javitherapper escribió:joseluko escribió:Tengo la edición en color. Y esta va a ser un gran complemento. Tener las 2 ediciones va a ser orgásmico.
La espero como agua de mayo.
Obviamente supongo que recomiendas también la versión a color no?
También me gustan los cómics a color, y aunque este sea un manga recuerdo que no le quedaba nada mal. El orden de lectura casi que me da igual, yo me adapto fácil.
Estás en lo cierto compañero. Personalmente, recomendado.
Es una experiencia totalmente distinta a, por ejemplo, una reedición con lectura oriental u occidental, con nueva traducción, con comentarios o entrevistas al autor de la obra, alguna página a color en los capítulos... No tiene nada que ver con todo eso. Es totalmente a color, lo cual, creo que te proporciona una nueva manera de leer el manga.
Si a eso le añades, que la nueva edición va a ser un joya para los más puristas... Tienes el pack completo.
Sin ir máslejos, con la serie de Dragon Ball, tengo la Ultimate que es en blanco y negro y me haré la edición a color.
Algo similar me pasa con el cine 3D, cada vez se ven menos televisores con ese formato. De hecho, hace tiempo que no veo una TV nueva a la venta con 3D. Por el motivo que sea, no llegó a asentarse o no han querido que se asiente.
Y para mi, es una experiencia totalmente distinta a lo que tenemos actualmente y me da pena la situación a la que ha llegado. Porque los nuevos formatos 4K, HDR, 8K, etc... la experiencia que te dan es que se ve mejor y punto.