
Y que puedo decir sobre esto? es el futuro que nos aguarda? los minijuegos chorra y sin sentido? y a quien debemos "agradecer" esto?.

No voy a decir nada por que luego me llaman llorón y demás gilipolleces.
Scatsy escribió:Y que puedo decir sobre esto? es el futuro que nos aguarda? los minijuegos chorra y sin sentido? y a quien debemos "agradecer" esto?.

zas, en todo el nintendo!!!
faltan los NFS en la lista
Scatsy escribió: y a quien debemos "agradecer" esto?.

A NINTENDO

Llorón cawento

PD: pero a ver, si EA viene a ser esto, no?
Scatsy escribió:Y que puedo decir sobre esto? es el futuro que nos aguarda? los minijuegos chorra y sin sentido? y a quien debemos "agradecer" esto?.

Es una pena que no sepas apreciar este tipo de jugos, menos mal que no se puede decir lo mismo del resto de la gente, juegos como Guitar Hero o Wii Sport me han demostrado que es un genero a tener muy en cuenta, sin dejar de lado los demás claro esta
dr_Rouman escribió:
Llorón cawento

si es lo que yo digo
jajajajajajajaja el fin del mundo se acerca!!! yo me parto con algunos xD
Que llorórica el de arriba [flipa]
dr_Rouman escribió:
Llorón cawento

Lo sabia XD, lo peor es que nadie leerá mi post y se hincharán con lo que tu has puesto ^^ así funciona multi.

DathSnake escribió:Es una pena que no sepas apreciar este tipo de jugos, menos mal que no se puede decir lo mismo del resto de la gente, juegos como Guitar Hero o Wii Sport me han demostrado que es un genero a tener muy en cuenta, sin dejar de lado los demás claro esta

Es hasta ofensivo el osar comparar el Guitar Hero con el Wiisports.
Nintendo mala

No es por Nintendo ni por ninguna compañia, es lo que quiere el mercado, ni que a la gente le pusieran una pistola en la nuca para que compren este tipo de juegos [carcajad]
Scatsy escribió:
Lo sabia XD, lo peor es que nadie leerá mi post y se hincharán con lo que tu has puesto ^^ así funciona multi.

Es hasta ofensivo el osar comparar el Guitar Hero con el Wiisports.

Muy cierto, el Wii Sport le da mil vueltas, pero ojo yo nunca los he comparado, son juegos muy diferentes.
...es una buena noticia que me clarifica más como están enfocando las desarrolladoras el éxito de Wii , y digo que me parece que es buena por que la creación de esta sub-división no implica la desaparición de las divisiones principales que por lo visto ahora tienen luz verde total para seguir con sus desarrollos prioritarios de generación para las otras dos consolas :)
Vacil escribió:Nintendo mala

No es por Nintendo ni por ninguna compañia, es lo que quiere el mercado, ni que a la gente le pusieran una pistola en la nuca para que compren este tipo de juegos [carcajad]

es lo que quiere el mercado general / masas. Los afectados ahora son/somos minoria, más adelante pasara factura a todos.
Pues eso es evidente que mira,va a gustos,quien se divierta con los minijuegos pues eso que se lleva,pasarlo bien,pero yo por mi parte donde este un juego con un guion bien currado y una buena historia por desarrollar ... lo que si esta claro es que yo tengo la wii y si,me parece que esta generando una tendencia que no se yo donde acabara la cosa
Vacil escribió:Nintendo mala

si tio, nintendo es la culpable y creadora de ese tipo de juegos con los buzz, singstar, guitar hero y demás
rockymartinez escribió:si tio, nintendo es la culpable y creadora de ese tipo de juegos con los buzz, singstar, guitar hero y demás

No, no, eh? El malo del cuento es Scatsy, no os confundáis. XD

Lo malo de esto es que se ponga de moda masivamente, entonces hasta los casuals acabarán hasta los cojones de juegos casuals.
dr_Rouman escribió:Lo malo de esto es que se ponga de moda masivamente, entonces hasta los casuals acabarán hasta los cojones de juegos casuals.

Momento en que las empresas volverán a sus inicios :P

PD: Scatsy malo
Vacil escribió:
Momento en que las empresas volverán a sus inicios :P

PD: Scatsy malo

Pero el mal trago no nos lo quita nadie [decaio]
DarthSnake escribió:Muy cierto, el Wii Sport le da mil vueltas, pero ojo yo nunca los he comparado, son juegos muy diferentes.

Lo que hay que leer XD menos mal que es una opinión personal ¿no? por que si no.... XD.

