Nueva edición de monster

Hay alguna manera de saber a que números de la edición de pachinko de monster corresponden los tomos nuevos?Yo estoy leyendo la edición de pachinko, y aunque me gusta completar una edición tal y como la empiezo, me estoy empezando a cansar ya que no siempre encuentro los números que quiero de la ed. vieja, por lo que estpy pensando en pasarme a la nueva edición que además es mejor.
Yo tengo hasta el nº 20, y viendo el nº de páginas más o menos me cuadra que debe ser el tomo 5 de la ed. nueva.A ver si alguien me lo puede confirmar.
Pues no te digo nada que sea realmente cierto pero por lógica podríamos suponer que:

Edición antigua = 36 tomos
Edición Kazenban = 9 tomos

36/9 = 4

Con lo que cada 4 tomos antiguos es 1 tomo Kazenban.
joseluko escribió:Pues no te digo nada que sea realmente cierto pero por lógica podríamos suponer que:

Edición antigua = 36 tomos
Edición Kazenban = 9 tomos

36/9 = 4

Con lo que cada 4 tomos antiguos es 1 tomo Kazenban.

En principio es lo que he pensado, por eso digo que el próximo que tengo que comprar es el 6, era por asegurarlo, porque lo vi en la tienda el sábado pero viene plastificado y el vendedor no me supo decir.
El kanzenban 5 llega hasta el capítulo 86 inclusive. 100% seguro que te lo acabo de mirar en mi tomo xD.
TalesdeMilet escribió:El kanzenban 5 llega hasta el capítulo 86 inclusive. 100% seguro que te lo acabo de mirar en mi tomo xD.

Exactamente igual que el 20, eso es lo que necesitaba.Gracias.
4 respuestas