Nueva gillette fusion proglide

1, 2, 3
Hola;

He probado todas las maquinillas del mercado habidas y por haber puesto que tengo la barba muy dura y la piel muy sensible, me gustaria saber si alguien ha probado esta maquinilla de afeitar y me la pudiera comparar con la fusion power.

Quiero saber la version a pilas claro esta.

Muchas gracias.

PD: Si alguien sabe de un maquina muy buena bonita y barata tambien estoy interesado, pero ya os digo, aqui busco lo mejor no ahorrarme dinero
Yo tengo el mismo problema que tu, solo me servia la fusión las demás me destrozan la cara, me compre la nueva pero la que no es a pilas, (para mi es lo mismo la de pilas que la que no), aunque alguna diferencia tiene que a ver, en fin y la verdad es que va mas fina que la fusión antigua aunque a simple vista parezca igual o peor, saludos
Mira hace poco por facebook los de gillette regalaban estas maquinillas para probarlas, y yo conseguí una.
La maquinilla no está nada mal, probé la versión a pilas, pero en mi caso, que me afeito una vez a la semana normalmente Imagen , no me entusiasmó demasido. Esta es una maquinilla para aquellos que se afeitan por razones de trabajo o lo que sea cada día o cada 2 días, sino, en cuanto tienes un poco de barba, se emboza y tienes que estar limpiando cada 2 x 3. Poca diferencia on la anterior que yo la tuve (sin pilas).
Bajo mi punto de vista no compensa comprarsela al precio que están los recambios (aunque por amazon puedes pillarlos bien de precio).
amazon.com o amazon.co.uk ???
Buenas de nuevo;

Que pena que no me enterara que daban maquinillas por el facebook, como nunca lo leo, sabeis si aun esta activo?¿

a mi el dinero me da =, prefiero gastarme la verdad 10 € mas cada dos meses que tener la cara medio destrozada.

Pero claro quiero saber si el dinero que invierto en la nueva maquinilla vale la pena.

Por lo que estoy leyendo si que comentais que si que se nota la diferencia, los recambios de la fusion power tambien son una sablada, pero ya os digo por poca que sea la diferencia ese euro de mas a mi no me importa
Para qué queréis la versión a pilas? Hace exactamente lo mismo que la normal, con el inconveniente de que pesa más, es más cara y hay que andar cambiando pilas.

Márketing...
esta muy bien para pieles sensibles, pero es demasiado cara!!
hardcrack escribió:Para qué queréis la versión a pilas? Hace exactamente lo mismo que la normal, con el inconveniente de que pesa más, es más cara y hay que andar cambiando pilas.

Márketing...

Yo he probado las dos;

Mi padre se compro sin pilas y yo con pilas.

Las pieles extremadamente sensibles con barbas muy duras lo notamos algo, y creeme para gente como yo un poco se agradece mucho.
Buenas de nuevo no caigáis en la trampa, o es que yo soy tonto pero teniendo la fusión me compre esta, y me he dado cuenta que los recambio le valen osea que si tenéis la antigua comprad los recambio nuevos que le funcionan perfectamente, saludos
Pues yo tengo la piel bastante sensible, y cuando me afeito no puedo afeitarme hasta que tengo la barba de minimo 3-4 dias, porque si no me hago polvo la cara, y para mi, la mejor cuchilla que hay son las gillete blue II slalom.

Para empezar, apuran muchisimo mas que las fusion, las match3 y similares. Despues, practicamente no se atoran (y eso que yo suelo afeitarme la barba de un mes sin recortarla primero ni nada) y tienen un precio correcto, es mas, casi que podria usar una para cada vez que me afeito, de lo baratas que son.

Eso si, hay que comprar la version con banda lubricante y cabezal movil, como te compres la version sin banda lubricante y cabeza fija te haces la cara polvo.