Rockymartinez escribió:si tio, nintendo es la culpable y creadora de ese tipo de juegos con los buzz, singstar, guitar hero y demás

Mario Party 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, etc... :P

WarioWare Inc, WarioWare: Twisted!, WarioWare: Touched!, Wario: Master of Disguise, WarioWare Inc.: Mega Party Game$, WarioWare: Smooth Moves, :P

Nintendogs: Best Friends, Nintendogs: Chihuahua and Friends, Nintendogs: Dachshund and Friends, Nintendogs: Dalmatian and Friends, Nintendogs: Labrador and Friends.

Wiispots, Wiiplay

-------------

Cooking Mama, Cooking Mama: Cook Off.

No jodais por favor, no jodais.

Y por cierto.

Karaoke Revolution (2003) VS SIngstar (2004)
Guitar Freaks (1999) VS Guitar Hero (2005)

Si vamos a criticar hagamoslo con conocimientos por favor ^^.

PD: Vacil y Rouman, perros ¬____¬'

Lo secundo letra por letra.
Scatsy escribió: Wario: Master of Disguise,

Este no es un Warioland? [agggtt]

Toy viendo vídeos y me lo parece. Menos mal, creí que era otro ware XD
dr_Rouman escribió:
Este no es un Warioland? [agggtt]

Toy viendo vídeos y me lo parece. Menos mal, creí que era otro ware XD

Si, ese se me ha colado.
Scatsy escribió:Lo que hay que leer XD menos mal que es una opinión personal ¿no? por que si no.... XD.

Si tan personal como que la Wii ahora mismo se esta vendiendo gracias a este juego, y no se están vendiendo pocas creeme X-D .
Además estos juegos no se pueden comparar, son completamente diferentes, por cierto ¿Tu as jugado al Wii Sport para decir que no se puede comparar?
No es el futuro que nos depara,es una linea aparte.Abra juegos de los de siempre y juegos para casuals,no os alarmeis.

PD: Los que piensen que la culpa es de nintendo directamente estan mal del tarro.
DarthSnake escribió:Si tan personal como que la Wii ahora mismo se esta vendiendo gracias a este juego, y no se están vendiendo pocas creeme X-D .
Además estos juegos no se pueden comparar, son completamente diferentes, por cierto ¿Tu as jugado al Wii Sport para decir que no se puede comparar?

Para mi desgracia si, ¿has jugado tu a los Guitar Hero?.

Edito: y la Wii vende por el Zelda y por la "chorrada" del mando, no por el Wiisports.
1º- ¿A caso EA no lleva haciendo y publicando jeugos de casuals desde hace ya la tira de años?.

2º- ¿No eran las Plays las que consiguieron que los vieojuegos los conociera to kiski y por tanto la gran masa casual desde hace ya 11 años?.

3º- ¿ahora Nintendo es la culpable?.

Aceptamos barco como animal acuático.
Tanto el guitar hero como wiisport acaban aburriendo hasta la saciedad (tengo los 2)

La diferencia esque uno cuesta 90€ y el otro no XD (tengo el de xts)
Scatsy escribió:

Por supuesto para mi suerte, y aunque me gusta mucho mas el Wii Sport no desprecio ninguno de los dos, es una lastima que tu si.
Edit: A todo esto tengo que decir que yo me divierto mucho más al Zelda que al Wii Sport.

Edito: y la Wii vende por el Zelda y por la "chorrada" del mando, no por el Wiisports.

Pues deben compartir los Zeldas los que se compran la Wii, porque no se han vendido muchos en relación con la cantidad de Wii's vendidas XD XD (yo soy uno de los que si lo tienen y de los que no soportan el Wii-sport más de 10 min seguidos, bueno eso al principio, ya solo lo pongo si viene alguien a jugar [666] )
ER_PERE escribió:1º- ¿A caso EA no lleva haciendo y publicando jeugos de casuals desde hace ya la tira de años?.

2º- ¿No eran las Plays las que consiguieron que los vieojuegos los conociera to kiski y por tanto la gran masa casual desde hace ya 11 años?.

1º Mira, Fifa puede, pero no veo que la saga NFS ni los sims (por poner un ejemplo) ni Command And Conquer, no Kotor (creo que Kotor fué distribuido por EA) sean juegos que atraigan a un jugador casual (con acento en la "a") no confundamos terminos por favor, los jugadores casuales son aquellos que juegan esporádicamente, no borregos, los borregos son eso, borregos.

2º Si, las Plays consiguieron estandarizar los videojuegos a un mercado mas amplio ¿que problema hay con eso?, los jugadores casuales seguian siendo minoria.

3º Miralo de este modo, desde que Nintendo sacó la DS y la Wii, no han dejado de proliferar "juegos" de minijuegos (Wario Ware, Raymab) y "no-juegos" (Brain Training, Cooking Mama), culpable es desde cierto punto de vista, pero no dejan de ser las demas compañias culpables por copiar ese sistema de negocio.

