Nueva división de Electronic Arts, 'EA Casual Entertainment'

1, 2, 3
Mi opinión:
La culpa ni la tiene Nintendo ni la tiene Sony (ni la tiene Id Software XD). Está claro que este tipo de juegos en estos últimos años han prosperado muchísimo tanto en portátiles (que es más lógico porque es para echar partidas cortas) como en sobremesa (Guitar Hero, SingStar, Wario Ware y demases). ¿Por qué se produce ésto? Porque las consolas atraen a muchos "casuals", tanto que hoy en día hay un trillón y medio de casuals del cual las empresas han visto que pueden ser un filón de oro (juegos de 4 duros vendidos por decenas de miles) y están aprovechándose. ¿La culpa? Del mercado, está claro que Nintendo ha ampliado mucho este aspecto en portátiles y ahora está intentando meternos su "nueva" filosofía en sobremesa ([lapota]). Supongo que ambos mercados pueden convivir tranquilamente, la pega es que cada día veremos en las listas de los más vendidos más juegos chorras que grandes producciones...
Pues desde mi punto de vista,la creacion de estas divisiones deja claro que Wii ha impulsado muchisimo el tema de los minijuegos.

Y bueno mientras las compañias saquen juegos de todas sus divisiones por igual no hay ningun problema,eso si como empiecen a dejar de lado los videojuegos no casuals,mal vamos.

Y tal y como ha dicho Scatsy la culpa del boom de los minijuegos ha sido de Nintendo,los creadores de Wii.

Pero bueno en este foro no te metas con Wii no vaya a ser que te lapiden xD.

Enga un saludo.
No, la culpa no la tiene Nintendo, pero es super curioso que sea ahora cuando le den a estas compañias por hacer este tipo de divisiones, hasta Square Enix ha hecho una, pero bueno en fin.... las third han visto lo de print money y no han dudado un instante, y eso es responsabilidad de Nintendo, el exito de Wii en el entorno casual es responsabilidad de Nintendo.

Imagen

No es lo mismo llegar a las masas que darles a las masas un concepto nuevo y que les guste, Sony no cambio la forma de jugar con su PSX, Nintendo con su Wii si. A pesar de los juegos casual para PSX, esta seguia siendo una consola conforme a los estandares, Wii no, Wii esta directamente enfocada a una jugabilidad Casual con pocos botones.
Joder, tanto cuesta entender que lo que la gente quiere es una consola que sea accesible para su bolsillo y que además tenga la seguridad de que saldrán juegos constantemente para ella?, básicamente por eso la gente compra una wii, porque no le duele el bolsillo al momento de comprarla (que no significa que sea la más barata, ver caso de ps2 contra cube) y que además tiene la certeza que no lo dejarán "tirao" con 4 putos juegos, y lo peor para algunos (y mejor para otros) es que llegará un momento en que la bola de nieve será demasiado grande (como ps2) y aunque la 360 y ps3 cuesten 100 euros, la wii se las seguirá follando metiéndoles el wiimote en el culo.

A un Hardcore no pcero le duele gastar 600 o 400 euros? - SI
A un jugador normal le duele gastar 600 o 400 euros? - CLARO QUE SI
A un casual le duele gastar 600 o 400 euros? - DEFINITIVAMENTE SI

Y en el campo de las portátiles ya ni hablamos XD
La tuvimos en nuestras manos, estaba al borde de la muerte y era nuestra oportunidad, no la aprovechamos y ahora es demasiado tarde... viene a por nosotros...

Nintendo is doomed

xD
Hola buenas.

Pero, ¿esto que es?, ¿EA cambia de nombre?.
Lo que no le veo sentido es abrir una division donde puedes incluir el 100% de tus juegos. A ver si va a resultar ahora que el Nfs o el fifa son para los no casual. Manda huevos.

Saludos.
Moraydron escribió:Pero bueno en este foro no te metas con Wii no vaya a ser que te lapiden xD.

Es peor que eso. No le saques defectos que ya te tachán de llorón o troll.

En fin, ja os ho trovarèu, tú.
Joooder.... en serio, me estoy descojonando con las respuestas de algunos...

En la época "dorada" de las pleis: Uuuhh!! Nintendo sólo hace juegos infantiles y de Pokemones!!! Uuuhhh!!

Al inicio de la Wii: Uuuuhhh!!! La Wii tiene gráficos de mierda!! La pleitres es mejor técnicamente!!! Uuuuhhh!!!

