› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PeNNyWiSeR escribió:Ya tengo mi Legend desde el viernes pasado. Decir que es genial, corre perfectamente. La calidad de la pantalla es excepcional y el movil en sí tiene una estructura muy bonita. Solo peca de calidad de sonido (regular) en el altavoz y la camara de fotos en situaciones de poca luz. Con respecto a la batería, he estado trasteando durante todo el día y me ha durado un par de dias. Supongo que cuando le de un uso normal y corriente durará sus 3 diitas o 4 con un poco de fé.
¿Qué decir del Xperia X10? Pues básicamente que es un teléfono que puede mucho y da poco. A nivel de software está bastante verde o, si lo prefieres con otras palabras, muy mal implementado
encaputxat escribió:Por fin tenemos terminales android para aburrir!
Después de la guerra entre magic, dream y hero ya se pueden encontrar nuevos modelos entre ellos:
HTC Legend (vodafone)
Android 2.1 cpu 600, radio, amoled, multitáctil.
Sony ericsson X10 (vodafone)
Android 1.6, cpu Snapdragon a 1ghz, cámara 8.1MP, No multitáctil. (he leído que el teclado virtual no funcionaba muy bien...)
Motorola Milestone (orange)
android 2.0? teclado qwerty, cpu a 600m (el pack con orange viene con una base?)
La duda es cual elegir? Diría que Vodafone tiene las mejores tarifa de datos, pero el Motorola Milestona lleva teclado y android 2.1 tiene muy buena pinta. Luego entre los dos modelos vodafone, el X10 tiene un snapdragon a 1 ghz, pero la interfaz deja mucho que desear... En cambio Legend es mas lento pero funciona mejor.
En fin que es un drama que opinais?!
Y todavía quedan por llegar... Nexus one y Desire (pero estos están un poco por encima del precio mas consumista)
RaV3nS escribió:Yo mirandome ambos, indeciso, me decante por el legend, pero aun no lo tengo asi que no te puedo decir...xd
fulgore2003 escribió:Pues para mí claramente el Motorola Milestone. Ese Android 2.1 + multitáctil + QWERTY con pad direccional es un buen combo, sobretodo si te interesa el tema emulación / juegos (+ precisión, + posibilidades y no necesario tapar la pantalla con tus propios dedos), mucho mejor el Milestone. Buen resultado de ello son los videos You Tube que he visto de este modelo con emu de SNES, GBA y Megadrive
Para escribir también puede ser interesante si no te interesa tocar la pantalla en ese momento... aquí ya como te plazca.
El tema fiabilidad con Motorola, recordad que este modelo no es lo mismo que anteriores, y además el Motorola Morrison / Droid ya salió hace tiempo (modelo americano) y lo han mejorado para evitar errores (solo id leyendo comentarios de foros argentinos / guiris y demás). Vamos, mientras no sea tan catastrófico como el 5800 (que hay problemas de todo tipo)... no problem, aunque parece ser que tenía más ver el tema patentes de eeuu y firmware 2.0.1 que otra cosa.
Quizá mañana le dé la orden a la web de orange para pillarlo ya...
Salu2
fulgore2003 escribió:¿Estás seguro sin tarifa de datos? Si realmente siempre tienes wifi... ok, pero cuando no tengas y por ejemplo estés de viaje o te vas por ahí?
No sé si vodafone te lo vende sin tarifa, sería extraño.
