Nueva generación Android, cual escoger?

Por fin tenemos terminales android para aburrir!
Después de la guerra entre magic, dream y hero ya se pueden encontrar nuevos modelos entre ellos:

HTC Legend (vodafone)
Android 2.1 cpu 600, radio, amoled, multitáctil.
Primera review, gracias!
Imagen
PeNNyWiSeR escribió:Ya tengo mi Legend desde el viernes pasado. Decir que es genial, corre perfectamente. La calidad de la pantalla es excepcional y el movil en sí tiene una estructura muy bonita. Solo peca de calidad de sonido (regular) en el altavoz y la camara de fotos en situaciones de poca luz. Con respecto a la batería, he estado trasteando durante todo el día y me ha durado un par de dias. Supongo que cuando le de un uso normal y corriente durará sus 3 diitas o 4 con un poco de fé.

Sony ericsson X10 (vodafone)
Android 1.6, cpu Snapdragon a 1ghz, cámara 8.1MP, No multitáctil. (he leído que el teclado virtual no funcionaba muy bien...)
Imagen
¿Qué decir del Xperia X10? Pues básicamente que es un teléfono que puede mucho y da poco. A nivel de software está bastante verde o, si lo prefieres con otras palabras, muy mal implementado

http://es.engadget.com/2010/04/20/sony- ... -analisis/

Motorola Milestone (orange)
android 2.0? teclado qwerty, cpu a 600m (el pack con orange viene con una base?)
Imagen

La duda es cual elegir? Diría que Vodafone tiene las mejores tarifa de datos, pero el Motorola Milestona lleva teclado y android 2.1 tiene muy buena pinta. Luego entre los dos modelos vodafone, el X10 tiene un snapdragon a 1 ghz, pero la interfaz deja mucho que desear... En cambio Legend es mas lento pero funciona mejor.

En fin que es un drama [+furioso] que opinais?!

Y todavía quedan por llegar... Nexus one y Desire (pero estos están un poco por encima del precio mas consumista)
Yo iria entre el Motorola o el SE. Que es lo básico que buscas en el terminal?
Mis motivos para no elegir X10 son que lleva android 1.6, desconozco que soporte tendrá SE en android y en nivel de "scene" para decirle algo. Su interfaz es descuidada creo que es menos que android base, tiene 2 programas chulos, uno de multimedia y otro para contactos. Pero tiene un defecto brutal en el teclado virtual al menos en las versiones anteriores.

El motorola promete, y te viene con una base si no me equivoco. Pero el compromiso de permanencia de orange en tarifa de datos es 18 mesos creo. El de vodafone creo que 6 meses pero uno te lo regalan.
Yo me quedo con el sony y el motorola a pesar de que la marca no de mucha confianza a los clientes.
Htc legend sin lugar a dudas. Como segunda opción el milestone o droid
de motorola y que decir del x10, con android 1.6 y sin multitouch. Después
de mis experiencias con Sony Ericsson solo puedo aconsejar que te alejes de esta marca.

Además que el físico del legend es muy superior al de los otros dos, y en software además de android 2.1 cuenta con Sense, otro punto a favor
Lo bueno de htc, es su experiencia con Android, sabemos que van a preocuparse de mantenernos al día y sino su fuerte comunidad lo monta.

Yo tambien he tenido numerosos SE, y estoy muy contento con ellos, pero estas últimas generaciones tipo smartphone no les sale tan bien como el clásico t610.

De momento esperare primeras impresiones de los eolianos, que ya empezaran a hacer portabilidades.
El legend es el Hero con funda de aluminio.

El X10 es una pasada.. pero creo que no es multitáctil, a ver si alguien me saca de dudas.

El motorola.... no se que decirte.. no se mucho acerca de el.