Ahora que parece que los gráficos de Wii no son tan malos: Uuuhh!!! por culpa de Nintendo la industria del videojuego se va a pique por que solo hacen sagas de mini-juegos!!! Uuuhh!!!

Resumiendo: Antes era "Nintendo is dOOmed", ahora es "Nintendo maala"... que penita, oigan.
hay varias formas de actuar por estos lares que la verdad que no aportan nada bueno:

1-Actitud apocaliptica: ohhhhhhhhh es el fin del mundooooo , compañia xxxxxxx es la causanteeee, ya jamas se harán juegos como los que yo quierooooooo---------> querido amigo, este hilo está lleno de anuncios de forma diaria de juegos como los que tu reclamas, no me vengais con tonterias.....

2-Actitud "absurda": si he jugado a xxxxxx para mi desgracia, y es peor que yyyyyyyy el cual le da mil vueltas--------> macho si consideras una desgracia jugar a un videojuego apaga y vamonos.

3-Actitud troll/fanboy: no hace falta dar ejemplos

4-Actitud resentimiento, lloronería: en este foro si hablas algo mal de xxxxxxx todos se te hechan encima------>generalmente si te tachan de algo diariamente por algo será.....

5-Actitud defensa de lo indefendible: no hace falta dar ejemplos tampoco.

6-Actitud listillo: (ok, me incluyo por este post) -------> este tipo se dedica a dar ejemplos generalmente demagogicos para tratar de imponer su razón sobre la del resto, o directamente reirse del resto.

7-Actitud egoista: SI xxxxxxxx triunfa yo me bajo del tren--->suele de la mano de la actitud fin del mundo.

no sigo, por que no tengo más tiempo, pero la verdad que da para hacer 10 o 12 actitudes más.......
valla yo pensaba que los buzz, eyetoys y guitar heroes I y II no eran para una consola de nintendo...

wii lo que ha echo es una espectacion a todo el mundo, y no me refiero al mundo videojueguil... tan grande como la hizo el pong, o la NES, vease que ha cambiado los conceptos y la gente lo mira con interes, pero poco mas... ha dado un golpe de efecto por su forma de jugar... y claro hay que aprovechar para vender toa la mierda del mundo...

aparte juego malo != juego de minijuegos. De echo pienso que hay mas malos juegos que juegos chorras... en el catalogo de wii... farcry, necronesia, spiderman 3.. y no son justamente juegos chorras, sino para los casuals de verdad.. de los de toa la vida... xD
Nintendo es mala, muy mala... Scatsy se te ven los colores a kilometros... [carcajad]
Imagen

Mientras no hagan juegos moñas de decirme mi edad cerebral o hacer sudokus (los conocidos como no-juegos X-D), me parece bien. Para jugar con los colegas este tipo de juegos casuals molan.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
RPG_master escribió:
A las third partys que se aprovechan de lo facil para rapiñar como buitres.

Wii no tiene culpa de que salgan juegos de casuals. Eso lo demuestra la propia nintendo que NO saca juegos de casuals.

Si os quereis quejar, cagaros en las third >_>
Nntendo es la más casual de todas.

A ver, el enfoque de Nintendo últimamente es hacer productos casuales de mala calidad pero que venden bién.

Que una compañia como EA haga unas declaraciones así solo significa que creará juegos casuales TIPO NINTENDO, no "casuales NFS". Seguramente, y si no al tiempo, de una calidad bastante por debajo de su linea actual.

adelante los flames...
Imagen

chin chin chin....Viajeros bajándose en esta parada....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
uNkNowN_2.0 escribió:EA Appoints Kathy Vrabeck to Lead EA Casual Entertainment
New Group to Focus on Lighter Games for Family and New Consumers

Primero Eidos, más tarde Ubisoft, ahora es el turno de EA.

Que novedad, EA ya era toda la división casual...

Un saludo
Aprovecho que tengo un rato antes de irme

RPG_master escribió:Bue... pero nintendo saca mas jeugos para no casuals que casuals, y nintendo no sacaba juegos para casuals....

o eso creo

(eso ha sido un zas en toda la boca U^^)

Zelda VS Wario Ware, Wiiplay, Wiisports.

Vitet escribió:Scatsy, Cooking Mama no es de Nintendo. Y mira las cifras de ventas de Japón, dónde oh, Wiisports se vende por separado y verás como Wii no vende por el Zelda...