RaV3nS escribió:a mi la legend sin tarifa me la davan a 119€ pero sin datos y sin descuento en factura, heche numeros y al final me la quede por 199e con 30% durante un año + internet 1 año
tambien me ofrecian 139€ o asi con 6 meses de internet i sin descuento en factura, porque le dije k me rebajaran el precio del terminal y tal.
como digo creo que es un telefono que se aprovecha bastante el internet alla dnd vayas...
tambien me comentaron que sin internet no puedes empezar xk la primera vz te ace poner la cuenta google y tal y pilla todo directo de 3g, aunke como k no lo tengo aun ni he provado no lo se seguro, yo te animo a pagar un poquito mas para disfrutar del 3g ahora que se supone k ya no es limitado
permag escribió:Yo dudo ante pillar el legend o esperar al Desire. No quiero cambiar a orange por el millestone. Sobre el tema multitactil del x10 os puedo confirmar que NO es multitactil , y ademas que no lo sera nunca por que el fallo es de Hardware de la pantalla. Si mirais las especificaciones en la pantalla pone : Pantalla tft de 4" monopunto.
PeNNyWiSeR escribió:RaV3nS escribió:a mi la legend sin tarifa me la davan a 119€ pero sin datos y sin descuento en factura, heche numeros y al final me la quede por 199e con 30% durante un año + internet 1 año
tambien me ofrecian 139€ o asi con 6 meses de internet i sin descuento en factura, porque le dije k me rebajaran el precio del terminal y tal.
como digo creo que es un telefono que se aprovecha bastante el internet alla dnd vayas...
tambien me comentaron que sin internet no puedes empezar xk la primera vz te ace poner la cuenta google y tal y pilla todo directo de 3g, aunke como k no lo tengo aun ni he provado no lo se seguro, yo te animo a pagar un poquito mas para disfrutar del 3g ahora que se supone k ya no es limitado
El problema es que el coste mensual de gastos en el movil no sale de mi bolsillo y si le pongo la tarifa de datos SÍ lo hará, se van las cuentas.
PeNNyWiSeR escribió:permag escribió:Yo dudo ante pillar el legend o esperar al Desire. No quiero cambiar a orange por el millestone. Sobre el tema multitactil del x10 os puedo confirmar que NO es multitactil , y ademas que no lo sera nunca por que el fallo es de Hardware de la pantalla. Si mirais las especificaciones en la pantalla pone : Pantalla tft de 4" monopunto.
Acabo de llamar a Vodafone y me quieren vender el Legend por 300€!!!!!!!
Estoy haciendo portabilidad a Pepemovil para volverme a Vodafone luego con el Legend por 149€ o ver si me lo ofertan más barato. Ni de coña pago 300€ en un movil.
Alenthir escribió:PeNNyWiSeR escribió:permag escribió:Yo dudo ante pillar el legend o esperar al Desire. No quiero cambiar a orange por el millestone. Sobre el tema multitactil del x10 os puedo confirmar que NO es multitactil , y ademas que no lo sera nunca por que el fallo es de Hardware de la pantalla. Si mirais las especificaciones en la pantalla pone : Pantalla tft de 4" monopunto.
Acabo de llamar a Vodafone y me quieren vender el Legend por 300€!!!!!!!
Estoy haciendo portabilidad a Pepemovil para volverme a Vodafone luego con el Legend por 149€ o ver si me lo ofertan más barato. Ni de coña pago 300€ en un movil.
Cuando te hagan la contraoferta los de Vodafone ponlo aqui, que no tengo permanencia y estaria interesado en pillarlo....
rubeneldeljog escribió:Lo que yo no entiendo el que por ejemplo no se pille el x10 por el simple echo de traer la versión 1.6 cuando ga hay comunicado por parte de Sony de que van a actualizarlo yo la
verdad que lo veo como mas Movil pero se calle. El legen por el mero echo de que es un hero como an dicho atrás en aluminio, la verdad que es una pena por que si por lo menos trajera algo mas de procesador seria un muy buen terminal y el otro iden de lo mismo un procesador muy cortito para como estamos aora Mismo para mi
gusto la verdad yo antes que estos dos de atrás me pillaría el galaxi spica la verdad o como no el x10 que si puedo va a caer prontito para mi juega en otra liga mucho mas procesador mas cámara mas pantalla y con suerte seguro que cuando actualicen le pasa como al desire y graba a 720p
bad73 escribió:pues yo segun lea los comentarios y reviews del motorola milestone vere si lo compro,estoy casi decidido a irme de vodafone y meterme en orange solo por el terminal....
encaputxat escribió:yo también pensé que el multi touch es lo de menos, el snapdragon impone mucho, he visto un video del desire y como corre!! pero el problema es su android 1.6 que no se yo... El galaxy spica tiene dos problemas gordos android 1.5 y 128 MB RAM!!! el rendimiento con esta ram no se yo eh.