Arkayz escribió: Tanto el guitar hero como wiisport acaban aburriendo hasta la saciedad (tengo los 2)

La diferencia esque uno cuesta 90€ y el otro no smile_XD (tengo el de xts)

Sip, el GH cuesta 90€ (aunque a mi me costó 80 y dias antes lo ví a 70) y el Wiisports cuesta 250€ ^^.

Javiwii escribió:Pues deben compartir los Zeldas los que se compran la Wii, porque no se han vendido muchos en relación con la cantidad de Wii's vendidas smile_XD smile_XD (yo soy uno de los que si lo tienen y de los que no soportan el Wii-sport más de 10 min seguidos, bueno eso al principio, ya solo lo pongo si viene alguien a jugar smile_[666] )

Mucha gente del foro ha dicho que se ha comprado la Wii por el Zelda.

DarthSnake escribió:Por supuesto para mi suerte, y aunque me gusta mucho mas el Wii Sport no desprecio ninguno de los dos, es una lastima que tu si.

Bueno si te gusta mas una demo que un juego entero es tu gusto, no el mio desde luego :P (si, es un poco trollada lo se).
lol al leer el titulo del post me creia que era una coña...

...pero es cierto.

Tengo miedo [mad]
Scatsy escribió:Sip, el GH cuesta 90€ (aunque a mi me costó 80 y dias antes lo ví a 70) y el Wiisports cuesta 250€ ^^.

Que gilipolles acabas de decir, entonces tendrás que decir que el Guitar Hero cuesta alrededor de los 500€ ¿no?, o te parece injusto mi comentario [jaja]
DarthSnake escribió:Que jilipolles acabas de decir, entonces tendrás que decir que el Guitar Hero cuesta alrededor de los 500€ ¿no?, o te parece injusto mi comentario [jaja]

¿Acaso el Wiisports se vende aparte? :P
Scatsy escribió:
Mucha gente del foro ha dicho que se ha comprado la Wii por el Zelda.

Aunque coincido con gran parte de tu respuesta (aunque no me moleste demasiado toda esta situación), es cierto que muchas (pero muchas) de las wiis que se han vendido no han sido por el Zelda. No se puede extrapolar el prototipo de eoliano al mundo, porque aquí muchos "casuals" no hay. Yo conozco ya a muchos que tienen la Wii y el zelda no.
Scatsy escribió:Mario Party 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, etc... :P

WarioWare Inc, WarioWare: Twisted!, WarioWare: Touched!, Wario: Master of Disguise, WarioWare Inc.: Mega Party Game$, WarioWare: Smooth Moves, :P

Nintendogs: Best Friends, Nintendogs: Chihuahua and Friends, Nintendogs: Dachshund and Friends, Nintendogs: Dalmatian and Friends, Nintendogs: Labrador and Friends.

Wiispots, Wiiplay

-------------

Cooking Mama, Cooking Mama: Cook Off.

bravo, te has molestado en poner todas las entregas e inventar algunas para que parezca que llevas más razón, que astuto, se te olvido poner los game and watch, la game boy camera y el icono de vomitar

lo que pasa que por casualidad obvias que lo que importa es el éxito de los juegos y quién creó la tendencia de explotar los minijuegos y sacarlos de ser un género más, que para mi no es malo esto de antemano lo digo, y se creó con buzz, singstar y demás

seguro que si a algun becerro se le ocurre la idea de hacer un cacharro de realidad virtual, lo saca, triunfa, no gusta a los core gamers, y las demás compañías por arrastre se suben al carro de jugar con casco, la culpa sería por supuesto de nintendo, y los iluminados como tu saldrían poniendo la fecha del virtual boy y "nintendo mala" junto con -> [sati]
pff

el pere escribió:1º- ¿A caso EA no lleva haciendo y publicando jeugos de casuals desde hace ya la tira de años?.

eso
Scatsy escribió:
¿Acaso el Wiisports se vende aparte? :P

No, tengo la suerte de que me viene de serie con la consola [+risas] .
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"

A las third partys que se aprovechan de lo facil para rapiñar como buitres.

Wii no tiene culpa de que salgan juegos de casuals. Eso lo demuestra la propia nintendo que NO saca juegos de casuals.

Si os quereis quejar, cagaros en las third >_>
Bien, supongo que ya no me podéis tachar de alarmista, ¿no? Repito: Algo huele a podrido en la industria.

Y repito: no me gusta nada el rumbo que están tomando las compañías.

¿Coincide con la salida de Wii? Sí.

¿Es culpa de Nintendo? No lo creo.