He metido al Cooking mama en la primera lista aparte, como puedes ver por la linea que he dejado, de todos modos lo he metido por que en otras ocasiones me han dicho que el Hotel Dusk y el Another Code eran juegos de Nintendo, las ventas de Japón me la pelan sinceramente, pero sigo diciendo que aquí no se vende el Wiisports aparte y por eso se ha echo la comparación con el Guitar Hero, también he dicho que la Wii se vender por el Zelda y por la "chorrada" del mando, pero claro, lectura selectiva ^^.

Rockymartinez escribió:que aunque existieran minijuegos en la nes lo que importa en todo caso es quien los popularizo en masa
pero tu si quieres puedes seguir demostrando que en el paleolítico ya existian minijuegos echos por nintendo

Vale, si los minijuegos los popularizaron esos juegos, ¿por que no ha empezado a haber avalancha de ellos hasta el triunfo de Wii?

Rockymartinez escribió:que va, es un ejemplo cojonudo de como para algunos nintendo tiene la culpa de practicamente todo lo malo en la industria del videojuego al tener precedentes y antiguedad

Si hombre si, Nintendo es peor que Sony, tus respuestas son cojonudas para ver como a algúnos, Nintendo les dice que se tiren por un barranco y lo hacen.

DarthSnake escribió:smile_[comor?] Por mas que lo leo no se que tiene que ver mi comentario con lo que tu dices smile_[qmparto] , por que me guste mas el Wii Sport que el Guitar Hero no significa que estos juegos me gusten mas que el Zelda ni mucho menos, el problema es que no sigues el hilo de la conversación smile_[tomaaa].

Creo que me he perdido algo ¿cuando has mencionado al Zelda tu? ah nunca lo has hecho...

Moraydon escribió:Pero bueno en este foro no te metas con Wii no vaya a ser que te lapiden xD.

Lo se, pero me va la marcha XD.

Ganondorf escribió:En la época "dorada" de las pleis: Uuuhh!! Nintendo sólo hace juegos infantiles y de Pokemones!!! Uuuhhh!!

Pues yo prefería a la Nintendo que "solo" hacia juegos infantiles y pokemones.

red0n escribió:valla yo pensaba que los buzz, eyetoys y guitar heroes I y II no eran para una consola de nintendo...

Te respondo lo mismo que a RockyMartinez.

Red0n escribió:aparte juego malo != juego de minijuegos. De echo pienso que hay mas malos juegos que juegos chorras... en el catalogo de wii... farcry, necronesia, spiderman 3.. y no son justamente juegos chorras, sino para los casuals de verdad.. de los de toa la vida... xD

Si de verdad crees que un jugador oacasional se va a poner horas y horas delante de la pantalla para pasarse el Farcry estás muy equivocado, pero bueno, aquí se está usando el adjetuvo casual segun venga en gana.

PutoAmo escribió:Scatsy se te ven los colores a kilometros...

Cuidado que el último que dijo eso se rieron de el bastante XD ¿que colores tengo yo?.

Nintendo es pionera para lo que os viene bien, para lo que os viene mal no XD.

Y vale acepto que Nintendo no tiene toda la culpa, de echo ya lo he dicho en otro post pero es una de las caracteristicas de los Pikmins, aparte de ganar mágicamente votaciónes, es la de la lectura selectiva, leer lo que venga en gana y responder a lo que conviene. Luego vienen los lloros en feedback de "buaaaa en multiplataforma el ambient es malo, se meten con Nintendo, buaaaa", pero claro cuando habia un ataque muchisimo mas masivo y viral hacia sony bien que os callabais y disfrutabais ¿eh? como se suele decir, bendito doble rasero y quien siembra vientos recoje tempestades.
webechu escribió:Lo que no le veo sentido es abrir una division donde puedes incluir el 100% de tus juegos. A ver si va a resultar ahora que el Nfs o el fifa son para los no casual. Manda huevos.
Este es un tema que me gustaría tratar aparte. A mí me gustan los buenos juegos de fútbol ¿soy por ello un casual? joder! Juegos de fútbol toda la vida los ha habido y he pasado momentos bárbaros con el Italia 90 de NES, el ISS Deluxe en Mega Drive o el FIFA 98 en ordenador... Otra cosa es lo que han hecho con el NFS, de ser un juego de culto a un juego con sus tunnings y mierdas, tiene delito.
Scatsy escribió:
Pues lo que yo digo, si quieres Wiisports, 250€ del ala.

Scatsy, estoy flipando con esta afirmación xD

Que pasa, los otros juegos no requieren consola para jugar? [tomaaa]
Scatsy escribió:Aprovecho que tengo un rato antes de irme

Zelda VS Wario Ware, Wiiplay, Wiisports.