Entre los 3, me quedaba con el X10, ya lleva el micro de 1Ghz que tiene que ir muy suelto..
De los 3, yo pillaría el X10, pero haría el esfuerzo por el Desire ;)
encaputxat escribió:Por fin tenemos terminales android para aburrir!
Después de la guerra entre magic, dream y hero ya se pueden encontrar nuevos modelos entre ellos:

HTC Legend (vodafone)
Android 2.1 cpu 600, radio, amoled, multitáctil.
Imagen

Sony ericsson X10 (vodafone)
Android 1.6, cpu Snapdragon a 1ghz, cámara 8.1MP, No multitáctil. (he leído que el teclado virtual no funcionaba muy bien...)
Imagen

Motorola Milestone (orange)
android 2.0? teclado qwerty, cpu a 600m (el pack con orange viene con una base?)
Imagen

La duda es cual elegir? Diría que Vodafone tiene las mejores tarifa de datos, pero el Motorola Milestona lleva teclado y android 2.1 tiene muy buena pinta. Luego entre los dos modelos vodafone, el X10 tiene un snapdragon a 1 ghz, pero la interfaz deja mucho que desear... En cambio Legend es mas lento pero funciona mejor.

En fin que es un drama [+furioso] que opinais?!

Y todavía quedan por llegar... Nexus one y Desire (pero estos están un poco por encima del precio mas consumista)

El legend hasta que llegue el nexus one
yo me pillado el legend hoy, aver que tal cuando me llege.
Por cierto he visto un par de emuladores de snes y nes que son de pago, nose si hay alguna version de prueva, pero en el caso de que no exista ai alguna manera de bajarlos sin pagar aunque sea por duracion limitada o algo por el estilo?
esque si me pongo a pagar 2€ por aplicacion que no me gusta lo llevo claro xD
yo tengo ahora la storm y la quiero cambiar....cual seria el mas parecido????? me interesa que los correos entrantes fuesen avisados en tiempo real.........me gusta mucho el motorola....
justo estos son los moviles que estoy mirando para cambiar.... [oki]
Yo llevo como loco un mes esperando el HTC Legnd pero he visto el X10 de Sony y me ha llamado mucho la atención. ¿Algún alma caritativa pondría motivos razonables para que nos decantásemos por uno o por otro?

Saludos!
Yo mirandome ambos, indeciso, me decante por el legend, pero aun no lo tengo asi que no te puedo decir...xd
RaV3nS escribió:Yo mirandome ambos, indeciso, me decante por el legend, pero aun no lo tengo asi que no te puedo decir...xd

Yo creo que es mejor opcion que el x10 porque tiene 2.1 en vez de 1.6 que lleva el sony, y si la bateria del legend ya se quejan de que dura poco y tiene amoled y 3.2" no quiero ni pensar el consumo del sony con 4", tft y un procesador mas potente.
Pues para mí claramente el Motorola Milestone. Ese Android 2.1 + multitáctil + QWERTY con pad direccional es un buen combo, sobretodo si te interesa el tema emulación / juegos (+ precisión, + posibilidades y no necesario tapar la pantalla con tus propios dedos), mucho mejor el Milestone. Buen resultado de ello son los videos You Tube que he visto de este modelo con emu de SNES, GBA y Megadrive [babas]
Para escribir también puede ser interesante si no te interesa tocar la pantalla en ese momento... aquí ya como te plazca.

El tema fiabilidad con Motorola, recordad que este modelo no es lo mismo que anteriores, y además el Motorola Morrison / Droid ya salió hace tiempo (modelo americano) y lo han mejorado para evitar errores (solo id leyendo comentarios de foros argentinos / guiris y demás). Vamos, mientras no sea tan catastrófico como el 5800 (que hay problemas de todo tipo)... no problem, aunque parece ser que tenía más ver el tema patentes de eeuu y firmware 2.0.1 que otra cosa.

Quizá mañana le dé la orden a la web de orange para pillarlo ya...

Salu2
fulgore2003 escribió:Pues para mí claramente el Motorola Milestone. Ese Android 2.1 + multitáctil + QWERTY con pad direccional es un buen combo, sobretodo si te interesa el tema emulación / juegos (+ precisión, + posibilidades y no necesario tapar la pantalla con tus propios dedos), mucho mejor el Milestone. Buen resultado de ello son los videos You Tube que he visto de este modelo con emu de SNES, GBA y Megadrive [babas]
Para escribir también puede ser interesante si no te interesa tocar la pantalla en ese momento... aquí ya como te plazca.

El tema fiabilidad con Motorola, recordad que este modelo no es lo mismo que anteriores, y además el Motorola Morrison / Droid ya salió hace tiempo (modelo americano) y lo han mejorado para evitar errores (solo id leyendo comentarios de foros argentinos / guiris y demás). Vamos, mientras no sea tan catastrófico como el 5800 (que hay problemas de todo tipo)... no problem, aunque parece ser que tenía más ver el tema patentes de eeuu y firmware 2.0.1 que otra cosa.