Para mi las fusion, match3 y similares son mas bien para los que no son muy duchos afeitandose, y sobretodo, a aquellos que les mola soltar 12 euros por 4 recambios, para despues apurarlos tanto que acaban afeitandose con 5 cuchillas desafiladas, en vez de con 2 como nuevas.
selim escribió:Buenas de nuevo no caigáis en la trampa, o es que yo soy tonto pero teniendo la fusión me compre esta, y me he dado cuenta que los recambio le valen osea que si tenéis la antigua comprad los recambio nuevos que le funcionan perfectamente, saludos

Eso es cierto?¿
Me lo podrias asegurar con las que funcionan a pilas?¿
VICENC escribió:
selim escribió:Buenas de nuevo no caigáis en la trampa, o es que yo soy tonto pero teniendo la fusión me compre esta, y me he dado cuenta que los recambio le valen osea que si tenéis la antigua comprad los recambio nuevos que le funcionan perfectamente, saludos

Eso es cierto?¿
Me lo podrias asegurar con las que funcionan a pilas?¿

supongo que también yo puedo confirmarte seguro que la que no va a pilas le sirven los recambio de la nueva y vieja, supongo que la otra sera igual, igualmente a ver si alguien que tenga la de pilas lo confirma
Yo la conseguí por Facebook, y ya tenia la anterior...y la verdad es que es una gozada.... Se nota
Yo me compré la Mach3 y si muy bien y tal, pero lo malo igual que la Fusion esq los recambios valen un ojo de la cara, con esta pasará lo mismo.
Pues yo sigo con las desechables y tan a gusto. Es cuestión de tener paciencia y cortarse lo menos posible. [carcajad]
No sé cómo será esta nueva Gillete (bueno, tampoco la Fusion anterior), pero a mí en recargables, me iban mejor las Wilkinson.
14€x3 recargas 5-8 afeitados por recarga (y el 8 es MUY generoso), 0.59€ el afeitado
200 hojas personna rojas 19€, 3 afeitados cada hoja, 0.03€ el afeitado.

Afeitarte con la misma maquinilla que usa Adama en BSG. No tiene precio.
Imagen
Tengo las dos (la fusion y la fusion power proglide) y es que vamos de una pasada adios barba (la de una semana que parezco taliban xD) y si, te confirmo que los recambios valen igual
Aevum escribió:14€x3 recargas 5-8 afeitados por recarga (y el 8 es MUY generoso), 0.59€ el afeitado
200 hojas personna rojas 19€, 3 afeitados cada hoja, 0.03€ el afeitado.

Afeitarte con la misma maquinilla que usa Adama en BSG. No tiene precio.
Imagen

Lo de Adama es lo que me ha llamado la atención mas que el precio del afeitado xD

¡Ahora quiero opiniones sobre eso que has puesto Aevum!

Ando buscando algo para afeitarme en condiciones, al igual que eduy1985 " no puedo afeitarme hasta que tengo la barba de minimo 3-4 dias, porque si no me hago polvo la cara". Ahora tengo una Wilkinson de hace años con sus recambios, pero quiero cambiarla ya por algo decente. ¿Que me aconsejais?
http://www.traditionalshaving.co.uk/mal ... xury-Cream

Fin de cualquier tipo de discusión, tal vez requiera más tiempo y dedicación, pero los resultados están a años luz de cualquier cuchilla "convencional".
Aevum escribió:...

Imagino que esa maquinilla cuesta un huevo de pato! Aevum, he visto que eres un pro del afeitado. Estoy interesado en empezar a usar maquinillas clásicas con cuchillas pero me asusta el tema de destrozarme la cara cada vez que me afeite ya que esas cuchillas tienen pinta de cortar mucho. Es así? Hay que tener algun cuidado especial? Los primeros dias es una sangria?

Saludos!
Estas maquinas de afeitar son lo mejor de lo mejor. Cuestan un cojón pero se amortizan rapido.
YOO escribió:
Aevum escribió:...