Yo estoy entre legend y x10 como muchos, esperaré a las primeras reviews de gente de aqui.
Alenthir escribió:Si tuvierais que escoger entre la HTC Magic y el Samsung Galaxy Spcia, cual escojeriais y porque?
PeNNyWiSeR escribió:Alenthir escribió:Si tuvierais que escoger entre la HTC Magic y el Samsung Galaxy Spcia, cual escojeriais y porque?
El Galaxy por ser en general más potente en hardware y está anunciado que se actualizará a 2.1 próximamente. Aunque estéticamente me gusta más el Magic y tiene el Sense.
Creo que te voy a acabar liando más aún xD.
PeNNyWiSeR escribió:Mi contraoferta, y no he sido nada pesado, ha sido de 169€ el Legend con 1 año de internet gratuito en el movil y descuento del 30% durante 6 meses.
Alenthir escribió:Jajajaja pues no lo se, si es que si pudiera gastar pasta me iba a por el HTC Legend de cabeza, pero como soy pobre, y sé que cualquiera de esos dos me los deja vodafone gratis o por muy poquito en la contraoferta pues.... creo que al final me voy a ir a por el Galaxy, que me gusta bastante...
Iknewthat escribió:Si te gusta el Galaxy, plantéate pasarte a Yoigo. Tienen tarifas supercompetitivas y una tarifa de datos de 8€ al mes que funciona, muy muy bien. El móvil te saldría por 79€
deadroach escribió:PeNNyWiSeR escribió:Mi contraoferta, y no he sido nada pesado, ha sido de 169€ el Legend con 1 año de internet gratuito en el movil y descuento del 30% durante 6 meses.
Alguna review del Milestone? Alguien lo tiene?
Alenthir escribió:Iknewthat escribió:Si te gusta el Galaxy, plantéate pasarte a Yoigo. Tienen tarifas supercompetitivas y una tarifa de datos de 8€ al mes que funciona, muy muy bien. El móvil te saldría por 79€
El problema es que me acabo de dar cuenta que si que tengo permanencia... 50€ del ala, con lo cual pasarme a yoigo me saldria por 50+79= 129€, voy a esperar la contraoferta de VF, si me ofrecen la Magic gratis con la tarifa de datos gratis un año como he visto que ofrecen por aqui me quedaré, ya que como yo no tengo consumo minimo en VF (promocion que saqué hace tiempo) pues me saldria muy bien, aparte de que he visto que el Galaxy solo tiene 128 mb de ram frente a los 198 de la magic, que aunque su procesador sea mas lento, prefiero tener mas ram y que vaya mas suelta....
Aiiiiiis que no se que hacer !!! Que no tengo dinero para gastaaaar !!!
Perillas escribió:Pues a mi me han regalado un htc legend, el problema que no tengo tarifa de datos Vodafone, que es lo que puedo hacer para qe me salga bien de precio porque llamé por preguntar y la tarifa de datos es de 15 euros para los htc no 12 como pone en su web. Hay alguna razón para esto? Llevamo mucho tiempo con vodafone, es necesario hacer un amago de portabilidad para que te escuchen?
Por otro lado el terminal tiene una pinta increible sólo que aún no lo he podido probar bien, además es mi primer android a ver que tal.
Muchas gracias.
ertitoagus escribió:Del teclado del milestore están hablando muy muy mal (una lastima para el tema que han comentado antes de la emulacion y los juegos)