Quizá mañana le dé la orden a la web de orange para pillarlo ya...

Salu2

Yo es que pretendo mantenerme en vodafone, así que trataré de sacar el legend sin la tarifa de datos, que donde siempre estoy tengo wifi.
¿Estás seguro sin tarifa de datos? Si realmente siempre tienes wifi... ok, pero cuando no tengas y por ejemplo estés de viaje o te vas por ahí?

No sé si vodafone te lo vende sin tarifa, sería extraño.
fulgore2003 escribió:¿Estás seguro sin tarifa de datos? Si realmente siempre tienes wifi... ok, pero cuando no tengas y por ejemplo estés de viaje o te vas por ahí?

No sé si vodafone te lo vende sin tarifa, sería extraño.

El Magic me lo ofrecieron sin tarifa cuando en la web ponia que era obligatorio. Estoy seguro, no NECESITO Internet en el movil, pero es algo que busco para ocasiones, para ver mi correo y demás cuando no esté delante del ordenador. En el trabajo, en casa de mis amistades y en los principales pubs y cafeterias que frecuento hay wifi, y si no, siempre hay un wifi abierto en plena calle XD
Pues los mas aventureros escribirnos una valoracion cuando lo tengais para la resta de eolianos indecisos podamos decidir.

He leido que htc legend y tiene problemas para obtener algunos programas de la store, lo van a arreglar pero de momento jode. Creo que con el tattoo paso algo parecido.

El motorola promete, si mirais la web de google earth vereis que solo funciona en nexus one, motorola droid/milestones y iphone.
a mi la legend sin tarifa me la davan a 119€ pero sin datos y sin descuento en factura, heche numeros y al final me la quede por 199e con 30% durante un año + internet 1 año
tambien me ofrecian 139€ o asi con 6 meses de internet i sin descuento en factura, porque le dije k me rebajaran el precio del terminal y tal.
como digo creo que es un telefono que se aprovecha bastante el internet alla dnd vayas...
tambien me comentaron que sin internet no puedes empezar xk la primera vz te ace poner la cuenta google y tal y pilla todo directo de 3g, aunke como k no lo tengo aun ni he provado no lo se seguro, yo te animo a pagar un poquito mas para disfrutar del 3g ahora que se supone k ya no es limitado
RaV3nS escribió:a mi la legend sin tarifa me la davan a 119€ pero sin datos y sin descuento en factura, heche numeros y al final me la quede por 199e con 30% durante un año + internet 1 año
tambien me ofrecian 139€ o asi con 6 meses de internet i sin descuento en factura, porque le dije k me rebajaran el precio del terminal y tal.
como digo creo que es un telefono que se aprovecha bastante el internet alla dnd vayas...
tambien me comentaron que sin internet no puedes empezar xk la primera vz te ace poner la cuenta google y tal y pilla todo directo de 3g, aunke como k no lo tengo aun ni he provado no lo se seguro, yo te animo a pagar un poquito mas para disfrutar del 3g ahora que se supone k ya no es limitado

El problema es que el coste mensual de gastos en el movil no sale de mi bolsillo y si le pongo la tarifa de datos SÍ lo hará, se van las cuentas.
De esos 3 modelos yo me decidiría por el Legend. Me parece un terminal soberbio. La pena es que al tener la exclusiva vodafone hasta el verano se han subido a la parra en lo que piden por el. Económicamente merece la pena esperarse al Desire que no tendrá dicha exlcusividad.

Del teclado del milestore están hablando muy muy mal (una lastima para el tema que han comentado antes de la emulacion y los juegos), y del sony están hablando de fallos en la pantalla tactil (no se que hay de cierto en esto), pero lo que más tira atrás de este terminal es la versión antigua de android que trae y lo sospechoso de que no facilitarán la actualización, aunque su camara es la mejor de largo...
Yo dudo ante pillar el legend o esperar al Desire. No quiero cambiar a orange por el millestone. Sobre el tema multitactil del x10 os puedo confirmar que NO es multitactil , y ademas que no lo sera nunca por que el fallo es de Hardware de la pantalla. Si mirais las especificaciones en la pantalla pone : Pantalla tft de 4" monopunto.
permag escribió:Yo dudo ante pillar el legend o esperar al Desire. No quiero cambiar a orange por el millestone. Sobre el tema multitactil del x10 os puedo confirmar que NO es multitactil , y ademas que no lo sera nunca por que el fallo es de Hardware de la pantalla. Si mirais las especificaciones en la pantalla pone : Pantalla tft de 4" monopunto.