Imagino que esa maquinilla cuesta un huevo de pato! Aevum, he visto que eres un pro del afeitado. Estoy interesado en empezar a usar maquinillas clásicas con cuchillas pero me asusta el tema de destrozarme la cara cada vez que me afeite ya que esas cuchillas tienen pinta de cortar mucho. Es así? Hay que tener algun cuidado especial? Los primeros dias es una sangria?

Saludos!

Igual la primera vez que la cojes sí que te haces algún pequeño corte; pero todo es paciencia y buen tiento, no puedes pretender en afeitarte en menos de 5 minutos y salir corriendo.
para afeitado en 5 minutos con practica puedes pero no es recomendable.
para "tengo que salir como un tiro" recomiendo que os pilles una bolsa de blue II o una sensor. que afeitan bastante bien y no cuestan un ojo de la cara.

ahora lo del afeitado "tradicional" no le diria a nadie que se pille una feather all stainless o una merkur vision para empezar. ni un tarro de trufit and hill ni una brocha de tejon de punta plateada.

Te puedes pillar una Wilkinson Double Edge classic en el corte ingles por 5 pavos y ademas te viene con un pack de 5 hojas,
una brocha de tejon del mercadona por 8 pavos o una omega sintetica tambien por 8-10 pavos (para los vegeratianos).
y una crema nivea o la toja que cuesta 2 euros en cualquier super
El kit de gran pasta se reserva cuando te quieres dar un homenaje. pero para aprender o ver si te va la cosa no le recomenadria a nadie empzar con una maquinilla tan cara o irse a brochas de tal categoria.
Imagen

MI ARMA DE TRABAJO DIARIO.

Venia de una fusion, pero hace un mes que me afeito como se ha hecho toda la vida, y la verdad aparte de ser mejor para la cara( me afeito todos los dias por motivos de trabajo) hace que el afeitarse se convierta en una costumbre mas divertida.

Gracias a Aevum por introducirme en este mundo.
Pues mi caso es justo al contrario.. aprendí con un kit muy similar a ese y era un gustazo pero por X motivos (la materia ni se crea ni se destruye, se pierde) volví a las cuchillas tradicionales y con el tiempo compré una Wilkinson Double Edge (3€ con 5 cuchillas) y pensé "juraría que lo hacía mucho mejor...". Ahora he vuelto al Kit y ya sé porque pensaba aquello.. menuda diferencia y gustazo; ahora para el onanismo me toco la cara.
Bueno.

La clave del asunto es hacerlo un viernes o un sabado. Por precausion asi estais presentables para el curro el lunes [sonrisa] .

teneis videos en youtube de varios foros de afeitado españoles. que no voy a mencionar porque no se si es contra las normas mencionar otros foros.
http://www.youtube.com/watch?v=xwvmi8lm ... re=related

lo de sacar espuma de crema o jabon es tambien una cosa que se va aprendiendo con el tiempo. y una crema demaciado fina o densa te puede joder el afeitado. entonces porahi es mejor que vayan aprendiendo con la de bote ap principio.

pero todo se basa en unos conceptos clave :
1) se pone la maquinilla con el mango perpendicular a la piel y se va bajando el angulo hasta que corte.
2) NUNCA se aplica presion. siempre se utiliza el mismo peso de la maquinilla para cortar. asi sabes cuando la hoja esta para tirar.
3) nada de prisa. cuando tengas confianza y habilidad ya lo haras bastante rapido sin darte cuenta.
Hnter0x escribió:Imagen

Venia de una fusion, pero hace un mes que me afeito como se ha hecho toda la vida, y la verdad aparte de ser mejor para la cara( me afeito todos los dias por motivos de trabajo) hace que el afeitarse se convierta en una costumbre mas divertida.

Que tal te funciona? Tengo la barba muy dura y cuando tengo pelo y me toca afeitarme por motivos de trabajo, corro el peligro de desangrarme en el baño XD

Donde la has comprado? es "peligrosa"? uso la gillette fusion y la zona del cuello es terrible para mi....

