› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:Pero bueno en este foro no te metas con Wii no vaya a ser que te lapiden xD.
Nntendo es la más casual de todas.RPG_master escribió:
A las third partys que se aprovechan de lo facil para rapiñar como buitres.
Wii no tiene culpa de que salgan juegos de casuals. Eso lo demuestra la propia nintendo que NO saca juegos de casuals.
Si os quereis quejar, cagaros en las third >_>
RPG_master escribió:Bue... pero nintendo saca mas jeugos para no casuals que casuals, y nintendo no sacaba juegos para casuals....
o eso creo
(eso ha sido un zas en toda la boca U^^)
Vitet escribió:Scatsy, Cooking Mama no es de Nintendo. Y mira las cifras de ventas de Japón, dónde oh, Wiisports se vende por separado y verás como Wii no vende por el Zelda...
Rockymartinez escribió:que aunque existieran minijuegos en la nes lo que importa en todo caso es quien los popularizo en masa
pero tu si quieres puedes seguir demostrando que en el paleolítico ya existian minijuegos echos por nintendo
Rockymartinez escribió:que va, es un ejemplo cojonudo de como para algunos nintendo tiene la culpa de practicamente todo lo malo en la industria del videojuego al tener precedentes y antiguedad
DarthSnake escribió:smile_[comor?] Por mas que lo leo no se que tiene que ver mi comentario con lo que tu dices smile_[qmparto] , por que me guste mas el Wii Sport que el Guitar Hero no significa que estos juegos me gusten mas que el Zelda ni mucho menos, el problema es que no sigues el hilo de la conversación smile_[tomaaa].
Moraydon escribió:Pero bueno en este foro no te metas con Wii no vaya a ser que te lapiden xD.
Ganondorf escribió:En la época "dorada" de las pleis: Uuuhh!! Nintendo sólo hace juegos infantiles y de Pokemones!!! Uuuhhh!!
red0n escribió:valla yo pensaba que los buzz, eyetoys y guitar heroes I y II no eran para una consola de nintendo...
Red0n escribió:aparte juego malo != juego de minijuegos. De echo pienso que hay mas malos juegos que juegos chorras... en el catalogo de wii... farcry, necronesia, spiderman 3.. y no son justamente juegos chorras, sino para los casuals de verdad.. de los de toa la vida... xD
PutoAmo escribió:Scatsy se te ven los colores a kilometros...
Este es un tema que me gustaría tratar aparte. A mí me gustan los buenos juegos de fútbol ¿soy por ello un casual? joder! Juegos de fútbol toda la vida los ha habido y he pasado momentos bárbaros con el Italia 90 de NES, el ISS Deluxe en Mega Drive o el FIFA 98 en ordenador... Otra cosa es lo que han hecho con el NFS, de ser un juego de culto a un juego con sus tunnings y mierdas, tiene delito.webechu escribió:Lo que no le veo sentido es abrir una division donde puedes incluir el 100% de tus juegos. A ver si va a resultar ahora que el Nfs o el fifa son para los no casual. Manda huevos.
Scatsy escribió:
Pues lo que yo digo, si quieres Wiisports, 250€ del ala.
Scatsy escribió:Aprovecho que tengo un rato antes de irme
Zelda VS Wario Ware, Wiiplay, Wiisports.
He metido al Cooking mama en la primera lista aparte, como puedes ver por la linea que he dejado, de todos modos lo he metido por que en otras ocasiones me han dicho que el Hotel Dusk y el Another Code eran juegos de Nintendo, las ventas de Japón me la pelan sinceramente, pero sigo diciendo que aquí no se vende el Wiisports aparte y por eso se ha echo la comparación con el Guitar Hero, también he dicho que la Wii se vender por el Zelda y por la "chorrada" del mando, pero claro, lectura selectiva ^^.
Vale, si los minijuegos los popularizaron esos juegos, ¿por que no ha empezado a haber avalancha de ellos hasta el triunfo de Wii?
Si hombre si, Nintendo es peor que Sony, tus respuestas son cojonudas para ver como a algúnos, Nintendo les dice que se tiren por un barranco y lo hacen.
Creo que me he perdido algo ¿cuando has mencionado al Zelda tu? ah nunca lo has hecho...
Lo se, pero me va la marcha .
Pues yo prefería a la Nintendo que "solo" hacia juegos infantiles y pokemones.