Acabo de llamar a Vodafone y me quieren vender el Legend por 300€!!!!!!! :-? :-? :-?

Estoy haciendo portabilidad a Pepemovil para volverme a Vodafone luego con el Legend por 149€ o ver si me lo ofertan más barato. Ni de coña pago 300€ en un movil.
PeNNyWiSeR escribió:
RaV3nS escribió:a mi la legend sin tarifa me la davan a 119€ pero sin datos y sin descuento en factura, heche numeros y al final me la quede por 199e con 30% durante un año + internet 1 año

El problema es que el coste mensual de gastos en el movil no sale de mi bolsillo y si le pongo la tarifa de datos SÍ lo hará, se van las cuentas.

Pues haz como yo, pagas 199€ y tienes internet gratis durante un año, realmente vale la pena, pues 15€ x 12 meses = 180€ + iva claro.
tambien tienes la opcion de 139€ con 6 meses i sin permanencia k la puedes k itar cuando kieras, yo al año vuelvo a acer portabilidad, si me renuevan datos y toa la pesca bien, sino kito la tarifa y todo
PeNNyWiSeR escribió:
permag escribió:Yo dudo ante pillar el legend o esperar al Desire. No quiero cambiar a orange por el millestone. Sobre el tema multitactil del x10 os puedo confirmar que NO es multitactil , y ademas que no lo sera nunca por que el fallo es de Hardware de la pantalla. Si mirais las especificaciones en la pantalla pone : Pantalla tft de 4" monopunto.

Acabo de llamar a Vodafone y me quieren vender el Legend por 300€!!!!!!! :-? :-? :-?

Estoy haciendo portabilidad a Pepemovil para volverme a Vodafone luego con el Legend por 149€ o ver si me lo ofertan más barato. Ni de coña pago 300€ en un movil.

Cuando te hagan la contraoferta los de Vodafone ponlo aqui, que no tengo permanencia y estaria interesado en pillarlo....
Alenthir escribió:
PeNNyWiSeR escribió:

Cuando te hagan la contraoferta los de Vodafone ponlo aqui, que no tengo permanencia y estaria interesado en pillarlo....

No problem, leí que fines de semana no hacen esas cosas, pero hablando con un compañero tambien me dijo que trato de hacer la portabilidad a Yoigo y a los 20 o 25 minutos le llamaron para contraofertarle desde Vodafone. Supongo que depende de cada compañía.
Lo que yo no entiendo el que por ejemplo no se pille el x10 por el simple echo de traer la versión 1.6 cuando ga hay comunicado por parte de Sony de que van a actualizarlo yo la
verdad que lo veo como mas Movil pero se calle. El legen por el mero echo de que es un hero como an dicho atrás en aluminio, la verdad que es una pena por que si por lo menos trajera algo mas de procesador seria un muy buen terminal y el otro iden de lo mismo un procesador muy cortito para como estamos aora Mismo para mi
gusto la verdad yo antes que estos dos de atrás me pillaría el galaxi spica la verdad o como no el x10 que si puedo va a caer prontito para mi juega en otra liga mucho mas procesador mas cámara mas pantalla y con suerte seguro que cuando actualicen le pasa como al desire y graba a 720p
rubeneldeljog escribió:Lo que yo no entiendo el que por ejemplo no se pille el x10 por el simple echo de traer la versión 1.6 cuando ga hay comunicado por parte de Sony de que van a actualizarlo yo la
verdad que lo veo como mas Movil pero se calle. El legen por el mero echo de que es un hero como an dicho atrás en aluminio, la verdad que es una pena por que si por lo menos trajera algo mas de procesador seria un muy buen terminal y el otro iden de lo mismo un procesador muy cortito para como estamos aora Mismo para mi
gusto la verdad yo antes que estos dos de atrás me pillaría el galaxi spica la verdad o como no el x10 que si puedo va a caer prontito para mi juega en otra liga mucho mas procesador mas cámara mas pantalla y con suerte seguro que cuando actualicen le pasa como al desire y graba a 720p