He metido al Cooking mama en la primera lista aparte, como puedes ver por la linea que he dejado, de todos modos lo he metido por que en otras ocasiones me han dicho que el Hotel Dusk y el Another Code eran juegos de Nintendo, las ventas de Japón me la pelan sinceramente, pero sigo diciendo que aquí no se vende el Wiisports aparte y por eso se ha echo la comparación con el Guitar Hero, también he dicho que la Wii se vender por el Zelda y por la "chorrada" del mando, pero claro, lectura selectiva ^^.

Vale, si los minijuegos los popularizaron esos juegos, ¿por que no ha empezado a haber avalancha de ellos hasta el triunfo de Wii?

Si hombre si, Nintendo es peor que Sony, tus respuestas son cojonudas para ver como a algúnos, Nintendo les dice que se tiren por un barranco y lo hacen.

Creo que me he perdido algo ¿cuando has mencionado al Zelda tu? ah nunca lo has hecho...

Lo se, pero me va la marcha XD.

Pues yo prefería a la Nintendo que "solo" hacia juegos infantiles y pokemones.

Te respondo lo mismo que a RockyMartinez.

Si de verdad crees que un jugador oacasional se va a poner horas y horas delante de la pantalla para pasarse el Farcry estás muy equivocado, pero bueno, aquí se está usando el adjetuvo casual segun venga en gana.

Cuidado que el último que dijo eso se rieron de el bastante XD ¿que colores tengo yo?.

Nintendo es pionera para lo que os viene bien, para lo que os viene mal no XD.

Y vale acepto que Nintendo no tiene toda la culpa, de echo ya lo he dicho en otro post pero es una de las caracteristicas de los Pikmins, aparte de ganar mágicamente votaciónes, es la de la lectura selectiva, leer lo que venga en gana y responder a lo que conviene. Luego vienen los lloros en feedback de "buaaaa en multiplataforma el ambient es malo, se meten con Nintendo, buaaaa", pero claro cuando habia un ataque muchisimo mas masivo y viral hacia sony bien que os callabais y disfrutabais ¿eh? como se suele decir, bendito doble rasero y quien siembra vientos recoje tempestades.

has pensado alguna vez... que tu opinion y tus gustos no son la verdad unica y pragmatica del mundo ?? enserio... te esfuerzas mucho en ... demostrar que tus gustos y opiniones son lo unico decente y bueno que se puede pensar... sobre la ultima frase.. me hace gracia.. porque siempre acabas liandote a la defensiva con muchisimos usuarios ... recojiendo tempestades???
Vacil escribió:
Scatsy, estoy flipando con esta afirmación xD

Que pasa, los otros juegos no requieren consola para jugar? [tomaaa]

Si, claro que si, pero Wiisports en Europa (no se si en USA) se vende SOLO junto a la consola con lo que si quieres ese juego te tienes que gastar 250€ XD ¿o acaso la Wii cuesta 60€?, si se vendiera aparte si que se podría decir que cueste 60€ o lo que cueste, como el Wiiplay.

Red0n escribió:has pensado alguna vez... que tu opinion y tus gustos no son la verdad unica y pragmatica del mundo ?? enserio... te esfuerzas mucho en ... demostrar que tus gustos y opiniones son lo unico decente y bueno que se puede pensar... sobre la ultima frase.. me hace gracia.. porque siempre acabas liandote a la defensiva con muchisimos usuarios ... recojiendo tempestades???

Si mis gustos fueran una verdad única e inalterable, los FF serían la mayor mierda del mercado XD pero como mis gustos no son una verdad única e inalterable no lo es, ademas yo no estoy hablando de mis gustos, estoy hablando de los minijuegos y del camino que parece que esté tomando la industria con ellos, no me pongo a la defensiva, todo lo contrario xD y sobre mi último comentario está claro, antes, cuando habia ataques a Sony, tanto Xboxer como Nintenderos no paraban de atacar, ahora las tornas se han vuelto y los Nintenderos no paran de llorar con que se meten con Nintendo.

PD: no quiero sonar pedante pero el uso de las comas queda mucho mejor que meter puntos suspensivos constantemente y el texto se lee mejor, es que no puedo evitar leerlo como si estuvieras fumadisimo xD.

Y ahora si, me voy.
Pues por mi parte no me molesta que saquen juegos de ese tipo si ademas siguen saliendo buenos juegos para hardcores (que de eso estoy seguro que salen y ahora con el exito de WII mucho mas: metal gears, final fantasys, GTAs...) o alguien duda que esas sagas terminaran en la WII si sigue asi?

