Nueva Elite??

Hola, buenas
Acabo de localizar una elite despues de un tiempo buscandola, pero me parece que el de la tienda me ha querido decir que no viene con Falcon/benq. Alguien sabria decirme si estan montando elites nuevas con otro lector y si son flasheables?
Un saludo y muchas gracias
mira el lote , te aconsejo k sea desde 810 asta 814 mas o menos , ( la mia es elite 812) comprada el 21 de junio si estas mas o menos en esas caracteristicas , es falcon con benq ( como yop)

saludoss!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
pero las del lote 816 hacia abajo tambien son falcon + benq flasheable, no??

No me jodais que en el media markt de getafe solo tienes elites con lote 0816, son benq flasheables no??? ¬_¬
Tengo entendido que las que traen el nuevo lector Lite On no flasheable son las del lote 817 en adelante, incluido este.
cierto , las de 816 son flasheable , los otros dias escuche a una persona por aki k tenia una 817 y era flasheable
¿Para que quieres una Elite si la vas a flashear? .Supongo que sabrás que no son mejores que las Pro que la unica diferencia es que cuestan menos y tienes un HDD inferior (20 GB) cosa que tu no vas a usar porque se supone que no te vas a meter al Live.

Saludos
hacia kien va eso keitano??
Es verdad colega pa que quieres una elite si cuando la flashees tarde o temprano te van a banear y adios live osea que esos 120 gigas se van a quedar de bonitos, pillate una arcade o la de 20 gigas
Yo me la quiero comprar la elite me da igual que no se puede flashear solo quiero la mejor es decir la que venga con el lector mas nuevo y silencioso y con menos problemas de calentamiento, que lote debería coger? y por otro lado dicen que en agosto saldra una revision llamda Jasper, en agosto aunq me imagino que asta octubre mas o menos no saldra aqui no?
yo tambien quiero falsearla y me pillare la elite..por que ahora mismo las mejores ofertas son de la elite.
Valkyrjur escribió:Es verdad colega pa que quieres una elite si cuando la flashees tarde o temprano te van a banear y adios live osea que esos 120 gigas se van a quedar de bonitos, pillate una arcade o la de 20 gigas

+1000
pa vender el disco duro que total si te pillas la elite por 300 € en algunas tiendas....

Calcula

HDD 20 GB 2º unos 30 €
Cuanto te pueden dar por tu disco duro de 120? Yo creo que mas de 30... ademas, en negra, mola! xD
adf2 escribió:pa vender el disco duro que total si te pillas la elite por 300 € en algunas tiendas....

Calcula

HDD 20 GB 2º unos 30 €
Cuanto te pueden dar por tu disco duro de 120? Yo creo que mas de 30... ademas, en negra, mola! xD

Tu si que pilotas, y luego a tu flamante consola negra le calzas o bien un disco blaco y gris o uno blanco y plateado. Me asombra tu derroche de buen gusto.
La mia es lote 814 es falco + beng verdad??
Si quiere la Elite quiere la Elite.. yo al precio que está ahora me la compraria aunque fuera a ser baneado.
Alomejor le interesa gastar un poco mas para cojer la 360 en negro..
Pues a mi como saquen otro color, por muchos extras que lleve la elite, no me la compro negra ni en pintura, color feo, sucio, donde lo haya. [chulito]
15 respuestas