¿Nueva generación y Xbox para el 2019?

1, 2, 3
Segun informacion de cd project puede que la generacion nueva no este tan lejos y posiblemente Gameplay con gráficos Next Gen en el E3 de este año.

Esta información viene del juego cyberpunk 2077 en el que en su cartel promocional de expone que será un juego interngeneracional jugable en estas consolas como en las siguientes,.

Ya dije yo que la próxima generación lo más probable es que saliera en 2019, y como tarde 2020 y aquí varios tachandome de iluso porque era muy pronto y tal y que me esperara 2022, bueno pues aquí tenéis una confirmación indirecta. Y a mí me parece bien, no sé si es que algunos pretendéis que está generación dure más de 7-8 años, a mí me parece que ha sido muy larga y prefiero que la tecnología se renueve más rápidamente, con dos consolas por generación como ahora, si no pensara así habría jugado toda la generación con one, una consola con potencia insuficiente en mi opinión y que salió lastrada por kinect

Aquí os dejo la imagen :Imagen
Sí es cierto que salen en 2019, ya voy avisando que la Xbox One será mi última consola. ¡Basta ya de que nos tomen el pelo!
Jajajajajajajaaa.... y por eso ya tenemos nueva consola. Como adivino no tienes precio.

No has pensado que la siguiente generación de consolas puede tener una arquitectura muy similar que la actual aunque con mejores componentes??? Que sepa hay juegos de 360 compatibles en Xbox One X y eso no significa que hayan salido a la vez. Lo ponen como reclamo. Por ningún lado dicen que vaya a haber nuevas consolas en 2020. Nueva generación habrá, esta claro pero ponle 2020-2021 como pronto crack.

A ver si ahora un videojuego sabe más de marketing que Sony y microsoft juntas.

No os asustéis. Como se flipa la gente, jajajajaja

http://www.somosxbox.com/cyberpunk-2077 ... 773664/amp

Los de microsoft no son tan paletos como creéis. No da para gastarse 500€ cada 2 años más juegos...Si fuera así sería el fin de las consolas.
chapitron escribió:Sí es cierto que salen en 2019, ya voy avisando que la Xbox One será mi última consola. ¡Basta ya de que nos tomen el pelo!

+1
Entiendo que os suene precipitado y ademas poco rentable por el minimo cambio en dos años desde la x, pero desde ps4 pro un cambio seria mayor, y los ciclos de consola hace tiempo que han cambiado de 7 a 3 años.

Estoy seguro a un 90% de que en 2020 ya habra ps5, y podeis reiros lo que querais pero en dos años podeis reiros de este comentario si creeis que me equivoco pero vamos yo lo veo cantadisimo, la generacion de verdad estais diciendo que va a durar 10 años? la x tiene mucha potencia pero los juegos no se desarrollan de base para ella, cuando llegue la sigueiente generacion veremos su potencial real porque tendra juegos intergeneracionales.

No se trata de que microsoft quiera sacar otra xbox en dos años, todos sabemos que ha sacado una consola muy potente y como mucho en 2 años por 400 euros tendria 10 teraflops, pero si playstation saca nueva consola microsoft seria tonta si espera un año, el mercado es el mercado y como multinacional y marca de juegos no puedes esperar a que tu competencia se coma el mercado
Sony no se va a gastar ahora una millonada en producir una nueva consola, vendiendo PS4 como churros hoy día, pero ni en 2020 vamos.
Tirare con m X varios años después desde que salga la nueva generación. Tengo que amortizarla xD
ni de coña sony es la que sacara ps5 primero pero no pronto.. ps4 le queda mucho y va a buen ritmo... se vio con la ps4 pro que la gente no quiere todavia
Mira que soy fan de The Witcher y de como trabaja la gente de CD Projekt, pero con Cyberpunk nos vienen vendiendo humo ya unos años atrás. Yo pillaría con pinzas la información, por lo menos hasta que se vea algo del juego, porque que lo anuncien para la próxima generación no es una confirmación de que ya sepan algo de la misma, sino de que el desarrollo del juego se les está alargando demasiado en el tiempo, seguramente con un sobrecoste, y que fácilmente pueden cubrir sacándolo en ambas generaciones y en la mayor cantidad de plataformas posible.