Saludos
colinero escribió:
Hnter0x escribió:Imagen

Que tal te funciona? Tengo la barba muy dura y cuando tengo pelo y me toca afeitarme por motivos de trabajo, corro el peligro de desangrarme en el baño XD

Tengo la barba media-dura, y la verdad me va muy muy bien.
Claro que lo que dice Aevum, lo mejor un dia que no tengas prisa y probar.
Luego se le coje el truco y te das cuenta lo bueno que es el afeitado "antiguo"
Me costo 15€ (se la compre a un particular), pero nueva la tienes por 30€ busca Muhle en google o ebay.
Para mas dudas aqui me tienes.
Donde la has comprado? es "peligrosa"? uso la gillette fusion y la zona del cuello es terrible para mi....

Saludos
Yo después de probar muuuuchas, me quedo con wilkinsong QUATRO Titaium, una puta maravilla, corta con eggs, apura bastante y no duele cuando te afeitas, con la fusion por muy corta que tuviera la barba me dolía una barba-ridad, jejeje.
Aevum escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xwvmi8lmxc4&feature=related

Ala esa maquinilla fue la primera que tuve, me la regaló mi padre, la use durante años pero la dejé porq cada vez me cortaba más ... :(

Una pregunta chicos:

Yo me afeito cada 10 dias aprox y lo que hago es al ir a afeitarme primero quitar "lo gordo" con la maquina de cortar el pelo al cero y luego ya la maquinilla normal, ¿esto es bueno?

P.D ¿No hay hilo de afeitado? podriamos crear un uno y dejar ya este
Pues si un hilo del afeitado estaria bien................ [sonrisa]
Que lo cree Aevum, el maestro.
yo tengo una del carrefour y sin problemas, no tengo la piel delicada, me suelo afeitar cada 4 ó 5 días, maquinilla con dos cartuchos de repuesto 8 euros, y después un recambio de 4 cartuchos otros 8 euros :) por lo menos para mi me sirve de lujo, lo malo es los pelos que están cerca de la nariz xD que tardas un ratito xD
esta es la maquina en cuestión
Aevum escribió:para afeitado en 5 minutos con practica puedes pero no es recomendable.
para "tengo que salir como un tiro" recomiendo que os pilles una bolsa de blue II o una sensor. que afeitan bastante bien y no cuestan un ojo de la cara.

ahora lo del afeitado "tradicional" no le diria a nadie que se pille una feather all stainless o una merkur vision para empezar. ni un tarro de trufit and hill ni una brocha de tejon de punta plateada.

Te puedes pillar una Wilkinson Double Edge classic en el corte ingles por 5 pavos y ademas te viene con un pack de 5 hojas,
una brocha de tejon del mercadona por 8 pavos o una omega sintetica tambien por 8-10 pavos (para los vegeratianos).
El kit de gran pasta se reserva cuando te quieres dar un homenaje. pero para aprender o ver si te va la cosa no le recomenadria a nadie empzar con una maquinilla tan cara o irse a brochas de tal categoria.

Gracias por los consejos, siempre me ha llamado la atención el afeitado tradicional pero por una cosa u otra nunca me he comprado ninguna. Creo que voy a probar con la wilkinson esa que comentas.
dark_hunter escribió:
Aevum escribió:para afeitado en 5 minutos con practica puedes pero no es recomendable.

Gracias por los consejos, siempre me ha llamado la atención el afeitado tradicional pero por una cosa u otra nunca me he comprado ninguna. Creo que voy a probar con la wilkinson esa que comentas.

Animo y ya nos cuentas........
ya he abierto un par de hilos al respecto. el asunto es que siempre vienen con lo de "yo me afeito en la ducha con la fusion y el jabon de lagarto y me va de puta madre"
entonces el hilo desaparece.
Aevum escribió:ya he abierto un par de hilos al respecto. el asunto es que siempre vienen con lo de "yo me afeito en la ducha con la fusion y el jabon de lagarto y me va de puta madre"
entonces el hilo desaparece.

