Pasad ya de timofonica anda que es una mierda de compañia que abusa de sus usuarios,yo mismo tengo un colega que tardaron 1 mes y medio en irle a arreglar el internet y el telefono,que se le habian jodido.
yo1 escribió:Que poco sabemos del daño que le están haciendo a las telecomunicaciones en España la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) y los operadores parásitos, a todos los que os quejáis de velocidades bajas por estar alejados de la central que sepáis:
1º Sólo Telefónica invierte en la mejora de las redes.
2º Para aumentar la velocidad hay que montar unos equipos llamados MUXFINS (son centrales pequeñas) entre la central actual y vuestro domicilio, en lo que se llama acortamiento de bucle, haciendo una fuerte inversión en cada uno de ellos y siempre con la autorización de la CMT, sólo lo hace Telefónica.
3º Cada vez que Telefónica intenta hacer un acortamiento de bucle lo tiene que pedir con 6 meses de antelación a la CMT y sistemáticamente se lo están negando, ya que los operadores parásitos no dan su autorización.
4º La FTTH (llevar Fibra Optica hasta cada cliente) Telefónica tiene la tecnología y el capital para desarrollarla desde hace varios años, está casi parada debido a las restricciones de la CMT y las pretensiones de los parásitos de aprovecharse de las inversiones de Telefónica y si no que no se desarrollen.
5º Si no fuese por Telefónica todos los que no viviésemos en GRANDES ciudades no tendríamos ni siquiera teléfono, ya que no somos rentables para los parásitos.
Por todo esto creo tenemos que ser consecuentes y ser clientes sólo de compañías que inviertan y creen riqueza y no en parásitos que sólo pretenden su propio beneficio y en subsistir sólo frenando el desarrollo de las telecomunicaciones en España.
bladrake escribió:yo1 escribió:Que poco sabemos del daño que le están haciendo a las telecomunicaciones en España la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) y los operadores parásitos, a todos los que os quejáis de velocidades bajas por estar alejados de la central que sepáis:
2º Para aumentar la velocidad hay que montar unos equipos llamados MUXFINS (son centrales pequeñas) entre la central actual y vuestro domicilio, en lo que se llama acortamiento de bucle, haciendo una fuerte inversión en cada uno de ellos y siempre con la autorización de la CMT, sólo lo hace Telefónica.
3º Cada vez que Telefónica intenta hacer un acortamiento de bucle lo tiene que pedir con 6 meses de antelación a la CMT y sistemáticamente se lo están negando, ya que los operadores parásitos no dan su autorización.
4º La FTTH (llevar Fibra Optica hasta cada cliente) Telefónica tiene la tecnología y el capital para desarrollarla desde hace varios años, está casi parada debido a las restricciones de la CMT y las pretensiones de los parásitos de aprovecharse de las inversiones de Telefónica y si no que no se desarrollen.
5º Si no fuese por Telefónica todos los que no viviésemos en GRANDES ciudades no tendríamos ni siquiera teléfono, ya que no somos rentables para los parásitos.
Por todo esto creo tenemos que ser consecuentes y ser clientes sólo de compañías que inviertan y creen riqueza y no en parásitos que sólo pretenden su propio beneficio y en subsistir sólo frenando el desarrollo de las telecomunicaciones en España.
pues yo en un pueblucho de cuarta regional tengo 7 megas REALES, con jazztel y linea con telefónica, y el informático de pueblo me aseguró que era imposible que nadie llegaba al mega en el pueblo y timofónica solo me ofrecia 3...
yo1 escribió:bladrake escribió:yo1 escribió:Que poco sabemos del daño que le están haciendo a las telecomunicaciones en España la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) y los operadores parásitos, a todos los que os quejáis de velocidades bajas por estar alejados de la central que sepáis:
pues yo en un pueblucho de cuarta regional tengo 7 megas REALES, con jazztel y linea con telefónica, y el informático de pueblo me aseguró que era imposible que nadie llegaba al mega en el pueblo y timofónica solo me ofrecia 3...