Independientemente de si para 2019 hay nuevas consolas o no, yo disfrutaría de la actual gen que tiene para rato. Incluso ahora sigo jugando a juegos pendientes de 360, que si le sumo los que van agregándose de la One (lo que compro y lo que cae con los GWG) tengo juegos hasta 2025. Quizás a otro le duren dos días, pero a mi ritmo no me los acabo ni en mis mejores sueños.
Yo lo veo como una flipada de la compañía para darse publicidad..no creo que saquen ninguna plataforma nueva o mejorada tan pronto, ni nadie a confirmado nada.
Es que lo que han dicho es "una nueva generación de tecnologías". De ahí a una nueva generación de consolas es mucho decir. Más cuando Xbox One X lleva cuatro meses en el mercado.
Eso les eataria bien a los consumistas que se han vendido la fat o la s para pillarse una x
Decir nueva generación por el texto de que usa nuevas tecnologías tela...
De la próxima generación no se si hablaran, pero las feministas tienen tela para hablar de ese cartel XD
Por mi como si sale mañana, pero vamos no creo yo que por un simple cartel ya se sepa que va a llegar una consola de nueva generación el año que viene.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando nisiquiera las graficas mas potentes pueden mover 4k 60fps en juegos actuales y siendo la x la consola mas potente hasta la fecha que te da 4k reales no veo factible un salto tan grande nisiquiera la tecnologia costeable suficiente para sacar otras consolas en uno o dos años es simplemente imposible y a nivel de usuario una hijoputada sony bien podria sacar otra play ya que esta muy desfasada incluso la pro pero tambien se la comeran con patatas si le hacen eso a los usuarios actuales de pro [boma]
Vaya conclusión periodística, macho...
Llamar datos y confirmacion a eso...
La xbox one salió en 2013, 2019 son 6 años de diferencia no lo veo descabellado, eso si utilizar esa imagen como confirmación es de risa.
Me da que a Patcher le ha salido un contrincante duro de pelar.
Ahora en serio compañero. Creo que te has precipitado diciendo que se confirma next gen en 2019 por ese cartel/imagen.
Habiendo saldio la One X hace dos días, dudo que salga una nueva XBOX en 2019. Aún imagino que tendrán que sacar juegos que exploten de verdad la ONE X, cosa que no están haciendo todavía.

Yo tiraría más para 2020-2021, cuando la realidad virtual esté más madura.
Confirmacion?Pero compañero que confirmacion? [+risas]
Acaba de salir la X hace 5 meses y la gente ya esta pensando en una nueva consola...si es que algunos sois la leche.Olvidate de nuevas consolas como minimo hasta 2020.
MS acaba de sacar una Xbox X hace 5 meses y Sony tiene a la PS4 vendiendo a ritmo de record y con una Pro que tiene poco mas de un año
Repito,olvidate de ver consolas a corto plazo,es una fumada...
No se exactamente quien pero alguien se ha fumado algo en mal estado.
Aun no se ha asentado ni el 4k..., es mas, todavia hay quien juega en hdready. Xbox One X es una consola para exprimir durante años y Ps4 si saca a corto plazo una Ps4 SuperPro la van a mandar a la mierda a lo grande.
De Xbox en 2019 no creo que haya nada, pero de Sony no me extrañaría nada de que PS5 pudiera salir el próximo año.
Love Lotion escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Y tan falso...Este hilo sobra la verdad...Pues anda que no queda para la nueva generacion..Si la x acaba de salir por dios..Algunos se aburren mucho o como ha dicho el compañero de arriba,ha fumao algo en mal estado
Sony si dará el paso atrás a las generaciones de consolas, pero Microsoft se mantendrá en el modelo de revisiones, PS5 si veo pueda ser destapada apenas por esas fechas, pero a la X le quedan varios años para que Microsoft vea necesaria otra revisión.