Bueno pos ellos lo pierden............ yo la verdad estoy muy contento con la Muhle y a ver si ahora me hago con un crema buena y un pack de cuchillas.
Por cierto tu cuales usas? Quiero probar las astra.
Yo tengo ahora 20 personna y 10 wilikinson y la verdad van muy bien pero quiero probar cosas nuevas.
Pues ayer me compré la wilkinson Double Edge Classic que comentabais, la brocha del mercadona y un jabon de afeitar de latoja. A ver que tal sale el experimento, esta tarde probaré. Espero no organizar una sangria :S
yo me pillo las personna.
Shaving.ie las tiene a 15 pavos 200 holas.
pero suelo pillarmelas en el centro comercial plaza norte 2 en SS de los reyes, suelen tener el pillar de 200 hojas a 19 pavos.

con 200 horas tienes para rato, yo me afeito 2-3 veces a la semana (1 hoja) y tengo hojas para buen rato.
Aevum escribió:yo me pillo las personna.
Shaving.ie las tiene a 15 pavos 200 holas.
pero suelo pillarmelas en el centro comercial plaza norte 2 en SS de los reyes, suelen tener el pillar de 200 hojas a 19 pavos.

con 200 horas tienes para rato, yo me afeito 2-3 veces a la semana (1 hoja) y tengo hojas para buen rato.

En plaza norte 2 en que tienda?
Tengo una merkur y para mi las mejores hojas son la feather.

Lo malo es que tengo un montón de marcas que no me acaban de convencer por que compré un sample pack que eran paquetes enteros.... las peores que he probado son las timor y las cuchillas merkur. Sin cuchillas cortas mas yo creo.

De brocha compraría una de cerda. Una semogue está bien, mejor eso que tejón made in china. Bueno todo es made in China... hasta el tejón viene de ahí en las marcas británicas, pero mejor cerda que tejón de dudosa procedencia.
KYORY escribió:Tengo una merkur y para mi las mejores hojas son la feather.

Lo malo es que tengo un montón de marcas que no me acaban de convencer por que compré un sample pack que eran paquetes enteros.... las peores que he probado son las timor y las cuchillas merkur. Sin cuchillas cortas mas yo creo.

De brocha compraría una de cerda. Una semogue está bien, mejor eso que tejón made in china. Bueno todo es made in China... hasta el tejón viene de ahí en las marcas británicas, pero mejor cerda que tejón de dudosa procedencia.

Si tienes algun material que te sobre(brocha o alguna cuchilla que sea decente) te la compro.
Contacta conmigo por privadorrrrrrrrrr.
hay una tienda de articulos de peluqueria en la segunda planta.

a mi las feather me dan un afeitado perfecto la primera vez que las uso, despues el segundo afeitado sangro de cada poro de la cara.

entonces 40-50 centimos la hoja y solo le saco un afeitado. no me vale.
a mi m gustaria dar la q es a mi parecer,la combinacion perfecta para pieles delicadas o muy delicaditas como la mia,eso si,aviso q no es un afeitado barato precisamente:

- makinilla fusion gillette de las q no llevan pilas y cuanto mas nueva mejor,obvio.
-espuma de afeitar Vichy para pieles sensibles ANTI-IRRITACIONES(comprada en farmacia)
-gel AFTER SHAVE MEDICIS only skin(comprada en farmacia tb)

os aseguro q tras muuuuchos años de experiencia(ya tengo 40)de probar metodos muy variados,pasando por el afeitado a navaja,el clasico,etc,este es el unico metodo q he encontrado fiable,q m deja la piel sin cortes y suave como la seda,e incluso m sirve para esos momentos complicados,en los q por un compromiso te tienes q afeitar casi de un dia para otro,casi sin tener barba,pero q necesitas estar perfecto(joder,parezco un anuncio),pues eso,q vale pa to,eso si,el afeitadito m sale caro de cojones,jeje.