X10 sin multitouch y no por problema de software, sino de hardware.
Vale puede que no tenga reconocimiento múltiple de patalla pero yo elegir entre eso y todo de lo de mas que ofrece el x10 teniendo en vodafone el mismo precio la verdad que elegiría el x10 pero claro para eso ya los colores xd es cuestión de gustos yo la verdad que no veo tan importante el Multitouch y eso que tengo y te escribo aora mismo desde un iPhone y se lo que es eso.
yo también pensé que el multi touch es lo de menos, el snapdragon impone mucho, he visto un video del desire y como corre!! pero el problema es su android 1.6 que no se yo... El galaxy spica tiene dos problemas gordos android 1.5 y 128 MB RAM!!! el rendimiento con esta ram no se yo eh.

Yo estoy entre legend y x10 como muchos, esperaré a las primeras reviews de gente de aqui.
pues yo segun lea los comentarios y reviews del motorola milestone vere si lo compro,estoy casi decidido a irme de vodafone y meterme en orange solo por el terminal....
Legend sin dudarlo, recordar que android es multitarea, y el que mas RAM tiene es el legend (390 o por ahi) frente a 256, a mas ram mas aplicaciones corren a la vez y con menos problemas, tengo amigos con nexus y los underclockean a 600 para ahorrar bateria y sigue tirando perfecto. A parte amoled y multitouch, y buena cámara.

El SE X10 tiene muy buena camara pero del soporte de sony me rio en su cara... le pondran android 2.1 para el año que viene, si se lo ponen....

El Milestone es muy chulo también, mas que nada por el teclado físico, pero no me acaba de convencer.

Si tienes pasta y paciencia esperate a al HTC Desire, un nexus con el toque de HTC.

Yo dependiendo del precio o Legend o Desire :)

Edito: Para mi gusto la mejor tarifa de datos es vodafone, yo pago 12 mas iva y sin limite, tambien te digo que gente que conozco con movistar y con limite lo pasan y siguen con la misma velocidad... de orange no se nada. Ahora la tarifa de Vodafone creo que es de 15, pero SIN limite, yo gasto sobre los 2-3 gigas cada mes, asi que ya me direis.
bad73 escribió:pues yo segun lea los comentarios y reviews del motorola milestone vere si lo compro,estoy casi decidido a irme de vodafone y meterme en orange solo por el terminal....

Opino lo mismo [oki], sobretodo porque veo que el Motorola Dext me saldría igual de caro desde movistar... para eso me pillo un Milestone, mucho mejor.

Por los comentarios que leo del qwerty, se quejan de que el teclado sale algo forzado de debajo la pantalla, pero el tacto de los mismos es cómodo. Lástima de tener el pad direccional a la derecha para el tema emu's, aunque he visto gente jugarlo al revés (pantalla abajo y teclado arriba) y parece que sirve igual...
Mi contraoferta, y no he sido nada pesado, ha sido de 169€ el Legend con 1 año de internet gratuito en el movil y descuento del 30% durante 6 meses.
encaputxat escribió:yo también pensé que el multi touch es lo de menos, el snapdragon impone mucho, he visto un video del desire y como corre!! pero el problema es su android 1.6 que no se yo... El galaxy spica tiene dos problemas gordos android 1.5 y 128 MB RAM!!! el rendimiento con esta ram no se yo eh.

Yo estoy entre legend y x10 como muchos, esperaré a las primeras reviews de gente de aqui.

Desire tiene android 2.1 por defecto....
Si tuvierais que escoger entre la HTC Magic y el Samsung Galaxy Spcia, cual escojeriais y porque?
Alenthir escribió:Si tuvierais que escoger entre la HTC Magic y el Samsung Galaxy Spcia, cual escojeriais y porque?

El Galaxy por ser en general más potente en hardware y está anunciado que se actualizará a 2.1 próximamente. Aunque estéticamente me gusta más el Magic y tiene el Sense.

Creo que te voy a acabar liando más aún xD.
PeNNyWiSeR escribió:
Alenthir escribió:Si tuvierais que escoger entre la HTC Magic y el Samsung Galaxy Spcia, cual escojeriais y porque?