Dicho sea de paso recordemos que según la encuesta de Steam de Diciembre el 80% juega con gráficas de gama baja y media, a veces le echan la culpa a las consolas de lastrar el potencial de la PC pero esto es falso, la mayoría de peceros no quiere invertir en gráficas de gama alta, como para que sacar juegos tan potentes?
Eso no confirma en absoluto nada de lo que afirmas.Pero si es cierto que leyendo tantas teorias disparatadas,lo mismo alguien consigue acertar....si se acierta el Euromillon...como no se va a acertar con alguna de estas profecias? [carcajad]
danisimo1 escribió:Se acaba de confirmar que la próxima generación va a salir como tarde en 2019 y posiblemente Gameplay con gráficos Next Gen en el E3 de este año.

La.confirmacion viene del juego cyberpunk 2077 en el que en su cartel promocional de expone que será un juego interngeneracional jugable en estas consolas como en las siguientes,.

Ya dije yo que la próxima generación lo más probable es que saliera en 2019, y como tarde 2020 y aquí varios tachandome de iluso porque era muy pronto y tal y que me esperara 2022, bueno pues aquí tenéis una confirmación indirecta. Y a mí me parece bien, no sé si es que algunos pretendéis que está generación dure más de 7-8 años, a mí me parece que ha sido muy larga y prefiero que la tecnología se renueve más rápidamente, con dos consolas por generación como ahora, si no pensara así habría jugado toda la generación con one, una consola con potencia insuficiente en mi opinión y que salió lastrada por kinect

Aquí os dejo la imagen :Imagen

No creo que esa imagen sirva como fuente...

Mi opinion es que esta generacion va a ser mas larga por haber sacado consolas intergeneracionales y no simples revisiones, de hecho, creo que ya no vamos a ver generaciones como antaño, sino pequeñas revisiones con compatibilidad entre si.
Y ahora resulta que una imagen con una frase genérica que puede estar hablando de las nuevas tarjetas gráficas, o que simplemente es marketing, sirve para confirmar algo.
Confirmar no se confirma nada pero tampoco me parece tan descabellado lo que comenta @danisimo1 en relación al lanzamiento de nuevas revisiones de consola.

Ahora mismo nos parece imposible tener una nueva consola en el mercado pero en 2019 llevaremos año y pico de X y otro tanto más de PS4 Pro. ¿Quién me dice a mí que no anuncien el lanzamiento de un nuevo modelo, superior en prestaciones adaptándose a las mejoras que haya para entonces, y lanzándola a finales de año (navidades) o ya para 2020?

Ahora mismo parece improbable sobretodo por la parte de Microsoft tras el lanzamiento reciente de la X pero quién sabe...

Con esto no digo que sea así y mucho menos le doy peso a los comentarios que rodean a Cyberpunk pero tampoco pondría yo la mano en el fuego en que no haya nuevas opciones de hardware en el mercado entre 2019-2020. Sobre el papel a la PS4 Pro y, sobretodo, a la X le queda mucho recorrido pero el tiempo pasa y la tecnología mejora a diario, nunca se sabe.

Visto el hilo de la retrocompatibilidad donde todo el mundo confirmaba y daba por hecho que era imposible que llegara a Xbox One creo que lanzarse a la piscina dando por hecho cualquier afirmación me parece un error.

Mi humilde opinión.
Ya lo hablé en el otro hilo pero esto no es ninguna confirmación en absoluto, cyberpunk está muy verde aún y quizás le queden 2 años de desarrollo, si contamos que quieren sacar el juego en ambas generaciones, pongamos que sale en 2020, luego, querrán alargar las ventas, con lo que la próxima generación vendría en el 2021 o 2022, algo que más o menos tendrán pensado para sacar las mayores ventas posibles.
TCR escribió:Confirmar no se confirma nada pero tampoco me parece tan descabellado.

No, si a mí tampoco, pero originalmente estaba planteado como que era una confirmación y no lo es.

Yo lo dije hace tiempo y lo mantengo, presentación de PS5 sobre estas fechas del año que viene y salida a finales de 2019, como máximo 2020.
Un año después o menos, ya sea 2020 o 2021 tendremos la nueva Xbox.

Ambas por supuesto retrocompatibles, aunque los desarrolladores no estarán obligados a hacerlos compatibles con las consolas base actuales, tan solo con Pro y X.

Creo que esa será la tónica a partir de ahora, revisiones cada 3/4 años, retrocompatibles, y con nuevos juegos compatibles con las dos últimas versiones de la consola.
MMiX escribió:Y ahora resulta que una imagen con una frase genérica que puede estar hablando de las nuevas tarjetas gráficas, o que simplemente es marketing, sirve para confirmar algo.