Lo mismo paso con la Play y asi es el mercado, el que mas vende es el que mas beneficio da. Y no se que de malo le veis a los juegos casuals si todos llevamos un casual dentro, queramos reconocerlo o no.
¿De verdad alguien tiene suficientes cojones para negar que estos movimientos recientes de Ubisfot y de EA no responden al éxito de los juegos puramente casual en Nintendo DS y Wii?. Creo que eso está fuera de toda duda, al igual que el impulso de Nintendo a este tipo de juegos. Basta ver de qué va la Wii y su catálogo mayoritariamente.

A mi que hagan lo que quieran, pasaré por encima de la mayor parte de juegos ideados para entrenar mi memoria, acariciar al caballo, enseñar al perrito, mover el mandito y mirar el muñeco qué simpático, hacer la tortillita, etc...Es como el Barbie Horse and ride, que existe pero como si estuviera en una realidad paralela. Mi visión lo excluye de su campo cuando voy a comprar algún juegoXD.

Realmente no van conmigo (salvo excepciones) y me duran lo que dura la curiosidad que pueda tener, si es que la tengo. Los hay de calidad y los hay que malcopian a otro juego y tratar de repetir su éxito cambiando el nombre, casos que sí me resultan sumamente patéticos y sacacuartos. Y los hay que cansan y empiezan a ser una sobreexplotación de una idea (no pasa nada, es algo muy común en esta industria).

¿Qué sacan juegos casual? pues mientras no se distraigan respecto a los no casual me da lo mismo. Si es lo que da money lo veo perfectamente normal.
Scatsy escribió:
Si, claro que si, pero Wiisports en Europa (no se si en USA) se vende SOLO junto a la consola con lo que si quieres ese juego te tienes que gastar 250€ XD ¿o acaso la Wii cuesta 60€?, si se vendiera aparte si que se podría decir que cueste 60€ o lo que cueste, como el Wiiplay.

Joder, lo que hay que leer. Si queires jugar al Guitar Hero te gastas lo que vale la XTS mas lo que vale el juego. Si queires jugar al Wii Sport te gastas lo que vale la Wii. Mas claro, agua, pero alguno seguira en sus 13.

Y el culpable de esto yo lo tengo claro: la gente. Si la gente pide minijuegos, no-juegos y juegos chorras, las empresas les dan minijuegos, no-juegos y juegos chorras. A ver quien es el listo que se cree con derecho a impedir a la gente que acceda a los juegos que le gustan.
Scatsy escribió:

Pero tío, cualquier otro juego primero te tienes que comprar la consola, no jodas xD

Eso, vete y que se te refresquen las ideas! [angelito]
Scatsy escribió:
ahora las tornas se han vuelto y los Nintenderos no paran de llorar con que se meten con Nintendo.

Pero tio yo creo que es al reves, que la gente se rie de los que lloran porque nintendo marca una tendencia (que ya existia en la pasada generacion) y ahora segun parece, es el fin del mundo.

No creo que lloren porque se metan con ella, es mas bien lo contrario ;)

Saludos
Strophe escribió:
Pero tio yo creo que es al reves, que la gente se rie de los que lloran porque nintendo marca una tendencia (que ya existia en la pasada generacion) y ahora segun parece, es el fin del mundo.

No creo que lloren porque se metan con ella, es mas bien lo contrario ;)

Saludos

Mmm....no X-D
Mientras saquen juegos más complejos para las demás consolas no me importa que saquen todos los juegos chorras que quieran para la Wii.

Yo pensaba que esto de los minijuegos era para demostrar las posibilidades del wiimote en sus comienzos. No que sería la tónica general ¬_¬
La culpa no la tiene Nintendo, la tienen los compradores que son cada vez mas casuales.Nintendo ha sabido hacer un producto que es lo que demandaban los usuarios, no es culpa de ellos que la gente no aprecie un juego en condiciones.Pero bueno, yo es que me indigno con las ventas de juegos en España ¿recordais el Horsez? pff , para mi, el Pro... truñazo.Sin embargo el Dead Rising me chifla, pero las ventas no le han acompañado.

A nosotros nos gustan los juegos, a los demas les gusta pasar el rato delante de la tele sin tener que pensar en nada opasar elato en compñia, no creo que sea culpa ni de ElectronicArts, Microsoft, Ubisoft,Nintendo,Sony
La culpa es de los "hardcore gamers" que piratean más que los casuals.