El Galaxy por ser en general más potente en hardware y está anunciado que se actualizará a 2.1 próximamente. Aunque estéticamente me gusta más el Magic y tiene el Sense.

Creo que te voy a acabar liando más aún xD.

Jajajaja pues no lo se, si es que si pudiera gastar pasta me iba a por el HTC Legend de cabeza, pero como soy pobre, y sé que cualquiera de esos dos me los deja vodafone gratis o por muy poquito en la contraoferta pues.... creo que al final me voy a ir a por el Galaxy, que me gusta bastante...
La magic no tiene sense. Al menos nativo, y para ponerselo con alguna rom, tendras el problema de la ram, que es mas escasa en los modelos de vodafone (32b).

Yo me esperare a noviembre que termino la permanencia, y pedire un desire..
PeNNyWiSeR escribió:Mi contraoferta, y no he sido nada pesado, ha sido de 169€ el Legend con 1 año de internet gratuito en el movil y descuento del 30% durante 6 meses.

Enhorabuena! Yo estoy en Orange y me gustaria sacar el Milestone, pero no se si esperarme al Desire. Tampoco quiero gastarme un pastizal!
Alguna review del Milestone? Alguien lo tiene?
Yo estoy como vosotros: entre el Desire, el Legend y el Milestone. El SonyEricsson lo descarto totalmente por la falta de multitouch.

Del Legend me encanta la carcasa unibody de aluminio. Del desire, la potencia extra que lleva y el parecido con el Nexus One. Y del milstone, el teclado y la Dock Station (soy un enamorado de estos chismes).

El problema del Legend es que solo stá en Vodafone, y no quiero volver a oir de esta gente nunca más. El Desire no está todavía en España... así que de momento solo me queda el milestone... Me doy de plazo hasta el lunes. Ese día me decido.

Alenthir escribió:Jajajaja pues no lo se, si es que si pudiera gastar pasta me iba a por el HTC Legend de cabeza, pero como soy pobre, y sé que cualquiera de esos dos me los deja vodafone gratis o por muy poquito en la contraoferta pues.... creo que al final me voy a ir a por el Galaxy, que me gusta bastante...

Si te gusta el Galaxy, plantéate pasarte a Yoigo. Tienen tarifas supercompetitivas y una tarifa de datos de 8€ al mes que funciona, muy muy bien. El móvil te saldría por 79€
Iknewthat escribió:Si te gusta el Galaxy, plantéate pasarte a Yoigo. Tienen tarifas supercompetitivas y una tarifa de datos de 8€ al mes que funciona, muy muy bien. El móvil te saldría por 79€

El problema es que me acabo de dar cuenta que si que tengo permanencia... 50€ del ala, con lo cual pasarme a yoigo me saldria por 50+79= 129€, voy a esperar la contraoferta de VF, si me ofrecen la Magic gratis con la tarifa de datos gratis un año como he visto que ofrecen por aqui me quedaré, ya que como yo no tengo consumo minimo en VF (promocion que saqué hace tiempo) pues me saldria muy bien, aparte de que he visto que el Galaxy solo tiene 128 mb de ram frente a los 198 de la magic, que aunque su procesador sea mas lento, prefiero tener mas ram y que vaya mas suelta....

Aiiiiiis que no se que hacer !!! Que no tengo dinero para gastaaaar !!!
deadroach escribió:
PeNNyWiSeR escribió:Mi contraoferta, y no he sido nada pesado, ha sido de 169€ el Legend con 1 año de internet gratuito en el movil y descuento del 30% durante 6 meses.

Alguna review del Milestone? Alguien lo tiene?

Mi novia lo tiene y es una pasada. Muy potente, con mucha más RAM que mi Dream y una pantalla enorme. La cámara no es tan buena como la del Legend, pero mucho mejor que la de casi todos los demás android.
Sólo por tener teclado ya lo pongo por encima del Nexus One, Desire (su primo con Sense), SE X10 (un chiste de móvil) y la mayoría de "gama alta" de ahora que son sólo pantalla...