Tb puede ser una manera de hablar, ya que el juego se ambienta en el 2077, como si diera a entender, que el motor gráfico que usa el juego, es la puta caña ahora y en 2077 lo seguirá siendo.
¿Confirmación de una nueva generación de consolas en base a un cartel publicitario de un juego en desarrollo?

¿Dónde ha confirmado MS o Sony estos datos?
Que obsesión con quemar generaciones, ms justo acaba de sacar la X y el año anterior la Pro. La de Sony como muy prontó yo creo que saldrá en 2020.

Si es que mientras vendan bien nadie tiene interés en que salga, ni Sony, ni Ms, ni usuarios, ni desarrolladoras, nisiquiera Amd.
URTYK escribió:Sony no se va a gastar ahora una millonada en producir una nueva consola, vendiendo PS4 como churros hoy día, pero ni en 2020 vamos.

tan sencillo como eso.
menuda flipada de post por cierto XD
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179212/se-estan-enviando-ya-kits-de-desarrollo-de-ps5/
Yo dejo este enlace por aqui, cuando de empezo afiltrar esto de esta generacion salio en nada, apuesto por 2019,y sino como tarde 2020
Antes de salir la xbox one x, Jez Corden dijo que la siguiente Xbox ya estaba diseñandose y que será cambio de consola y no generación por lo menos por parte de ellos y me imagino que será para 2020. Esta consola seguiría con el mismo modelo que lo hizo One X con el modelo normal, todo funcionará en ambas.

https://techstunt.com/jez-corden-the-ne ... microsoft/
BlackBear escribió:Antes de salir la xbox one x, Jez Corden dijo que la siguiente Xbox ya estaba diseñandose y que será cambio de consola y no generación por lo menos por parte de ellos y me imagino que será para 2020. Esta consola seguiría con el mismo modelo que lo hizo One X con el modelo normal, todo funcionará en ambas.

Lo que yo creo es que esta generacion. No va a ni puede durar mas de 7 años
danisimo1 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179212/se-estan-enviando-ya-kits-de-desarrollo-de-ps5/
Yo dejo este enlace por aqui, cuando de empezo afiltrar esto de esta generacion salio en nada, apuesto por 2019,y sino como tarde 2020

Si cumplen los mismos plazos que con PS4:

- A comienzos de año envían el primer kit.
- A finales de año el segundo con especificaciones finales.
- El año siguiente en marzo presentación de la consola.
- Puesta a la venta en noviembre de 2019.

Y la sucesora de One no sería de extrañar que justo un año después, para tener algo de ventaja respecto a la potencia.

Esto entraría en las fechas que calculo, nuevas consolas o revisiones cada 3 años.
Pues si microsoft o sony en 2019 o 2020 sacan nuevo hardware por mi parte que se despidan después de mas 20 años dejare de ser usuario de consolas tradicionales porque compre de salida la ps4 pro y acabo de comprar la xbox one x y antes de ellas había comprado de salida sus hermanas pequeñas si piensan que cada dos años voy a estar comprado hardware nuevo van listos comprare un pc nuevo con potencia suficiente para mover los juegos que vallan saliendo porque mi parecer a nivel gráfico las consolas actuales van sobradas no me hacen falta mas graficos.
Si es asi, me saltaré la one X. Estaré atento porque pensaba comprar esta a lo largo del año.
cerberus22795 escribió:Pues si microsoft o sony en 2019 o 2020 sacan nuevo hardware por mi parte que se despidan después de mas 20 años dejare de ser usuario de consolas tradicionales porque compre de salida la ps4 pro y acabo de comprar la xbox one x y antes de ellas había comprado de salida sus hermanas pequeñas si piensan que cada dos años voy a estar comprado hardware nuevo van listos comprare un pc nuevo con potencia suficiente para mover los juegos que vallan saliendo porque mi parecer a nivel gráfico las consolas actuales van sobradas no me hacen falta mas graficos.

Pero quien te obliga a comprar nuevas versiones? Puedes disfrutar de tu propia consola rl tiempo que quieras ademas de que hay mil juegos y ni tiempo, nunca entendere eso.