PD: Voy a abrir el paraguas.
Ahora en serio X-D. Nintendo lo único que ha hecho ha sido destapar lo que era evidente, que hay un mercado más grande (y con más dinero) que nadie había tocado (o no mucho).
La culpa no es de nadie, era algo que estaba tardando demasiado en aparecer.
llorllo escribió:Ahora en serio X-D. Nintendo lo único que ha hecho ha sido destapar lo que era evidente, que hay un mercado más grande (y con más dinero) que nadie había tocado (o no mucho).
La culpa no es de nadie, era algo que estaba tardando demasiado en aparecer.

lo más razonable que he leido en todo el hilo. Ahora parece que hay que disculparse por acercarse a un nuevo mercado (y que ha resultado de enorme tamaño) que antes no dedicaba ni un euro a los videojuegos.....
Scatsy escribió:por que en otras ocasiones me han dicho que el Hotel Dusk y el Another Code eran juegos de Nintendo
¿Seguro que te dijeron eso?, ¿no te dirían más exactamente que esos juegos venían de la mano de Nintendo?. Lo de si son encargos de Nintendo a Cing es algo que dije porque lo había leído en algún sitio, pero no estaba seguro.

Sobre el tema:
- EA siempre ha tenido una línea general casual, que ahora dedique un estudio a nuevos juegos me parece lógico, ¿o alguno prefiere que dejen de hacer FIFAs o NFS' para hacer 'Churritin party game'?
- Hace años ciertos mercados "casuales" llevaron a los tops de ventas juegos como los deportivos, los Pokémon, etc., hace menos salieron como churros FPS para consolas... y yo sigo encontrando en las tiendas juegos afines a mis gustos.
- Algunos no deben recordar que juegos de minijuegos hay desde la Master System, por decir una consola.

A quien no le guste un tipo de juego que mire para otro lado, donde están los juegos que prefiere, que no todo el mundo disfruta con los mismos juegos.

Ho!
Ya estoy.

OnekO escribió:
Joder, lo que hay que leer. Si queires jugar al Guitar Hero te gastas lo que vale la XTS mas lo que vale el juego. Si queires jugar al Wii Sport te gastas lo que vale la Wii. Mas claro, agua, pero alguno seguira en sus 13.

Y el culpable de esto yo lo tengo claro: la gente. Si la gente pide minijuegos, no-juegos y juegos chorras, las empresas les dan minijuegos, no-juegos y juegos chorras. A ver quien es el listo que se cree con derecho a impedir a la gente que acceda a los juegos que le gustan.

Vacil escribió:Pero tío, cualquier otro juego primero te tienes que comprar la consola, no jodas xD

Eso, vete y que se te refresquen las ideas!

Si pero la comparación ha venido con el GH y el Wiisports, quizás hubiera sido distinto si hubiera sido WiiPlay VS GH, el GH cuesta 90€, el Wiisports 250 por que te obligan a comprar la consola con el, creo que no es dificil de entender.

Edito: pero es lamentable que solo os ciñais a esta tonteria cuando hay cosas mas interesantes para discutir.

Storphe escribió:No creo que lloren porque se metan con ella, es mas bien lo contrario

Mirate todos los hilos en los que se habla de Nintendo, siempre salen los mismos en cuanto alguien no alaba a Nintendo, ya no criticar, si no el mero hecho de no alabar.

Sabio escribió:¿Seguro que te dijeron eso?, ¿no te dirían más exactamente que esos juegos venían de la mano de Nintendo?. Lo de si son encargos de Nintendo a Cing es algo que dije porque lo había leído en algún sitio, pero no estaba seguro.

Primero los catalogastes como juegos de Nintendo, luego, cuando dije yo que eso sería como decir que el GOW lo ha echo MS, fué cuando "rectificastes".

Pero creo que nunca llegaremos a un acuerdo si no expresamos con claridad que es lo que se entiende como jugador casual, por que la mayoria lo definen como el tipico kie adorador del Pro y del NFS y otros lo definimos como un jugador que juega esporádicamente y es hacia donde parece que se esté dirigiendo el mercado, al menos es donde se está dirigiendo Nintendo y el resto imitandola.

Pero lo mas gracioso de todo, es que en ningún momento habia mentado a la inmentable hasta que alguien para hacer la coña (que no me ha parecido mal la verdad XD) me ha citado modificando lo que decia, de ahí han venido una serie de lloros que solo han leido la cita modificada (como era de esperar por que está mas en grande y es mas facil de leer).
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre ( o mujer, no se muy bien) pero yo solo me meto a defender a la Wii en cuanto se trollea en contra de esta sin argumentos.