Yo me espero al la siguiente generación de gama alta, que tengan salida HDMI, teclado completo, Snapdragon de 1Ghz o más, 512MB de ram mínimo y qwerty.
Alenthir escribió:
Iknewthat escribió:Si te gusta el Galaxy, plantéate pasarte a Yoigo. Tienen tarifas supercompetitivas y una tarifa de datos de 8€ al mes que funciona, muy muy bien. El móvil te saldría por 79€

El problema es que me acabo de dar cuenta que si que tengo permanencia... 50€ del ala, con lo cual pasarme a yoigo me saldria por 50+79= 129€, voy a esperar la contraoferta de VF, si me ofrecen la Magic gratis con la tarifa de datos gratis un año como he visto que ofrecen por aqui me quedaré, ya que como yo no tengo consumo minimo en VF (promocion que saqué hace tiempo) pues me saldria muy bien, aparte de que he visto que el Galaxy solo tiene 128 mb de ram frente a los 198 de la magic, que aunque su procesador sea mas lento, prefiero tener mas ram y que vaya mas suelta....

Aiiiiiis que no se que hacer !!! Que no tengo dinero para gastaaaar !!!

Si puedes haz el esfuerzo y pillate una legend, si te gusta android la magic se te va a quedar corta en breve, te lo digo por experiencia, yo tuve la magic con vodafone y estaba encantadisimo con ella, y hace unos meses di el salto al nexus one, y es como de la noche al día, es más mi mujer sigue teniendo una magic, y ahora cuando uso la suya para algo me llevo las manos a la cabeza, así q si puedes pillate el legend que siempre será un terminal más nuevo y potente que la magic y tendras más actualizaciones...

Salu2
CHAVO
Pues a mi me han regalado un htc legend, el problema que no tengo tarifa de datos Vodafone, que es lo que puedo hacer para qe me salga bien de precio porque llamé por preguntar y la tarifa de datos es de 15 euros para los htc no 12 como pone en su web. Hay alguna razón para esto? Llevamo mucho tiempo con vodafone, es necesario hacer un amago de portabilidad para que te escuchen?

Por otro lado el terminal tiene una pinta increible sólo que aún no lo he podido probar bien, además es mi primer android a ver que tal.

Muchas gracias.
Perillas escribió:Pues a mi me han regalado un htc legend, el problema que no tengo tarifa de datos Vodafone, que es lo que puedo hacer para qe me salga bien de precio porque llamé por preguntar y la tarifa de datos es de 15 euros para los htc no 12 como pone en su web. Hay alguna razón para esto? Llevamo mucho tiempo con vodafone, es necesario hacer un amago de portabilidad para que te escuchen?

Por otro lado el terminal tiene una pinta increible sólo que aún no lo he podido probar bien, además es mi primer android a ver que tal.

Muchas gracias.

Por experiencia, sí, tienes que hacer el amago, yo lo he hecho a pepephone y no me han contraofertado con algo muy bueno, te recomiendo yoigo.
ertitoagus escribió:Del teclado del milestore están hablando muy muy mal (una lastima para el tema que han comentado antes de la emulacion y los juegos)

Me he acordado de tu comentario hoy cuando he ido a probarlo en un media markt, ya te digo yo que el qwerty es mejor que el del N97. Botones juntos pero sin problemas de pulsación entre uno y otro, tienen un mínimo de relieve para pulsarlos (no son planos totalmente), puedes girar 180º el móvil entero y para juegos se puede disfrutar perfectamente...

... lo único que al principio extraña, es al abrir / cerrar el teclado qwerty, que no es tan semi-automático como el del N97 / mini, parece que sea más fijo y "duro" al moverlo, eso sí, no dá sensación de delicado ni nada, al revés. Para mí me ha dado mejor impresión, y he podido compararlo con otros móviles de la tienda.

Así que bueno, mejor probarlo por uno mismo, antes que fiarte de lo que ves por ahí. Curiosamente, lo mismo que he explicado, lo he leído en más de un video/blog-análisis. Quien tenga dudas que lo pruebe!

PD: haciendo pedido a orange por el milestone ahora mismo [beer] [beer] [beer]

Salu2
Pues al final con la Magic, y bueno si se me queda corta no me preocupa, en un año a hacer otro amago y saco uno mas potente jejeje
yo voy a esperar a este veranito a ver si saco una HTC desi, o el google N1 [poraki]
69 respuestas
1, 2