Pues yo me paso el forro de los cojo........ a los HP de Telefónica, os voy a explicar mi situación, que cuanto menos de risa:
Resulta que me he mudado recientemente a una casa adosada ubicada en el pueblo de Guadiaro (Cádiz), y si bien todo el mundo tiene ADSL en la zona con 3 o 6 megas, me dicen los operadores que aunque tengo cobertura no ADSL puedo disponer de un alta de linea nueva en adsl pero sí teléfono. (Lo que pretengo es un alta nueva, pues no tengo teléfono aún, es decir, un duo que me cubra las llamadas a fijos).
Les he explicado que mi vecino tanto de la casa izquierda como de la derecha ambos tienen red, y los operadores argumentan algo como que el cupo de internet en mi zona está cubiertoo o que la "caja" de mi zona no tiene mayor capacidad para más usuarios....
¿Estoy condenado a estar jodido sin ADSL durante MESES o AÑOS? Tiene webos que viviendo a 1 minuto de Sotogrande en plena costa esté en esta situación.
Por otra parte Jazztel y demás me dicen lo mismo o peor, pues si telefónica apenas responde los otros ya ni hablar, y no paran de marear la perdíz, mientras jodido con el Huawei de Simyo sin poder descargar nada.
Saludos y a ver si me podeis poner una solución. Gracias de antemano.