Tu mismo lo has dicho, la línea con Telefónica, si no tendrías que hablar mediante señales de humo.
yo1 escribió:bladrake escribió:yo1 escribió:Que poco sabemos del daño que le están haciendo a las telecomunicaciones en España la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) y los operadores parásitos, a todos los que os quejáis de velocidades bajas por estar alejados de la central que sepáis:
Tu mismo lo has dicho, la línea con Telefónica, si no tendrías que hablar mediante señales de humo.
DarkDudae escribió:Esto me recuerda a la duplicación de 3 a 6 megas que... ¡¡¡TODAVÍA ESTOY ESPERANDO!!!!
El mismo royo macabeo de siempre, publicidad gratuita a consta de mentiras. Subidas para los de siempre, modems nuevos para los de siempre, y el resto de gilipollas de la población pagando lo mismo pero por mucho menos.
Ahh, y los que critican a los que contratamos a telefónica, no creáis que lo hacemos por gusto. Si ya.com o Jazztel tuvieran infraestructura en nuestras zonas os aseguro que no estaríamos con Timofónica.
Silvermoon: ¿Que los médicos no se pagan? Tú pocas nóminas habrás visto en tu vida, porque te aseguro que se pagan, y no es precisamente barato, y pa colmo, muchos también acudimos a seguros privados porque la seguridad social es de verguenza para muchas cosas.
yo1 escribió:Efectivamente Bladrake, soy empleado y por eso comento el tema con conocimiento de causa, y:
1º Telefónica es privada desde hace 15 años.
2º Cuando era pública era de las pocas que aportaba beneficios al estado.
3º Telefónica ha desarrollado más del 90 % de su infraestructura desde que es privada.
4º Telefónica ha puesto a disposición de los operadores toda su infraestructura de canalizaciones para que el que quiera despliegue su propia red, sólo lo hace alguna operadora, en las grandes ciudades y en zonas muy delimitadas, en el resto que invierta Telefónica.
5º Cada vez que Telefónica quiere invertir en FTTH, acortamientos de bucle para mejorar la velocidad de la banda ancha, ofertas comerciales con bajadas de precio, etc, etc, los operadores parásitos la denuncian ante la CMT, de hecho hay por hay alguna operadora que subsiste gracias a las multas a Telefónica, creo que esta manera de actuar es penosa y lo único que hace es perjudicarnos a todos.
6º Exijamos a la CMT a que obligue al resto de las operadoras a invertir y acabe con más de 10 años de sucesivas moratorias, para que así exista una verdadera liberalización de las telecomunicaciones y no frene las inversiones de quien de verdad puede y quiere invertir.
- más de 20 años robando dinero al viandante que introduce una moneda para llamar desde la calle y despúes adios cambio. ( LADRONES )
rOmO escribió:Lo que se tienen que preocupar es que todos tengamos estas conexiones.
No me vale ponerse medallitas por que se llega a 50 megas, cuando en muchisimas partes aunque zonas si puedan tener esa velocidad el resto no llega ni a los 3 megas.
Yo me mude hace poco a un barrio nuevo en mi ciudad, por ley tiene que tener acometidas y estar todo preparado para nuevas tecnologias, y telefonica ha puesto una mierda de centralita, y si tienes 3 megas da las gracias, y encima no puedes cambiarte de compañia por que actualmente en esa zona solo opera telefonica, con lo que se aprovechan de la situación y te roban (y digo roban por que hoy dia el telefono e internet es un derecho de todos los ciudadanos y no deben abusar)
Phosky escribió:Bien!!! Esto es bueno. Yo tengo Euskaltel, y si quieren mantener la cuota de mercado en Euskadi, no les queda otra que duplicar, a pesar de que la duplicación a 12Mb a nosotros nos llegó hace como 1 año, pero bueno, ahora que le ha igualado Telefónica, estaría bien que Euskaltel duplicara a 24, y reales, que es fibra Entonces es cuando me corro
Gyzmo escribió:Yo con los 6Mb tengo más que suficiente.Lo que quiero es que se dejen de subidas(que a mí no me hacen falta para el uso que le doy a internet) y rebajen el precio mensual.