Ahora los llorones saltarán sí o sí en 3, 2, 1...
rockymartinez escribió:
bravo, te has molestado en poner todas las entregas e inventar algunas para que parezca que llevas más razón, que astuto, se te olvido poner los game and watch, la game boy camera y el icono de vomitar

lo que pasa que por casualidad obvias que lo que importa es el éxito de los juegos y quién creó la tendencia de explotar los minijuegos y sacarlos de ser un juego más, que para mi no es malo esto de antemano lo digo, y se creó con buzz, singstar y demás

seguro que si a algun becerro se le ocurre la idea de hacer un cacharro de realidad virtual, lo saca, triunfa, no gusta a los core gamers, y las demás compañías por arrastre se suben al carro de jugar con casco, la culpa sería por supuesto de nintendo, y los iluminados como tu saldrían poniendo la fecha del virtual boy y "nintendo mala" junto con -> [sati]
pff

Es ovbio que lo del Mario Party ha sido inventado, ha sido para demostrar que no estoy de mal humor ni quiero pelearme, si sacara mi lado malo os podriais cagar XD.

Tu segundo párrafo no lo entiendo sinceramente, no se que quieres decir con los Buzz, Singstar y demas, pero vamos ya te he dicho que esos géneros ya existian antes de que sacaran los juegos y sí, hasta el tipo Buzz estaba en NES, te remito al Jeopardy y al Family Feud ^^ ¡vaya!.

Tu tercer párrafo ya es absurdo y sin sentido, crees que alguien pondría Virtual Boy como ejemplo? XD en todo caso, si ese trasto lo sacase Sony, saldrian decenas y decenas de Pikmins con las fotos y fechas del Virtual Boy para demostrar que Nintendo lo habioa echo antes.

Si es que os gusta mucho decir cuanto innovó Nintendo pero para las cosas malas os haceis los suecos.

DarthSnake escribió:No, tengo la suerte de que me viene de serie con la consola smile_[+risas]

Pues lo que yo digo, si quieres Wiisports, 250€ del ala.

RPG_Masters escribió:A las third partys que se aprovechan de lo facil para rapiñar como buitres.

Wii no tiene culpa de que salgan juegos de casuals. Eso lo demuestra la propia nintendo que NO saca juegos de casuals.

Si os quereis quejar, cagaros en las third >_>

Claro que me cago en las third, pero eso de que Nintendo no saca juegos para jugadores ocasionales.... repito, Wiisports, Wiiplay, Cooking Mama, Brain Training, Wario Ware, etc...
Scatsy escribió:Bueno si te gusta mas una demo que un juego entero es tu gusto, no el mio desde luego :P (si, es un poco trollada lo se).

A ver, ¿Cuando he dicho yo que me gusten mas estos juego?
DarthSnake escribió:A ver, ¿Cuando he dicho yo que me gusten mas estos juego?

DarthSnake escribió:Por supuesto para mi suerte, y aunque me gusta mucho mas el Wii Sport no desprecio ninguno de los dos, es una lastima que tu si.

:P, me voy a dormir, aprovechad para tirarme piedras que mañana ni estaré en todo el dia.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bue... pero nintendo saca mas jeugos para no casuals que casuals, y nintendo no sacaba juegos para casuals....

o eso creo

(eso ha sido un zas en toda la boca U^^)
yo lo que quiero es que hagan cosas de calidad, que hoy he probao la demo del hour of victory y voy a tener que ir a un hipnotizador a que me borre esa parte del cerebro.
Imagen

Scatsy, Cooking Mama no es de Nintendo. Y mira las cifras de ventas de Japón, dónde oh, Wiisports se vende por separado y verás como Wii no vende por el Zelda...
Scatsy escribió:Tu segundo párrafo no lo entiendo sinceramente, no se que quieres decir con los Buzz, Singstar y demas, pero vamos ya te he dicho que esos géneros ya existian antes de que sacaran los juegos y sí, hasta el tipo Buzz estaba en NES, te remito al Jeopardy y al Family Feud ^^ ¡vaya!

que aunque existieran minijuegos en la nes lo que importa en todo caso es quien los popularizo en masa
pero tu si quieres puedes seguir demostrando que en el paleolítico ya existian minijuegos echos por nintendo

Scatsy escribió:Tu tercer párrafo ya es absurdo y sin sentido.

que va, es un ejemplo cojonudo de como para algunos nintendo tiene la culpa de practicamente todo lo malo en la industria del videojuego al tener precedentes y antiguedad

[comor?] Por mas que lo leo no se que tiene que ver mi comentario con lo que tu dices [qmparto] , por que me guste mas el Wii Sport que el Guitar Hero no significa que estos juegos me gusten mas que el Zelda ni mucho menos, el problema es que no sigues el hilo de la conversación [tomaaa] .
110 respuestas
1, 2, 3