saludossssssssssss
eddy escribió:a mi m gustaria dar la q es a mi parecer,la combinacion perfecta para pieles delicadas o muy delicaditas como la mia,eso si,aviso q no es un afeitado barato precisamente:

- makinilla fusion gillette de las q no llevan pilas y cuanto mas nueva mejor,obvio.
-espuma de afeitar Vichy para pieles sensibles ANTI-IRRITACIONES(comprada en farmacia)

os aseguro q tras muuuuchos años de experiencia(ya tengo 40)de probar metodos muy variados,pasando por el afeitado a navaja,el clasico,etc,este es el unico metodo q he encontrado fiable,q m deja la piel sin cortes y suave como la seda,e incluso m sirve para esos momentos complicados,en los q por un compromiso te tienes q afeitar casi de un dia para otro,casi sin tener barba,pero q necesitas estar perfecto(joder,parezco un anuncio),pues eso,q vale pa to,eso si,el afeitadito m sale caro de cojones,jeje.

saludossssssssssss

Yo he probao tu metodo y ahora estoy con el antiguo y creeme este ultimo me va 100 veces mejor.
Hnter0x escribió:
eddy escribió:a mi m gustaria dar la q es a mi parecer,la combinacion perfecta para pieles delicadas o muy delicaditas como la mia,eso si,aviso q no es un afeitado barato precisamente:

saludossssssssssss

Yo he probao tu metodo y ahora estoy con el antiguo y creeme este ultimo me va 100 veces mejor.

te creo hombre,si esto es muy personal y cada uno debe encontrar su camino,yo tengo claro q de este metodo no m mueve ni dios,pq ni he vuelto a tener cortes,ni irritaciones,ni nada de nada,antes de usarlo iba al afeitado como kien va a una tarea desagradecida,pq sabia q acabaria con la cara hecha un cristo,y encima luego m saldrian granitos,cosa q odio,pero con este metodo,ya es un placer ir al afeitado! solo lo aporto por si a alguien le puede ir mejor q lo q este usando,bienvenido sea. [bye]
yo no diga que sea el afeitado perfecto ni que es lo que deberia usar todo el mundo.

solo digo que es mas barato y suele dar una calidad de afeitado bastante mayor a la pijada de moda del gillette.

ademas. me hace gracia como se ponen en plan "mira que mala es nuestra maquinilla anterior" cuando hace 6 meses la vendian como el regalo de dios a los hombres.
Yo te recomiendo que no gastes mas dinero en estas maquinillas modernas y uses afeitado clásico.

Yo uso brocha de cerda.
preafeitado proraso.
jabón de afeitar mitchell's wool fat
y de after el floid mentolado y vigoroso.

Desde entonces ni granitos ni nada, he pasado de afeitarme 1 vez a la semana con la gillete match 3 que usaba antes a afeitarme cada día.
[beer]
Yo tengo ésto:

Imagen

¿me decís que puedo comprarle las hojas de la proglide? Porque aquí en Francia valen más baratas, no se por qué.

Otra cosa, la cara se me pone ardiendo cuando me afeito ya que la tengo muy muy sensible. ¿Qué me recomendáis para después del afeitado? ¿Y para antes?
Lo malo de esta maquinilla es que está pensada para dar 1 o 2 pasadas, y si haces eso siempre quedan pelos por que al tener tantas cuchillas juntas se atasca con mucha facilidad y tiendes a volver a pasar una y otra vez para quedar perfecto y tanta insistencia acaba irritando.

Hay gente que se afeita por las tardes o antes de dormir... pues por ejemplo si es este tu caso, puedes afeitarte por la mañana sin apurar tanto y conseguirás mejor resultado que un apurado extremo por la tarde del día anterior, total por la noche lo conseguido con el apurado ya ha crecido.

¿Que pasos sigues para afeitarte ?
¿Te afeitas después de la ducha ? va bien ducharse antes para ablandar los pelos y abrir los poros.
104 respuestas
1, 2, 3