Yo en mi casa tengo Orange y me va de maravilla de 20 que tengo contratados me llegan aproximadamente unos 12-15 y no bromeo, reconozco que estoy a 800 metros de la central de mi ciudad jeje y no he tenido ningun problema, la putada la pasta que tengo que pagar a telefonica por la mierda de su mantenimiento de la linea, hasta diciembre ya que voy a pasar la portabilidad a Orange entera ya me evitare de pagar el mantenimiento de Telefonica de los huevos que son casi otros 40€ mas.
Por esos 20 MB pago 25€ y esta yo creo que muy bien aunque podria estar mejor, pago tan poco porque me han hecho dos descuentos uno del 10% y otro del 15% y hasta me regalaron una targeta de 6€ para llamar jejeje.
En casa de mi hermano no tenia ni telefono, asique menos cable ni PTR ni leches, por eso llamamos a Telefonica, porque era gratis la linea de alta y la pusieron en 3 dias porque encima tenian que enchufar de la calle jeje y puso 6MB y la verdad es que le va muy bien pero en cuanto llegue Enero que es cuando se acaba el periodo de permanencia se pasa a Orange.
Encima el puto router de mierda el Zyxel o el Xavin son un cagarro, deciros que se lo han cambiado 4 veces con este ultimo que tiene ahora, asique imaginaros, no se si habeis tenido el mismo problema pero el router sin mas ni mas se quedaba muerto, no se encendia la luz de Wlan ni dandole por detras ni reseteandolo ni nada y la luz de Dsl no daba señal y no se quedaba en naranja, pero eso si el router funcionaba como HUB sin problemas, no lo entiendo, tengo en casa los 3 estropeados, si alguien sabe algo para arreglarlo o de que puede ser que me diga