Si alguien argumenta porque (con argumentos validos, no estilo, o es que los graficos son dios y por eso la gente se lo va a comprar), sino (la ps3 ha tenido ya popularidad y la gente que le gustaban sus graficos se la comprara).

Cosas como el estilo nintendo e spara niños ya me sacan de quicio, porque son solo aparentadores que se creen guay por tener PS3 o XBOX.

Pos eso na mas

Saludos!
Bueno, haré una lectura positiva de esto:

Que Ea y otras compañías dediquen un estudio a hacer juegos casuals ( así lo llaman ellos, cuando lo que quieren decir es vamos a ver si conseguimos printear money como nintendo,y hacer juegos por 4 duros que vendan millones al precio normal), implica que dejan los estudios normales, con presupuestos normales, para hacer los juegos normales de siempre, que son los que hasta ahora han gustado..

El caso es, como los beneficios de estos estudios casual resulten mayores que los estudios de toda la vida, la posibilidad de que manden atpc los juegos de alto presupuesto en pos de juegos con menos riesgo y mejores perspectiva de negocio no deja de estar ahí...

PD: Scatsy, llorón, jejej.
PD2:
RPG_master escribió:Cosas como el estilo nintendo e spara niños ya me sacan de quicio, porque son solo aparentadores que se creen guay por tener PS3 o XBOX.

Curiosamente aparentas la edad que tienes al leerte...Te quedas en la estéril superficie simplificando un tema para ser capaz de intentar rebatirlo.
Scatsy escribió:Si hombre si, Nintendo es peor que Sony, tus respuestas son cojonudas para ver como a algúnos, Nintendo les dice que se tiren por un barranco y lo hacen.

paso de responderte más, las respuestas inteligentes son las tuyas, como la de que Wii Sports cuesta 250 € p.ej.
rockymartinez escribió:paso de responderte más, las respuestas inteligentes son las tuyas, como la de que Wii Sports cuesta 250 € p.ej.

Vale, me quiero comprar el Wiisports ¿cuanto he de gastarme entonces?.
scatsy escribió:Vale, me quiero comprar el Wiisports ¿cuanto he de gastarme entonces?.

No lo puedes querer porque te lo dan con la consola.El wiisports estaras pagando 30€ como mucho por el,los otros 220€seran de la consola.
Yo solo voy a responder al tema EA cada dia que pasa me da mas asco nada mas que eso. [lapota][lapota]

Salu2. ;-)
Arkayz escribió:

No lo puedes querer porque te lo dan con la consola.El wiisports estaras pagando 30€ como mucho por el,los otros 220€seran de la consola.

Entonces si quiero Wiisports tengo que gastarme 250€ [burla2], sin embargo si quiero el GH II solo 90€ [burla2] [burla2] (si, soy de esos que a veces se compran los juegos antes de tener las consolas).
Scatsy escribió:Primero los catalogastes como juegos de Nintendo, luego, cuando dije yo que eso sería como decir que el GOW lo ha echo MS, fué cuando "rectificastes".
Busca el hilo porque desde mi primer mensaje te dije que eran dos juegos que venían de la mano de Nintendo ;), como no lo entendiste y me pusiste de ejemplo a 'Gears of war' tuve explicarte a lo que me refería.

Scatsy escribió:Pero creo que nunca llegaremos a un acuerdo si no expresamos con claridad que es lo que se entiende como jugador casual, por que la mayoria lo definen como el tipico kie adorador del Pro y del NFS y otros lo definimos como un jugador que juega esporádicamente y es hacia donde parece que se esté dirigiendo el mercado, al menos es donde se está dirigiendo Nintendo y el resto imitandola.
Es que la mayoría de jugadores que sólo juega ocasionalmente lo suelen hacer para jugar a esos juegos, así como otros muchos que sólo juegan a 'Guitar hero', 'Eye toy' y similares.

Y Nintendo, tal y como está demostrando con la DS y con los próximos lanzamientos de Wii, no se dirige a ese mercado, simplemente ha abierto su catálogo ofreciendo un catálogo con mayor variedad. Y el resto del mercado sigue más o menos igual, exceptuando alguna que otra que decide expandir también su catálogo yo no veo que Blizzard esté haciendo un juego con minijuegos de 'WarCraft'

Scatsy escribió:Vale, me quiero comprar el Wiisports ¿cuanto he de gastarme entonces?.
Cómpralo de segunda mano... o impórtalo.