Te respondo lo mismo que a RockyMartinez.
Si de verdad crees que un jugador oacasional se va a poner horas y horas delante de la pantalla para pasarse el Farcry estás muy equivocado, pero bueno, aquí se está usando el adjetuvo casual segun venga en gana.
Cuidado que el último que dijo eso se rieron de el bastante ¿que colores tengo yo?.
Nintendo es pionera para lo que os viene bien, para lo que os viene mal no .
Y vale acepto que Nintendo no tiene toda la culpa, de echo ya lo he dicho en otro post pero es una de las caracteristicas de los Pikmins, aparte de ganar mágicamente votaciónes, es la de la lectura selectiva, leer lo que venga en gana y responder a lo que conviene. Luego vienen los lloros en feedback de "buaaaa en multiplataforma el ambient es malo, se meten con Nintendo, buaaaa", pero claro cuando habia un ataque muchisimo mas masivo y viral hacia sony bien que os callabais y disfrutabais ¿eh? como se suele decir, bendito doble rasero y quien siembra vientos recoje tempestades.
Vacil escribió:
Scatsy, estoy flipando con esta afirmación xD
Que pasa, los otros juegos no requieren consola para jugar?
Red0n escribió:has pensado alguna vez... que tu opinion y tus gustos no son la verdad unica y pragmatica del mundo ?? enserio... te esfuerzas mucho en ... demostrar que tus gustos y opiniones son lo unico decente y bueno que se puede pensar... sobre la ultima frase.. me hace gracia.. porque siempre acabas liandote a la defensiva con muchisimos usuarios ... recojiendo tempestades???
Scatsy escribió:
Si, claro que si, pero Wiisports en Europa (no se si en USA) se vende SOLO junto a la consola con lo que si quieres ese juego te tienes que gastar 250€ ¿o acaso la Wii cuesta 60€?, si se vendiera aparte si que se podría decir que cueste 60€ o lo que cueste, como el Wiiplay.
Scatsy escribió:
Si, claro que si, pero Wiisports en Europa (no se si en USA) se vende SOLO junto a la consola con lo que si quieres ese juego te tienes que gastar 250€ ¿o acaso la Wii cuesta 60€?, si se vendiera aparte si que se podría decir que cueste 60€ o lo que cueste, como el Wiiplay.
Scatsy escribió:
ahora las tornas se han vuelto y los Nintenderos no paran de llorar con que se meten con Nintendo.
Strophe escribió:
Pero tio yo creo que es al reves, que la gente se rie de los que lloran porque nintendo marca una tendencia (que ya existia en la pasada generacion) y ahora segun parece, es el fin del mundo.
No creo que lloren porque se metan con ella, es mas bien lo contrario
Saludos
llorllo escribió:Ahora en serio . Nintendo lo único que ha hecho ha sido destapar lo que era evidente, que hay un mercado más grande (y con más dinero) que nadie había tocado (o no mucho).
La culpa no es de nadie, era algo que estaba tardando demasiado en aparecer.
¿Seguro que te dijeron eso?, ¿no te dirían más exactamente que esos juegos venían de la mano de Nintendo?. Lo de si son encargos de Nintendo a Cing es algo que dije porque lo había leído en algún sitio, pero no estaba seguro.Scatsy escribió:por que en otras ocasiones me han dicho que el Hotel Dusk y el Another Code eran juegos de Nintendo
OnekO escribió:
Joder, lo que hay que leer. Si queires jugar al Guitar Hero te gastas lo que vale la XTS mas lo que vale el juego. Si queires jugar al Wii Sport te gastas lo que vale la Wii. Mas claro, agua, pero alguno seguira en sus 13.
Y el culpable de esto yo lo tengo claro: la gente. Si la gente pide minijuegos, no-juegos y juegos chorras, las empresas les dan minijuegos, no-juegos y juegos chorras. A ver quien es el listo que se cree con derecho a impedir a la gente que acceda a los juegos que le gustan.
Vacil escribió:Pero tío, cualquier otro juego primero te tienes que comprar la consola, no jodas xD
Eso, vete y que se te refresquen las ideas!
