Que pena que no me enterara que daban maquinillas por el facebook, como nunca lo leo, sabeis si aun esta activo?¿
a mi el dinero me da =, prefiero gastarme la verdad 10 € mas cada dos meses que tener la cara medio destrozada.
Pero claro quiero saber si el dinero que invierto en la nueva maquinilla vale la pena.
Por lo que estoy leyendo si que comentais que si que se nota la diferencia, los recambios de la fusion power tambien son una sablada, pero ya os digo por poca que sea la diferencia ese euro de mas a mi no me importa
creeme en el dia de aqui de mi pueblo los recambios de la proglide cuestan 12,99 y la maquinilla solo 6,99€ si te digo la verdad pagas la mitad por 2 racambios menos por que tengo entendido que los recambios solo son 4 y valen 12,99 pero con la maquinilla te vienen 2 recambios y te sale por 6,99 asi que a mi parecer sale mas a cuenta comprar siempre la maquinilla aunque llenes la casa de maquinillas es que te sale mas a cuenta no se si me entendeis pero aqui lo dejo y la verdad es que yo uso las bic del mercadona que son de 3 cuchillas y para mi me van de maravilla y me vienen 6 maquinillas por 7 o 8 euros y me deja bastante bien y no te dejan la cara marcada las recomiendo
A mi me vino con un solo recambio. Hace años las fusion si que train 2.
Ameneiros escribió:yo tb uso las bic y la verdad qeu me van muy bien, eso si, mi barba no es muy dura.
la mia tampoco es dura ya que con 17 años es como se dice que me acaba de salir pero me sale bastante y mientras me vallan bien es una opcion economica
si la barba es dura y encima tienes la piel delicada ( mi caso vamos ..... ) ya te puedes dar con la mejor espuma de afeitar y las mejores cuchillas, que tienes viernes sangriento asegurado ....... yo uso las proglide y parece que algo menos me irrita, eso si, cada 3 dias como mínimo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi casi que me van mejor con dos cuchillas que con cinco... para mi barba al menos es un timo. Cuantas más cuchillas más noto que me tira la barba, con menos pasa suave suave.