Silvermoon escribió:DarkDudae escribió:Esto me recuerda a la duplicación de 3 a 6 megas que... ¡¡¡TODAVÍA ESTOY ESPERANDO!!!!
El mismo royo macabeo de siempre, publicidad gratuita a consta de mentiras. Subidas para los de siempre, modems nuevos para los de siempre, y el resto de gilipollas de la población pagando lo mismo pero por mucho menos.
Ahh, y los que critican a los que contratamos a telefónica, no creáis que lo hacemos por gusto. Si ya.com o Jazztel tuvieran infraestructura en nuestras zonas os aseguro que no estaríamos con Timofónica.
Silvermoon: ¿Que los médicos no se pagan? Tú pocas nóminas habrás visto en tu vida, porque te aseguro que se pagan, y no es precisamente barato, y pa colmo, muchos también acudimos a seguros privados porque la seguridad social es de verguenza para muchas cosas.
Tú tienes sanidad gratuita, si luego eliges seguro privado es por que tu quieres nadie te apunta con una pistola, y que es una mierda la sanidad pública... Creo que es algo obvio. A eso me referia de "medicos gratis". Y deberian de hacer algo con los precios no es por que estemos en crisis sino por que no es lógico...
tutekio escribió:Gyzmo escribió:Yo con los 6Mb tengo más que suficiente.Lo que quiero es que se dejen de subidas(que a mí no me hacen falta para el uso que le doy a internet) y rebajen el precio mensual.
y que uso le das a internet para que no quieras mas de 320 kbs? a si para bajarte copias por megaupload? porque lo de que solo leo el correo y miro paginas y asi no se lo cree NADIE. en fin....
por favor señores de telefonica, es tan dificil entender que para jugar bien hace falta una buena subida? vamos a seguir siendo un pais bananero por muuuuxo tiempo
voralberg escribió:Es que ni en Japón una calidad de líneas así hoygan.
kothpsp escribió:Yo vivo en SABADELL (200.000 habitantes) a solo 3 KM de la central, no me llega más de 1.2mb, ES UNA MIERDA la cantidad de ruido que tengo. Las tapas de telefonica todas abiertas en el barrio cuando llueve se mojan y al carajo se va la linea.
Llevan casi 6 años diciendome TODAS LAS COMPAÑIAS que dentro de poco tendre una velocidad de 6mb con IMAGENIO Y SU P...A MADRE. Los de Ono no pasan el Cable ni por casualidad. Y todo prometen, y prometen, y prometen.
Y ahora va y leo que 50mb """50 MIERDAS""" PARA TODOS ELLOS. Si no estás viviendo al lado de la central te comes un FUL. Y si no tienes Ono con cable tambien.
NOTA: Supongo que mucha gente si que tendra las 50 MB pero estoy segudo, por que lo he comprobado que a la gran mayoria de la gente no le llega eso ni por casualidad.
LiMP BiZKiT escribió:Mola, a ver cuándo lo ponen ^^
supermasilla escribió:Edito: acabo de llamar a Jazztel y Timofónica, y mis peores presagios se han hecho realidad: En efecto, NO HAY COBERTURA ADSL en mi zona, increible un pueblo de costa lindando a Sotogrande que no tenga cobertura ADSL. La única solución por ahora es el ADSL Rural, que según me ha dicho es carísima y aún peor.
¿Y ahora que se puede hacer? Toca esperar? ¿Reclamar y dar por culo? ¿Joderse o resignarse y simplemente seguir con internet por tarjeta de movil? Lo peor ya no es la velocidad, que a mí me la suda puesto que la misma mierda va a ser 1 o 3 megas, sino que tampoco voy a poder contratar ningun bono de llamadas nacionales gratuitas incluidas.... Eso sí que jode.
Y no que estaba pensando en comprarme un TV de LED para jugar por internet y descargar pelis en HD.....
Me parece que sigo con mi CRT.
A ver si se os ocurre que solucion podría tener. Saludos