PD: Lo curioso es que el hecho de que se potencie ese tipo de juegos en Wii debería molestar a los usuarios de Wii, en cambio la mayoría de los que se quejan una y otra vez reniegan de ella... pero criticar a Nintendo es un plato demasiado jugoso como para no aprovecharlo.

Ho!
Scatsy escribió:
Entonces si quiero Wiisports tengo que gastarme 250€ [burla2], sin embargo si quiero el GH II solo 90€ [burla2] [burla2] (si, soy de esos que a veces se compran los juegos antes de tener las consolas).

Mentira. El GH2 cuesta 80€, caraculos X-D

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044577

No ignoreis a Ps2, feos [mamaaaaa]
Sabio escribió:Cómpralo de segunda mano... o impórtalo.

Importarlo no me vale ya que no podría jugar con el en Wii, a no ser que tenga que pagar de nuevo por un disco de carga o algo asi, y el argumento de la segunda mano también podría hacerse con el GH II para rebajar el précio.

Sabio escribió:PD: Lo curioso es que el hecho de que se potencie ese tipo de juegos en Wii debería molestar a los usuarios de Wii, en cambio la mayoría de los que se quejan una y otra vez reniegan de ella... pero criticar a Nintendo es un plato demasiado jugoso como para no aprovecharlo.

El que se potencie ese tipo de juegos en Wii a mi me la pela, peor para vosotros, lo que me jode es la mas que posible posibilidad (valga la redundancia) de que eso se extrapole al resto de consolas.

Y lo de criticar a Nintendo es tan jugoso como cuando se criticaba a Sony ¿no?.

Llorllo escribió:Mentira. El GH2 cuesta 80€, caraculos smile_X-D

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044577

No ignoreis a Ps2, feos smile_[mamaaaaa]

A mi me costó 80€ :P pero como dicen que cuesta 90€ pues ala.

y PS2 Sucks y Sony Sucks y esas cosas XD.
Scatsy escribió:Entonces si quiero Wiisports tengo que gastarme 250€ , sin embargo si quiero el GH II solo 90€ (si, soy de esos que a veces se compran los juegos antes de tener las consolas).

Si lo quieres se supone que tienes la consola y si la tienes ya tendras el wiisports,y si no tienes la consola,cuando te la compres tendras el wiisports.

Es como si me dices que te quieres comprar el GHII y no tienes xts.

Entonces: GHII + xts = 490€

Porque ya me diras tu como jugar sin consola a no ser que seas masoca y te guste comprar juegos sin tener consola y dejarlos en la estanteria.
Arkayz escribió: Porque ya me diras tu como jugar sin consola a no ser que seas masoca y te guste comprar juegos sin tener consola y dejarlos en la estanteria.

Leete mi parentesis XD.
Lo e leido,pero da igual porque en el futuro compraras la consola obligatoriamente,osea que al final para poder jugar al GHII te abras gastado los 490€ que te dije xD
Arkayz escribió:Lo e leido,pero da igual porque en el futuro compraras la consola obligatoriamente,osea que al final para poder jugar al GHII te abras gastado los 490€ que te dije xD

Si, pero el Guitar Hero sigue costando 80€ mientras que el Wiisports te sigue costando 250 por que te regalan la consola con el XXDXD, es coña, pero la única forma de hacerse con un Wiisports aquí en españa hoy por hoy es soltando 250€, no se que problema hay en decir eso por que no es mentira.
Arkayz escribió:Lo e leido,pero da igual porque en el futuro compraras la consola obligatoriamente,osea que al final para poder jugar al GHII te abras gastado los 490€ que te dije xD

No, porque se la comprará cuando la regalen con los Phoskitos.
Scatsy escribió:Si, pero el Guitar Hero sigue costando 80€ mientras que el Wiisports te sigue costando 250 por que te regalan la consola con el X, es coña, pero la única forma de hacerse con un Wiisports aquí en españa hoy por hoy es soltando 250€, no se que problema hay en decir eso por que no es mentira.

Venga scatsy,que hoy ties el dia toca webins,no me jodas xD

Claro que hay que soltar 250€si quieres un wiisports (de 1º mano claro) pero el wiisports no cuesta 250€ integros como solfware,en cambio el guitar hero II si.
Arkayz escribió:

Venga scatsy,que hoy ties el dia toca webins,no me jodas xD

Un poco si la verdad :P.

Arkayz escribió:Claro que hay que soltar 250€si quieres un wiisports (de 1º mano claro) pero el wiisports no cuesta 250€ integros como solfware,en cambio el guitar hero II si.

Es que yo no he dicho lo contrario XD.
110 respuestas
1, 2, 3