Storphe escribió:No creo que lloren porque se metan con ella, es mas bien lo contrario
Sabio escribió:¿Seguro que te dijeron eso?, ¿no te dirían más exactamente que esos juegos venían de la mano de Nintendo?. Lo de si son encargos de Nintendo a Cing es algo que dije porque lo había leído en algún sitio, pero no estaba seguro.
RPG_master escribió:Cosas como el estilo nintendo e spara niños ya me sacan de quicio, porque son solo aparentadores que se creen guay por tener PS3 o XBOX.
Scatsy escribió:Si hombre si, Nintendo es peor que Sony, tus respuestas son cojonudas para ver como a algúnos, Nintendo les dice que se tiren por un barranco y lo hacen.
rockymartinez escribió:paso de responderte más, las respuestas inteligentes son las tuyas, como la de que Wii Sports cuesta 250 € p.ej.
scatsy escribió:Vale, me quiero comprar el Wiisports ¿cuanto he de gastarme entonces?.
Arkayz escribió:
No lo puedes querer porque te lo dan con la consola.El wiisports estaras pagando 30€ como mucho por el,los otros 220€seran de la consola.
Busca el hilo porque desde mi primer mensaje te dije que eran dos juegos que venían de la mano de Nintendo , como no lo entendiste y me pusiste de ejemplo a 'Gears of war' tuve explicarte a lo que me refería.Scatsy escribió:Primero los catalogastes como juegos de Nintendo, luego, cuando dije yo que eso sería como decir que el GOW lo ha echo MS, fué cuando "rectificastes".
Es que la mayoría de jugadores que sólo juega ocasionalmente lo suelen hacer para jugar a esos juegos, así como otros muchos que sólo juegan a 'Guitar hero', 'Eye toy' y similares.Scatsy escribió:Pero creo que nunca llegaremos a un acuerdo si no expresamos con claridad que es lo que se entiende como jugador casual, por que la mayoria lo definen como el tipico kie adorador del Pro y del NFS y otros lo definimos como un jugador que juega esporádicamente y es hacia donde parece que se esté dirigiendo el mercado, al menos es donde se está dirigiendo Nintendo y el resto imitandola.
Cómpralo de segunda mano... o impórtalo.Scatsy escribió:Vale, me quiero comprar el Wiisports ¿cuanto he de gastarme entonces?.
Scatsy escribió:
Entonces si quiero Wiisports tengo que gastarme 250€ , sin embargo si quiero el GH II solo 90€ (si, soy de esos que a veces se compran los juegos antes de tener las consolas).
Sabio escribió:Cómpralo de segunda mano... o impórtalo.
Sabio escribió:PD: Lo curioso es que el hecho de que se potencie ese tipo de juegos en Wii debería molestar a los usuarios de Wii, en cambio la mayoría de los que se quejan una y otra vez reniegan de ella... pero criticar a Nintendo es un plato demasiado jugoso como para no aprovecharlo.
Llorllo escribió:Mentira. El GH2 cuesta 80€, caraculos smile_X-D
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044577
No ignoreis a Ps2, feos smile_[mamaaaaa]
Scatsy escribió:Entonces si quiero Wiisports tengo que gastarme 250€ , sin embargo si quiero el GH II solo 90€ (si, soy de esos que a veces se compran los juegos antes de tener las consolas).
Arkayz escribió: Porque ya me diras tu como jugar sin consola a no ser que seas masoca y te guste comprar juegos sin tener consola y dejarlos en la estanteria.
Arkayz escribió:Lo e leido,pero da igual porque en el futuro compraras la consola obligatoriamente,osea que al final para poder jugar al GHII te abras gastado los 490€ que te dije xD
Arkayz escribió:Lo e leido,pero da igual porque en el futuro compraras la consola obligatoriamente,osea que al final para poder jugar al GHII te abras gastado los 490€ que te dije xD
Scatsy escribió:Si, pero el Guitar Hero sigue costando 80€ mientras que el Wiisports te sigue costando 250 por que te regalan la consola con el X, es coña, pero la única forma de hacerse con un Wiisports aquí en españa hoy por hoy es soltando 250€, no se que problema hay en decir eso por que no es mentira.
Arkayz escribió:
Venga scatsy,que hoy ties el dia toca webins,no me jodas xD
Arkayz escribió:Claro que hay que soltar 250€si quieres un wiisports (de 1º mano claro) pero el wiisports no cuesta 250€ integros como solfware,en cambio el guitar hero II si.