J.Hunt escribió:Cuando vaya PPSSPP a ful speed incluyendo juegos como God of War yo dejaré de pedir potencia. Es bastante evidente que estamos a mas de un par de años de Gamecube o Ps2 emulable en portatil (a precio accesible claramente)
Yo no estaria tan seguro.
J.Hunt escribió:Me decepcionó un pelín que la
estuviera tan cerquita y no llegara al full en PPSSPP
Tendre que probar el God of War para ver si funciona OK. Yo no se como lo haceis, pero a mi los juegos que uso me van perfectos. Con la JXD S7300C (no la B) que es equivalente a la JXD S7800B, me ivan perfectos , pero con la GPD Q9 se ven MEJOR QUE EN LA PSP, igual que en la Shield TV. Te estoy hablando de juegos con "uso normal de 3D", como el Crush y el Frogger Helmet Chaos.
El Drastic en la S7300C y por lo tanto en la S7800B se puede usar, pero se arrastra un poco, lo cual hace que sea un poco asqueroso usarlo (paso). Pero en la GPD Q9 va perfecto, igual que en la Shield TV. Esta guai, mola usarlo. Cuando una cosa funciona al 100% y hace lo que tiene que hacer, no se puede pedir mas.
Y te puedo asegurar, que soy bastante exigente en el tema de los frames por segundo.
Tanto es asi, que he decidido registrar tanto el Drastic como el PPSSPP. Pagar 5€+ 5€, teniendo en cuenta que la PSP me costo 180€ y la 3DS 120 € no esta mal.