Lo que tiene poco sentido es que algunos espereis ciclos de consolas de 10 año, ps3 y xbox 360 duraron 7 años.no porqie sea el ciclo normal sino por la crisis,la x es una consola intergeneracional.una mejora debido a que las consolas salieron con esacasa potencia para este ciclo.

Yo cuando me.compro un smartphone no me gasto en un galaxy s cada año, nadie me obliga, esto es igual.

Por eso yo recomiendo pillar una consola de salida, sino luego vienen los lloros porque por esperar ya salio una mas potente
danisimo1 escribió:
BlackBear escribió:Antes de salir la xbox one x, Jez Corden dijo que la siguiente Xbox ya estaba diseñandose y que será cambio de consola y no generación por lo menos por parte de ellos y me imagino que será para 2020. Esta consola seguiría con el mismo modelo que lo hizo One X con el modelo normal, todo funcionará en ambas.

Lo que yo creo es que esta generacion. No va a ni puede durar mas de 7 años

Y yo pienso que al menos Microsoft, el camino que lleva, es que la consola te dure en el mismo sentido que un PC. Que cambies de consola cuando el dinero te lo permita, o cuando los juegos ya te pidan un modelo con mayor rendimiento.
Mientras continúen apoyando la retrocompatibilidad, que saquen consola nueva cada 3 años, me da lo mismo.. hay catálogo de sobras para perder 2 vidas enteras jugando. Personalmente no me hace falta jugar a "lo último de lo último" en la máxima calidad posible, económicamente tampoco se puede acompañar a la nueva consola del hardware necesario para disfrutarla al máximo (nuevo TV, receptor y auriculares....)
Ya te digo...por mi como si la sacan mañana..anda que no me quedan juegazos que disfrutar antes de Ps4 y Xbox One, pero también de Ps3, 360, Wii, 3DS, WiiU, Ps2...joder si es que acabo de empezar el Zelda a Link to The Past en la Raspberry intercalando partidas del Super Mario World y me lo estoy pasando pipa.
Las generaciones van a desaparecer como tal.

A lo que se refiere con "current and next generation", al menos desde mi punto vista, está más relacionado con PC y el cambio de arquitecturas de unas GPU's a sus sucesoras.

Para cuando ses juego salga ya tendremos Fuera Ryzen 2, Vega 2, quiza Navi, ampere, etc.

Yo creo que más bien lo que se quiere remarcar es la escalabilidad del motor. En plan, no hace falta que te estes esperando a volta, con la serie GTX 10 también podrás jugar perfectamente.

De aquí en adelante es más probable encontrar revisiones consoleras menos espaciadas que saltos dramaticos después de periodos largos con una misma tecnología.

De hecho la diferencia entre xbox one X y xbox one es bastante grande. Para marcar ahora un hito en el que la potencía de la nueva XBOX fuera tal que, habiendo no considerado el salto de XBOX ONE a ONE X un salto genreacional, pudieramos hablar de next gen necesitarías una potencia que prácticamente nadie estaría dispuesto a pagar.

Se ha pasado de 1.3 tflops a 6 tflops. Es práticamente quintuplicar la potencia, ahora mismo con solo triplicar la potencia nos iriamos a 18 tflops moviendonos en el campo de las gpus de 1000€. Si la quieres quintuplicar nos vamos a los 30 tflops.

Con lo cogidas de la mano que van ahora mismo consolas y PC's solo se podría producir un cambio generacional llamativo si las nuevas arquitecturas trajeran consigo un aumento de potencia brutal, y no hablo en términos de tflops, si no más bien que gráficas de menos tflops consiguieran un rendimiento real muy superior al conseguido por las arquitecturas actuales. Hay que recordar que el tflops es solo un número que relaciona las unidades de calculo y la velocidad de reloj del núcleo. No es una medida comparativa entre arquitecturas diferentes.
KindapearHD escribió:Si es asi, me saltaré la one X. Estaré atento porque pensaba comprar esta a lo largo del año.

Yo igual

Me iba a pillar la X, pero como vayan a sacar consola el año que viene... les pueden dar por ahí.
117 respuestas
1, 2, 3